Partida Rol por web

El Advenimiento

Capitulo I

Cargando editor
04/10/2011, 19:29

Notas de juego

No penséis que os tengo abandonados, es simplemente que como estáis interaccionando entre vosotros no me meto de momento.

Cargando editor
07/10/2011, 10:30

Pasais el dia cabalgando hacia le norte, Deah no parece verse afectada por el peso adicional de Voki, entre que es un pequeño humano y su armadura es ligera, no es mucho peso adiccional.

El tiempo tambien parece acompañaros en este día, sin apenas nubes a la vista, tras hacer una corta parada para comer algo de las provisiones seguis cabalgando hasta que cae la noche... Voki que conoce bien estos lugares sabe que no debeis estar a mas de 4 o 5 horas ya del pueblo de Missh. Si bien los dos, en especial Voki habeis tenido la impresion sobre todo las ultimas dos horas de que alguien os esta siguiendo. (podeis si quereis hacer tiradas de percepción o bien retroceder algo en el tiempo, yo he decidido continuar a ver que habiais parado de postear)

Cargando editor
07/10/2011, 17:03
Aeryn

Rió tras oír aquellas últimas palabras de Voki. Precisamente durante todo aquel viaje ella se había dado un asco tremendo a si misma por ese preciso motivo.

-Debes tener una visión muy distorsionada del mundo, pues llevo más días de los que preferiría sin poder tocar un baño decente- terminó diciendo, divertida.
Aunque si se paraba a pensarlo después, quizás iba desencaminada, y la que tenía una visión más bien poco habitual era ella.
Suspiró y no añadió nada más a lo largo del viaje hasta el anochecer;

-¿Cuánto falta para llegar?- preguntó. Había decidido ignorar esa pequeña e insignificante sensación de que les seguían. Debían ser paranoias. Las mismas que le habían seguido los primeros días tras huir del castillo. Así que ya había aprendido a no fiarse de su instinto para con aquellas cosas.

Cargando editor
08/10/2011, 03:05
"Alegre" Voki

Hasta la risa de Aeryn era dulce y armoniosa como el trino de un ruiseñor o el rumor de un arroyo. ¡Maldita mujer! Por suerte para Alegre su actitud arrogante de niña mimada le permitía concentrarse en sus defectos e intentar apartar de su mente sus hechizantes atributos.

Alegre se esforzó en componer una mueca de disgusto, aunque casi no se sentía disgustado, lo que comenzaba a preocuparle. El disgusto era su estado natural. No había nada que hacerle, las mujeres lo trastornaban a uno.

—Estamos a unas cuatro hora de marcha y lo de tu olor no fue un cumplido —replicó con sequedad—. Tengo la nariz de sabueso. Podría seguirte el rastro por leguas. No sé si hueles tan bien como para ir a una fiesta de tu castillo, pero hueles demasiado bien para este bosque.

Miró el camino en la dirección por la que había venido, con gesto escrutador.

—No me extraña que nos estén siguiendo.

Venteó el aire, como un animal de presa y aguzó la vista, intentando penetrar la oscuridad, con la escasa luz que proporcionaba la luna.

Al principio Alegre había creído que se trataba de un viajero que iba en su misma dirección, pero se había detenido a una distancia prudencial, cada vez que ellos habían hecho un alto en el camino. Era obvio que no quería ser visto. Alegre no estaba seguro de lo que pretendía el sujeto. No parecía un salteador. Esos iban en grupo y procuraban ganarle la delantera a su víctima. Aunque quizás éste se hubiese quedado detrás para cortarles el paso, en caso de que intentasen huir retrocediendo. Lo que fuera que pretendiese hacer, Alegre no estaba dispuesto a esperar para averiguarlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si les parece, yo diría de “Editar” la escena de la conversación y hacer que tenga lugar en el momento en que cae la noche y nos detenemos a descansar.

Master: Tiro percepción. (Hice una tirada de Sigilo también, porque pesaba seguir el turno un poco más e intentar emboscar al que nos sigue, pero luego cambié de opinión. No quiero adelantarme demasiado. Mejor lo dejamos en la tirada de percepción y luego vemos.)

Master, por favor fíjate si el modificador que puse es correcto, no estoy seguro de si me quedé con la ultima versión de la ficha de Voki.

Cargando editor
08/10/2011, 10:38

Notas de juego

Los modificadores estan bien Voki

Cargando editor
08/10/2011, 12:06
Aeryn

Decidió ignorar, de nuevo, las palabras de Voki sobre lo que anteriormente ella había pensado que se trataba de un cumplido, y suspiró.

Fuera como fuera, no era su culpa oler "demasiado bien" para un lugar como aquel, y si algo tenía claro era que no iba a ensuciarse a propósito con tal de pasar más desapercibida.

