Partida Rol por web

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

1 - Capítulo 1. Alda-Chur, en las proximidades del Abismo de la Garganta de Serpiente.

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23/04/2019, 23:25
Master

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   Con cuidado descendéis por el sendero, tomando muchas precauciones y con los batidores por delante. No parece que nadie os ataque... por ahora.

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   El sol brilla en lo alto, estáis en el fondo del infame Abismo de la Garganta de Serpiente. En algún lugar, en la base del alcantilado, en una de las múltiples aperturas y cavernas que lo horadan, están el camino que os lleva a vuestra misión.

   Así que por ahora la decisión se reduce... ¿hacia la derecha por el farallón o hacia la izquierda?

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- Tiradas (1)

Notas de juego

   Vuelta a la rutina, se acabo la semana ajetreada santa.

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24/04/2019, 01:24
Sigurd

Compañeros, propongo que salvo una idea clara de donde debemos dirigirnos, y por donde, adoptemos la costumbre de ir siempre hacia el mismo lado. Particularmente me da lo mismo derecha o izquierda, si a caso diría que fueramos persiguiendo la puesta del sol, cara a tener mayor cantidad de luz diurna para poder movernos

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25/04/2019, 18:08
M´tchala

Me parece un razonamiento sensato y como realmente nos da igual ir hacia un lado u otro. Antes de empezar recordad que yo intentaré hacer de barrera entre los verdaderos luchadores y las hechiceras, pero no soy un auténtico guerrero y si dependemos de mi para las curaciones tendré que dejarlas parcialmente desprotegidas aunque no indefensas, eso ya lo comprobaran los enemigos. Hasta ahora no nos hemos enfrentado a grandes batallas, por ello creo que es buen momento para comentar esto y poder centrarme cada vez en lo que tenga que hacer. - vuelvo a mirar a todos mis compañeros y valoro sus puntos fuertes. Todos saben que para curaciones de urgencia me tiene ahí, pero cuando lleguen auténticas batallas, tendremos que bailar en varios puntos algunos de nosotros, los guerreros y las hechiceras saben su lugar, pero los demás no estamos tan definidos y eso en el fondo me preocupa

Notas de juego

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28/04/2019, 14:46
Beruthiel

Beruthiel estaba callada, estaba claro que este no era su elemento natural y se sentía desprotegida. -Yo como Zashi dejo la decisión de por donde ir a los exploradores. La idea de ir a la puesta de sol me parece sensata. Si nadie sabe nada mas de este lugar es tan buen sitio por donde empezar como cualquier otro.

En cuanto a mis posibilidades en combate se reducen a deslumbrar a los enemigos, volver la tierra en contra suya o traer de vuelta a vuestros miembros seccionados, aunque esto último espero no tener que utilizarlo y no se si podría hacerlo con los mas grandes de vosotros. Ya con mas calma podría tratar vuestras heridas. 

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28/04/2019, 17:54
Zashi

Ella ya había comentado que la orientación y la exploración no eran lo suyo, pero aun así la idea de su guardián le parecía bastante buena.

-Salvo que los exploradores digan lo contrario, yo voto por  llevar a cabo la idea de Sigurd- apoyó al musculoso guerrero con su sedosa voz- Con respecto a mi desempeño en el combate, la mayoría de mi magia obedece al fluir del tiempo. Puedo asfixiar a los enemigos y curar heridas leves con facilidad pero, nuevamente, no son sortilegios inmediatos. Puedo realizar encantamientos e impregnar con mi magia para proteger a un ser de casi cualquier tipo de ataque, físico, mágico o espiritual durante días pero requiero más tiempo para dichos conjuros. No serían para usarlos en un combate inmediato, pero si dispongo algo de tiempo para prepararlos pueden ser muy efectivos.- comentó casi en susurros puesto que no le gustaba revelar sus secretos en aquel lugar infectado por el Caos. Hasta las piedras podían estar escuchando para advertir a los perversos Amos que allí eran venerados. 

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30/04/2019, 11:41
Naran

-Me parece sensata la idea de Sigurd, tomemosla sin mas demora no sea que se nos eche la noche encima y no hayamos cubierto el camino que teniamos pensado. En cuanto al lugar en el combate parece claro, a mi entender, Kuzlass y Sigurd en punta mientras podamos aeril y yo les cubriremos con flechas, si el enemigo es demasiado numeroso nos uniremos al cuerpo a cuerpo, por detras los magos intentando que no nos maten. M´Tchala apoyando con sus conjuros a los guerreros y en ultimo extremo tirando de espada, al menos parece que puedes defenderte solo, pero solo en ultimo extermo. eres mucho mas valioso detras. En cualquier caso lo facil es que no podamos escoger demasiado, sobre todo en las cuevas, alli me temo que disparar con arcos sera complicado.

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05/05/2019, 17:53
Aeril

Asiento a las palabras de  Naran.

" Estoy de acuerdo con Naran, su plan de combate es el mas sensato. En cuanto a la direccion a tomar, sin mas informacion, aceptaria la idea de Sigurd.

