Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

GRUPO A

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02/06/2009, 18:05
Director

Al final os poneis en marcha, tras amarrar el carro al troll y ponerle una jugaso comida a la que seguir... Noah va moviendo la comida de aquí para allá y el troll todo feliz va correteando tras la comida. Le han explicado que tienen que ir a algún sitio, así que considera que esa comida es una especie de premio por llegar.

De esta guisa salen del castillo a paso bastante veloz, ya es de noche aunque el troll parece ver en la oscuridad (suele suceder si vives en cuevas oscuras).
Avanzáis con rapidez por el ccamino cuando veis a lo lejos una luz por el camino.

A vuestros lados hay bosque y más bosque, algunos tramos entre los arbole son lo suficientemente grandes para esconderos si quereis con el carro, aunque ese movimiento ** ya requeriría un poco más de pericia. O quizás qquerais seguir por el camino.

Notas de juego

Noah haz una tirada de fuerza con dificultad 40 si quieres "maniobrar"el carro. Cualquier cosa que se dessvie de ir recto con garrot requerirá esta tirada ;)

Si se falla la tirada la puede efectuar otro compañero a dificultad 40 también ;)

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04/06/2009, 21:45
Noah Speyside

Notas de juego

¿Qué atributo sería?

 

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09/06/2009, 19:06
Lucer

- ¿Que es esa luz? ¿Un control de alcoholemia?

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10/06/2009, 07:02
Helie

Aguza la mirada, tratando de distinguir a lo lejos si son una parejita de verde o qué...

Notas de juego

Si hace falta tirada para avistar, avisa. ("Légolas, qué ven tus ojos de elfooooo?" XD)

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10/06/2009, 14:38
Director

Teneis buena vista y veis que una carreta se acerca a vosotros, la conduce un minotauro y va tirada por seis unicornios. Si os han visto o no a vosotros no lo sabeis...

Ahora es cuestión vuestra si seguir adelante y cruzaros con el o desviaros y esconderos en el bosque... o cualquier otra opción que se os ocurra ;)

PD:Si hace falta la tirada yo ya le sumaré la bonificación del atributo que le haga falta y os diré si se ha superado la dificultad, en principio solo habeis de tirar ;)

Notas de juego

Para cada acción tirad siempre (menos para mear o respirar o cosas así xD) si hace falta tirada ya la habeis hecho (y no se pierde el tiempo) si no hace falta tirada pues nada, lo conseguis directamente.

Moraleja: ¡¡Ante la duda, tirad los dados!!

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10/06/2009, 15:35
Iris Nekhén
Sólo para el director

Notas de juego

Como para poder tirar te pide la dificultad, siempre pregunto. La media es 40? Que mira que soy un despiste con patas. :P

master: No pongais dificultad en esas tiradas porque en principio no la sabeisk ya os diré yo si habeis superado la dificultad ;)

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11/06/2009, 00:29
Lucer

Notas de juego

Pregunta: los unicornios están esclavizados, maltratados o algo asi? Busco cadenas, puas y otros elementos malrolleros en el artilugio.

Si no lo hay, sigo palante y digo eso de "guenas nocheeee" cuando me cruce.

Si los hay, se lo hago notar a Noah, que para eso es el conductor y el que de momento parece el más cuerdo de todos.

Master: Nop, los unicornios presentan un estado impecable y magnifico. Sus crines blancas relucen ante las antorcahs que lleva el carro.

Lo que sí veis a medida que se acerca es que el unicornio viste una enorme armadura blanca que parece relucir con la misma mágia de los unicornios. Tras de sí se ve una jaula con multitud de hombres sucios y malvestido con harapos.

No teneis ni idea de si hos han visto a vosotros, depende de la vista que tengan los minotauros en la oscuridad y a tal distancia.

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11/06/2009, 14:43
Director

Veis a medida que se acerca es que el unicornio viste una enorme armadura blanca que parece relucir con la misma mágia de los unicornios. Tras de sí se ve una jaula con multitud de hombres sucios y malvestido con harapos.

No teneis ni idea de si hos han visto a vosotros, depende de la vista que tengan los minotauros en la oscuridad y a tal distancia.

