Partida Rol por web

El asedio

Palacio. Sala del trono. Capitulo 1.

Cargando editor
01/04/2008, 03:51
Onorio

Onorio vuelve a buscar a Isola. Cuando al fin la halla se dirigue a ella.

Mi señora, sere yo quien le cuente la verdad a Nereia, si me acomáñas ahora mismo creo que es lo mejor...

Notas de juego

Aun falta responder el anterior post, en el que te dijo de ir esta noche a mi habitacion. Umm... suena a proposicion indecente XD!

Cargando editor
01/04/2008, 09:25
Ísola

onorio aparece pidiéndome que le acompañe a hablar con nereïa, no era algo que me esperara en ese preciso instante, pero es algo que hay que llevar a cabo. haciendo acopio de valor asiento casi con resignación y me dispongo a seguirle. espero que sepas lo que haces canciller, nereïa solo es una niña y ahora se encuentra bastante devil, espero que la noticia no la afecte mucho.

Notas de juego

es verdad, luego hablamos en tu habitación ^^

Cargando editor
06/04/2008, 21:18
Onorio

Mi señora tienes razon en ello. Pero debe saber la verdad. Son muchas las cosas que estan en juego...

Onorio se encamina hacia la habitacion de Nereia con Isola. Al entrar en cuentran a la joven en su cama, descansando.

Como estas mi pequeña princesa? Hoy te ves un poco mejor... Onorio esboza una triste sonrisa. Habia visto crecer a aquella niña, y ahora la veia un aquella tragica situacion. Hemos venido a hablar contigo para contarte algo de creemos debes saber. Pero antes dime como te encuentras. Cuentame un poco que es lo que sientes fisica y mentalmente. Onorio, se sienta al costado de la cama, tomando la mano de la prinsesa.

Cargando editor
06/04/2008, 23:04
Ísola

entro junto a onorio a la habitación de nereïa, me mantengo todo el rato detrás de el, intentando aparentar fortaleza, intentando transmitirle mi apoyo para que sea fuerte. le sonrío y la miro, esperando su respuesta.

Cargando editor
07/04/2008, 09:24
Nereïa

Nereïa hace un esfuerzo por sonreír a Onorio e Ísola mientras se incorpora un poco sobre la mullida cama llena de cojines, que a pesar de estar siempre cuidada y en buenas condiciones empieza a resultarle incómoda al tener que pasar tantas horas en ella.
-Cansada, cómo siempre... Aunque quizá el desconocimiento de lo que ocurre realmente sea peor, si lo supiera podría intentar asimilarlo o enfrentarme a ello- emite un pequeño suspiro y entonces clava sus ojos en los de Onorio -¿Vais a explicármelo al fin?- pregunta con rostro extrañamente serio en comparación con su habitual expresión risueña.

Cargando editor
07/04/2008, 09:56
Onorio

Onorio recibe la seria mirada de Nereia. Obviamente ella necesita saber la verdad. Ya es hora de contarselo. Lentamente afirma con la cabeza ante la pregunta. La mira a Isola, y luego vuelve su mirada a la princesa.

Si. Es hora de contarte la verdad. Sentimos no hberlo hecho antes, pero preferimos aguardar unos dias hasta que estuvieras un poco mejor. Y ahora ya es tiempo. Analiza un segundo sus palabras, mientras mira su mano sobre la de Nereia. La Bestia, Mefistofeles, fue el responsable de todo. Parece que ha planeado los sucesos acontesidos aqui desde hace tiempo. Asi logro en primer lugar maldecir esta ciudad, trayendo la locura a tu padre. Cuando fue el momento lo asesino. Nuestro viejo Canciller averiguo ciertas cosas en la biblioteca...
Nereia nota una mueca de incomodidad en Onorio al mencionar la biblioteca, y tambien una extraña expresion en la cara de Isola, como entendiendo a lo que Onorio apuntaba. Entre ello la forma de detenerlo un tiempo, aun a costa de su propia vida. Al lograr tu matar a la bestia ella te rocio con una sustancia, que creiamos veneno... Pero no era eso.
Se muerde levemente el labio inferior, y suspira.
Al matarlo creimos terminar con la amenaza, pero no fue asi. Su plan no era hacerse con el control de la ciudad. Era poner un heredero al trono, un heredero de sangre real, de tu sangre. Esa sustancia que te rocio fue algun tipo de esporas que logro... Hace una pausa, y traga saliba. Que de alguna forma logro fecundarte. Nereia, lo que estoy diciendo es que en tu vientre se esta gestando un retoño de Mefistofeles, un heredero al trono de la ciudd de sangre real...
La mano se Onorio se aferra con fuerza a la tuya. Sus palabras le duelen mucho a el, casi tanto como a la misma princesa.

