Baldur no pierde tiempo en elegir su objetivo y se abalanza con el jet pack sobre el marine del caos que encasquillo su arma, con las dos espadas sierra en ristre lanza 3 poderosas estocadas que el traidor esquiva y una de ellas la para cuando iba a partir su casco en dos... Parece que esta vez me tendré que emplear a fondo.
De un empujón aleja a su rival para comenzar el combate de nuevo. Mientras le hace un gesto para que se aproxime.
Motivo: Ataques Espadas Sierra
Tirada: 3d10
Dificultad: 61-
Resultado: 1, 3, 8 (Suma: 12)
Exitos: 3
Motivo: Ataques Espadas Sierra
Tirada: 3d100
Dificultad: 61-
Resultado: 88, 81, 8 (Suma: 177)
Exitos: 1
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 41 (Exito)
Siempre lio alguna. (Lo primero no vale) XD
Y vaya suerte que tengo tirando dados a 61 (Le sumaba un +10 por cargar y tenía un -10 por combate con dos armas pero lo he obviado)
Motivo: Esquiva Enemiga
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Esquiva Enemiga
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 8, 4 (Suma: 13)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 2, 2 (Suma: 12)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 6, 4 (Suma: 12)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 7, 10 (Suma: 26)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 9, 8 (Suma: 26)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 10, 5 (Suma: 23)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 9, 7 (Suma: 25)
Vale pues 4 impactos a uno y 3 al otro tal y como has puesto, tiro las dos esquivas, ambos fallan la esquiva. tiro la secuencia de impactos y el daño:
Cabeza-brazo-torso-brazo: 24 + 22 + 22 + 31* esto es daño puro, se queda restando resistencia 8 y cobertura en el torso de 8 en (pen 6): 14 + 12 + 2 + 21
Cabeza-torso-brazo: 30 + 22* + 30, igual que arriba, restando 8 de resistencia, 8 en torso y 2 de armadura (4 en torso).
Podria tirar 2 rigtheous furys, pero creo que es overkill.
Luego lo narro. O si prefieres hacerlo tu dimelo.
¿Llegaria en este turno a atacar CaC a mi oponente? No soy muy bueno disparando y el Lanzallamas creo que no puede atravesar armaduras Astartes.
¡Despliegue!.- Grita Dargus en el momento en el que la thunderhawk libera los cierres de la rampa de desembarco. Espera que sus hermanos ejecuten los movimientos aprendidos durante años de combates. Buscan cobertura mientras aguantan estoicamente el aluvion de disparos con el que les deleitan los traidores del Caos. De pasada puede ver como la mayoria de los disparos fallan en su objetivo de detener su avance hacia posiciones mas seguras. Al fin su carrera se detiene, ha llegado a su fin al encontrar una cobertura lo suficientemente consistente para agunatar el primer envite.- ¡Entablad combate a discreccion, pero no os alejeis del fuego de cobertura! Vuelve a gritar por el intercomunicador mientras busca su primera victima. El casco tactico genera rapidamente un mapa de la zona y el selector de objetivos señala a dos marines del caos que comparten cobertura. Hay linea de tiro. Su cuerpo entrenado coloca el bolter pesado sobre una plancha de metal retorcido lo suficientemente estable como para aguantar el tableteo que se producira instantes despues. Apunta y dispara una rafaga letal de fuego pesado sobre la posicion de ambos marines, cuyos reflejos no son los suficientemente rapidos como para agacharse a una posicion segura. Los proyectiles de bolter levantan partes de las servoarmaduras como si fueran de papel. Sus cuerpos son golpeados varias veces por la municion explosiva. Uno de ellos cae con el casco reventado mientras que el otro mira instintivamente a donde deberia haber un brazo para despues tambien perder su cabeza. Una sonrisa emerge de los labios de Dargus, empieza bien el dia.
Motivo: Contraataque a Baldur
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Daño a Baldur
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 7, 6 (Suma: 13)
Para Dargus: He cambiado tu post, que dejaste en sólo para el director, como público. Un disparo perfecto, dos caóticos menos.
Para Asenoc: Tu en un turno no llegas a atacar cuerpo a cuerpo. Necesitarías un turno corriendo, pero el lanzallamas si afecta a las armaduras astartes, tiene penetración 6. Lo único que Dargus ya se ha fundido a los que estaban juntos, por lo que afectarás a un único oponente. También puedes usar el bolter (en fuego automático y por distancia tendrías un +30 para impactar)
Para Baldur: Recuerda que los marines del caos son marines, y como tales tienen el talento contraataque. Al haber parado tu ataque tiene derecho a un ataque con un +20 de dificultad, y acierta. Te causa 4 puntos de daño.