Naran y yo podemos ir un poco mas adelantados para ir reconociendo el terreno."

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08/05/2019, 01:36
Master

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   Tras deliberar emprendéis la marcha en dirección a la puesta de sol. Avanzáis tal como habéis planeado, Kuzlass Agrav se ofrece voluntario para ir dea avanzada y no veis razón alguna para que así no sea. El resto seguís un rato después su rastro. El troll negro, no se molesta en disimular sus huellas.

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- Tiradas (1)
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08/05/2019, 01:40
Master

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   Un par de horas después, el cielo se ha oscurecido, oís ruidos de pasos apresurados y veis que al fondo viene corriendo Kuzlass con la maza en la mano y señalando a su espalda.

Kuzlass Agrav   - ¡UN PULPANDANTE! - Es todo lo que se limita a decir, mientras llega a vuestro lado y frena adoptando una actitud de combate y dirigiendo su atención al fondo, donde se escucha un bramido.

   El bramido se hace más intenso, y una criatura caótica, mitad humano, mitad pulpo avanza sobre la superficie pedregosa y semidesértica del fondo del abismo, directamente hacia vuestra posición.

   En dos o tres asaltos llegará hasta vosotros.

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- Tiradas (1)
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08/05/2019, 02:11
Sigurd

Muy bien, llego la hora compañeros. -Sigurd, desenfunda su Gran Hacha, con sus runas y las bendiciones que Zashi le otorgó en la posada y la deja preparada a su lado. Por ahora tensa su arco y apunta... A los ojos por supuesto...- Kuzlass, elige un lado, yo el otro, los dos en el centro del camino, seguidores de caminos arcanos y misterios espirituales, detras nuestro. Los que podais disparar poneros por los laterales. 

Obviamente la intención es cambiar de arma justo antes de que esa criatura llegue al cuerpo a cuerpo, y me esfuerzo en proteger el camino para evitar que pueda atacar a los magos, pero especialmente a la singular Zashi.

Me apuesto 5 moneda a que en tres flechas no le dais a un ojo!!!

Jajajaj, por Odinn que hoy es un gran día...

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08/05/2019, 11:55
M´tchala

Tenemos poco tiempo - pienso para mi mientras comienzo a conjurar sobre el filo de mi lanza y me pongo cerca de las dos hechiceras - id a por el yo me quedo aqui cubriendolas. Vosotras, destrozadlo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

estoy desde el movil y no quiero armarla.
los puntos magicos los gasto de la matriz que tengo. el primero falla, no recuerdo si se gastaban todos o la mitad(puede que esto fuera regla nuestra y el segundo es un especial.

¿se puede hacer alguna tirada para saber mas sobre la criatura? te dejo hecha una oculta y la aplicas donde consideres.


Tirada mirada, no te suena de nada... salvo que es caótico y pinta peligroso.

En magia espiritual, exito, fallo, crítico o pifia, se gastan siempre los mismos puntos mágicos, lo que cuesta el conjuro.

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08/05/2019, 16:52
Beruthiel

Beruthiel empieza a concentrarse recitando palabras arcanas que no comprendéis, para justo cuando tiene a la criatura a la vista hacer que un destello aparezca. 

Después de eso le apunta con una varita de madera rematada con un cristal. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me concentro en lo que viene y cuando este al alcance (10 metros) le lanzo brillo (Gasto el PM del espiritu de persona). Si por lo que sea tengo otro turno o me da tiempo a conjurar 2 veces lanzaría disrupción con la varita. 

El gato se coloca al lado mío para defenderme por si la criatura logra atravesar a los guerreros.

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09/05/2019, 19:04
Zashi
Sólo para el director

Notas de juego

¿A que distancia se han puesto los guerreros de nosotros? para saber que alcance tengo que ponerle al conjuro vamos


Buena pregunta, no se sabe, voy a sondearles en el apartado de comentarios.

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09/05/2019, 22:10
Aeril

Cuando el troll regresa y señala hacia abajo, miro con curiosidad siguiendo la dirección de su mano. Al ver la horrible criatura acercarse y oír su bramido, me pongo en alerta. Retraso mi posición a unos 5 metros del troll e intento subirme a una posición ventajosa para tener un disparo despejado. Saco mi arco, coloco la cuerda y una flecha en ella. Luego cargo tirando con los dedos la cuerda hacia atrás. 

Después dispara si está al alcance de la criatura. 

 

- Tiradas (1)
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09/05/2019, 23:43
Sigurd

Dado que tengo tiempo, antes del combate cuerpo a cuerpo, pongo una flecha, tenso mi arco, y me tomo mi tiempo... apunto... a los ojos de la criatura... cuento hacia atras... 10-9-8-7... en 1 disparo.

Luego si veo que no me dara tiempo a armar otra flecha y repetir, suelto el arco y tomo mi hacha a dos manos, listos para cercenar la primera extremidad que se acerque...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si el Bono de ataque ya esta sumado en el % de las habilidades, es decir que no se si el 60% es mi total, o deberia de ser 60+15= 75%. En el segundo caso, no fallo el tiro.