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12/06/2009, 21:21
Lucer

-Si no se trata de una ilusión pueden ser unos rivales dignos... Veamos si quieren añadirnos al cargamento.

Quita el seguro a las espadas discretamente.

Notas de juego

Master, pregunta: ¿Hay mujeres en el cargamento? Con "hombres" te referías a humanos, machos y hembras? O solo a los machos de la especie?

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15/06/2009, 00:39
Noah Speyside

Noah intenta refrenar al troll para que todos se puedan prepar bien.

No sé muy bien qué es esto... pero será mejor que preparemos las armas por si acaso. Estad atentos, mantengamos las distancias y usemos en primer lugar las armas de distancia, por si hemos de realizar algún disparo de aviso. Si no queda más remedio que luchar cuerpo a cuerpo, intentaré lanzar al troll cargando contra ellos. Conque le grite que "a por ellos", como estamos atados a él...

Saca su nuevo arco y prepara una flecha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Refrenar al troll
Resultado: 18(+8)=26

Notas de juego

Es que al hacer las tiradas está la opción de sumar el atributo y en algunas no sé cuál se aplica. De momento le aplico fortaleza.

Master, si lo que vemos se trata de una situación que yo pueda conocer, o que sea normal, me avisas, si no voy a actuar como si se tratase de algo que nunca he visto, me escandalice o no.

Por otro lado ¿la cualidad mágica del arco puede ser que dispone de flecha de retorno?

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15/06/2009, 00:56
Noah Speyside
Sólo para el director

Preparo el sortilegio Visión borrosa, para añadirme bonificación defensiva en caso de comenzar un ataque cuerpo a cuerpo. Ya veré si al final lanzo el ataque de proyectil o realizo el sortilegio.

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15/06/2009, 12:54
Lucer

- No descartemos la via diplomática si no nos apetece un enfrentamiento. Supondré que no saben quienes somos, y eso nos da ventaja a la hora de hacerles creer lo que nos convenga.

La pose de Lúcer es totalmente relajada, e incluso sonriente. Detrás de la barra del carro, mantiene una mano sobre sus sus espadas.

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15/06/2009, 17:37
Director

Ya poca distancia os separa de la carreta, es seguro que el minotauro os ha visto, y aunque no podeis ver su reacción si veis que los unicornios que parecen sobresaltarse ante la visión del troll.
La velocidad de la carreta del minotauro disminuye a la mitad, sigue acercándose pero muy lento. El camino no es muy ancho así que es posible que simplemente esté maniobrando.

Veis claramente el contenido de la carreta que más se podría decir que era un carruaje, salvo que en vez de compartimentos traseros llevaba la jaula que parecía de plata.

El carruaje realmente imponía, porque aunque no llegaba a la pomposidad se notaba que era realmente caro, digno de un rey, pese a llevar a humanos sucios y vestidos con ropas sucias y raidas.
Y cabe decir que la aarmadura del minotauro estaba acorde con la majestuosidad del carruaje, era de un blanco cuasi reflectante con una insignia circular en el pecho, la de una luna embebida en un sol.

El carruaje de esclavos está a unos diez metros en estos momentos...

Notas de juego

Lucer: Master, pregunta: ¿Hay mujeres en el cargamento? Con "hombres" te referías a humanos, machos y hembras? O solo a los machos de la especie?

Master: Desde la distancia no podeis distingur mucho, pero así por encima solo distinguis hombres. Lo que está claro es que no hay niños.
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Noah:Es que al hacer las tiradas está la opción de sumar el atributo y en algunas no sé cuál se aplica. De momento le aplico fortaleza.

Master, si lo que vemos se trata de una situación que yo pueda conocer, o que sea normal, me avisas, si no voy a actuar como si se tratase de algo que nunca he visto, me escandalice o no.

Por otro lado ¿la cualidad mágica del arco puede ser que dispone de flecha de retorno?