Cargando editor
07/04/2008, 11:47
Ísola

escucho con aprensión las palabras de onorio, casi aguantando la respiración y con la aflicción marcada en mi semblante. el ser conocedora de la verdad no me hace inmune a las palabras de onorio.

Cargando editor
07/04/2008, 11:52
Ísola
Sólo para el director

Notas de juego

estaba pensando, alguien más a parte de yo misma, sabe que nereïa no es hija del rey y por lo tanto no es de sangre real?

Cargando editor
08/04/2008, 10:35
Nereïa

La joven princesa escucha con atención a Onorio, quedándose aturdida por unos momentos cuándo éste finaliza su explicación, llevándose las manos al vientre con expresión atemorizada.
-Pero eso es horrible... Deberíais habérmelo dicho antes-mira a ambos con reproche y algo ofendida por haber sido privada de ésa información tan valiosa pero enseguida niega con la cabeza y su expresión se torna más seria, comprendiendo algunas cosas que anteriormente le parecieron flaquezas.
-Supongo que entonces podéis imaginar y entender cuál es mi decisión al respecto- afirma con seguridad mientras se sujeta a las sábanas con fuerza.

Cargando editor
09/04/2008, 06:41
Onorio

Onorio la observa un tanto desorientado, como sin poder entender que es lo que Nereia quiere decir...

Cargando editor
09/04/2008, 11:00
Ísola

me acerco a la cama y me siento al lado de nereïa, sus manos agarran las sábanas con fuerza, pongo mi mano sobre ellas. claro que hubiéramos tenido que decírtelo antes, pero se no hacía muy difícil, nereïa, no sabíamos como hacerlo. la miro directamente a los ojos, con cariño pero también con firmeza, determinación. dime, dinos qué es lo que quieres hacer?

Cargando editor
09/04/2008, 11:40
Nereïa

Las manos de Nereïa se aflojan un poco, relajándose parcialmente mientras devuelve la mirada a su hermana con determinación para que la tomen en serio.
-Quiero el veneno más potente y rápido que puedas encontrar, supongo que será la forma menos dolorosa- dice mirando a Onorio puesto que él es el que más puede saber acerca de ello -Si te niegas deberé añadir que es una orden.

Cargando editor
09/04/2008, 17:19
Onorio

Onorio y escucha las palabras de Nereia, su expresion denota confirmar algo que sospechaba, pero que no queria aceptar. Isola se sienta en la cama, tomando la mano de su hermana.

Mi niña, eso es algo de lo que no hablaremos por ahora. Es una decision que no se tomara. O sea que si, me niego. Y ahora debo añidir yo que desde que soy
Canciller solo recibo ordenes de la Reina. Y estoy mas que seguro que ella piensa como yo en este caso.

Su mirada busca la confirmacion de Isola. Su voz suena firme, con cierta autoridad, pero aun asi no deja de ser cariñosa. Por dentro se sentia destrozado. Sabia que lo que aquella joven princesa decia era lo mas logico, pero aun asi no podia permitir que ocurriese. Debia encontrar una alternativa para evitar que aquello fuera inminente.

Cargando editor
10/04/2008, 09:54
Nereïa

Nereïa mira a Onorio furiosa cómo pocas veces se la ha podido ver, aprieta nuevamente los puños apartándolos de las manos de su hermana.
-¡No podéis obligarme a vivir una vida que no deseo! Si eso es todo lo que tenéis que decirme ya podéis marcharos, prefiero estar sola- se tumba de nuevo y les da la espalda a ambos, ceñuda mientras reprime las lágrimas.
Si prefieren no ayudarla ya encontrará otro método aunque resulte más lento y doloroso, no va a permitir que por su culpa sufran miles de inocentes, éso lo tiene claro...

