Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La guarida de los hombres rata - Nivel 2

Cargando editor
06/03/2009, 19:41
Director

Aparte del mecanismo de apertura, no descubrís nada sospechoso en la puerta secreta.

Notas de juego

Ya está hecha en realidad, te vale la misma con la que descubriste la puerta, es que prefiero tirar un solo Percepción general que andar tirando por cada cosa, así que dad por hecho que no habéis encontrado ninguna trampa, y que si la hubierais encontrado con esa tirada ya os lo habría dicho.

Cargando editor
06/03/2009, 19:58
Balbo Sacón

Balbo, aunque no lo mostraba, estaba furioso. No se culpaba del ataque de la cobra, de hecho se alegraba de no haber pasado de largo y no dejar un enemigo tan poderoso a su espalda. Pero sí se sentía avergonzado de no haber podido hacer nada útil contra el monstruo salvo dejarse morder.

Cuando Erevan le indicó la puerta, Balbo se puso a abrirla, aquí se sentía mucho más seguro de sí mismo.

- Échame una mano Erevan, no debe ser demasiado complicado -Sin embargo, antes de que éste se hiciese un sitio a su lado, un sencillo movimiento de ganzúa abrió la puerta con un sordo "click".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Abrir cerraduras
Resultado: 18(+15)=33

Notas de juego

Doy por hecho que la abro.

 

Bueno, y también que abre con un click y no con un Baboooooom.

Cargando editor
07/03/2009, 01:59
Director

Más allá de la puerta secreta encontráis una cámara de quince por quince pies, iluminada por un resplandor misterioso que emana de un decorado espejo de ocho pies de alto colocado sobre la pared sur de la sala.

La luz espectral parece hacer que los reflejos en el espejo se muevan ligeramente, justo fuera del límite de vuestra visión.

Cargando editor
07/03/2009, 02:14
Director

Reconoces el espejo como aquel por el que llegaste a la mazmorra, pero no fue en esta sala en la que aparecisteis, los hombres rata han debido esconderlo aquí por algún motivo, tal vez para que nadie lo encuentre y pueda volver a infiltrarse en su guarida. Idea que cobra más fuerza cuando recuerdas que el espejo era inmune a los daños físicos y mágicos normales, siendo probable que aunque lo hayan intentado, los hombres rata no hayan sido capaces de destruirlo.

Cargando editor
07/03/2009, 02:20
Balbo Sacón

- A través de este espejo llegamos mi grupo y yo. No os molestéis en intentar romperlo, no hay forma posible. Han debido esconderlo aquí para evitar más infiltraciones. Ignoro si a través de él se puede salir, no lo creo.

Sin más, y en un curioso ataque de tristeza, quizás recordando el destino de los demás, Balbo dejó de observar el espejo y se puso a recorrer el resto de la sala, buscando trampas, tesoros, y otras puertas secretas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 18(+9)=27

Cargando editor
07/03/2009, 02:52
Director

En el centro de la pared norte parece esconderse la silueta de otra puerta similar a por la que habéis llegado...

Notas de juego

Si alguno quiere mirar el espejo que me lo diga, está claro que es mágico, pero para examinarlo en ese sentido me tendríais que tirar un Arcanos. Balbo sabe lo que os ha dicho, pero no tiene los conocimientos suficientes como para activarlo, lo hizo el mago de su grupo antes de perecer aquí dentro..

Cargando editor
07/03/2009, 13:05
Erevan

El mago se siente irresistiblemente atraido por el espejo, sin duda es mágico, pero además es que ¡es enooorme! le saca dos pies de altura. Lo observa lleno de curiosidad y lo estudia con cuidado tocando el marco, admirando la talla y el trabajo. Sin duda es una gran obra. Lastima que parezca pesado y no se lo pueda llevar a casa para estudiarlo más.

- Balbo, tu que lo utilizaste ¿cómo funciona?

Parece funcionar como una especie de portal, lo estudia fascinado tratando de descubrir sus secretos, tan ausente que no oye al enano gruñir - ya está otra vez estudiando trastos raros, así no vamos a avanzar nunca, maldito elfo, ¡date prisa!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: arcana(espejo)
Resultado: 15(+12)=27

Cargando editor
07/03/2009, 13:26
Balbo Sacón

- No tengo ni idea, nuestro mago lo activó, yo sólo lo atravesé y vine a parar a esta catacumba inmunda.

Cargando editor
07/03/2009, 14:36
Akmenos

Akemnos observa curioso el espejo desde detrás de Erevan. Recuerda haber leído algo acerca de portales mágicos que llevan a la gente a distancias increíbles en segundos y se pregunta si será uno de ellos o es otra historia del mediano.