Localización | Dados | Bono | Penetración | Fuerza | Blindaje | Resistencia | Total |
Torso | +7 | +3 | +4 | +8 | -10 | -8 | 0 |
0 |
Una duda. ¿Yo no esquivo o paro el contraataque?
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 59 (Exito)
Logro parar la espada sierra del Marine del Caos
No se como mandarte un privado ya de paso me lo pones también jajaja, así que te pongo este mensaje oculto para una dudilla:
Me has puesto eso:
<p>Ataque a <strong>Euryaleph</strong>: Impacta con 47, por lo que causa tres impactos en pierna, pierna y torso. Recibe un total de 0 puntos de daño.</p>
<table class='bbcodeTable' > <tbody> <tr> <td>Localización</td> <td>Dados</td> <td>Bono</td> <td>Penetración</td> <td>Cobertura</td> <td>Blindaje</td> <td>Resistencia</td> <td>Total</td> </tr> <tr> <td>Torso</td> <td>+17</td> <td>+5</td> <td>+5</td> <td>-8</td> <td>-10</td> <td>-8</td> <td>1</td> </tr> <tr> <td>Torso</td> <td>+16</td> <td>+5</td> <td>+5</td> <td>-8</td> <td>-10</td> <td>-8</td> <td>0</td> </tr> <tr> <td>Brazo derecho</td> <td>+17</td> <td>+5</td> <td>+5</td> <td>-0</td> <td>-8</td> <td>-8</td> <td>9</td> </tr> <tr> <td colspan="7" rowspan="1"> </td> <td><strong>10</strong></td> </tr> </tbody> </table>
Lo de los impactos, localización, dados, bono y penetración lo tengo claro más o menos. Lo de la cobertura y resistencia no mucho.
¿Hay una tabla para la cobertura?
¿Has tenido en cuenta el bono que tengo a la cobertura por se tecnomarine (lo digo por saber cuanto de cobertura hay exactamente)
¿La resistencia se duplica a efectos de reducir daño? (Lo digo porque como mi bono es de 6 y has puesto -12)
Gracias tío.
Tras la breve distracción al ver a Raziel, Euryaleph se concentra en lo realmente importante y dispara su bolter en fuego automático contra uno de los marines del caos, parapetado tras los restos de la Thunderwak. Mientras, busca con la mirada al posible líder de sus enemigos.
Motivo: disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 85 (Fracaso)
Como habrás visto tampoco controlo mucho el htlm.. jaja.
Fallo :).
La espada sierra ruge, Huss aulla y la armadura vibra. El sonido conjunto es horripilante, pero menos horripilante que cuando Huss acciona su Jetpack para lanzarse sobre el enemigo con toda su ira y sierras. La Espada sierra en la diestra y el godwyn con la bayoneta sierra en la zurda.
Estos son los responsables de las heridas de nuestro lider y hermano de la guardia de la muerte. En otras ocasiones, puede que el lobo interior de este lobo espacial puediera ser controlado, no esta vez. No lleva casco, al abrirse el porton de la Thunderhawk debia de haberselo colocado, pero los vio a ellos y la ira no dejo que pensara con claridad, o puede que simplemente decidiera dejar de lado la segurida, pensado como un lobo, en desgarrar las traqueas de sus odiados enemigos a dentelladas.
-¡Muerte!
Tan solo una vez. Dispararé mi bolter solo una vez.
No me gustaba disparar. Mis habilidades de punteria siempre eran inferiores a las del resto de mis hermanos y eso me exasperaba.
Con toda la atención de la que soy capaz, levanto el bolter y apunto en modo automatico.
Motivo: Bolter
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Un 12 es un impacto verdad?
No se bien como funciona el disparo con el bolter.
Perdonad si me cuesta postear. Vivo en Pina de Ebro y no estoy por la labor de conectar el pc.
