Partida Rol por web

El Ascenso del Caos

Capítulo III: La Llave.

Cargando editor
29/03/2011, 00:19
Director

Aparecéis en una pequeña sala.Las paredes están hechas de suaves ladrillos de roca negra,como las que hay dentro de una forja.Hay hollín por todas partes,como si la habitación entera hubiera ardido en un momento dado.Unas cuantas huellas se dirijen desde la entrada(hay dos puertas de piedra) hasta una estatua de tamaño natural que hay en medio de la habitación.La estatua del enano se eleva sobre una tarima,y aparece sujetando un hacha de batalla con las dos manos,llevando una malla de plata y un martillo atado al cinturón.La estatua se hace vagamente familiar.¡Se trata del Reyl Galm!

Notas de juego

Recuperáis las heridas y los conjuros que gastasteis.

Un detalle:aquí os podréis encontrar con jugadores(personajes "malos"),así que tened cuidado y no os confiéis.

Suerte.

Cargando editor
29/03/2011, 13:30
Alto Judicador Sempronius Aldeth

El Alto Judicador avanzó con cautela hacia la estatua del Rey Galm.

Es extraño. El monarca enano dijo que no tenía idea de a dónde o a cuándo iríamos a parar. Sin embargo hay una estatua con su efigie. Debemos haber viajado a su futuro, dónde le hayan honrado así.

Cargando editor
29/03/2011, 13:32
Baindor Iltharol

Es una buena anotación, Sempronius - digo mientras me aproximo a examinar la estatua - o quizá sea de algún antepasado del Rey... En fín, debemos proseguir el viaje, no sabemos lo que nos vamos a encontrar aqui pero si sabemos lo que puede venir por detrás de nosotros.

Señalo a mis compañeros con el conocido conjuro - ahora podreis hablar conmigo mentalmente y yo con vosotros durante un par de horas, lamentablemente entre vosotros no podeis hablar pero yo lo transmitiré si hace falta, de esta manera no haremos ese ruido innecesario.

Notas de juego

* Cuchichear mensaje, duración  150 minutos

Cargando editor
29/03/2011, 14:18
Tasler

estoy algo cansado de traiciones, creo que deberiamos asegurar la zona y preocuparnos tambien que esos cobardes demonios no nos sigan. ¿Alguien quiere utilizar ese martillito que nos ragalaron? tal vez lo consideren un desprecio o vete tu a saber que esperar de estos pequeños y sus cabezas duras como piedras...

Cargando editor
29/03/2011, 16:17
Nathalien filo Llameante

Si no lo quiere nadie,me lo quedaré yo.Tal vez no solo sirva para aniquilar demonios.y¿quién sabe?,tal vez no sean demonios lo que tenemos que enfrentar a partir de ahora...

Cargando editor
29/03/2011, 16:19
Rey Galm,Fantasma.

Sin duda es Galm.Además la estatua posee,tanto la armadura,como el hacha y su corona de oro ,con tres rubíes,en perfectas condiciones,aunque con una capa de polvo.Al acercaros a la estatua,notáis un viento gélido.Además observás que los ojos de la estatua se abren y se cierra.¡Os está mirando!.

Os he estado esperando durante muchos años.Os dice el fantasma del Rey enano Galm.

Cargando editor
29/03/2011, 16:38
Alto Judicador Sempronius Aldeth

Un poco sorprendido por el hecho de que la estatua hablase, Sempronius reconoció en ella la esencia inmortal del propio rey Galm.

Alteza, saludó  el Alto Judicador  Hace apenas unos minutos que hemos partido de vuestra fortaleza. Supongo que hemos viajado en el tiempo... ¿teneis alguna información que nos ayude en nuestra tarea?

Cargando editor
29/03/2011, 22:12
Zumnosk

Observo la aparición del rey enano tras rechazar el martillo. Me bastaba con mi excelente arma. Me encontraba recuperado y listo para seguir azotando demonios. Pero antes escucharíamos las palabras del monarca, aunque desde mi punto de vista, desconfiado. Las apariciones en mi tribu solo volvían para traer malas noticias...¿Qué tendría que decirnos este?

Cargando editor
30/03/2011, 00:44
Tasler

Veis queridos amigos, cabezas duras como piedras jajajaaj - estaba claro que el risueño humor del mediano transformado en enorme troll no menguaba a pesar de las penurias en las que el grupo se encontraba

Cargando editor
30/03/2011, 19:29
Rey Galm,Fantasma.