Además como me tomo mi tiempo para hacer un disparo y apunto, si lo consideras oportuno igual me das alguna bonificación, que yo no he contado por desconocerla, asi pues creo que tampoco fallaria aun sin pasar del 60%.


Esta sumado bono.

No puedes apuntar a los ojos, si a la cabeza, tirando a mitad de posibilidades en el MR-10.

Perder un asalto completo apuntando, te dará un +10% al ataque (antes de dividir entre dos)

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11/05/2019, 10:16
M´tchala

La criatura ya estaba cerca y su rostro era tan temible como el primero al que me enfrenté al lado de mi maestro cuando llevado por la locura una de estas criaturas atacó a un destacamente de mi tribu.

Echad hacia atrás - sugiero a las hechiceras cuando el filo de mi arma adquiere un tono verduzco - mas atrás, al menos un par de metros para poder manejar con calma mi arma en caso de ser necesario. No descuideis nuestra retaguardia, si vierais algo hacedlo saber de inmediato pues tendriamos que reorganizarnos. - con gesto concentrado, agacho mi cuerpo y aferro la lanza aunque no será mi arma principal en este combate.

Notas de juego

sin saber el mapa, yo diria que el pulpoandante estará delante, justo detrás los combatientes, a 5 metros del pulpo estaré yo y las hechiceras a 7-8 metros del pulpo, que sus conjuros llegan de sobra

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11/05/2019, 12:06
Master

Notas de juego

Veamos:

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/174

   Cada casilla es 1 metro. Nos moveremos con las flechas, como no hay diagonales, no nos complicamos.

   Hay 10 Momentos de Reacción.

   Empezáis con las armas listas, arcos encordados y flecha en mano, escudos embrazados, armas desenvainadas, focos listos, etc.

   Reaccionáis cada asalto en el MR de vuestra Destreza. Antes de eso no podéis hacer nada.

   Cada MR permite mover, 3 metros-casillas, el elfo mueve 4, otras razas más o menos, verifico en casa a lo largo de la tarde.

   Cada conjuro empieza en el MR, cada punto mágico gastado se añade un MR, se puede tardar varios asaltos.

   A vuestro ataque, se le suma tantos MR como gastéis en moveros. Si atacáis, por ejemplo, en el MR 6, pero gastáis 2 MR en desplazaros, pues atacáis en el MR 8. Debe haber siempre 3 MR de diferencia entre acciones, en caso de duda, consultar. Como sois 8 contra uno para testear los peligros del abismo, Kuzlass no intervendrá salvo que la cosa se desmadre mucho.

   Recordar que con armas una mano la que se usa para atacar no puede parar, con armas a dos manos la misma arma puede atacar y parar en el mismo asalto.

   Como los tableros están en prueba, este combate también será una prueba. Lo primero en el asalto cero, recolocaros sin poder traspasar la posición de Kuzlass, sin trepar a los pequeños cerros (se podría hacer en el combate usando, eso, habilidad de trepar, no son muy altos, un par de metros de altura). Así de paso verificamos que podéis moveros. He puesto noini para que no tenga en cuenta inciativas.

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12/05/2019, 10:35
M´tchala

Notas de juego

creo que al poner noini toma las fichas como tokens y no nos deja interactuar con ellas. o comprueba que nos has asignado el control de nuestras fichas porque no me deja moverla.

Edito: olvidalo, que no me habia logeado en la natilla, ya está bien puesta mi ficha

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12/05/2019, 22:07
Sigurd

Compañeros, me voy a adelantar un metro (42,25). Este lugar es demasiado ancho para retener a este ser, pero no llegamos al estrecho que tenemos mas adelante, antes que él.

Aeril, que te parece ponerte a mi izquierda y uno o dosmetros por detras?

Notas de juego

Esta sumado bono.

No puedes apuntar a los ojos, si a la cabeza, tirando a mitad de posibilidades en el MR-10.

Perder un asalto completo apuntando, te dará un +10% al ataque (antes de dividir entre dos)

Eso significa que he fallado si lo calculo bien... 60% +10% por apuntar un asalto y dividido entre 2 por ir a la cabeza, me queda un 35% final, es correcto no? 

Tambien me parece contar que el monstruo esta en unos 33-37 metros de distancia... 

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13/05/2019, 19:39
Naran

 Me sitiuo justoa al lado de Aeril y me pongo de perfil para ocupatr el minimo sitio posible.

Mientras pienso en si he visto a esa criatura antes alzo el arco de manera mecanica alzo el arco y apunto hacia el ser que se nos hecha encima  haciendo que la flecha llegue hasta la altura de mi oreja, despues, maquinalmente vuelvo ha hacer lo mismo.

En el proceso observo de reojo duarnte un instante a Aeril, los aldryanis, en faena, son siempre dignos de observar.

- Tiradas (6)

Notas de juego

No se si procederia una tirada de conocimiento animal para reconocer a la criatura y sus caracteristicas, o bien nos señalas que ya la conocemos.

Por saber lo que sabe mi personaje de los pulpandantes, no lo que se yo.