Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

Camino a Lancelot

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08/10/2009, 09:46
Director

Lucer había salido a por las tres chicas y las encontró a unos diez minutos.
En pocos minutos más estaban en el camino, donde Noah y Helie les esperaban sobre un carro tirado por el troll, que tenía un palo atado al pescuezo delque pendía una cuerda, facilmete se imagina que es para poner comida que el troll vaya detrás.

Una vez todos juntos Noah carga otra piedra en la cuerda y Lucer deshace la flecha luminosa del cielo. La luz desaparece pero no del todo, ya que la elemental en plena noche sigue siendo una luz portatil.
Todos suben al carro salvo Ahrn -que no quiere quemar el carro con su culo xD- así que esta intenta seguir el paso a pié.

En el carro todos os mirais, tras la "escición" anterior del grupo reina un extraño silencio que el troll rompe con un sonoro cuesco.

Notas de juego

Volveis a estar todos juntitos, aunque hableis el carro sigue avanzando ;)

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08/10/2009, 16:45
Eödriel

Se le escapa una risita ante la sonora intervención de Garrot

 

-         Perdón…- suspiro- en fin,  ehmmm… qué los hizo cambiar de parecer y emprender rumbo a Lancelot? …supongo que  seria bueno informarles de los que nos sucedió durante lo que llevamos de viaje y lo que medio averiguamos, primero nos cruzamos con una carroza  tirada por unicornios y conducida por un minotauro que llevaba una armadura metálica y tenía dibujado en el pecho una sol de oro con una luna plateada si mal no recuerdo, la carroza iba llena de gentes que se decían inocente de cuanto los habían acusado, la cosa fue que el Guardia minotauro me apuntó con una maza y dijo:

    Pareces humana. No hueles a humana. ¿Porqué?”, Hueles a medioelfa, pero tus orejas son humanas”, el hecho es que también  olió la magia que ocultaba mis orejas, así que le dije que no era humana totalmente, y como mi reacción fue calma  se presentó como guardián  del reino de Lancelot ,  me dijo que el Rey Gris da presunción de inocencia a todo aquel que no se muestre hostil y algo muy importante – se toca las orejas en punta ya sin el disfraz- dijo que ningún tipo de mentira puede atravesar la puerta del castillo, así que partí por dejar mis orejas al natural.

-Luego cuando hicimos un alto para descansar pasó algo muy extraño – da una mirada a Tara- me dormí y luego me desperté como cocinera en una cueva llena de enanos y con Ahrn  dentro de una jaula colgada al techo, casi casi no salimos de ahí, no se que sucedió pq no entendía ni una pizca de lo que hablaban, lo que si.. fue que los enanos nos dieron unos saquitos con runas – las enseña- y unas botas de vino que perdimos en la huída, tal vez Tara puede aportar más al respecto, y no se..  querían que nos uniésemos en  a su ritual, o creyeron que eso queríamos, nos agarraron y nos pintarrajearon la cara – aun les quedan restos de maquillaje ritual XD- creo que todo tenía que ver con Ahrn

Se queda callada un  momento, como recordando.

Oh, sí, hay algo más, no se los había comentado aún chicas – les dice a Tara y a Ahrn en particular-   pero creo que ahora que estamos todos es mejor ocasión para hacerlo.  En el tiempo que me quedé dormida hasta el momento en que desperté en la caverna con los enanos, estuve al otro lado, me desperté en mi casa con un tremendo dolor de cabeza, recuerdo que volé casi hasta el estudio, me encontré con Arhn, o sea con Ann, asistimos a una reunión –se vuelve hacia Ahrn- tú, recuerdas algo de eso?, porque a la única que vi allí fue a ti, traté de comunicarme con ustedes – mirada a Helie, Tara y Lúcer , y señala a Garrot- y nada, sus teléfonos estaban muertos, bueno la cosa sigue así, la famosa reunión, lo que en definitiva querían hacer era construir un centro comercial…con los muchos que hay.. querían tirar todo ese pulmón verde de la ciudad, lo que hicimos fue montar un “operativo” comunicacional, entre quienes no estabamos dispuestos a dejar que arrasaran el lugar, conseguimos el apoyo de los fans, grupos ecologistas, hasta el Green peace!!, conseguimos salvar el estudio y el bosque, pero quedaba el asunto de porque la serie dejó de verse un grupo de fans estuvo revisando las cintas, capitulo tras capitulo, para ver que cosa había sucedido con la serie, y no hay nada raro, eso si,  las gráficas de audiencia cambian drásticamente de un dia para otro, así de la nada estábamos en un 75% y al otro día marcaba un 15%, todo entre el 8 y 9 de junio del año en que se dejó de grabar la serie de manera continua. 

