Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

Sherwood: Bosque, Zona arbol plateado.

Cargando editor
05/12/2008, 10:25
Director

El arbol plateado, en su magnificiéncia, se pierde en las alturas. Es el último resquicio de la antigua grandeza del bosque.

Estais todos juntos cuando veis algo de lo que que antes no os habíais dado cuenta, en la pared del pequeño crater dejado por las antiguas termas hay varios dibujos, casi garabatos, que relucen con tinta plateada en la negra pared.

Notas de juego

Postead ya aquí los del grupo del arbol plateado plis ;)

Cargando editor
06/12/2008, 04:24
Eödriel

-Supongo que sería prudente que no entrara a la ciudad...señor Noah, ese detalle debió haberlo mencionado antes que Helie y Lúcer salieran del bosque, para ponerlos sobre alerta... - mira a Ahrn y Garrot - No se si ustedes pasen sin problemas, pero ya hemos tardado demasiado aquí, así que pongámonos en marcha de una buena vez

Al dar una mirada al lugar antes de partir es cuando lo nota, y se acerca a corroborar

- Aquí hay algo escrito...creo...- observa los símbolos a ver si los comprende

Pero debemos partir ya!... que no daría por tener una cámara fotográfica...una foto y nos iríamos enseguida

 

Cargando editor
07/12/2008, 15:23
Tara Nirfan

Tara se acerca con Eodriel a mirar los simbolos y los examina. Mientras piensa busca un trozo de obsidiana que correspondiera a una corteza de arbol por ejemplo y se vuelve a Noah.

-¿Me podeis dejar vuestro cuchillo por favor?

(Si se lo deja intenta arañar la obsdiana con el para copiar algunos simbolos (el master me dira si puedo o no). Si no puedo, Tara intenta grabarlo en la obsidiana con magia)

Notas de juego

Master: quiero tirar para ver si los reconozc

Master: Siempre que querráis hacer una tirada decid para que es y poneos la bonificacion de la característica a usar (en este caso SAbiduría) si no sabeis la característica a usar simplemente decid para que tirais y yo ya os diré si la habeis superado o no.

Cargando editor
07/12/2008, 18:43
Director

Os acercais más y veis los dibujos,...

Son dibujos casi rupestres, dibujados de manera muy sencilla, aunque parecen contar una história... en uno hay siete triángulos alargados con brazos cerca de una piedra en la que se ve un bebé, entendéis que los triángulos son una especie de magos...
Luego se ve a los triangulos alargados con sus manos levantadas... un ojo enorme en el cielo y al bebe levantándose en su piedra.
Tras eso hay otro dibujo, de los siete triangulos ¿durmiendo? en el suelo y un hombre con un cuchillo cogiendo al bebe de la piedra.
Tras eso los dibujos parecen cobrar alegría, se ve a un niño -suponeis que el antiguo bebe- pequeño junto al hombre del cuchillo, hay dibujados muchos otros niños, algunos con palillos en la cabeza (¿orejas de elfo?), hay dibujados muchos seres, algunos grandes, otros pequeños y muchos soles y lunas...

Los dibujos os intrigan, más aún el hecho de que por las gruesas líneas con que están hechos indican que seguramente se hicieron hundiendo el dedo en el terreno húmedo (cuando eso eran termas). Hasta ahí bien... pero el hecho de que el dibujo siguiera ahí (el agua debería de haberlo borrado al segundo de hacerlo) y no solo eso, sino que solo fuera visible sobre la superfície de obsidiana (ya que nunca antes lo habíabis visto ahí cuando frecuentabais las termas) os deja con muchas muchas dudas.

Cargando editor
08/12/2008, 03:17
Eödriel

Lo observa con detenimiento

- Salgamos de aquí, no creo que encontremos alguna respuesta con respecto a esto en este lugar, además ya estamos tardando demasiado, vamos, por aquí

 

y sale en dirección hacia las afueras del bosque

Cargando editor
08/12/2008, 15:32
Tara Nirfan

Los mira un momento más y a continuación sigue a Eodriel.

