El gigante había fallado un golpe, lo cual le molestó y le incitó a gritar fúricamente
Mirad como mí lanza te ha perdonado la vida! Pero está sedienta de vuestra sangre y anela llevar un alma al infierno! Todos vosotros vais a morir!
Mirándole fíjamente mientras le amenazaba, apretó con sus dos manos fuertemente la lanza para luego estirar sus musculos (finta XD), habría de espantar al adversario y preparar al Ateniense para su ataque mortal.
Motivo: Proeza de Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Atacar
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+11)=17
1PA Finta para bajar la DI del oponente
2PA Golpe Poderoso + Demoler (1d10 +4 para impactar, daño de 1d12 +1d10 + 11)
Daño: 21
Vitalidad: 140/146
DI:5/6
PA: 0
Puntos divinos:24/12
Motivo: Ifianasa Canalizar
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+4)=8 (Exito)
Motivo: Meteo obj
Tirada: 2d2
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: LLuvia Meteoro
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Motivo: LLuvia Meteoro
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+2)=4, 9(+2)=11 (Suma: 15)
Motivo: T1 Autocontrol
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6(+3)=9, 3(+3)=6, 1(+3)=4, 1(+3)=4 (Suma: 23)
Exitos: 1
Motivo: T1 Autocontrol
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Motivo: T1 vs Talios
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: T1 vs Talios
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Actualización Intermedia
Resumen Parcial
Ischyros: No haces nada. Puedes culminar tu turno en la siguiente ronda.
Hypatia: Revisando las notas de tu ficha, veo que el pasado lanzamiento de la bendición lo consideré mal, te consume 4PA el rango 2, y tu solo tienes 3, por lo que realmente inviertes todo este asalto convocando y del próximo turno consumirás 1 de PA (quedándote solo 2).
Hypatia (Lobos): Tus lobos han desaparecido en una nube de energia.
Dareios: Atacas cargando contra uno de los lanceros, fallas.
Ifianasa: Pjtanizada. Canaliza con éxito y lanza lluvia de meteoros con éxito. Impacta sobre dos distintos enemigos.
Akintos: Cargas e impactas. No obstante haces poco daño. El corcel está moribundo, que no en si Apandios.
Anatolius: No haces nada. Puedes culminar tu turno en la siguiente ronda.
Anatolius (Mentor): Tu búho se lanza desde lo alto y empieza a estorbar a otro arquero.
Todos (Enemigos T1): Los que aun viven, atacan y se preparan para rechazar. Salvo aquellos que huyen.
Talios (T1): Un lanceros te ataca para luego usar rechazar (+2 DI). Te impacta produciendo 4 de daño por lo que pierdes 0 de vitalidad.
Ischyros (T1): Tu ultimo oponente también usa destrabarse y se aleja.
Spyridon (T1): Tus dos oponentes se alejan del combate. Tienes derecho a un golpe de oportunidad contra uno de ellos, pero con un penalizador de -3.
Grupo B (48 horas)
Theron: 10
MerceariosT1: 10 (Ya actualizados)
Spyridon: 10
Ebalo: 8
Talios: 7
Lykaios: 6
Atreo: 0
MerceariosT2: 5
Una gran señal de retirada resuena en medio del combate por parte de los enemigos. Claramente es su momento de huir pues han sentido que somos superiores a ellos y no desean morir aún, independiente de cual haya sido el motivo para atacarnos, como puede haber sido robarnos o quizás un fin aun más oscuro.
Me distraigo con aquella llamada, lo suficiente para ver como los dos lanceros con los que luchaba se retiran rápidamente de la batalla.
- "'¡No escaparás tan fácil de esta!"
Sin pensarlo dos veces, cargo contra él mientras se retira, para no ponérselo tan fácil en su huida. Mi espada busca su espalda, intentando cortarla de forma descendente para que se lleve un buen recuerdo. Después me preparo para esquivar los ataques que me lancen.
Motivo: Carga vs (14,Y)
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño Carga vs (14,Y)
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+10)=15
3 PA: Cargo con mi Espada Larga al bandido herido en (14,Y): Impacto a una DI 13 para 15 Puntos de Daño.
1 PA: Hago la acción de Esquivar.
Vitalidad: 78/78
Puntos Divinos: 21/30
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 14/12
Motivo: Ataque con carga
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño Parazonio
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Me he adelantado al tirar el ataque, por favor ignorad las dos tiradas, creo que para cuando llegue estará muerto el enemigo.
Acción de movimiento: me desplazo hasta G13 para hacer pinza contra el oponente de Talios y Dareios
Acción de combate: cargar
Vitalidad: 24/55
DI: 7/5 (+ 2DI Lykaios)
PA: 4/4
Movimiento: G13 1PA
Cargar: 3PA
Puntos divinos: 17/26
Flechas de madera: 41/43
Flechas de punta de hierro: 10/10
Lykaios alzó la vista y le pareció ver que la situación por su lado estaba controlada, ya que el único que quedaba vivo de los asaltantes estaba contra su hermano y Talios. Así pues, se giróy corrió para situarse junto a Theron y, desde ahí, poder apoyar a donde hiciera falta.