En cambio, sí reparó en las últimas palabras de Voki, dándose cuenta de que quizás la pequeña sensación que había estado teniendo desde haría un rato no iba tan equivocada, pero decidió dejarle el asunto a él; por algo era el explorador del grupo. Simplemente guardó silencio con tal de no estorbar, esperando a ver que pasaba mientras se llevaba disimuladamente la mano a la empuñadura de su espada envainada.

Cargando editor
08/10/2011, 16:28
"Alegre" Voki

Notas de juego

Master: ¿Me dices el resultado de la tirada de percepción? Las acciones de Alegre estarían basadas en lo que puede llegar a ver, de quién los sigue.

Cargando editor
08/10/2011, 23:18

Notas de juego

Si, pero es que aun no he tenido tiempo para postearos.. mañana espero darte el resultado, hasta entonces un poco de paciencia, que es fin de semana

Cargando editor
09/10/2011, 17:39

Durante la ultima hora, en la que has estado echando disimuladas miradas hacia atras, te ha parecido ver a tres figuras justo al limite de la visión cabalgando detras de vosotros. Lo que esta claro es que no son viajeros normales... es imposible que siempre esten detras de vosotros, viajando vosotros sobre el mismo caballo.

Notas de juego

No hay problema por lo de que la conversación sea llegada la noche.

Cargando editor
09/10/2011, 19:26
"Alegre" Voki

Notas de juego

Master: ¿Cómo es el terreno a lo largo del camino? ¿Árboles? ¿Vegetación lo suficientemente densa para ocultarse? ¿Terreno despejado? ¿Llanura?

Cargando editor
09/10/2011, 21:10

Notas de juego

Estais viajando por el camino del norte, hay grandes bosques pero todos lejos del camino (a 500 o 1000 metros los mas cercano) Si bien predomina la llanura, el terreno es bastante llano, clasico de pastos, con una ligera pendiente ascendente hacia el norte (pero apenas perceptible)

Cargando editor
09/10/2011, 23:08
"Alegre" Voki

—No siguen tres jinetes, desde hace más o menos una hora —informó Alegre, como quien comenta que se ha puesto feo el clima—. Ya podrían habernos dado alcance hace rato. Quizá estén esperando a sorprendernos en la oscuridad, cuando nos detengamos a descansar, para no arriesgarse. Tendremos que hacer algo para adelantarlos.

Alegre detuvo a la yegua y se apeó, pasando una pierna por encima de la cabeza del animal, para no hacer bajar a Aeryn.

Retrocedió unos pasos y desató una bolsita que llevaba anudada al cinturón. Dándola vuelta, esparció su contenido sobre el camino y a los costados, entre los pastos, a derecha e izquierda. Hizo lo mismo con una segunda bolsita. A aquí y allá, a lo ancho del camino, quedaron esparcidas unas pequeñas estructuras de metal, con las puntas hacia arriba.

Después de dar una mirada satisfecha a su obra y de echar un vistazo a sus perseguidores, Alegre volvió a montar.

—Si no me falla el cálculo, para cuando lleguen a este punto, ya estará lo suficientemente oscuro para que no puedan ver los abrojos —dijo Alegre—. Y, si los ven, quizás tengamos suerte y sus caballos pisen sobre los qué dejé a los costados del camino.

Puso la yegua al trote largo.

—En cuanto se ponga oscuro, aprovecharán para atacar —declaró Alegre—. Cuando no puedan vernos, vamos a hacer un galope tendido hacia los bosques de la izquierda y nos meteremos en ellos. En este punto, la línea de árboles está a unas quinientas yardas de distancia del camino. Calculo que sólo necesitaremos poco más de un minuto para alcanzar los árboles. Cuando se den cuenta ya les llevaremos ventaja, sobre todo si los abrojos hacen su trabajo. Sólo si son magos podrán seguirnos el rastro dentro del bosque. —escupió con gesto de asco—. Espero que no lo sean.

Notas de juego

Estoy suponiendo que está oscureciendo en el mismo momento en que ocurre la escena. No sé si esa era tu idea, Master.

Master: Del Pathfinder no queda claro si, cuando compras abrojos (Caltrops), los compras de a uno o en bolsas, por valor de un 1gp. Supongo que será esto último, porque de lo contrario son un robo. XD. Bajo esta suposición, Alegre usa dos de sus bolsas, que no sé cuantos abrojos contendrán.

Cargando editor
10/10/2011, 13:46

Notas de juego

Si el precio por bolsa (unos 10)(pero recuerda que aqui son monedas de plata)
Una vez os meteis en el bosque, vais a esperar alli a ver que ocurre? seguir hacia el norte pero a traves del bosque, acampar?

