Partida Rol por web

El Búnquer

Off-topic

Cargando editor
13/08/2014, 11:55
Director

Bueno chicos, aunque aún hay margen y no todos entrarán, comento para los que aún no han empezado a pensar en historias, que tenemos médico, reparador/mecánico y periodista. 

Como le decía a uno de los compañeros, esto no es un reparto a lo D&D en el que todo el mundo tiene una clase diferente. Esta historia va más sobre las personas y sus intereses, de manera que por mi, pueden repetirse, pero se que a más de uno le gusta la exclusividad en un campo. (Aunque dos médicos son el doble de posibilidades de supervivencia, en determinados escenarios)

Ya lo dejo a la preferencia de cada uno :)

Cargando editor
13/08/2014, 13:10
Cuarenta y dos

Saludos, Rory.

Arango... Tu historia es legible por todos ¿lo sabes? El apartado Descripción e Historia son accesibles para todos los jugadores.

Cargando editor
13/08/2014, 13:20
Cuarenta y dos

Además ¿no crees que es un poco exagerada? No creo que en el Búnker dejen entrar productos del exterior, menos aún si los han tratado personas infectadas. Eso por no hablar del tema de sobornar a ¡ocho! guardias. ¿Y ser inmune? Vamos a tardar menos de cuatro segundos desde que lo descubramos en llevarte a las instalaciones médicas para que te descuarticen para desarrollar una vacuna. La idea general no me parece mala, pero el enfoque me parece un poco demasiado excesivo.

Todo desde mi humilde punto de vista.

Cargando editor
13/08/2014, 14:04
Director

Bueno, cuarentaydos. Ya le he comentado algunas cosas que tiene que cambiar en su historia, y el tipo de ficha que tendría que tener para cubrir la otra parte. Ni la una ni la otra las ha corregido aún, así que simplemente lo que ha subido era la idea original.

Efectivamente, así tal cual como está, le queda trabajo y estoy segura de que se pondrá a ello.

Por ahora piensa en tu pj, que en cuanto estemos todos, comenzaremos ;)

Cargando editor
13/08/2014, 18:16
Cuarenta y dos

Disculpa, el personaje ya lo tengo enfocado. Sencillamente daba una opinión... Para que sea más sencillo para todos.

Cargando editor
13/08/2014, 21:53
Directora

Bienvenidos a los dos nuevos posibles reclutas.

Acomódense por aquí durante los días que faltan hasta cerrar el grupo definitivo.

Como les decía a los demás hace un par de días, los que no sean elegidos aún tendrán la opción de participara como pnjs puntuales, así que igualmente tendrán la opción de jugar, aunque sea de forma más dirigida. 

Esta es la primera partida como tal que dirijo por aquí (las de HLDCN no las cuento xD), y espero hacerlo bien, para lo cual les pediré a todos colaboración y todas las sugerencias que quieran proponer serán bien recibidas. Soy de las que prefieren enterarse de los problemas cuando aún se puede hacer algo por solucionarlos, que no a toro pasado, si entienden lo que quiero decir ;)

La única norma inamovible es que se mantenga el buen rollo.

Cargando editor
13/08/2014, 22:09
Dra. Chiara Novak

Muchas gracias, ya estoy desarrollando a mi personaje, espero que guste, pero si no es el caso no tengo ningún tipo de problema en cambiar si hay algún tipo de requisito especial.

Cargando editor
13/08/2014, 22:39
Director

Chicos, he reordenado los post de las reglas de juego para que sea más fácil seguir una línea leyendo.

La única modificación es el añadido de la habilidad Posición, por petición popular (varias historias lo estan pidiendo a gritos ;), aunque inicialmente pensaba dejarlo como algo más narrativo). Se resume en que de una manera u otra, te has ganado el respeto de un sector de la Burbuja. Si alguien quisiera tener un asiento en el consejo, exigiría posición 4 o 5. Para que una sección del búnker te conozca (los científicos, la guardia, etc), con dos o tres sería suficiente. Con 1 punto serías alguien a quien la gente comienza a escuchar. 

