Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Off-topic y creación de personajes

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24/10/2012, 16:01
MacHurto

Latigazos, en ese campamento faltaban ondanadas de latigazos.


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XDDD

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24/10/2012, 16:06
McAxel

Yo empiezo a pensar que lo que pasa es que a Sinbad le va el SMB y tiene pelusa porque no le incluimos en nuestros juegos... ;P

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24/10/2012, 20:24
sergut

Pido medio bennie para Jaali y Dorwas, que me he reído mucho con su esgrima dialéctica. :-D

En la próxima, les propongo para otro medio bennie cada uno. :-)

Notas de juego

Ya sé que esto no sale en las reglas... estoy creando, creando, como Ferrán Adriá...

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24/10/2012, 20:44
McAxel

estoy creando, creando, como Ferrán Adriá...

Mientras no pretendas cascarnos 200€ por la cagarruta que te salta como el catalufo... ;P

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24/10/2012, 21:43
javierrivera2

Vale, un bennie para cada uno, total para lo que les va a valer...

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24/10/2012, 23:16
MacHurto

Si, acabad con ese pobre de una vez - dice secamente.

Yo no quiero decir nada pero por menos de eso le cortaron la cabeza a Maria Antonietta.

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25/10/2012, 01:05
sergut

Jaali se vuelve, recuperado de sus heridas, dispuesto a matar al maldito bicho ahora que esta lejos de su area de influencia

 

Ahora veras, maldito. Etev La Oonreu...

En el momento de pronunciar las palabras magicas nota algo que le tira de la tunica. Gira la cabeza y ve a Rombard rumiando una de las runas de la pernera. La cabra alza la vista y mira aburrida con ojos injectados en sangre al mago.

AIEEEEEEEE!

 

Un homenaje a Jan y otro a Kovalic en el mismo mensaje. Si no acabara de pedir un bennie para Jaali, lo pediría ahora. 

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25/10/2012, 15:15
MacHurto

Si lo llego a saber uso el bennie para no pifiarla :-D

subimos todos un nivel? Como eran las reglas para eso?

respecto a jugadores activos prefiero que el master tenga 6 bennies y que jonova venga de tanque bacta que si no ya veras lo que duramos :-)

Notas de juego

Bien pillada la referencia a super lopez. Tio tienes una memoria de la hostia, oyes

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25/10/2012, 15:40
sergut

Como eran las reglas para eso?

Un avance (AVANCE! CLIN, CLIN, CLIN!) te vale para una mejora a elegir:

  • Una ventaja (edge)
  • Subir una habilidad por encima de su atributo un dado (d10 -> d12, etc).
  • Subir dos habilidades por debajo de su atributo un dado (d4 -> d6, etc).
  • Coger una habilidad nueva (pasar de 1d4-2 sin dado salvaje a 1d4 con dado salvaje)

Notas de juego

Diegen lo tiene muy fácil, porque no tiene elección. :-)

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25/10/2012, 15:56
javierrivera2

Me... en umbria. Me ha tragado un mensaje.

Bueno, un avance es como dice Sergut, excepto que hay una opción más:

-Una ventaja (edge)
-Subir una habilidad que esta igual o por encima de su atributo un dado (d10 -> d12, etc).
-Subir dos habilidades por debajo de su atributo un dado (d4 -> d6, etc).
-Coger una habilidad nueva (pasar de 1d4-2 a 1d4, el -2 se aplica también al salvaje)
-Mejorar un atributo (Fuerza, Agilidad, etc...) en un paso. Esta elección solo se puede hacer una vez por rango, es decir hasta que seáis Seasoned (4 avances) no podéis volver a cogerla.

Por otro lado estoy valorando la posibilidad de coger un sexto jugador en activo. Ahora mismo, los jugadores activos sois cinco. Creo que un sexto nos ayudará a mantener el ritmo de la partida si alguno de vosotros pasa un tiempo sin poder jugar o simplemente se convierte en inactivo. Mi idea es buscar un sustituto que lleva a uno de los PJs inactivos o bien algún PNJ. ¿Que os parece?.

