Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

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13/05/2013, 10:32
Jaali Er´Khah

Notas de juego

skype para mi tambien es complicado. Por que no empezamos en Umbria y vemos que tal sale? O repartimos PNJs entre cada uno o que uno de nosotros lleve los PNJs.

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13/05/2013, 10:34
Jonova

Notas de juego

Hombre, si no se puede por chat, se hará por aquí poco a poco. En cuanto jaali, que ya tiene el plan, lo detalle en cuatro pasos sencillos.

Y al tajo :)

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13/05/2013, 11:58
Jonova

El plan a tomado forma y todos se preparan, Jonova acaricia la espalda de su gatito.

- Allá vamos otra vez...

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13/05/2013, 12:10
Turnling de Grieftsen

Notas de juego

Me sigo liando un poco con el mapa y los objetivos (no encuentro el mapa en el que Javi había situado a los enemigos y los objetivos). ¿Qué posibilidades hay de que mi grupo de cuatro arqueros se asegure, cuando maten a los arqueros que los gnolls cumplen su parte del plan?

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13/05/2013, 15:43
Director

Es un día caluroso, a pesar de que esta anocheciendo el viento del desierto no ha aparecido, lo que retrasa el frío nocturno. Por el resto es una noche tranquila nada hace presagiar que va a correr mucha sangre.

Notas de juego

Empezamos:

Turno 0, despliegue. Cada uno que coloque su PJ y las fichas que ha decidido manejar en una esquina del mapa.

Limite, martes a las 15:30.

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13/05/2013, 22:42
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Pregunta, Javi. Desde el mercado se puede disparar a la casilla adyacente desde las troneras del segundo piso? Lo discutia con sergio antes y tiene un buen punto en que eso no se puede en una fortificacion normal. Claro que en un mundo normal no estaria la gente con placas por el desierto todo el dia asi que LQDP (Lo que diga Paizo).  Por si lo podemos saber porque las hemos visto en nuestras idas y venidas

 

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13/05/2013, 23:02
Director

Depende. No se pueden disparar flechas, pero se pueden tirar piedras o aceite u otras cosas que ataquen un area. Las buenas noticias es que no habéis visto nada de eso en el Mercado.

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13/05/2013, 23:03
Jaali Er´Khah

A Jaali le duele la espalda de estar agachado acercandose por el norte al mercado para que no les vean.

Recordad - susurra - en cuanto ataquen los Tres mandibulas por el puente, corred en linea recta hacia la pared del mercado y despues hacia la puerta.

Mira el tercer piso del mercado, sin angulo para dispararles y las pocas troneras, si acaso alguna en las escaleras e incomoda para disparar, que se ven desde el segundo piso con angulo contra ellos. Despues mira a la torre demasiado lejos como para ser efectiva.

La verdad, lo dificil no va a ser entrar. Va a ser salir

Notas de juego

Ok. No tenemos permiso para mover a los gnolls. Teniendo en cuenta las diagonales, la torre ataca la puerta norte a -4 asi que pasamos de matarles. Los gnolls iran por el puente a distraer al memomio.

Suponiendo que los mapas del mercado son correctos no deberian poder casi enflecharnos antes de entrar (solo desde la torre y a -4)

EDIT: Al final hay plan de nube de polvo o no? :-)

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14/05/2013, 13:56
Diegen Sadwing

Diegen observa la gran mole del mercado de batalla, que se recorta contra el manto negro de la noche lleno de estrellas. Pronto el interior se llenará de sangre, de sangre de gnoll...

Sarenrae, guíanos. 

Notas de juego

Turnling, puedes hacer una tirada de Scavenger a ver si tienes un par de smokesticks? Nos vendrían muy bien ahora; a ver si tu decisión de cogerte esa ventaja acaba siendo lo que nos salve el día. ;-)

Director, tienen los arqueros penalizadores adicionales por ser de noche (aunque tengan visión nocturna, sigue siendo de noche)?

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14/05/2013, 14:03
Turnling de Grieftsen

- Fui traicionado y después torturado por esos putos bichos, ¿recuerdas? ¿Crees que me dejarían algo? ¿Dónde, bajo los faldones de tu madre?

Notas de juego

¿Scavenger se tira? Yo creo que no.

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14/05/2013, 14:04
Jonova

Notas de juego

Director, tienen los arqueros penalizadores adicionales por ser de noche (aunque tengan visión nocturna, sigue siendo de noche)?

Los que tienen una visión nocturna espectacular van a ser nuestros soldados...

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14/05/2013, 14:09
Jaali Er´Khah

Notas de juego

A lo mejor te has guardado un par de smokesticks como el colega del padre de Bruce Willis en Pulp Fiction... No se como va scavenger, pero entiendo que podrias haberlos encontrado trasteando en el monasterio. Es tipo maquiver, en realidad. Si necesitas algo lo encuentras.

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14/05/2013, 14:12
Diegen Sadwing

Diegen se sorprende al oir al tipo que salvaron murmurar cosas para sí mismo, sin hablar con nadie. 

Pobre, con tanta paliza debe haber perdido la cabeza. Es normal. Esperemos que nos nos delate antes de tiempo. 

Notas de juego

Cierto, Scavenger no se tira. Se usa una vez por sesión y ya está: el DM decide si funciona o no. 

Es evidente que Turnling no traía nada encima cuando le salvamos, pero igual puede haber encontrado algo en el monasterio en las últimas 36h... y ahora lo tiene en la bolsa! :-)

Podríamos usar el smokestick para: 

a) lanzarlo en la torre desde lo alto (Undrella volando)

b) lanzarlo dentro del mercado de batalla para forzar el cuerpo a cuerpo y evitar flechazos desde los pisos superiores

Qué os parece? A Puck y a MacHurto ya sé que les gusta la idea. 

