Ya se va "Señor Grend". Que rápido desiste.
Además, quién le ha dicho que no me odio. No me gusta lo que soy, tan sólo estoy aguantando en este estado mientras sirva al propósito principal. A nuestra meta, que ya debería saber.
Una vez concluya dejaré de pelear y moriré. Pero la humanidad se habrá salvado.
De hecho es lo que quería hacer con Utolsó.
Hablas, y compruebas que has logrado que el hombre ante ti te mire. Abre la boca para decir algo, pero el golpe a tu espalda llega antes.
El hilo de datos que te permitía mantener la cohesión se ha roto. Por un instante te invade un sentimiento de soledad en el que te hundes lentamente.
Estás solo.
Tan solo como tú mismo.
Y así expira tu última llama de consciencia.
- ¿Era su intención salvar a la humanidad cuando acusó públicamente que el virus había entrado? ¿era su intención salvar a la humanidad cuando lanzó una oleada de pánico en mitad de un búnker de gente sobreprotegida e influenciable?
Al otro lado, sólo hay silencio.
- Responda.
Pero no hay respuesta
Cuando desiste, Grend va en primer lugar hacia la mesa del Doctor, sin duda para informarse de qué ha pasado.
¿Estoy muerto o puedo postear? No lo tengo claro.
Directora: estás muerto, pero puedes escribir un ultimo post de despedida del personaje, si quieres.
Por un momento Grend creía que lo había conseguido, la copia, imagen o lo que fuera se había girado. Ahora tan solo tenía que continuar, y cuando saliese la descarga saltar a traves de ella. Dolería, pero seguramente no tanto como los golpes que estaba recibiendo de quién sabe qué.
Pero nunca llegó a ello. Fue capaz de notar un último golpe y después nada. Silencio. Otra vez. Se despertaría en esta ocasión. Lo dudaba. Pero ya lo había dudado antes. Parecia que la muerte y el olvido se le resistían. Y la verdad es que ya estaba cansado de luchar. Muy cansado.
Espero que esta vez sea la definitiva...