Por supuesto si uno de los inactivos tiene intención de volver en breve que diga algo y me olvido del tema.

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25/10/2012, 19:41
MacHurto

Nuevo jugador con pj nuevo o viejo me parece bien. Mejor si vuelve uno de los otros claro :-)

Que me recomiendas subir? Me vendria bien subir toughness que solo tengo 5 pero no creo que pegue mucho al PJ

a parte del +5 puntos de poder hay algo interesante? No tengo los manuales a mano

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25/10/2012, 19:46
javierrivera2

Cita:

Que me recomiendas subir?

Los 5 puntos de poder no, por ahora no has llegado nunca a quedarte sin ellos.

Poder extra, siempre es útil.
Aumentar un atributo es bueno, quizá Vigor o Agility.
Poner Knowledge (Arcane) e investigar en un d10.
Una nueva habilidad de conocimiento de cara a cogerte Escolar.

Por otro lado veo que tengo 119 mensajes sin leer... has vuelto a tirar los dados con el iPhone, ¿eh?.

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25/10/2012, 20:03
MacHurto

Se me olvido :-?

No me saques otro piwampi en represalia!!! 

Hay algun edge para evitar el shaken con un 1 en spellcasting? Los 5 puntos de poder vienen bien para los mass control con confusion

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25/10/2012, 20:21
Modron
Sólo para el director

Javi, el mensaje que le has puesto a Emilio en la escena de la partida sale como Solo para el director. Deberías cambiar los usuarios.

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25/10/2012, 20:26
sergut

Algunos poderes que pegan a Jaali en este momento:

  • Armor (lanzar automáticamente en presencia de cabras)
  • Boost/Lower traits, para usar con los amigos y Dorwas
  • Fear (inpirado en los poderes del pugwampi... o de las cabras)
  • Summon Ally (me extraña que un tipo tan socialmente vulnerable como Jaali no lo tenga ya)

Más puntos de poder siempre vienen bien a alguien que no tiene una espada. En eso estoy de acuerdo con MacHurto.

Y dado el trasfondo de Jaali, no le veo cogiendo ninguna ventaja que no tenga relación con la magia.

Notas de juego

Hay algun edge para evitar el shaken con un 1 en spellcasting?

Creo que no a este nivel.

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25/10/2012, 20:36
sergut

Si tiene Spirit d8 se puede coger Arcane Resistance.

 

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25/10/2012, 20:43
MacHurto

Cuantos pps es summon ally?

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25/10/2012, 20:46
sergut

Tres puntos para invocar a un guerrero de piedra (como los que salían de las plumas del águila en el Golden Axe) durante tres turnos.

Bodyguard: A bodyguard is a humanoid soldier made of stone (or equally tough material).
Attributes: Agility d6, Smarts d6, Spirit d6, Strength d8, Vigor d8
Skills: Fighting d6, Notice d6 Pace: 6; Parry: 5; Toughness: 10 (4)
Gear: Long sword (Str+d8)
Special Abilities:
•     Armor +4: Stone skin.
•     Construct: +2 to recover from being Shaken; no additional damage from called shots; constructs do not suffer from poison or disease.
•     Fearless: Bodyguards are immune to fear and Intimidation.
 

Notas de juego

La verdad es que a nivel Novice no parece que el conjuro sea útil más que para protegerte de matoncillos de taberna...

A partir de Seasoned puedes invocar Dire Wolves y Ogros.

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25/10/2012, 20:57
sergut

Otras opciones, algo menos originales son:

  • Blast: damage area, 2pp for 2d6, 4pp for 3d6
  • Burst: damage cone, 2pp, reflex save or take 2d10
  • Detect/Conceal Arcana
  • Light/Obscure
  • Wall walker
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25/10/2012, 21:12
McAxel

Proximamente en los mejores teatrillos de Katapesh:

 

Y a la noche miro qué subir