-Si, salgamos de aqui y vayamos a la ciudad... aunque a saber que cosas extrañas nos encontraremos. Eo, creo que tu deberias ponerte una capucha o taparte las orejas de alguna formas... será mejor no buscarse aun mas problemas. ¿No?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+19)
Motivo: Reconocer signos
Resultado: 21(+19)=40

Notas de juego

Bueno, aunque sean rupestres, voy a tirar a ver si sacamos algo mas en claro. Tu me diras si la supero aunque la verdad no tengo mucha fortuna con los dados, jur ç-ç

master:con ese 40 no da para mucho, te quedas igual n_n

Cargando editor
08/12/2008, 22:27
Noah Speyside

Contesta mientras le presta su daga a Tara

-No dieron opción , Eödriel, estaban más interesados en su mutua seguridad que en otra cosa. De todos modos no suele haber muchos problemas por la antigua ciudad, quizá algún ladronzuelo. Hace algunos años sí que unos bandidos lo utilizaban como base de operaciones, pero fueron exterminados. Y yo no creo en cuentos de miedo. Aunque... visto lo visto en este bosque, ahora me tomaría el asunto con más cuidado.

Observa que Tara intenta grabar los signos y saca él mismo su material de escribir para imitarla. Luego se vuelve a Eödriel:

-Sí, será mejor que nos marchemos ya, no sea que irritemos a los espíritus que moran en este lugar. Demos un rodeo hasta el camino, y luego en unas cuantas horas más estaremos en el lindero. Si nos damos prisa, podremos llegar al borde del bosque al anochecer y acampar allí.

Da un último vistazo a los signos mientras se concentra

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Realizar hechizo
Dificultad: 30+
Resultado: 46(+8)=54 (Éxito)

Notas de juego

Realizo una tirada para ver si consiguo realizar el hechizo Percepción de objeto, que da una idea básica de la función de un objeto en concreto (si es que la tiene). El objeto en concreto serían esos signos, si es que están colocados ahí cumpliendo una función (como protección o algo así)

Cargando editor
09/12/2008, 10:24
Director

Os dais cuenta de que por las copas de los arboles, y saltando de una copa a otra, hay dos arañas gigantescas. Aún así no son arañas normales, la base del cuerpo es una enorme roca de obsidiana, del tamaño de un carro grande. De esa base salen ocho patas hechas de enormes ramas del mismo material, cada pata está formada por varios apéndies que permiten que la extremidad se doble sobre si mismay que le da movilidad.

Están bastante por encima de vosotros y no os atacan... aún.

Algo os dice que os han seguido silenciosamente desde que partisteis del claro.

Notas de juego

Noah, tu conjuro te dice que "eso" es el diario de un niño.

Cargando editor
09/12/2008, 12:00
Eödriel

La mano se dirige hacia el bolso, saca una ramita pequeña  y la pone tras su oreja, casualmente,como si se tratara de un adorno, sabe que Tara también guardó algunas ramitas, así que le da una mirada esperando que capte la idea, sin detener la marcha  se acerca a Noah y le pone una ramita tras la oreja.

-Tenemos compañía, si el espíritu del bosque estuviera activo las habría notado hace mucho tiempo, a saber desde cuándo nos observan - hace un gesto disimulado hacia arriba -contamos con suficiente ventaja aún si nos damos mucha pero mucha prisa, Ahrn  ¿crees que puedas llevar esto sin quemarlo? - una ramita- Garrot podrías llevar esto en alguna parte de tí?... pero sin comerlo, ¿podrías?...ya no queda tanto camino que recorrer, conozco todos los caminos y atajos en este lugar, pero por Eru démonos prisa de una buena vez.

Casi corriendo van dando vueltas por aquí y por alla, saltando algunos matojos que obviamente no son un camino que alguien cuerdo seguiria dentro del bosque, hasta que por fin tienen a la vista el encuentro del camino

- No tengo intenciones de quedarme cerca de aquí, prefiero andar un poco más para luego poder definir lo que haremos.  Señor Noah, si piensa en seguir con nosotros, debe saber que el bosque, nunca ha sido un bosque típico, tiene vida y personalidad propia, es más un "ser" que un algo, ¿está seguro de querer seguir involucrándose en algo como esto?, sin duda sus conocimientos serían de gran ayuda para todos, han pasado demasiados años según lo que hemos podido observar, y ud conoce las historias... siempre hay algo de verdad tras ellas...

