Partida Rol por web

El aullido a la Luna

Athina Parnassinas

Cargando editor
09/08/2008, 14:30
Director

Escena de creacion de Athina Parnassinas

Cargando editor
09/08/2008, 14:30
Director

Bueno pues aqui una escenita privada para cuando acabes la ficha preparar los que seran tus dones^^

Cargando editor
09/08/2008, 18:35
Athina Parnassinas

Ok.

Yo tendré lista la ficha en el transcurso del fin de semana, espero que no sea problema.

Cargando editor
10/08/2008, 00:18
Director

Nah, tranquilo, aun me quedan cosas por colgar...Menuda paliza me estoy pegando a transcribir xD

No ahi problema, tomate tu tiempo con la ficha^^

Cargando editor
11/08/2008, 21:01
Athina Parnassinas

Ya la tengo casi lista la ficha. Es que como a mi me gusta hacer la historia primero y luego la ficha en sí, y tuve problemas con la historia... Bueno, me retrasé con la ficha.

¿Puedo cambiar un punto de harmonía por cinco puntos de creación de PJ?

Cargando editor
11/08/2008, 21:46
Director

No, de momento no voy a poner esa opcion, que quiero que sean 100% novatos.

Mas que nada por que ya me lo pregunto Kazimir y tambien le dije que no.

Se sienteeeee!!*Con tono de rintintin*

Cargando editor
11/08/2008, 22:21
Athina Parnassinas

Arrrrghhhhhh

Bueno... T_T

Cargando editor
11/08/2008, 22:48
Athina Parnassinas

Ahora en venganza no te cuelgo ni la ficha ni la historia hasta mañana, pa que veas... ÙÚ

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En realidad me los dejé en el trabajo, pero tengo que cuidar mi imagen... úù
Cargando editor
11/08/2008, 23:21
Director

O no...Como puede existir un ser de tan amplia maldad!...No podre dormir esta noche devido a eso..Espero que estes contento U___U

Cargando editor
11/08/2008, 23:56
Athina Parnassinas

Sí, yo soy así de desmedido en mis venganzas

Cargando editor
12/08/2008, 14:53
Athina Parnassinas

Ahi está todo

Cargando editor
13/08/2008, 13:22
Director

Bueno la ficha esta muy bien salvo que falta por poner una especialidad donde tu quieras y luego una mas en Empatia, investigacion o politica por ser Elodoth. Luego el merito de Idioma Primera lengua os lo iva a dar a todos a 1 asi que si quieres pontelo a 2 directamente. Bueno ahora vamos a la parte de los dones, te pongo tres y tu elijes uno.

El olor bajo la superficie: Con este don el usuario podra descubrir si lo que se oculta bajo las palabras de otra persona es una mentira y el tipo de la misma. Es decir, si esta mintiendo deliberadamente, por omision, si cuenta medio verdades, etc...

Percibir malicia: Este don permite oler de forma segura los sentimientos negativos en otro ser, pudiendo descubrir así sus intenciones o su naturaleza.

Protección contra los depredadores: Con este don, se puede crear un área segura en la que ningún animal se atreverá a irrumpir.

Notas de juego

Por cierto me a gustado mucho la historia :)

Lo malo es que ahora tendre que pensarme otra cosa para tu prologo, por que en el prologo os iva a narrar el primer cambio y tu ya lo explicas en tu historia :p

Cargando editor
13/08/2008, 16:19
Athina Parnassinas

Listo Calisto.

Me quedo con El olor bajo la superficie.

Cargando editor
13/08/2008, 16:47
Director

Vale este don es por tu auspicio, ahora te igual que antes te pongo otros 3 y elijes uno, este depende de tu tribu.

Saber el nombre: El personaje conoce el nombre de una persona solo con verla, es necesaria verla en persona no, vale en fotografía, dibujo o imagen de video.

Eliminar imperfección: Este don permite devolver un objeto a su “forma perfecta” por lo que podrá reparar cualquier objeto eliminando sus imperfecciones, una simple rama podría convertirse en una flecha con ese don.

Ineptitud tecnológica: El hombre lobo puede cortar el flujo de energía espiritual que transcurre por un objeto y así anular su funcionamiento, el objeto en cuestión puede ser desde una pistola a un motor de coche.

