si aparece... xd. Pero a ese Jonova no le odia, prefiere interrogarle :)
Done! ;D
Ahora a ver qué ocurre con esa Iglesia, ¿no?
Si bueno, falta...
Crear el hospital para Zastoran, Simbad, Bethel, Vodrave, Utcharnus y Kallien.
¡Y queremos subida nivel antes de ir a la iglesiaaaa!!!
¡Javiiii!
¿Que hacemos con Kardashian hasta que vayamos a la iglesia?
Por una parte me dan ganas de decapitarle pero todos sabemos que eso no solucionará nada... pero miedito tenerle atado hasta entonces. ¿Incapacitarle/noquearle?
Pues nada, colocadnos estrategicamente alrededor del pozo y que el paladin golpee el gong :-) La puerta la ha abierto sin que pase nada :-)
La puerta tiene pinta de ser el portal, ¿no? ¿No es donde deberíamos colocarnos?
No se, yo supongo q saldra algo del pozo? Lo matamos y se abre la puerta. O eso o sale por la puerta y el pozo es porque empuja? Ni idea. El gong abre la puerta parece ser, que son los dos magicos
por cierto hago los calculos de cabeza mal o 1d6 saca un raise mas facilmente que 1d8?
Si, pasa con todos los dados, las probabilidades de sacar una dificultad equivalente al número del dado exacto son un pelin (poca cosa) mejores siempre con el dado anterior.
Si, pasa con todos los dados, las probabilidades de sacar una dificultad equivalente al número del dado exacto son un pelin (poca cosa) mejores siempre con el dado anterior.
Una diferencia que ronda el 1% y que disminuye a medida que los dados aumentan, pero que se mantiene incluso en presencia del dado salvaje y que por tanto hay que tener en cuenta a la hora de calcular avances de atributos.
Este es el motivo por el que Diegen probablemente no tendrá nunca Elan ni Reflejos de Combate.
Por que no? No merece la pena ese +2?
Para los personajes que tienen Espíritu d6, ese +2 supone un incremento del 5% en evitar usar un bennie para actuar. No es despreciable, pero hay otras ventajas que ofrecen mucho más.
Para personajes con Espíritu d4 (como Morbo) o d8+ (como Jonova) el efecto de ese +2 oscila entre el 15% y el 20%. Eso sí es interesante.
Jonova tiene espíritu d10 que me le mola subirse las características.
Si ninguno estamos seguro de nada, creo que solo podemos acercarnos a la vasija y, de no ver nada, romperla...
Yo no la rompería, que pase Turling y que si puede, que vea algo raruno...
bueno, veo varias opciones:
1) Que un nicho este vacio. Metemos al amigo de Diegen que nos cargamos arriba, consigue descansar en paz, blablabla. Una vez hemos dado reposo al cura, algo pasa con la urna. Esto le veo que tiene sentido porque aqui parece que sigue vigente el poder de Sarenrae, a juzgar por los elementales. Por cierto, si son como los del manual, salvo por el burst son una puta mierda. Ahora bien, que tampoco le veo mucho el sentido, ya que sin diegen habriamos matado a los elementales... Sinceramente no se que pintan
2) Hay que abrir la urna y luchar contra lo que salga. O de la urna o del pozo.
De todas formas, golpear el gong hace abrir la puerta de la urna y algo abajo en el pozo. Quizas levantas la urna y salen unas escaleras pozo abajo? En ese caso, entiendo que los elementales atacaran. Quizas deberiamos hacer Notices en las criptas por si hay algo que de pistas?
Quizas deberiamos hacer Notices en las criptas por si hay algo que de pistas?
Es lo que está haciendo Turling.
Es que ha escrito que pasa de las criptas los nichos :-D
Es que creo que lo interesante está *dentro* de la urna. Yo creo que el demonio de hecho. Y que los elementales son una advertencia para que no la toquemos (nosotros u otros).
No sé cuales serán las ordenes de los elementales si el demonio está dentro. Igual tb tienen orden de no dejar salir al demonio y si abrimos la urna sean aliados (aunque no nos duren mucho según decís).
Metajugando me parece raro que una cripta se acabe en dos habitaciones y más dado el tamaño "en negro" del roll20. Pero eso mi personaje no tiene manera de saberlo... Y de tamaños de criptas... pues tampoco prestana mucha atención en su casa.