Motivo: Contraataque Baldur
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Daño Baldur
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 2, 7 (Suma: 9)
Motivo: Esquiva del marine del caos a Asenoc
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Ataques de Huss
Tirada: 3d100
Dificultad: 55-
Resultado: 48, 43, 30 (Suma: 121)
Exitos: 3
Motivo: Parada del Caos a Huss
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Daño de Huss
Tirada: 6d10
Dificultad: 1-
Resultado: 8, 3, 3, 1, 8, 9 (Suma: 32)
Exitos: 1
Para Baldur: Tu también tienes derecho al contraataque. Se puede hacer un contraataque por turno, y tu contrataque impacta (no tiene opción de esquivar o parar, porque sólo se tiene a una única opción de esquivar o parar por turno). Le causas 4 puntos de daño.
Localización | Dados | Bono | Penetración | Fuerza | Blindaje | Resistencia | Total |
Torso | +7 | +3 | +4 | +8 | -10 | -8 | +4 |
+4 |
Para Asenoc: Si, con 12 aciertas. Los bonos son sencillos, +20 por fuego automático y +10 por estar a menos de 50 metros. Es decir, a tu habilidad de proyectiles (35) le sumas los bonos, y debes sacar menos que eso para impactar. Cada 10 de diferencia suman un impacto al total. Por desgracia para ti, se agacha a tiempo y evita la lluvia de proyectiles.
Para Huss:
Localización | Dados | Bono | Penetración | Fuerza | Blindaje | Resistencia | Total |
Pierna derecha | +8 | +3 | +4 | +8 | -8 | -8 | +7 |
Torso | +3 | +3 | +4 | +8 | -10 | -8 | 0 |
Cabeza | +9 | +3 | +4 | +8 | -8 | -8 | +8 |
+15 |
Este es tu ataque, una autentica escabechina. Tres impactos, no lo matas por poco.
Perdonadme que no narre más, pero ando muy liado. Podéis narrar vosotros vuestros ataques
Falta Raziel por resolver su acción. Si a lo largo de esta mañana no resuelve, esta tarde intentaré resolverla yo y proceder al ataque de los marines del Caos para pasar al turno 2.
Sergio, el bono de fuerza para un marine que tenga 4 es 4x2 = 8 de la fuerza sobrehumana y despues un +2 que te da la armadura y por tanto seria +10 el bono de fuerza; si tuvieran alguno fuerza 5, seria de +12. Asi el marine de Huss recibiria 2 puntos de vida mas por golpe para un total de 21.
Creo que es asi, si no corrijeme porque estaria yo equivocado.
En cuanto la rampa de la thunderhawk toca el suelo, Raziel sale disparado de la misma. Que los traidores los estaban esperando se hace evidente en el momento en que nada mas bajar, toda la escuadra de la Deathwatch comienza a recibir fuego intenso por parte del enemigo.
Raziel ignora las balas que silban y rebotan junto a el y se concentra en llegar a un punto con cobertura para poder devolver el fuego. Por fin alcanza un punto que considera lo suficientemente seguro. Busca con la mirada al enemigo mas cercano y descarga una rafaga automatica de su bolter.
Motivo: Fuego automatico
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 14(+30)=44 (Exito)
Al menos empezamos con una buena tirada.
Estimado DJ, tira tu el daño por favor, que yo con las coberturas y demas aun me lio un poco. Gracias.
Motivo: Esquivar a Raziel
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Daño de Raziel
Tirada: 12d10
Dificultad: 1-
Resultado: 3, 5, 2, 5, 8, 10, 6, 6, 4, 5, 1, 8 (Suma: 63)
Exitos: 1
Motivo: Righteous Fury
Tirada: 1d100
Dificultad: 78-
Resultado: 93 (Fracaso)
Tiro esquivar por el marine del Caos al que ataca Raziel y falla. Te has hecho un lío con la tirada, Raziel. El bono se lo tienes que sumar a la dificultad base, de modo que tirarías a dificultad 78 y en la casilla de modificador no deberías poner nada. Son cuatro impactos en torso, torso, brazo y cabeza. Tiro daño: Tiro Righteous Fury por el 10 y falla. Tu oponente recibe en total 13 puntos de daño.
Localización | Dados | Bono | Penetración | Cobertura | Blindaje | Resistencia | Total |
Torso | +8 | +5 | +5 | -8 | -8 | -8 | 0 |
Torso | +18 | +5 | +5 | -8 | -10 | -8 | 0 |
Brazo | +12 | +5 | +5 | 0 | -8 | -8 | +6 |
Cabeza | +13 | +5 | +5 | 0 | -8 | -8 | +7 |
+13 |
Por cierto, se me estaba olvidando el bono de daño que otorga la armadura. Al daño en combate cuerpo a cuerpo hay que sumarle +2 por la armadura, de modo que el Marine del Caos al que se enfrenta Huss recibe en total 21 puntos de daño y muere.