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14/05/2013, 17:59
Director

Los gnolls pasean con tranquilidad por la zona norte del poblado, siendo vistos con facilidad por los gnolls de la torren que siguen su aproximación apuntándolos con sus arcos mientras su lider tras dar la alarma dice:

- Esperad, esperad, no disparéis aún... - la tensión se masca en la torre cuando uno de los gnolls da un grito, ha visto al segundo grupo, que adecuadamente formado entra en la linea de visión de la torre. - Traidores, se han unido a los humanos - grita el jefe - pagaran por esto.

Notas de juego

Es lo bastante de día como para no tener penalizadores por luz.

Turnling puede usar el Scavenger cuando quiera, eso si necesita una disculpa más o menos creíble.

He revelado a un segundo contingente de gnolls y a un grupo de hienas en el mapa ya que están a la vista de los gnolls mientras cogían posiciones.

Turno 1:

Iniciativa:

Jugadores: As de picas

Defensores de Kelmarane: Cuatro de picas.

Turno de todos los jugadores, limite miércoles a las 19:00.

Supongo que los primeros turnos (y van a ser varios) no vamos a hacer gran cosa excepto mover, para agilizar la cosa vamos a suponer que sacamos siempre el número máximo en el dado de correr (6), es decir todo el mundo puede mover 11 casillas como mínimo.

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14/05/2013, 19:19
Jonova

Los aliados gnolls avanzaron por el puente entre gruñidos y extraños gañidos que recordaban a las hienas, el animal al que más se parecían, su encorvado aspecto les permitía cubrirse algo debajo de la barandilla de piedra.

- Vaya.- dijo uno de los mercenarios al lado de Jonova, al contemplar el avance. - Nos van a venir bien unos pocos soldados para el asalto.

- No son soldados. - Respondió gravemente Garavel. - Son simplemente bandidos y moradores de las arenas, ¿No lo ves? Sus instintos les traicionan, avanzan en fila para ocultar su número.

Por un momento las arrugas de tantas batallas se reflejaron en su rostro, pero solo fue un instante.

Notas de juego

Hala, movidos los gnolls.

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14/05/2013, 19:58
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Propongo Bennie para jonova. Garavel esta demostrando ser un autentico SWfan :-)

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15/05/2013, 01:18
Diegen Sadwing

Diegen observa la gran mole del mercado de batalla, que se recorta contra el manto negro de la noche lleno de estrellas. Pronto el interior se llenará de sangre, de sangre de gnoll...

 

Sarenrae, guíanos.

Las palabras de Garavel, que está discutiendo las ideas generales del plan con los mercenarios mientras el grupo se acerca a Kelmarane por el norte, sacan al semielfo de sus pensamientos...

Garavel: El mercado de batalla está fuertemente blindado y tiene una potencia de fuego mayor que la mitad de la guarnición de Solku. Sus defensas están pensadas para resistir un asalto directo y a gran escala. Un grupo pequeño debería ser capaz de penetrar sus defensas exteriores. 

Mercenario: Disculpe por preguntar, señor, pero qué pueden hacer unos pocos guerreros contra esas paredes de piedra?

Garavel: Bueno, es evidente que Kardswann no cree que un guerrero con una cimitarra sea mucha amezana, o habría preparado una defensa más elaborada. Un análisis de los planos provistos por la princesa Almah ha demostrado un punto ciego en la disposición de saeteras del mercado de batalla. Acercarse no será fácil, sin embargo. Vamos tener que maniobrar entre esas ruinas y luego salir a descubierto hasta la puerta norte.  Es una puerta pequeña, de unos dos metros de ancho, y tenemos una llave que se supone que la abre. Si la abrimos entraremos justo a la altura del bar; si tomamos el bar, el pasillo noreste y la escalera noroeste, podríamos provocar una reacción en cadena que acabe con las fuerzas de Kardswann. Sólo un golpe certero provocará una reacción en cadena....

Notas de juego

Yo voto a favor de ese bennie a Jonova. Cualquier cita friqui, y especialmente las de SW, se lleva mi voto. Que voy a decir! ;-)

He movido al grupo de Almah, al grupo de Garavel, a Bethel, a Simbad, y a Diegen. Falta por mover al resto de PJs. Habría movido a Jaali porque MacHurto me ha dado permiso, pero el roll20 no. :-/

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15/05/2013, 03:01
Diegen Sadwing

Notas de juego

Cuando lo veas oportuno, y suponiendo que te parezca buena idea, Turnling puede decir algo como: "Hombre, sabía yo que este palo de humo me iba a venir bien! Lo encontré en la biblioteca del monasterio y me lo guardé para una ocasión como esta. Estaba en una de las estanterías viejas, mezclado con otros escombros... difícil de ver. Seguramente lleve ahí abandonado varios años, pero con la sequedad de estas tierras debería funcionar todavía...".

Si hay suerte, el director te lo permitirá. 

Qué te parece? Tiene sentido?

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15/05/2013, 07:25
Jaali Er´Khah

Notas de juego

No tengo tiempo de mover la ficha pero jaali va conel grupo

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15/05/2013, 09:03
Director

Notas de juego

He movido a Jaali, cuando pueda le cambio los permisos.

Aceptamos ese bennie para Jonova, pero los bennies por citas empiezan a estar muy quemados, si queréis más tendréis que esforzaros un poco más.