Master Okis, si no os digo el contrario (com con los elementales de la Nada (chirriditos xD)) es que lo que veis entra dentro de la normalidad...
Noah por cada flecha que tires, si con la tirada sacas más de 30 cuenta como que la flecha vuelve al carcaj

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15/06/2009, 17:51
Director

Notas de juego

Noah, la insignia del minotauro, ahora que la ves, es la de la bandera de Lancelot, y representa al Rey Gris.

Creo que ya te envie información sobre el castillo circular y sobre que tiene multitud de criaturas diversas custodiando el castillo, el minotauro es una de ellas. Tiene muchos soldados y tu has visto muchos ,pero siempre humanos, las criaturas son "la creme de la creme" de su ejercito.

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17/06/2009, 17:03
Lucer

- Propongo que pasemos por su lado tranquilamente y les saludemos como buenos vecinos. Si quieren pelea, peor para ellos.

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18/06/2009, 00:52
Noah Speyside

Un momento, reconozco el emblema que porta... es el del Rey Gris.

Intenta vislumbrar entre la gente que va en el carro, para ver si reconoce a alguien. Si los del grupo que se había adelantado tomaron el mismo camino se deberían haber cruzado con éstos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción visual
Resultado: 5

Notas de juego

Realizo una tirada de percepción visual para ver si entre la gente del carro están los del grupo que se había adelantado. Aplica los bonificadores pertinentes por la habilidad, máster.

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18/06/2009, 11:22
Director

Los carros se cruzan en el camino. El minotauro os lanza una significativa mirada y sin detener el carro os dice... Por lo variopinto de vuestro grupo dice mirando a Lucer en vez de a garrot Creo que debéis ir al castillo, espero que tengais un buen viaje. Sean cuales sean vuestras intenciones, sed sinceros con la puerta de entrada y no tendréis problema alguno.

Cuando la parte trasera del majestuoso carro está a vuestra altura cientos de mugrientas manos intentan alcanzaros desde los barrotes,sin éxito.
Son hombres de mediana edad, alguno más joven, otros más viejos, pero no llega a haber ni niños ni ancianos. Todos van súcios, malvestidos y podeis ver que algunos de ellos llevan cicatrices en la cara y algunos tatuajes nada joviales.

Todos os gritan y os dicen lo mismo al pasar a vuestro lado:
¡¡Ayudame!!! Soy inocente!!! No he hecho nada!!! Sacame de aquí!!!! Esta mismas frases las repiten todos sin orden ni concierto, a la desesperada.

Notas de juego

PD:Noah no reconoces a nadie.

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19/06/2009, 21:56
Helie

Permanece a la espera. Por muy tranquilo que parezca el minotauro, ver gente encerrada la tensa y desconfía. El arco a mano y en silencio, observa cada detalle en un segundo plano.

Notas de juego

Afú! Me voy de vacaciones una semana y...

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20/06/2009, 14:02
Noah Speyside

Raticulina, hermano -dice mintras saluda con la barbilla, agarrando distraidamente el arco.

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20/06/2009, 16:24
Lucer

Sonríe afable al minotauro.

- Que tengáis buen trayecto, también.

No vuelve la mirada hacia el carro más que un momento, es parte de la actuación, no ha de mostrar interés en los prisioneros. Aguza el oído por si oye voces de mujer, de tres en concreto, a saber si esas locas estarán allí metidas. (1)

Cuando lo sobrepasan, salta al suelo discretamente (2) y se pone a caminar tras el carromato de los unicornios. Hace un gesto a los prisioneros para que no lo delaten (3). Pregunta en voz baja.

- ¿Dónde os llevan?

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Resultado: 88

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Discreción
Resultado: 75(+10)=85

Notas de juego

(1) Primera tirada: para percibir por oído algo interesante, ya sea alguien que no suplica como una voz conocida.

(2) Segunda tirada: para ser lo suficientemente discreto.

(3) Tercera tirada: para ganarse la simpatía de los prisioneros.

 

Joer, que desastre soy manejando esto. Te desgloso aquí abajo las tiradas que he montado un pequeño lío allí arriba.

 

1- Escuchar, 74 + 0 (intuición)= 74

2- Discreción, 88 + 10 (agilidad)= 98

3- Carisma, 75 + 25 (sabiduría)= 100