Partida Rol por web

El Camino de Cartago

El Paso

Cargando editor
14/05/2008, 19:42
Ambiórix, Jefe de los Bandidos.

- ¡Alto! ¡Soy Ambiórix, jefe de los hombres del lugar! ¡Dadme todo vuestro dinero, estúpidas ratas, rendíos o esta noche beberemos cerveza en vuestros cráneos mientras arrojamos vuestra asquerosa carne a los buitres!- dice la figura que se oculta tras los tres arqueros.

Cargando editor
14/05/2008, 21:04
Fritz

¿Quieres dinero y rendición? pides mucho señor bandido ya teniendo su arma y su escudo alistados no le podrá pasar nada y mejor aún esta hasta atras sin embargo será dificil llegar a ellos ¿Qué podrá hacer? en esta situacion tan dificil, sin duda pelear será la mejor opción, ya armado nadie puede vencerme, se decide a pelear pero espera el asentimiento del capitán, no puede atacar si no es autorizado por obvias razones, así que espera la respuesta y hasta entonces solo se pondra listo para defenderse

Luego ve a la cazadora a su lado Veremos si se gana mi respeto voltea y le sonrie a manera de que espera ver un buen espectáculo de parte de ella

Cargando editor
14/05/2008, 21:31
Sikarbaal Fenech

Bandidos.

Esos celtas estúpidos, con sus estúpidos arcos. Si le dejaran pelear a mano desnuda... Pero les apuntaban, y sospechaba que cualquier movimiento que no fuera entregarles hasta los calzones de debajo de la ropa sería interpretado como una amenaza. No le apetecía morir en aquella mierda de valle de alta montaña, a manos de esos celtuchos. Vive hoy, lucha mañana.

Pero, después de todo, era un soldado. No hizo ningún gesto amenazador, e incluso hizo ademán de comenzar a desabrocharse el cinto. Esperaba las órdenes del capitán íbero aquel, también para dar algo de tiempo a la exploradora y el rezagado para auxiliarles.

Esperaba, por sus cojones fenicios, que no huyeran y les dejaran a la merced de un puñado de celtas que podían sodomizarles por pura diversión.

Notas de juego

¿Máster, tiraste ocultamente por nuestras habilidades? Mira que mandar al frente a un tio con Escuchar 40 xD. Si es que este capitán...

Cargando editor
14/05/2008, 22:43
Himilko

Me quedé de piedra en cuanto escuché al galo, no moví ni un dedo. Estaba preparado para lo que el capitán ibero ordenase, aunque he de reconocer que fue un gran error mandar a ese energúmeno el primero, ya que estaba casi sordo.

Cargando editor
15/05/2008, 01:06
Reena

Miro al chico que tengo a mi lado y le susurro, -¿Ves?, esto no hubiera pasado si yo hubiera ido delante escondida, agradeceselo al capitan. Voy a intentar escaparme y atacarles por la retaguardia, no parece que tengan vigilantes aquí detrás. Por cierto, me llamo Reena, ¿y tú?-.

Vigilo alrededor para asegurarme de que no hay enemigos, y luego, si veo que los arqueros vigilan a los de delante, me escaqueo entre los árboles...

Cargando editor
16/05/2008, 01:31
Himilko

"No creo que este sea momento para presentaciones, ya charlaremos cuando hayamos acabado con estos vándalos aquí o en el inframundo."

Cargando editor
16/05/2008, 01:44
Sikarbaal Fenech

Notas de juego

Creo que se lo ha dicho a Fritz xD

Cargando editor
16/05/2008, 03:25
Fritz

Fritz le digo en voz baja al moento que veo intenta hacer su movimiento Espero que todo salga bien, sino tendremos problemas pero si le sale será aceptada por el capitán, eso creo La ve que lo intenta y regres asu atención a el bandido sin hablar solo viendo a los 3 arqueros y luego a él

Cargando editor
17/05/2008, 13:26
Capitán del batallón íbero

El capitán íbero reflexiona unos segundos y al final ordena el ataque.
- ¡Atacad soldados de Cartago! ¡Esas ratas son solo cuatro, no tenemos nada que temer!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 85

Notas de juego

Tirad 1d100 por iniciativa, excepto Fritz y Reena, que están más lejos y gastan una acción acercándose.

Cargando editor
17/05/2008, 13:32
Ambiórix, Jefe de los Bandidos.

Ambiórix, al oír al capitán íbero, aprieta los dientes y ordena a los arqueros tras lo que se esconden que ataquen.
- ¡Ya los habéis oído, matad a esos malditos cerdos africanos!

Notas de juego

No tira por iniciativa debido a que está tras sus compañeros para protegerse.

Cargando editor
17/05/2008, 13:34
Bandido

Los bandidos asienten y se preparan para el ataque.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 100

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 48

Notas de juego

Aquí van las tiradas de iniciativa de tres bandidos (la última sobra, son 100, 70 y 43).

Cargando editor
17/05/2008, 14:48
Sikarbaal Fenech

¡Maldito ibero estúpido! Si hubiéramos esperado un poco, les hubiéramos pillado por sorpresa. Embrazó el escudo y tomó la lanza, que vendría mejor para herirles en aquel terreno desigual y agreste.

-¡Himilko, conmigo!