- Efectivamente es mágico, dice mirando a Balbo, no es que no te creyera pero .....en fin puede que nos sirva de ruta de escape jajajaja

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Arcanos
Resultado: 19(+9)=28

Cargando editor
07/03/2009, 14:49
Erevan

Erevan y Akmenos se ponen a comentar las propiedades del espejo mágico para desesperación del enano, que se cruza de brazos y empieza a mover el pie inconscientemente en gesto de impaciencia

 

Cargando editor
07/03/2009, 16:18
Director

Descubrís que a lo largo de todo el marco hay tallados distintos símbolos arcanos, pero después de estudiarlos durante algunos minutos os dais cuenta de que bastantes de ellos os resultan indescifrables. Esta claro que necesitaríais mucho más tiempo de estudio o a alguien con mayores conocimientos, pero conseguís traducir lo suficiente como para confirmar que el espejo funciona como un portal de una sola dirección, y a un lugar prefijado.

Así que si lo que dice el mediano es cierto, ese lugar es algún punto de esta mazmorra, probablemente en el corazón de la guarida de los hombres rata. Además el portal solo funciona una vez al día y permanece abierto durante 30 segundos, lo único que no sabeis es la fórmula mágica para activarlo...

Cargando editor
07/03/2009, 16:56
Akmenos

Notas de juego

tanto rollo para esto XDDDD

Cargando editor
07/03/2009, 16:57
Erevan

Notas de juego

Cita :

tanto rollo para esto XDDDD

 

pues, porque no llevamos mulas, que sino me lo llevo de recurdo, souvenir del viaje y tal, fardas mogollon e ideal para hacer desaparecer a las visitas molestas.... ven aquí mira, que bien te queda el traje *flop* l@ mandas al dungeon :-DDDD (bueno, creo que este es el de salida, habría que encontrar el otro).

 

Cargando editor
07/03/2009, 19:43
Director

Notas de juego

Bueno, en realidad es que habeis fallado la tirada de Arcanos, que tenía una CD muy alta, pero no imposible.

Realmente este es el único espejo, lo que pasa es que si el que lo ha activado lo atraviesa, digamos que el espejo viaja con el al punto de destino. De esta forma puedes usarlo como tu dices para deshacerte de gente o mandarla a un lugar seguro, y como vía de escape sin que luego puedan seguirte. De hecho es probable que lo fabricase algún poderoso mago enano del clan de esta fortaleza, para en caso de necesidad poder venir a refugiarse aquí sin necesidad de círculos mágicos de teleportación, que son menos seguros porque cualquiera que los conozca puede usarlos como destino.

El caso es que se le puede encontrar algún uso, y entonces se podría vender por una pasta...

Cargando editor
07/03/2009, 20:18
Akmenos

Akmenos señala a la siguiente puerta.

- Dejemos esto para cuando terminemos con las ratas, sigamos

Cargando editor
08/03/2009, 15:23
Erevan

Reticente, y queriendo saber más cosas del espejo, el eladrin accede a marchar

- esta bien, esta bien, vamos, vamos

No sin antes echar una ultima mirada, que obra de arte piensa para sus adentros, ¿quien lo habra construido? va dandole vueltas a la cabeza distraido mientras sigue a sus compañeros.

 

Cargando editor
08/03/2009, 18:58
Director

Después de examinar la puerta y determinar que no esconde ningún peligro, la abrís para descubrir un nuevo pasillo. Este termina un poco más adelante en una pared prácticamente lisa, si no fuese porque habeis empezado a acostumbraros a las siluetas de las puertas secretas de esta mazmorra.

Cargando editor
08/03/2009, 20:00
Balbo Sacón

Balbo analiza, una vez mas, la habitual puerta oculta para ver que esta no contenga trapas, tras lo cual intenta abrirla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Latrocinio
Resultado: 11(+15)=26

Cargando editor
08/03/2009, 23:39
Akmenos

-A este paso llegamos hasta el punto de origen del espejo jajajaja

Cargando editor
09/03/2009, 01:48
Director

La puerta parece segura así que la abres, encontrándote de frente con cuatro hombres rata empuñando sus armas. Parecen algo sorprendidos de que vengais por este lado y no por el otro, pero han oido voces tras la puerta y están preparados para el combate...

Dos de ellos son como los que habéis masacrado hace poco en su infame templo, pero los otros os recuerdan a los que os enfrentásteis cerca del pozo la noche antes de bajar la primera vez a la mazmorra, y a más de uno le corre un sudor frío por la espalda al acordarse de dicha batalla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Guerreros
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Asesinos
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Bueno, tiradme iniciativas y tal. Os he puesto en el orden que me disteis alguno no hace mucho, que me lo apunté.