 

Cargando editor
09/12/2008, 20:13
Tara Nirfan

Tara observa lo que esta haciendo Noah y deja su tarea por ser algo inutil, asi que le devuelve el cuchillo.

-Vamonos...

Se engancha la ramita fuertemente en algun ojal de la ropa  y corre tras Eodriel tan rápido como puede pero se mantiene alerta y va pensando en algun hechizo util.

-Será mejor ir a alguna población y Eodriel, tapate las orejas antes de que nos encontremos con alguien aunque por aqui no creo que haya mucha afluencia de gentes- esto lo dice cuanod ya se han parado, si el master tiene alguna objeción, no lo dice

Notas de juego

por que arañas? no habia otro bicho que me diera menos asco? xDD

Cargando editor
09/12/2008, 23:49
Noah Speyside

-Seguiré con vosotros- Dice jadeando, tratando de seguir el ritmo de la medioelfa. -Esto se está poniendo interesante, y en realidad mi trabajo consiste en saber de los distintos lugares. Por otro lado, me ha dado la impresión de que esos símbolos hubieron de ser algo así como el diario de un niño.

Cargando editor
10/12/2008, 03:16
Eödriel

-Tara.... no tendrás algún pañuelo o algo que me sirva de... pañoleta para ocultar mi elficas orejas?, Pq es eso, o encapucharme hasta los ojos

 

Cargando editor
10/12/2008, 16:52
Ahrn

Vayais donde vayais, yo y Owe... digo Garrot, cantaremos demasiado. Nos quedaremos a las afueras de la población que acudais, si al final vamos a un poblado claro. Al menos, con el miedo que le tienen los trolls al fuego, creo que puedo estar tranquila de que no me intentará comer...
Tras decir eso se mira el cuerpo encendido en llamas

Lo malo es que no solo he perdido gran parte de mi poder, sino que también mi autocontrol sobre el fuego, espero no crear ningún incendio cuando pise bosques con vegetación auténtica.
Tras eso mira al cielo, a las arañas en concreto

No me gusta la fauna de este lugar.

Cargando editor
10/12/2008, 17:05
Eödriel

-Yo me quedo con ustedes, que Tara y el señor Noah sigan al pueblo, traten de encontrar a Lúcer y Helie a ver si ellos averiguaron algo

Notas de juego

Señor Master, con todolo que hemos caminado para salir del bossque... no estaremos ya afuera???

master: estais en la última linea de arboles.

Cargando editor
10/12/2008, 17:08
Ahrn

A mi sinceramente me gustaría ir al antiguo castillo de Camelot, allí no puedo hacer daño a nadie -que no se lo merezca, al menos- y depaso casi podría ser nuestro centro de operaciones. Por lo que dice Noah está abandonado y a muy pocos pasos de donde acaba la zona petrificada.
La joven mira con sus ojos rojizos y llameantes a la guardabosques

Así tampoco tendrías porque quedarte con nosotros y podrías investigar con Noah, te aseguro que no nos pasará nada ¿quién crees que nos atacaría con estas pintas? Así que si os parece bien y Noah nos indica el camino, nosotros iremos al castillo abandonado de Camelot y os esperaremos allí, vosotros podéis reuniros con Lucer y Helie en el poblado e indagar. ¿Todos de acuerdo?

Cargando editor
10/12/2008, 21:22
Eödriel

-Me parece bien, de todas maneras teníamos que buscar un centro de reunión, y como acabas de decir, quién querría acercarse a un lugar en el que hay una elemental de fuego y un troll??

Cuando al fin lograron dejar atrás el límite de la piedra negra y de lo que alguna vez fue el bosque, entrando en Camelot, ahora abandonada

Vaya, al fin -suspira aliviada - esas arañas me tenían nerviosa, no se que es peor si la visión que ofrece está ciudad abandonada o la negrura del bosque petrificado, qué lugar podríamos apropiarnos?  hummm.. los aposentos de la guardia en las murallas nos vendrían bien, podríamos buscar armas ahí, ... solía fabricar flechas para sus arqueros... y podríamos revisar con mas calma los dibujos que el señor Noah copio, si fueron hechos por un niño, que fue de ese niño?..y si fue él quién llamó a los sin tierra?

