Partida Rol por web

El Amanecer del Traidor

La Forja

Cargando editor
15/09/2014, 13:01
Azariah

Pensaba que era Destino -2 :S

Luego miro lo otro Huss ;)

Cargando editor
15/09/2014, 14:24
Narrador

Ufff... que lío me he organizado yo solo. En efecto era Destino -2 esta mañana debo haberme despertado espeso en extremo. Luego corrijo la tabla con las relaciones. Perdón por el despiste.

Cargando editor
15/09/2014, 14:35
Narrador

Arreglado, me ha llamado la atención que Baldur y Azariah, después de combatir el uno contra el otro personalmente, acabaran en una situación en la cual Baldur perdona las antiguas rencillas y la repulsa por un bibliotecario y acabara por salvarle la vida en una incursión distinta en la que volvieron a coincidir... Eso es amor xDDD

Cargando editor
15/09/2014, 17:45
Huss Ruin

Master, es posible que hayas editado la tabla de relaciones? Esque yo cuando propuse a azariah me debi equivocar al mirar la tabla, pensaba que skiff tenia -15 con baldur. Revisando ahora la tabla, ni de coña habria propuesto a otro disti to de skiff. Se me fue la pinza mazo.

Cargando editor
15/09/2014, 21:07
Skif Holmström

¿No deberia tener -15 con Baldur por haberme abandonado?

Cargando editor
15/09/2014, 21:23
Hermano Baldur

Wow, una cosa que se me olvidó es el pasado personal. ¿qué he de tirar? Si estoy a tiempo

Cargando editor
15/09/2014, 21:38
Narrador

Skif, no, eso no pago nunca. Fallo mío, que se me fue la pinza con las tiradas.

Baldur tira 1d10 para tu pasado personal.

Cargando editor
15/09/2014, 21:43
Skif Holmström

Ah ok, entonces dejadme editar mi ultimo post, que estaba con el chip de que Baldur era un cerdo traidor.

Cargando editor
15/09/2014, 21:59
Hermano Baldur
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/09/2014, 23:07
Narrador

Cita:

dejadme editar mi ultimo post

Permiso concedido.

Baldur, luego cuando tenga tiempo te digo que te ha salido ;D

Cargando editor
15/09/2014, 23:28
Narrador

Baldur, tu pasado personal es:

Mentor de un novicio: Has mantenido la tradición de tu capítulo adoptando a un novicio que te acompaño durante numerosas batallas. Algunos de estos novicios no sobreviven a su iniciación antes de convertirse en miembros de pleno derecho del Capítulo.

A ti te dejo elegir si sobrevivió al entrenamiento o si murió en alguna de las batallas en las que te acompañó.

Notas de juego

Ojo, aunque haya sobrevivido, no significa que te acompañe en la misión. Es un mero detalle narrativo ;D

Cargando editor
16/09/2014, 00:11
Azariah
Sólo para el director

Ya he gastado los 1000 PE iniciales:

200 PE -> +5 HA
200 PE -> +5 Vol
200 PE -> Interrogar
400 PE -> Conocimiento Prohibido (Legiones Traidoras)

Y por cierto, en la sección Origen falta la tabla de mejoras de los Ángeles Oscuros.

Cargando editor
16/09/2014, 06:39
Narrador

Ya lo se, pero como solo estás tu y te apañas, paso de transcribirlo xP

Cargando editor
16/09/2014, 11:02
Dargus Hex

Las otras tiradas:

- Tiradas (14)

Notas de juego

 

 

Cargando editor
16/09/2014, 11:31
Dargus Hex

Antes de continuar tirando he visto que el mensaje primero que he puesto presentandome no ha salido. Mi nombre es Numayos y voy a interpretar a un marine devastador de los leales Puños Imperiales, a ver si podemos poner algo de cordura con tanto marine no-codex, jejeje.

Un saludo

Cargando editor
16/09/2014, 11:37
Dargus Hex

Tiradas de Pasado Común:

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/09/2014, 11:42
Narrador

Haciendo el personaje de Dargus Hex, me he dado cuenta de que el pasado de la armadura es modificable. Si a alguien NO LE GUSTA el pasado de su armadura, o no lo considera apropiado para su personaje, que me lo diga, y le diré que alternativas tiene ;D

Cargando editor
16/09/2014, 13:20
Hermano Baldur

Aunque el pasado de la armadura que me ha tocado no está mal para ser marine de asalto, me gustaría saber si puedo elegir el que aumenta el bono de fuerza que da la armadura o alguno que modifique (para bien) Agilidad o Voluntad.

Si no, estoy más que contento con el que me ha tocado.

Cargando editor
16/09/2014, 14:21
Narrador

Baldur, las dos alternativas que tienes son:

a) +5HP / -10 Esquivar
b) +2 al daño de cualquier arma / Incrementa el daño contra la magnitud de una Horda en +1

Cargando editor
16/09/2014, 17:05
Narrador

Te faltan 2d10 por tirar (por separado) ;D