Cargando editor
13/08/2008, 17:33
Athina Parnassinas

Una pregunta ¿Ineptitud tecnológica sirve sólo para aparatos eléctrico o motores de maquinaria o sirve para cosas más simples como cerraduras y demás máquinas simples?

Cargando editor
13/08/2008, 17:46
Director

Sirve para cualquier cosa manufacturada por medios industriales y que conste al menos de 3 partes, osea la cerradura y el motor de coche serian validos.

Cargando editor
13/08/2008, 18:36
Athina Parnassinas

Ok, entonces elijo Ineptitud Tecnológica

Cargando editor
14/08/2008, 00:14
Director

Por ultimo tienes que elejir un don o ritual de esta lista, es bastante amplia asi que tomalo con calma xD

Dones de Media Luna.
Gruñido de autoridad: Con un gruñido y unas palabras asperas, el Elodoth puede ordenar al objetivo que diga la verdad oculta tras una mentira, no es necesario usar el “El olor bajo la superficie” antes de usar este, pero es una buena combinación.

Dones Climáticos
Llamar a la brisa: Permite invocar una brisa de aire (40 Km. /h) y dirigirlo como desee.

Dones de Conocimiento
Saber el nombre: El personaje conoce el nombre de una persona solo con verla, es necesaria verla en persona no, vale en fotografía, dibujo o imagen de video.

Dones de Dominación.
Gruñido de advertencia: Con un fuerte gruñido se amenaza a un rival, el cual estará intimidado y no podrá atacar con todas sus fuerzas, lo que se representa en un aumento en la defensa contra ese rival.

Dones de Evasión.
Soltar la lengua: Mediante una conversación aparentemente amistosa el hombre lobo puede convencer a sus interlocutores de que se sientan más dispuestos a hablar de cosas que normalmente no aria.

Dones de Forma.
Eliminar imperfección: Este don permite devolver un objeto a su “forma perfecta” por lo que podrá reparar cualquier objeto eliminando sus imperfecciones, una simple rama podría convertirse en una flecha con ese don.

Dones de Fuerza.
Golpe demoledor: Permite al usuario dar un tremendo golpe y producir daño letal con algo que normalmente causa daño contundente.

Dones de Inspiración
Las palabras adecuadas: Con este don el personaje gana bonificador a la hora de avivar el coraje o animar a otra persona.

Dones de la Madre Selene.
Cambio parcial: Este don permite cambiar de forma de manera parcial, solo las partes que necesite de otra forma para un cometido en concreto. De esta forma, por ejemplo, en la forma humana el personaje podría desarrollar el olfato de su forma lobuna sin convertirse en el animal.

Dones de la Muerte.
Contemplar la muerte: Este don permite al personaje cambiar su visión y poder ver fantasmas y rastros de muerte, aunque hallan sido limpiados.

Dones de la Naturaleza.
Hablar con las bestias: Con este don el personaje puede comunicarse con los animales a trabes de la voz y el lenguaje corporal, aunque el animal en cuestión no esta obligado a escucharle.

Dones de Perspicacia.
Percibir malicia: Este don permite oler de forma segura los sentimientos negativos en otro ser, pudiendo descubrir así sus intenciones o su naturaleza.

Dones de Protección.
Protección contra los depredadores: Con este don, se puede crear un área segura en la que ningún animal se atreverá a irrumpir.

Dones de Rabia.
Mascara de rabia: El personaje se convierte en algo horrible, aumentando el efecto de la Vesania, de cualquier forma del personaje.

Dones de Sigilo.
Pies de niebla: El hombre lobo que active este don hace que su olor desaparezca de forma absoluta, por lo que la dificultad para rastrearle aumenta.

Dones de Tecnología.
Ineptitud tecnológica: El hombre lobo puede cortar el flujo de energía espiritual que transcurre por un objeto y así anular su funcionamiento, el objeto en cuestión puede ser desde una pistola a un motor de coche.
Ocaso: Con este don el usuario puede extinguir la luz de todas las fuentes artificiales en una zona bastante amplia. Lo cual puede ser una ventaja ya que el sentido mas desarrollado de un hombre lobo no es la vista si no el olfato.