Motivo: Reciben ataque
Tirada: 4d8
Dificultad: 1-
Resultado: 3, 8, 8, 1 (Suma: 20)
Exitos: 1
Motivo: Reciben ataque
Tirada: 2d8
Dificultad: 1-
Resultado: 5, 6 (Suma: 11)
Motivo: Ataque a Asenoc
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Dargus
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Esquiva de Dargus
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Ataque a Baldur
Tirada: 2d100
Dificultad: 35-
Resultado: 40, 65 (Suma: 105)
Motivo: Ataque a Baldur (secundario)
Tirada: 2d100
Dificultad: 15-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Baldur (secundario)
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: Ataques a Huss
Tirada: 2d100
Dificultad: 35-
Resultado: 6, 70 (Suma: 76)
Exitos: 1
Motivo: Ataque a Huss (secundario)
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Parada de Huss
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Contaataque de Huss
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Parada marine caos
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Contraataque caos
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Daño a Huss
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
Procedo al ataque de los malos, como quedan 4 oponentes, tiro a ver quién recibe ataque y quién no.
Reciben ataque los jugadores 1, 3, 5, y 6: Asenoc, Dargus, Baldur y Huss.
El ataque a Asenoc falla.
El ataque a Dargus impacta pero Dargus consigue agacharse a tiempo.
El oponente de Baldur, trabado en combate cuerpo a cuerpo intenta dos ataques con la espada sierra y uno con el cuchillo de combate... todos fallan.
El marine del caos que queda libre carga contra Huss, todos sus ataques menos uno fallan, pero además Huss consigue parar, y efectúa un contraataque con éxito. Pero el marine del caos para el contraataque y efectúa a su vez un contraataque que Huss ya no puede parar, y que además impacta en la cabeza.
Localización | Dados | Bono | Penetración | Fuerza | Blindaje | Resistencia | Total |
Cabeza | +8 | +3 | +4 | +10 | 0 | -8 | 17 |
17 |
Una herida muy, muy fea en la cabeza Huss. Como punto bueno, durante lo que queda de turno tu oponente no puede parar ni contraatacar.
Dargus se percata del impacto en la cabeza de Huss. No resistira mucho.- Azariah, Raziel ayudad a Huss, los demas seguid presionandoles.
Apuntando al marine que tiene encañonado a Asenoc trata de librarle de la amenaza para dejarlo libre y que pueda atender a Huss. La rafaga sale disparada hacia nuestro enemigo que acaba acribillado. El marine del Caos cae hecho un amasijo de carne y ceramita.
Asenoc asistencia medica a Huss.- Dice Dargus mientras reposiciona el arma pesada buscando al siguiente marine del Caos.
Motivo: Impactar Marines Caos
Tirada: 1d100
Dificultad: 109-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Esquiva Enemiga
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 3, 6 (Suma: 12)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 4, 7 (Suma: 14)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 10, 7 (Suma: 26)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 4, 10 (Suma: 17)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 6, 10 (Suma: 24)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 7, 9 (Suma: 18)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 8, 2 (Suma: 14)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 1, 5 (Suma: 10)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 8, 8 (Suma: 26)
Huss, deberias destrabarte y dejar que tus dos compañeros se traben con el tuyo. Creo que puedes destrabarte usando una accion completa sin que te casquen un ataque de oportunidad (que que aqui no se llama asi pero por entendernos). Es que estas a toque. Yo voy a tratar de liberar a Asenoc para que pueda ir a curarte lo mas rapido posible.
Tiro mi ataque e impacto, tiro su defensa... falla. Impacto 9 veces... el marine muere acribillado.
Todavía no comprendía porque mis compañeros se empeñaban en combatir sin casco, Tampoco eran guapos que dijésemos, y sus cabezotas, aunque duras generalmente, no lo eran tanto frente a un disparo de bolter.
Muchas veces, tras un impacto de este calibre, no quedaba mucho por recomponer y, lo único que podía hacer, era recoger el material genético.
Has tenido suerte hermano. Tus sesos hubiesen sido un feo adorno en este planeta.
Sello las heridas y corto la hemorragia lo mejor que puedo mientras los proyectiles silban a mi alrededor. Nada que no hubiese hecho antes.
Motivo: Medicae
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Medicae Exito
Heridas curadas: Base + 4