Pues he de deciros,que una vez os marchastéis de la Ciudadela,hubo una división entre los enanos.La mayoría no estaba de acuerdo en que os permitiera la entrada a las catacumbas.Imaginaros lo que pasó...la voz del fantasma suena un tanto melancólica...fuí asesinado por mi propio pueblo y,desde entonces no puedo descansar en paz.Desearía ser enterrado como los auténticos reyes,pero parece que estoy condenado.

Hay una cosa que no ha parado de atormentarme desde que estoy aquí y,es Kinst.QUien traicionó a su pueblo.Yo confiaba en él,ya que era mi hijo,aunque nadie lo sabía,tan solo su madre.Siempre le ayudé,pero acabó siendo el cancer de mi pueblo.Gracias a vosotros no se arruinó.

Se,para qué habéis venido,pues os he estado esperando.Pero ,os agradecería,que me pudieras dar el descanso eterno que tanto anhelo.Y esto lo conseguiré,cuando me entreguéis la prueba de la destrucción de Kinst.Vaga,por las catacumbas con la aparencia de un muerto viviente,lo reconoceréis,pues aparenta un enano y lleva la túnica de un sacerdote...

Cargando editor
30/03/2011, 21:50
Alto Judicador Sempronius Aldeth

Sempronius gruñó con desagrado. Había tenido intención de resucitar al enano traidor una vez hubieran acabado con su misión, pero no tuvo ocasión. Deseaba que se confesara y aceptara el justo castigo que Tyr tendría a bien dispensarle.

Los caminos de El Señor de la Justicia son inescrutables.  murmuró, antes de alzar la cabeza mirando directamente a aquellos ojos de piedra. Os doy mi palabra, destruiré el envoltorio físico de vuestro hijo. Quizá así halleis el descanso y la paz.

Cargando editor
30/03/2011, 23:20
Director

En cuanto os disponéis a salir,os percatáis que alguien no está con vosotros,se trata de Jared...

Notas de juego

SI váis a salir de la habitación por que puerta lo hacéis?

Norte u Oeste.

Cargando editor
31/03/2011, 16:56
Alto Judicador Sempronius Aldeth

Un segundo advirtió Sempronius Nos falta un compañero. ¿Dónde se ha metido Jared? Debería haber aparecido aquí junto con los demás...    El Alto Judicador se giró hacia el mago del grupo Baindor, ¿puedes contactar con él? Debemos averiguar si le ha ocurrido lago antes de continuar.

Cargando editor
31/03/2011, 17:43
Tasler

¿Alguien lo vio cruzar el portal? -  inquiero mientras intento servirme de mi olfato para tratar de descubrir algun rastro

Cargando editor
31/03/2011, 17:48
Director

Todos cruzásteis el portal,al menos eso pensáis.Lo que es seguro es que no está con vosotros y,tampoco,Baidnor,puede contactar con él.

Cargando editor
31/03/2011, 21:23
Alto Judicador Sempronius Aldeth

Es extraño...   pero no podemos demorarnos más, tenemos una tarea que cumplir  sentenció Sempronius finalmente. Sugiero tomar la ruta de la izquierda. PRefiero no avanzar dejando zonas inexploradas tras de mí.

Cargando editor
01/04/2011, 13:21
Baindor Iltharol

Los hechizos de teletransporte o de portal pueden dar algunos errores... - digo mesándome la barbilla dejando unos pequeños rastros de electricidad en el acto - quizá ha aparecido en otro punto y puede que esté en problemas ahora mismo, aunque no dudo de su capacidad de supervivencia, en movimiento ¿tasler, haces los honores? - digo al pequeño mediano recordando su forma de troll que hemos visto antes.

Cargando editor
01/04/2011, 14:31
Tasler

Bueeeenooo esta bien - avanzo decididamente por la salida de la izquierda mientras intento imitar a un enano refunfuñando - Si ya me lo decia mi viejo padre, no te juntes con los altos que son los mas cobardes...

Cargando editor
01/04/2011, 19:16
Director

Abrís la puerta y accedéis a un pasadizo pedregoso y con varios caminos que tomar.(oeste o sur)

Cargando editor
01/04/2011, 19:26
Alto Judicador Sempronius Aldeth

Notas de juego

Sur, que no quede nada detrás nuestro