Partida Rol por web

El Amanecer del Traidor

La Forja

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11/09/2014, 17:38
Huss Ruin

Haya paz, unas birras espaciales y dibujamos un circulo de la muerte en el suelo para que el que quiera resuelva ahi sus diferencias, sin herramientas ni armadura, claro.

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11/09/2014, 17:40
Hermano Baldur

Para un Lobo Espacial, que sois amigos de todo Emperador, es fácil decirlo... pero a mí me da más miedo la poca cohesión que voy a tener con el grupo que los enemigos a los que podamos enfrentarlos.

Me va a tocar buscar las habilidades de Modo Solitario por si acaso. xD

Notas de juego

¿Alguien sabe cómo se tira lo de las armaduras?

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11/09/2014, 17:48
Huss Ruin

tira dos tiradas de 10 y el master te dice que tienes, creo que hace magia, o mira en una tabla o alguna cosa asi

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11/09/2014, 17:52
Huss Ruin

El líder en el frente: Todos los hombres necesitan líderes, y todos los líderes necesitan ser bien vistos y escuchados para ser eficaces. Es frecuente entre los líderes de los Adeptus Astartes liderar los ataques desde el frente en el campo de batalla, y estos guerreros han tenido el honor de llevar esta armadura durante siglos. Sus amplificadores de voz retruenan por encima del estruendo de la batalla, y sus símbolos heráldicos parecen refulgir en la batalla. Una visión impresionante, se han erigido monumentos en memoria de aquellos que portaron esta armadura hasta el día de su última batalla. Aumentas el valor de Cohesión del grupo en 1, y este valor puede sumarse al de la armadura de otros jugadores que compartan la misma historia.

Tranqui Brother Baldur, que yo cohesiono 1. :)

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11/09/2014, 17:55
Hermano Baldur
- Tiradas (1)
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11/09/2014, 18:05
Hermano Baldur

Preguntas varias:

- ¿Cuantos puntos de armadura da la servoarmadura?

- ¿Qué hace la habilidad (modo solitario) Recto Fervor?

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11/09/2014, 22:11
Skif Holmström

Sobre lo del reductor, si que le veo utilidad. Imaginemos que tenemos que salir corriendo de una zona que esta siendo sobrepasada por fuerzas enemigas, y uno de tus hermanos de batalla cae muerto. Conseguir salvar la semilla genetica de forma rapida es una gran ayuda en ese momento. No se, a mi si me parece que tenga utilidad.

Hago las tiradas que quedan.

Luego las pongo en orden cuando llegue a casa. Me ha salvado la vida tambien el jugador 4?

- Tiradas (2)
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12/09/2014, 06:19
Narrador

Skif, a ti te ha salvado la vida Azariah (usad la tabla de jugadores en orden de inscripción)

Recto Fervor: Una vez por combate, el Hermano de Batalla puede invocar los efectos del Recto Fervor durante tantos turnos como su rango. Durante este tiempo, sus ataques cuerpo a cuerpo no se ven reducidos por la resistencia de su oponente (aunque si por su armadura) y el bono de resistencia del Hermano de Batalla se incrementa en +4 durante el mismo periodo de tiempo para reducir el daño causado por demonios o poderes psíquicos.

(He actualizado la descripción del Capítulo)

La armadura viene descrita en la sección de EQUIPO
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-amanecer-del-traidor/h1equipo_h1

Da +10PB en el pecho y +8PB en el resto de localizaciones.

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12/09/2014, 19:23
Skif Holmström

Entonces el que me dejo tirado segun la tabla de jugadores era Huss Ruin, sorry. Somos del mismo Capitulo, que efecto tiene esto? Cuando tenga todas las piezas me monto la historia.

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12/09/2014, 20:13
Narrador

Al ser del mismo capitulo, lo ignoramos y saltamos al siguiente. El hermano Baldur. RaKeL me ha confirmado que no puede jugar.

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12/09/2014, 20:27
Azariah

Habría que hacer una recopilación con las relaciones entre personajes, porque si no va a ser un follón xD

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13/09/2014, 00:21
Skif Holmström

Esto no estoy muy seguro porque no lo he encontrado en las normas de creacion de la partida y no he visto a nadie tirar por ello. Se va a utilizar la regla de los Demeanour? (Conducta en castellano) El libro dice que si estuvieras en una situacion complicada o peligrosa a causa de haber seguido fielmente tu conducta, el narrador podria darte los beneficios del gasto de un punto de destino sin tener que gastarlo.

Por ejemplo, si mi personaje es Orgulloso, y no va a abandonar un puesto estrategico por mucho que lo mas aconsejable sea retroceder al verse sobrepasado, en una situacion normal mi personaje moriria (o quemaria un punto de destino para sobrevivir milagrosamente), pero segun la regla, el narrador podria tener opcion a decidir que el personaje sobrevive milagrosamente sin necesidad de quemar un punto de destino.

Como lo ves, Master?

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13/09/2014, 14:55
Narrador

Eso no lo he visto, pero lo que si he visto es que las conductas se pueden 'activar'(trigger) en inglés, para obtener ciertos beneficios.