Dones del Padre Lobo.
La atracción de la sangre lupina: Este don hace que el alma de un hombre lobo parezca la de un lobo mas que la de un depredador, permite pasar desapercibido entre una manada de lobos u intimidar a un perro guardián.

Dones Elementales.
Llamar a [elemento]: Con este don se puede crear en las manos del cambiante el elemento selecciona como si lo creara a partir del aire. Al adquirir este don se debe especificar que elemento es el que controla el hombre lobo (Aire, agua, fuego o tierra).

Ritos de nivel 1

Desterrar humano: Este rito permite expulsar del mundo espiritual a un humano o animal, y devolverlo a su plano natural, es decir, el físico.

Rito fúnebre: Rito que se realiza tras la muerte de un hombre lobo con un triple propósito. Primero honrar el espíritu del caído, segundo apaciguar el alma de sus compañeros sabiendo que el espíritu descansa en paz y por ultimo ayuda al espíritu del caído a encontrar su lugar en el “paraíso” o lo que sea que le aguarda en la otra vida.

Rito de dedicación: Este rito permite imbuir objetos físicos con la esencia de un hombre lobo y así podrán viajar con el al mundo espiritual y no quedar atrás atrapados en el mundo físico o fusionarse con su piel cuando cambia de forma, y no destrozar su ropa, por ejemplo.

Rito de renuncia: Este rito se emplea cuando considera que le tribu en la que esta no es la mas apropiada, la utilización de esta tribu es la forma mas correcta y honrada de abandonar una tribu para unirse a otra o bien para ser un Lobo Fantasmal.

Olor compartido: Los hombre lobo son especialistas en cazar a sus presas por el olfato, con este rito el ritualista puede compartir un olor con sus compañeros como si fuesen ellos mismos los que captaron a la presa y así poder rastrearla.

Rito de la marca espiritual: Con este rito se invoca a las lúnulas (espíritus de la luna) para que honren a un hombre lobo y le marquen de forma que se aprecie que ha alcanzando cierto renombre, este don se suele utilizar antes de ir a pedir algún favor a algún espíritu. El rito suele realizarse sobre otro hombre lobo y es una señal de soberbia realizarlo sobre si mismo.

Cargando editor
14/08/2008, 02:29
Athina Parnassinas

Pues me quedo con gruñido de autoridad, tonces

Cargando editor
14/08/2008, 12:33
Director

Se me olvidaba una cosa, que por ser Elodoth, tienes que ponerte una cuarta especialidad en Empatia, Investigacion o Politica. Tambien comentarte que por lo mismo tienes una habilidad pasiva, llamada "Enviado espieitual", que hace que tengas dos dados mas de forma automatica en las tiradas de Empatia, Expresion, Persuasion y Politica, realizadas para negociar con espiritus.

Y por ultimo te dejo aqui los aspectos mas tecnicos de tus dones (Tambien los tienes en notas) y te empiezo con el prologo :D

El olor bajo la superficie.
Coste: 1 Voluntad
Tirada: Astucia + Empatia + Pureza
Efecto: Con el exito en la tirada se puede sentir la presencia o ausencia de engaño en las acciones o palabras del sujeto y se deduce el estado emocional general del mismo.

Gruñido de autoridad.
Coste: 1 Voluntad
Tirada: Presencia + Intimidacion + Maña
Efecto: Solo puede usarse una vez al dia con cada sujeto especifico. Con el exito el sujeto no le quedara mas remedio que obedecer al Elodoth. Puede usarse para a responder una pregunta de forma sincera, a que elimine su disfraz o que revele su verdadera forma si esta misticamente ocultada.

Ineptitud tecnologica.
Coste: 1 Voluntad.
Tirada: Astucia + Pericias + Pureza
Efecto: Se deve especificar el objeto que se quiere afectar y tocar el mismo. El objeto deja de funcionar un numero de turnos igual a los exitos obtenidos por el usuario. Los objetos validos para este don incluyen cualquier cosa manufacturada por medios industriales que cuente con, al menos, 3 partes separadas.