Tendríamos que cubrirnos el uno al otro mientras avanzábamos contra el primero de aquellos bandidos. Ir solos era una temeridad, porque podrían dispararnos por la espalda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 100

Tirada: 1d100
Motivo: Natillas Danone (repetimos)
Resultado: 88

Notas de juego

Lo mío no son las tiradas, definitivamente...

Cargando editor
17/05/2008, 14:55

Notas de juego

Como es el primer combate y estamos empezando, el que saque una iniciativa mayor a 90, será mejor que repita su tirada:S.

Cargando editor
17/05/2008, 15:28
Himilko

"¡Por Baal! ¡Por Aníbal! ¡Por la Gloria de Cartago!"
- Grité, mientras me cubría con el escudo alzado y bien afianzado junto a Sikarbaal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 90

Cargando editor
17/05/2008, 18:35
Himilce de Edeta

Cada vez escuchaba el nombre de Aníbal sentía que la sangre le hervía. Ese hombre era quien tenía la culpa de que ella estuviera allí, lejos de su familia, sola. A cada hora del día temía por lo que alguno esos hombres le pudiera hacer.

Para su suerte, pensaba ella, y así lo había podido sentir, en cierto modo estaba protegida, porque algunos de esos soldados eran edetanos y, aunque no le servían, por el contrario, ella debía estar sirviéndoles a ellos las raciones de comida, sí se encargaban de protegerla procurando mantenerse, en la medida de posible, cerca de ella.

Himilce cavilaba en muchas cosas mientras caminaba casi al final de la fila, tanto ella como otros de los prisioneros y esclavos que con el grupo viajaban, hasta cierto punto eran resguardados por los soldados. No les dejaban al final de la columna por la simple razón que si eran atacados por la retaguardia serían blanco demasiado fácil, fuera que, conjuntamente con ellos, se llevaban las provisiones y armas pesadas.

Y al final pasó, fueron emboscados, aunque no por un ejército precisamente, sino por unos bandidos que le parecían tanto o más peligrosos, ya que éstos son hombres sin ley ni mucho menos códigos que puedan ser preciados de honor.

Ocurrió lo inevitable, ambos grupos se enfrentaron, agazapada como estaba, manteniéndose lejos de la zona del conflicto, pensó en que esa era la ocasión perfecta para huir. Preocupados como estaban los soldados, no repararían en su ausencia en un buen rato, pero su sentido común la detuvo.

Si se habían topado con bandidos en ese lugar que a ella le parecía casi inasequible, nadie podía asegurarle que no se encontrase con más estando sola y, si eso ocurría, ahí sí que debería temer por su vida e integridad física.

Se hizo con una espada que obtuvo de entre las cosas que transportaban. No sabía usarla, apenas tomarla, pero dado el caso algo podría hacer, aunque fuese el ridículo.

Cargando editor
19/05/2008, 17:28
Bandido

Uno de los bandidos asiente y dispara dos flechas apuntando al capitán íbero.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Primer disparo
Dificultad: 73-
Resultado: 23 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 14

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d100
Motivo: 2º Disparo
Dificultad: 73-
Resultado: 2 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización (2)
Resultado: 6

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
19/05/2008, 17:37

La primera flecha de los bandidos, impacta sin dificultad en el hombro del capitán íbero, casi en el pecho, y pierde 7 puntos de vida.
La segunda flecha, en cambio, acierta en una pierna del capitán íbero, aunque no parece una herida grave. Pierde 6 puntos de vida.
El capitán íbero parece tener dificultades para permanecer en pie, y permanece totalmente paralizado, en una situación un poco extraña, parece que el ataque le ha dejado algo confuso.

Cargando editor
19/05/2008, 17:42
Bandido

El segundo de los bandidos también dispara dos flechas contra el capitán íbero.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Primer disparo
Dificultad: 73-
Resultado: 46 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 2

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d100
Motivo: Segundo disparo
Dificultad: 73-
Resultado: 74 (Fracaso)

Cargando editor
19/05/2008, 17:46

La primera flecha del segundo bandido acaba impactando en el pie del capitán bandido, que grita de dolor, haciendo eco su grito en las montañas. Ha perdido 6 puntos de daño.
Sin embargo, la segunda flecha del bandido fracasa, y roza la cara del capitán.

Notas de juego

En tu huída, Himilce, te encuentras justo en el camino con Fritz y Reena. Podéis tirar iniciativa vosotros tres si queréis atacar ahora.
Sirkabaal y Himilko podéis atacar ahora al bandido que ha sacado en iniciativa 100, será un CaC(combate cuerpo a cuerpo) y en el daño, les sumáis los bonus de vuestras armas. Los bandidos no tienen armadura de ningún tipo, así que no se restarán pondrá alguna dificultad de daño ni nada parecido.
El capitán íbero está prácticamente destrozado, aunque sus heridas no son muy graves, el hecho de recibir tres flechazos lo ha dejado algo aturdido y le ha restado 10 puntos de EQM, por lo que decide quedarse en su posición, intentando protegerse con el escudo de otro posible ataque.

Cargando editor
19/05/2008, 20:15
Fritz

Vaya charlatán inútil dice casi murmurando Y se negó a aceptar lo que la cazadora ofreció, sin duda un cobarde y saca sus armas preparándose para lo que tendría que pasar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 87