Notas de juego

El lunes antes de empezar hago una tabla con las relaciones

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13/09/2014, 20:22
Skif Holmström

Uhm vaya, acabo de releerlo, y tienes razón, lo cual significa que me saqué esa regla de la manga la última vez que narré. Anyway, tomo nota de la regla de verdad.

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14/09/2014, 21:44
Hermano Baldur

Señor director, creo que tengo la ficha hecha, excepto el historial de armadura...

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14/09/2014, 22:22
Narrador

Resumen de pasado comun, se tiran tantas veces como los puntos de Destino (-1), a los que os falta, he tirado por vosotros:

1. Asenoc:
+5 Eres muy generoso y extrovertido, este bono se aplica con todos los jugadores
+5 A uno de los jugadores lo encuentras interesante y carismático, aunque todavía no lo conoces (Huss Ruin) <- He tirado yo por ti, por acelerar un poco.
-5 A uno de los jugadores lo encuentras extraño y desconcertante. Hay algo en él que hace que no acabes de confiar en él (Hermano Baldur)

2. Huss Ruin:
-5 Eres muy reservado y tímido, no te fías mucho de los demás, ni los demás se fían mucho de ti. Este bono se aplica a todos los demás jugadores
+10 Uno de los jugadores te salvó la vida en el pasado en una incursión contra los Xenos (Skif Holmström) <- La antigua tirada perdía validez al faltar el jugador, salta al siguiente

3. Hermano Baldur:
-5 Eres muy reservado y tímido, no te fías mucho de los demás, ni los demás se fían mucho de ti. Este bono se aplica a todos los demás jugadores
-10 Tu capítulo se enfrentó contra el de otro jugador en el pasado, y tuvisteis la mala suerte de combatir el uno contra el otro, aunque ambos sobrevivisteis. (Azariah)

4. Azariah:
+10 Uno de los jugadores te salvó la vida en el pasado en una incursión contra los Xenos (Hermano Baldur)
+5 Salvaste a uno de los jugadores de una muerte segura en una incursión contra los Xenos (Skif Holmström)

5.  Skif Holmström:
+10 Uno de los jugadores te salvó la vida en el pasado en una incursión contra los Xenos (Azariah)

Jugador Asenoc Huss Ruin Hermano Baldur Azariah Skif Holmström
Asenoc X +5 -5 +5 +5
Huss Ruin +5 X -10 -5 +5
Hermano Baldur -5 -10 X -5 -5
Azariah +5 -5 -5 X +15
Skif Holmström +5 +5 -5 +15 X

Tened en cuenta que esta tabla se aplica a la habilidad de MANDO a la hora de determinar la Cohesión del grupo, y por tanto varía el valor de Cohesión (en algunos para mejor, en Baldur otros para peor). En general, el resultado no es malo, todos os lleváis bastante bien con todos, salvo el pobre Baldur, que por azares del destino no os cae bien a nadie, ni le gustáis nada.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Baldur, el pasado de tu armadura es: Tu brazo es el azote de los impuros: Esta gloriosa armadura ha servido durante largos años con el único objetivo de eliminar a los adversarios más peligrosos.  Múltiples mejoras se han realizado con el propósito de eliminar a los peores enemigos de la humanidad, los portadores afirman saber donde van a atacar sus oponentes antes de que ellos mismos lo sepan. Esta armadura otorga un +5 HA, no obstante, sus sensores de precisión son erráticos en largo alcance, lo que arroja un desagradable -5HP.

Anotad TODOS la conducta en la ficha, es importante y útil. He modificado la ficha para hacerle un hueco, la ficha la saqué de otra partida que al parecer lo copió de una partida de Dark Heresy, por eso hay cosas raras en la ficha. Cuando tenga tiempo las iré arreglando y quitando datos inútiles. Revisad las fichas para comprobar que están acabadas, apuntad TODOS los datos y equipo inicial. Si necesitáis ayuda con algo, decírmelo. Iremos empezando y acabando las fichas al mismo tiempo, porque al principio no necesitaremos las fichas, lo que nos dará tiempo a acabarlas durante los primeros días de partida.

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15/09/2014, 11:54
Azariah

Máster, yo sólo hice 2 tiradas de relación de personajes porque sólo tengo 4 puntos de destino. La de Huss no me salió, solo Baldur y Skif.

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15/09/2014, 12:27
Narrador

Claro, se tiran tantas veces como los puntos de destino -1, en tu caso serían 3 tiradas, ya he tirado yo por ti, como pongo más arriba ;D

La de Huss es la que he tirado yo, la que te faltaba.

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15/09/2014, 12:30
Huss Ruin

-Marines, Soy Huss Ruin, llamadme Huss. Tengo los cojones negros del humo de 100 batallas, he machacado tantos enemigos del emperador que mas de uno se asombraria. He mandado marines en la batalla y he sido mandado. Como subordinado, creo que tener a tu superior en buen concepto es indispensable. Por tanto, digo que si el marine Azariah se considera cualificado para el puesto, deberia ser el quien nos liderase, el parece ser a quien todos nos sentimos mas afines y sus ordenes serian obedecidas sin reticencias.

Esta es mi propuesta, Azariah, ¿Como de cualifcad estais para el mando?

Notas de juego

Huss Ruin, Empatia 40.

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15/09/2014, 12:34
Huss Ruin

he peusto el mensaje donde no era, luego lo cambio de lugar