Cargando editor
10/10/2011, 14:54
"Alegre" Voki

Notas de juego

No, por supuesto que seguimos. No se puede acampar con gente pisándote los talones. No habrá descanso esta noche. Damos un rodeo, para despistar, lo más que se pueda. No sé si se puede llegar al pueblo por el bosque, o tendremos que retomar el camino más adelante.

Cargando editor
10/10/2011, 21:41

El corcel de Aeryn se mueve a gran velocidad cuando le apremiais a que galope hacia los arboles, lo cierto que mucho mas rápido de lo esperado en un caballo de su tamaño y mas aun con dos jinetes encima.

El bosque en el que os internáis no es demasiado frondoso, compuesto principalmente por algún que otro, principalmente hayas de buen tamaño.

Algo después por los gritos y maldiciones que os llegan a lo lejos, parece que el plan de Voki ha tenido sus frutos

Cargando editor
11/10/2011, 16:14
Aeryn

Observó cómo Voki bajaba de Deah para empezar a sacar unas pequeñas bolsas y esparcir por el suelo su contenido.
Forzó un poco su vista con tal de avistar aquellos pequeños objetos, para darse cuenta de la buena idea que había tenido su compañero.
Seguro que aquello funcionaba a la perfección.

Sonrió para sus adentros, diciéndose a si misma que no habría podido hacer mejor al asegurarse de conseguir un explorador para aquel trayecto.

Cuando volvieron a  retomar la marcha, a aquella increíble velocidad, empezó a temer por su montura. Había supuesto que aquella noche no les convendría pararse a descansar en ningún momento con tal de perder de vista por completo a sus perseguidores - rezaba para que no se trataran de los mismos tres idiotas de la taberna-. Lo que no sabía era si Deah podría soportar aquello, ni durante cuánto tiempo podría mantener esa marcha.

Suspiró, y fue entonces cuando les llegaron los gritos.

-Hay que ser cruel- pudo decir, entre risas. Y es que el daño se lo habrían llevado sus pobres caballos, que no tenían culpa de nada. Pero no les habría quedado otra.

Notas de juego

Buah, cuánto post : )

Cargando editor
12/10/2011, 03:49
"Alegre" Voki

Voki se encogió de hombros, sin dejar de mirar al frente, intentando penetrar la espesura con la mirada.

—Más crueles hubieran sido esos tíos con nosotros, de seguro.

Miró a Aeryn, por encima del hombro. Todavía sentía una sensación extraña de cosquilleo en el lugar donde descansaban las manos de la chica, pero ya se estaba acostumbrando a su contacto. Hacía mucho tiempo que no lo tocaba una mujer, se dijo, eso era todo. Era natural que se sintiera así. Era un hombre, después de todo. Volvió a forzarse a concentrarse en lo que estaba pasando a su alrededor y un pensamiento inquietante se coló en su mente.

—Necesito saber una cosas —dijo con tono perentorio— y necesito que me digas la verdad, jefa. ¿Alguien está detrás de ti?

Notas de juego

Cita:

Lo que no sabía era si Deah podría soportar aquello, ni durante cuánto tiempo podría mantener esa marcha.

Mira que la idea no es que vayamos todo el rato al galope. El galope era sólo para llegar a los árboles, rápidamente y sin ser vistos luego seguiremos al trote. Igualmente no creo que la densidad del bosque nos permita ir muy rápido, a menos que sea un bosque bastante despejado.

Cargando editor
12/10/2011, 14:48
Aeryn

Frunció el ceño, extrañada por aquella pregunta. Si supiera de quién podría tratarse, se hubiera ocupado de perderlos de vista antes de seguir con el viaje, o en su defecto se lo hubiera dicho a Voki en el mismo momento en que entró a su servicio.
Negó con la cabeza.

-No, que yo sepa- empezó diciendo, con un tono de voz tranquilo y despreocupado-. Aunque en la taberna puede que me ganara la enemistad de tres individuos con no muy buenas intenciones, y al ser tres los que nos siguen...
Pero quién sabe.

Notas de juego

Aaah, entendido : )

Cargando editor
12/10/2011, 18:37

Notas de juego

Si, lo del caballo al galope era lo que tenia en mente, cabalgar rapido hasta los arboles y una vez alli seguir despacio, como Voki ha dicho.

Cargando editor
13/10/2011, 01:38
"Alegre" Voki

Alegre torció la boca y chasqueó la lengua, con escepticismo.

—No creo que sean los mismos. Los mercenarios de anoche ya se habían ido con su Compañía antes de que tú te despertaras. Además, muy desesperados tendrían que estar. Si quieren desfogarse no es difícil conseguir mujeres más accesibles que tú en esta región.

Permaneció callado, unos instantes y luego añadió, esbozando una leve sonrisa socarrona.

—De todas maneras no tienes de qué preocuparte. Tus hombres ya deben estar al caer.