Cargando editor
10/04/2008, 15:45
Ísola

entiendo que estés enfadada y preocupada, pero te aseguro que vamos a encontrar otra solución al problema, hay medida que no tienen porque ser tan drásticas. digo a mi hermana, confiando que aunque no me mire, me esté escuchando. tenemos tiempo, pensaremos en otra cosa, verdad canciller? miro a onorio con esperanza en los ojos.

Cargando editor
10/04/2008, 18:03
Onorio

La respuesta de Nereia hace que el corazon de Onorio se encoja. Siente un gran dolor por ella. La mirada de Isola lo busca, tratando de encontrar esperanzas.
Seguramente hallaremos la forma.... Y ahora mi señora debo pedirte un favor.
Se para, y da la vuelta, para ponerse a su lado, asintiendo con la cabeza como diciendole que confie en el.
Me dejarias unos minutos a solas con Nereia?

Cargando editor
10/04/2008, 18:15
Ísola

aguanto su mirada un instante, sé que puedo confiar en el, asiento y me levanto, rodeo la cama y me inclino sobre mi hermana. sé valiente, confía en el, saldremos de esta. dicho esto beso su frente y salgo de la habitación.

Cargando editor
12/04/2008, 00:03
Onorio

Onorio aompaña a Isola hasta la puerta. Le da un asentimiento, y luego que ella sale la cierra.
Gira y suspira. Se acerca a Nereia, arrodillandose al lado de la cama para quedar cerca de su cara. Y le hable con tono calmo, y la voz algo cortada, pero segura.
Nereia, mirame un segundo por favor.
Espera que ella lo mira , le toma las manos.
Se que lo sientes es terrible. En estos dias me he encontrado con secretos oscuros, con un libro que solo trae malda, con cosas que no son de este mundo. Me he prometido a mi mismo no permitir que este monstruo traiga destruccion a nuestro pueblo. Lo parare sea como sea. Pero para eso quiero que me prometas algo. Necesito tiempo. Necesito que me asegures que lucharas hasta ultimo momento junto a todos nosotros. Que intentaras pelear y sacar fuerzas de donde sea para encontrar la manera de solucionar esta... situacion. Se que la situacion es dificil, que es peligrosa. Si tu me prometes luchar, lograremos que este engendro no nazca. Pero si a pesar de todo el nacimiento es inminente te prometo que...
Sus ojos se llenan de lagrimas, su voz se quiebra aun mas.
Te prometo que to mismo pondre fin a tu vida... De forma rapida, no dolorosa, tal como me ordenaste hoy...

Cargando editor
13/04/2008, 14:19
Nereïa

Nereïa hace acopio de fuerza de voluntad para incorporarse parcialmente en la cama, mirando a Onorio con tristeza y los ojos llorosos, los cuáles aún así no dejan escapar ninguna de las lágrimas que ansia liberar.
Se queda en silencio unos segundos tras la declaración de Onorio, pensativa por unos momentos antes de hablar.
-Esperaré cuatro meses, pero no más. No quisiera que el extraño y demoníaco retoño naciera antes de lo previsto y todo resultará mucho más difícil. Pero no debes asustarte tanto puesto que mi muerte supondría quitar una vida para salvar a centenares... Así que no puedes sentirte culpable por ello, pero de momento esperaré- suspira hondamente y entonces vuelve dejarse caer sobre los mullidos cojines, mirando el techo distraidamente mientras unas lágrimas silenciosas recorren sus mejillas, las cuáles enjuaga deprisa con sus propias manos.
-¿Puedo hacer algo para ayudar?- pregunta finalmente.

Cargando editor
14/04/2008, 13:20

Isola, solo tu sabes que no es de sangre real, del todo, pero te recuerdo que su madre, si era la reina. Tu madrastra.