-Ustedes continuaban perdidos en el espacio, le avisé a Ann que iba  al set del claro, recuerdan que la puerta siempre generaba uan sensación extraña, como algo latente? Pues esta vez no era más que un trozo de madera común y silvestre, no había esa energía en ella, y tampoco estaba la marca de bala que tenía, marqué de inmediato el número de Ann para que fuese a ver y… de ahí a despertar en la caverna con los enanos.. pasó un suspiro.

Notas de juego

 no había leído bien la parte que decia que en este lado si tenemos consiencia del yo del set de rodaje, tonta yo :P

En fin.. espero no  haberme extendido tanto pero era necesario.

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09/10/2009, 00:26
Noah Speyside

Yo necesitaría que me aportáseis una de las botas de vino. ¿Seguro que las habéis perdido todas?

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09/10/2009, 04:14
Eödriel

-Lo siento señor Noah, pero yo perdí la que me dieron a mí

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11/10/2009, 20:42
Tara Nirfan

- Es extraño, hemos dormido y no parece haber tenido ningun efecto similar. Quiza fue la droga que usaron. De cualquier forma, me parece todo muy raro. No se que concluir de todo esto. Lo unico que se me ocurre es ir lo mas rapido posible a Lancelot

Notas de juego

yo ni siquiera recuerdo lo del vino asi que voy a interpretar que no tengo.

 

El errante nos dijo si nuestras dos esencias se podian volver a separar?

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12/10/2009, 03:57
Lucer

-Parece que os han sucedido un montón de cosas... Nosotros no hemos tenido tantas emociones. Estuvimos debatiendo qué acción sería más correcta por nuestra parte y decidimos unirnos a vosotras. Creo que fue a Noah a quien se le ocurrió este medio de transporte. Vimos fuego, dedujimos que debía ser cosa de Arhn e hice una señal. Me alegro de que hayáis sido vosotras las que habéis acudido. Ahora la pregunta importante... ¿Estáis bien? ¿Os han hecho algún daño?

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12/10/2009, 04:31
Eödriel

Mientras tanto hablan los demás se ha quitado la pintura de la cara con la manga de la camisa

- Creo que hemos salido indemnes hasta el momento, también me alegra que nos hayamos reunido nuevamente, ahora lo que tendríamos que hacer es pensar que haremos en cuento lleguemos a la ciudad, con las habíamos planeado darnos un tiempo para veriguar lo que pudiesemos sobre el Gris, el Rey, si hay algún rumor de algún ataque o algo parecido que hubiese sufrido...-crujido de tripas- ... y también conseguir algo de dinero, no creo que tengamos muchos problemas para pasar por ciudadanos comunes.. porque visto que tienen guardias Minotauros, unicornios como bestias de transporte... que opinan?

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12/10/2009, 23:33
Ahrn

Creo que nosotros también vamos servidos de rarezas. Dijo más animada Ann ahora que se había reunido otra vez con los otros. Por su manera de hablar y su tono parecía que la dulce camarera era quién "conducía" a la elemental desde la explosión en la cueva...
Se notaba porque se la notaba con el miedo que tendría una jovencita en medio de un bosque oscuro lleno de monstruos en plena noche. El orgullo, la arrogáncia, la expercienca y la confianzan de la elemental en sus poderes debían estar escondidos en algún lugar por alguna razón.

Antes sentíais que teníais a un aliado poderoso a vuestro lado, ahora sentís como si llevarais una bomba de hidrógeno a la cual un niño está golpeando la cabeza con una cuchara.

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13/10/2009, 00:32
Tara Nirfan

-Si. estamos bien, creo. El minotauro, como ya ha dicho eo, dijo que no pasarían las mentiras por lancelot por lo que creo que lo mas acertado es ir a las claras. Quiza tomarnos un tiempo de tanteo del terreno, pero nada de estratagemas o al menos de estratagemas magicas porque .. todo el mundo miente

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13/10/2009, 01:05
Lucer

-No sabemos lo que nos vamos a encontrar al llegar a la ciudad, yo apostaría por que podríamos pasar tranquilamente, pero, si lo preferís, podemos detenernos a una distancia de seguridad, enviar a un par de nosotros que vayan a observar y vuelvan a informar al resto. Creo que la paranoia es el peor compañero de viaje de podemos tener en estos momentos, mantengámonos alerta, pero no provoquemos nosotros un desastre por exceso de celo.