...cómo fue que un niño llegó hasta mi lugar personal?... nadie podía hacerlo...

Cargando editor
10/12/2008, 23:19
Tara Nirfan

- Me parece bien lo del castillo, pero tampoco llameis mucho la atencion, no queremos un monton de campesinos con hazadas dispuestos a arrancarnos la cabeza- Hace una pausa- Por el contrario me parece bien eso de visitar la armeria y quiza si fueramos a la imprenta... si es que la habia, saquemos algo mas.

Se vuelve hacia Noah

 

-Noah, ¿Que sabes sobre este lugar, aparte de que no hay nadie?- Otra pausa- Si es el diario de un niño debe de ser de antes de la "batalla"... que raro, por la humedad deberia haberse borrado si es anterior y si es posterior es aun mas raro aun. Hay que analizarlo con mas cautela

Y ahora se vuelve hacia Eo

-Eo, ven, intentare ocultar tus orejas por si las moscas... A ver si consigo que funcione- Le pone una mano al lado de la oreja y se concentra. Cierra los ojos y murmura algunas palabras.

...¡Animo!

...Shhh!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Lanzar hechizo
Resultado: 46

Notas de juego

Master, tiro para hechizo de "ocultacion" (por ponerle nombre). Tu diras dificultad y modificador que aun supongo que sera magia, menor no meter la pata.

A ver si saco un exito ya que estos dados me odian xDD

Camelot no es de onice no, solo esta abandonado, verdad? Hay algun signo de batalla?


Master: El hechizo es de nivel uno, sencillo, asi que la dificultad es 30 y lo haces bien.
Camelot no es de onice, y solo presenta síntomas de abandono.

Cargando editor
11/12/2008, 02:02
Noah Speyside

Camina todas esas horas con el grupo hasta llegar fuera del bosque. Allá a lo lejos, a unos cuantos kilómetros más se ve Camelot. También piensa que es mejor dejar tierra de por medio y no acampar al lado del bosque. Además, toda la tierra de alrededor también parece haber sido afectada por esa extraña maldición pétrea.

Mmmm... creo que me habéis malinterpretado. Al menos en un día de viaje no hay ningún lugar habitado por aquí. Quizá haya alguna granja suelta en alguna dirección, pero nada cerca de aquí. Lancelot está a unos cuatro días de viaje a pie.

Notas de juego

Necesitamos algo de orden, porque nos terminamos descordinando y realizamos acciones a destiempo.

Por ejemplo, yo nunca he considerado que Camelot esté justo al salir del bosque, sino bastante más lejos. Se me informó, además, que lo que había cerca del bosque era una aldea abandonada.

Master ¿qué hora es?¿Anocheció ya? Desde que me uní al grupo han debido pasar como 9 horas, sumando lo de internarse, volver al camino, y llegar fuera del bosque.

Cargando editor
11/12/2008, 12:18
Eödriel

>_<  cierra los ojos a la espera del hechizo de Tara

 

-Hemmmm... Tara... le tengo bastante aprecio a mis orejitas. jejejejejejeje

Cargando editor
12/12/2008, 12:29
Director

El anitguo Camelot efectivamente no está al lado del bosque, sino a varios kilómetros, por lo cual digamos´que para estar allí habeis caminado hasta el anochecer.

Voy a hacer un plano para situaros a todos, puede que unos y otros piensen que están las cosas ubicadas diferntes, pero es más para que nos aclaremos y unificarnos todos.

Lancelot es el nombre de la "nueva Camelot"
El hechizo sale bién Eo... así que no sufras.
En estos momentos estáis en el antiguo camelot, son las doce de la noche más o menos, si había algún ladrón no lo habéis visto.
Aunque es de noche la simple presencia de Ahrn es ya de por sí una enorme hoguera xD

os rugen los estómagos, es buen momento para comer -si teneis comida- y planear.

Notas de juego

Id hablando por aquí, en cuanto pueda crearé la nueva escena de El antiguo Camelot.