Correr (3 PA): Hasta Q,14 (K/12 (1), L/12 (1), M/12 (1), N/13 (1.5), O/13 (1), P/13 (1), Q/14 (1.5)= 8 casillas)
Vitalidad: 75/75
Puntos Divinos: 25/34
Puntos de Acción: 3
DI Actual/Base: 5/5
Esquivar espada, colocar escudo en posición y lanzar mi ataque, una y otra vez realizo esta maniobra contra mis adversarios. Pero en esta ocasión cuando sus golpes impactan sobre mi escudo, aprovecho los segundos de calma para afianzar la lanza y elegir bien la dirección sobre mi objetivo. La punta de la lanza alcanza el cuello del bandido, solo parece un arañazo a simple vista pero la sangre que mana mancha rápidamente sus ropas, cae desmadejado junto a su compañero.
- Ya solo quedamos dos.
Sonrío con fiereza hacia mi el último de los bandidos que me acosan y le lanzo un golpe, ya no busco matarlo pero no dudaré si no atiende a mi razón.
- ¡Tienes opción de rendirte ahora!. ¡No volveré ha hacerte esta proposición!.
Motivo: ataque Q15
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: Intimidar Q15
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+7)=13
3PA Ataque total a enemigo O15 con lanza (Tirada 4 +4 Des +2 ataque total = 10). Daño 13
1PA Posición de Hoplita
Vitalidad: (102/103) 73/103
Puntos Divinos: 27/12
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 6/10 +4 por posición de Hoplita
El enemigo se retiraba. Podría tratarse simplemente de asaltadores de caminos, pero la organización y la variedad de las tropas implicaba una disciplina que sólo se podía encontrar en el ejercito.
Necesitaban información.
- ¡ El combate está ganado, son nuestros ! - Aunque era obvia la superioridad de sus hombres no estaría de más recordárselo al enemigo y así podría infundir algo de moral a las tropas. - Intentad capturar vivo al jinete, pero si no es posible al menos a uno de sus tropas.
Akintos estaba cerca de él y tenían un enemigo entre ambos. Spyridon lo persiguió con el ánimo de capturarlo vivo.
Motivo: Mando
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Mando fallo
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: Mando fallo
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Vitalidad: 70/92
DI: 10(DOS TURNOS MAS) / 8 (base)
PA: 3
Puntos divinos: 25/25
Ataque: NO HAGO ATAQUES
1PA usar MANDO para dar moral a los compañeros.
Muevo hacia S7 con intención de someterlo.
Motivo: Ebalo vs T3
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Ebalo vs T3
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: T1 vs Talios Valor
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)
Motivo: Atreo vs T3
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Atreo vs T3 Crit
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Atreo vs T3 Crit
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Atreo vs T3
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+20)=28
Resumen del Asalto (Acciones de los personajes)
Ischyros: No haces nada. Puedes culminar tu turno en la siguiente ronda.
Hypatia: Revisando las notas de tu ficha, veo que el pasado lanzamiento de la bendición lo consideré mal, te consume 4PA el rango 2, y tu solo tienes 3, por lo que realmente inviertes todo este asalto convocando y del próximo turno consumirás 1 de PA (quedándote solo 2).
Hypatia (Lobos): Tus lobos han desaparecido en una nube de energia.
Dareios: Atacas cargando contra uno de los lanceros, fallas.
Ifianasa: Pjtanizada. Canaliza con éxito y lanza lluvia de meteoros con éxito. Impacta sobre dos distintos enemigos.
Akintos: Cargas e impactas. No obstante haces poco daño. El corcel está moribundo, que no en si Apandios.
Anatolius: No haces nada. Puedes culminar tu turno en la siguiente ronda.
Anatolius (Mentor): Tu búho se lanza desde lo alto y empieza a estorbar a otro arquero.
Theron: Impactas con lo justo y produces 13 de daño. Usas posición de hoplita.
Todos (Enemigos T1): Los que aun viven, atacan y se preparan para rechazar. Salvo aquellos que huyen.
Talios (T1): Un lanceros te ataca para luego usar rechazar (+2 DI). Te impacta produciendo 4 de daño por lo que pierdes 0 de vitalidad.
Ischyros (T1): Tu ultimo oponente también usa destrabarse y se aleja.
Spyridon (T1): Tus dos oponentes se alejan del combate. Tienes derecho a un golpe de oportunidad contra uno de ellos, pero con un penalizador de -3.
Spyridon: Te mueves e intentas inspirar a tus compañeros. Con un 6 y ante las circunstancias, tienes éxito. Yo creo que el discurso debería ser un poco mas largo.
Todos: Las palabras de Spyridon les dan +1 al valor.
Ebalo: Carga contra el arquero. Impacta con 9 y produce 10 de daño.
Talios: Fallas al atacar. Aunque no te hacen daño, tu tampoco haces mucho si no impactas, tienes que mejorar tu ataque al menos un poco.
Talios: Usas intimidar contra el enemigo gritando al atacar, tu tirada tenía que sumar el +2 del bono situacional, por lo que vas a 13. El enemigo lance un 11 en valor por lo que es intimidado por ti y habrá de huir. (Adelanta un golpe de oportunidad).