Cargando editor
13/08/2014, 23:36
Dr. Arthur Blackwood
Sólo para el director

Master, estoy mirando la ficha ¿En las habilidades no faltaría informática?

Cargando editor
13/08/2014, 23:37
Dr. Arthur Blackwood

Buenas a todos chicos, soy el nuevo así que saludos a todos, la partida promete así que espero veros en el Bunker.

Cargando editor
13/08/2014, 23:40
Directora

Yagg... no puedo creer que se me olvidara ponerla xD enseguida edito. Gracias por el aviso

Cargando editor
14/08/2014, 00:33
Dr. Arthur Blackwood
Sólo para el director

Master, he puesto la historia del personaje en la ficha, echale un ojo a ver que te parece el personaje ahora que lo tengo más desarrollado.

Cargando editor
14/08/2014, 01:16
Directora

Chicos, un gazapillo en la lista de habilidades: faltaba Informática xD

Ya está editada la errata.

Gracias, Dr, por avisar. 

Cargando editor
14/08/2014, 02:01
Dra. Chiara Novak

Por cierto, hola a todos, que con la emoción me olvidé de saludar, encantada, yo soy nueva también.
 

Cargando editor
14/08/2014, 09:53
Amadeus Jaggerjaques

Buenas a todos! Yo tambien soy nuevo por aqui! Respecto a mi historia, master, deja que me lea a historia al completo y hago lo que me pediste :)

Una duda, la historia y descripción esta oculta o la puede ver todo cristo?

Cargando editor
14/08/2014, 10:40
Director

Si te refieres al apartado de tu ficha, esa parte la ven todos. Si quieres poner algo solo para mi, puedes hacerlo en las pestañas de ficha y notas. Solo tienes que picar en el avatar de cualquier compañero para hacerte una idea

Notas de juego

Cargando editor
14/08/2014, 15:34
Amadeus Jaggerjaques
Sólo para el director

Master, una pequeña cosa que puntualizar, en el reglamento, pones "persuación", se escribe "persuasión" con "s".

Cargando editor
14/08/2014, 15:47
Maxinne Bishop

Muy buena tardes a todos :)

Cargando editor
14/08/2014, 15:56
Dra. Chiara Novak
Sólo para el director

Mi nombre es Chiara Novak, algunos me conocen simplemente como la viuda del Dr. Novak, mientras que algunos de mis compañeros del laboratorio me llaman Dra. Novak, puede llamarme como usted desee.

Desde mi juventud, junto con mi marido, me he dedicado al estudio de la morfología, ecología, genética y bioquímica de las bacterias así como otros muchos aspectos relacionados con ellas. Supongo que desde un punto de vista estético mi trabajo no resulta particularmente estimulante, sin embargo desde hace muchos años y desde una perspectiva científica, yo lo encuentro fascinante. Ya sabe, bacterias somos y en bacterias nos...

¿Mi competencia en el Búnker?, principalmente me dediqué y encargué de determinar con que antibióticos se deben tratar las diversas enfermedades infecciosas que fueron surgiendo en el Búnker desde hace más de veinte años, el estudio de la microbiología, además de fascinante, es muy útil en los tiempos que corren... ¿No cree? Sin embargo, por los achaques de la edad, en los últimos tres años, desde la muerte de mi marido y la perdida de las comunicaciones con el exterior me he dedicado únicamente a garantizar y gestionar la bioseguridad del área hospitalaria y los laboratorios. Todos los procedimientos manuales o automatizados requieren del más estricto control de calidad... y para eso estoy yo, trabajo para garantizarlos.

Oh, perdone, no le he ofrecido nada, le prepararé agua con un par de gotas de limón y media hoja de hierba buena, tengo un vaso de cristal, seguro que le gusta. ¿De verdad no quiere tomar nada?... lo prepararé igualmente, no tenga reparo y siéntase como en casa...

...Tenga, aquí tiene...

¿De qué hablábamos? ¿Quiere que le siga hablando de mí? Me halaga su interés.