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14/10/2009, 18:48
Eödriel

- Pues bien, como de todas maneras yo ya iba camino a la ciudad, y como me encontré con aquel guardián y cruzamos algunas palabras,  no será  extraño que por casualidad me viera en la ciudad, si alguien más va conmigo podemos traer información y algo de comer y beber... estas runas que nos dieron los enanos, tienen alguna utilidad que nos pueda ayudar,  o podríamos cambiarlas por algo en el mercado?

 

Notas de juego

¬_¬  esta cosa se comió mi post de anoche.... así que lo repito ahora

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14/10/2009, 23:59
Lucer

-Te acompaño. Será fácil adivinar si estas runas sirven como moneda, aunque puede que sea mas prudente conservarlas hasta que sepáis qué son.

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15/10/2009, 03:54
Eödriel

Asiente

 

-Ustedes pueden examinarlas?- abre el saquito- un vistazo con ojo experto antes de condenarlas al comercio  XD, si es prudentes que las conservemos mejor para nosotros y si no.. igual saldremos ganando, porque para negociar no llevo encima nada de valor, salvo los prendedores de mis trenzas.

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15/10/2009, 11:19
Tara Nirfan

-Dejamelas- le coge las runas a eo y las envuelve con sus manos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Encontrar magia
Resultado: 97(+15)=112

Notas de juego

Sentir magia para ver si tienen algun poder magico o son caca

 

Uojo, creo que puedo averiguar hasta el chino que las fabrico

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15/10/2009, 15:14
Director

Notas de juego

Tara tras estudiar las Runas descubres que hay de dos tipos:
Hay 3 que sirven para que el usuario sea completamente inmune al fuego
Las otras 3 probocan una gran explosión de fuego...

Son de un solo uso.

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15/10/2009, 17:01
Director

Mientras hablais y hablais contandoos las cosas que han sucedido y vuestras impresiones el sol empieza a asomar por entre las montañas del sur.

Es un dia algo frío aunque podeis aguantarlo sobradamente. Delante vuestro veis que el escenario va cambiando poco a poco, ya no todo es bosque, hay alguna que otra granja a los lados del camino. Las granjas son de tamaño medio, como un campo de futbol en total de grandes. En el centro de las mismas en todas una casa de madera de dos e incluso tres pisos, seguramente todas de familias numerosas.

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16/10/2009, 20:51
Eödriel

Mientras espera el veredicto de Tara sobre las runas, ya con más luz se dedica a observar el nuevo paisaje

- Ya estamos dejando atrás el bosque... si mal no recuerdo nos queda este y un día más de viaje - se baja del carro, y sigue caminando para mantener la conversación- No querrá descansar Garrot?, Lúcer te parece si nos adelantamos y tanteamos terreno en una de las granjas de más adelante, podríamos conseguir algo de comida

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18/10/2009, 16:45
Lucer

- Preferiría permanecer juntos, de momento, por seguridad. Creo que Helie sería la indicada para esas tareas. Es sigilosa como el viento, capaz de abrir cualquier cerradura, de salir de cualquier lío por sí sola y, si no, seré capaz de sentirlo.

Mira a Helie de reojo...

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18/10/2009, 22:44
Tara Nirfan

-Estoy de acuerdo, es mejor que vaya Helie si no le importa a ella- levanta la cabeza tras haberse estado concentrando en las runas- Volviendo a lo de las runas. Son runas de fuego, estas tres -las separa de las otras- sirven para protegerse del fuego y estas otras para crear una explosion de fuego. Lo malo es que solo se pueden usar una vez.

Notas de juego

señor don master: tenemos 3 cargas (una por runa) o 1 (las tres runas juntaS)?

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19/10/2009, 00:42
Noah Speyside
Sólo para el director

Notas de juego

Master, en el momento que sea oportuno Noah se adentrará sigilosamente a "conseguir" algo de vino de alguna de las granjas o cabañas de alrededor. Lo digo por los recursos de hechizos y de habilidades de sigilo que posee. Es para saber si hago todas las acciones una por una o cómo puedo hacerlo. (Hechizos como Ocultación, Sombras, Invisibilidad, Silencio... y las capacidades del personaje para acechar y ocultarse)
Intentará, también pasar inadvertido a los demás personajes.