Nací en un campo de refugiados en Bahir Dar, justo al sur del Lago Tana, en la antigua región de Amhara, Etiopía, hace poco más de setenta años. Mi madre era una buena mujer, desde muy joven, temerosa de las máquinas, se convirtió en una superviviente como las que ya no quedan. Se dedicaba a naturopatía y en ocasiones ejercía como médico con el resto de los refugiados de Bahir Dar. Allí conocí al Dr.Novak cuando solo éramos unos renacuajos, su padre era un hombre enfermo que acudía con regularidad al encuentro de mi madre con intención de solucionar los problemas de su maltrecha salud, pero mi madre nada pudo hacer por detener sus infecciones.

Cuando el Dr. Novak quedó huérfano mi madre se hizo cargo de él, convivimos los tres juntos durante varios años, éramos inseparables hasta que mi madre decidió enviarnos al Búnker aprovechando la ayuda que nos brindaba un reducido grupo de militares en su misión humanitaria. Desde entonces no volví a tener noticias de mi madre…

Nos adaptamos con facilidad a la vida del Búnker, parece mentira, pero después de vivir refugiados en Bahir Dar, cualquier cosa me parecía buena. Durante meses estuvimos en cuarentena, realizando todo tipo de test físicos y psicológicos, una vez aptos, conseguimos nuestra documentación como ciudadanos del Búnker a cambio de ingresar en un proyecto.

El proyecto Aureus consistía en formar a jóvenes seleccionados por una serie de cualidades, afortunadamente Tanto el Dr. Novak como yo misma fuimos seleccionados para formar parte de un equipo experimental de médicos y analistas, tuvimos que estudiar mucho, tanto que el estudio se convirtió en algo rutinario en nuestras vidas.

Antes de llegar a ser siquiera mayores de edad nuestras vidas cambiaron, surgió el amor entre nosotros y decidimos casarnos, compartíamos la pasión por la ciencia y ambos hacíamos un gran trabajo en nuestras prácticas de laboratorio. Sin duda el amor que nos procesábamos y nuestra pasión por la ciencia se convirtieron en nuestros pilares fundamentales para conservar la cordura en este mundo lleno de tantos sin sentidos. Eso, sin contar con el hambre que pasábamos, a veces nos comíamos los apuntes, literalmente.

Con el tiempo el Dr. Novak se convirtió en una personalidad muy relevante para la comunidad científica del Búnker, y yo supe estar a su sombra como su mejor ayudante. Créame que no pretendo quitarle méritos, pero si no fuese por mí no hubiese llegado tan lejos en su carrera. ¿Quién aguantaría sus arrebatos cuando algo salía mal? Yo, solo yo. Confiaba tanto en mi marido que hacia la vista gorda en los protocolos de aislamiento, lo que me produjo más de un dolor de cabeza con nuestros superiores.

Años antes de su muerte me separé de él, decidí emprender un proyecto personal, con una línea de investigación muy diferente, estudié los efectos de la alcalinización en el ser humano, con un éxito más que notable, elaboré un suero inyectable que amenazaba en contradecir sus estudios, o mejor dicho, nuestros estudios. Él se encargó de dar al traste con mi proyecto, convenciendo a nuestros superiores para que me denegases los recursos necesarios para seguir desarrollando mi teoría de la alcalinización de los cuerpos. Supongo que estaba escrito en el destino, lo que nos unió tanto, más tarde nos separó.

Es una verdadera pena, me entristece profundamente pensar que ya no está, las fuentes oficiales determinaron como causa de la muerte de mi marido un fallo cardiaco, pero ni he tenido acceso al informe de la autopsia, ni he tenido la oportunidad de descargar su mente y su conciencia en ningún tipo de dispositivo. Desde entonces sufro ataques de pánico y una profunda soledad.

¿Ya se marcha?, quédese un poco más, le prepararé la cena. ¿De verdad no puede quedarse?... entiendo. Vuelva cuando quiera, ha sido un placer hablar con usted.

 Esta es mi historia, ¿puedes decirme si te gusta? ^^

Cargando editor
14/08/2014, 16:22
Directora

Gracias por el apunte. Cosas de escribir rápido