Lykaios: Corres.
Atreo: Recarga, apunta y dispara un flecha contra uno de los arqueros. Impacta con crítico con un 17 por lo que produce un daño de 28. El arquero queda en muy mal estado.
Todos (Enemigos T2): Los enemigos con espada y escudo se retiran.
Theron (T2): El enemigo con el que combates se retira.
Ischyros (Ini0): No puedes usar cargar si no puedes tomar impulso. Por tanto tienes que usar un pa para alejarte y luego cargar. Consideraré que eso haces. Impactas y produces 15 de daño sobre el lancero.
Anatolius (Ini0): Es imposible que llegues a G13 con solo 1pa pues eso es dar un solo paso. No obstante puedes cargar desde donde estás moviendo en diagonal para luego cargar. Fallas el ataque.
Técnicas Activas (asaltos restantes):
Theron = Posición de Hoplita (0)
Ischyros = Cegar (1)
Ebalo = Posición de Hoplita (0)
Lykaios = Posición de Hoplita (0)
Akintos = Posición de Hoplita (0)
Spyridon = Cegar (2)
Bendiciones Activas (asaltos restantes):
Hypatia: Guardianes de Hestia (0)
Atreo: Maldecir Flechas (2)
Notas previas al nuevo asalto (Acciones de los PNJs con alta iniciativa)
Todos (Enemigos): Los enemigos están en una clara retirada. Ninguno se mantendrá ya en combate. A la par tienen que tirar Autocontrol con una DC igual al número de sus caídos para evitar salir corriendo. Los malheridos salen corriendo automáticamente. A la par, si intentan intimidarlos o algo similar, tienen un bono de +4 a su acción.
Todos (Enemigos T3): Los enemigos con Arco que quedan se retiran.
Todos (Apandios): El jinete se retira del combate, lo cual puede ser malo si desean interrogarlo o a menos castigarlo.
Akintos: Tienes derecho a un golpe de oportunidad contra el corcel que implica una DC 8. Si impactas y haces el suficiente daño, podrías matar al corcel, derribando de paso al boss.
La victoria era suya, una mas para su cuenta. Ahora, era claro que como grupo estaban algo mas cohesionados, aunque aun tenían mucho que mejorar. Aunque lo verdaderamente importante, era que habían enfrentado a un grupo de enemigos que al menos los duplicaba en número y no obstante habían salido victoriosos; lo cual les mostraba que ya no eran simples humanos, y sin embargo, estaban lejos de el poder de los dioses.
Pocos enemigos aunque quedaban en batalla y eran solo aquellos que no habían alcanzado a emprender la retirada a tiempo cuando su jefe montado en su corcel, les dio la orden. El resto ya se escurría entre los matorrales y las arboledas para pronto desaparecer. El grupo podría perseguirles, pero sería tiempo perdido a la par de que tendrían que dispersarse. Aunque claro, bien podrían ser mas rápidos que algunos de ellos, y los malheridos serían fáciles de rastrear.
Iniciamos el octavo asalto del primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro.
El asalto se dividirá en dos a fin de hacer una actualización intermedia, esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto hacia el final del mismo. Esto No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso algún detalle menor, pero nunca será una actualización general.
Cada parte estará constituida por un grupo que constará de solo 6 PJS (los primeros 6 con la iniciativa mas alta y luego los otros 6) y a su vez cada grupo tendrá solo 48 horas para postear; y será hasta que los 6 con iniciativa mas alta hayan posteado, que se habrá de hacer la actualización intermedia.
Esto es, el turno durará a lo mas 96 horas, pero lo dividiremos en dos tandas de dos días. Los jugadores con iniciativa mas alta que no hayan podido postear en su tiempo designado de 48 horas, podrán hacerlo en la segunda tanda pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores con iniciativa mas baja, podrán adelantar su turno si lo desean a fin de aprovechar el tiempo en caso de estar ausentes.
Orden de Iniciativa:
Inicio del Combate
Grupo A (48 horas)
MerceariosT3: 16
Apandios: 15
Ischyros: 15
Hypatia: 15
Dareios: 15
Ifianasa: 13
Akintos: 10
Anatolius: 10Actualización Intermedia
Grupo B (48 horas)
Theron: 10
MerceariosT1: 10
Spyridon: 10
Ebalo: 8
Talios: 7
Lykaios: 6
Atreo: 0
MerceariosT2: 5Fin del Combate
Todos: Por si no les queda claro, en este momento solo pueden actuar los personajes que conforman el grupo A. El resto tiene que esperar a la actualización intermedia que se dará en 48 horas, sin esperar a nadie.
Grupo A (48 horas)
Ischyros: 15
Hypatia: 15
Dareios: 15
Ifianasa: 13
Akintos: 10
Anatolius: 10
Mi golpe impacta en la espalda del lancero, pero no es suficiente como para derribarlo. Es por eso que lanzo una serie de golpes, primero con mi espada larga y luego con mi daga, intentando encontrar las partes más débiles de su armadura y cortar la carne.
"¡No te dejaré huir! ¡Tendrás que derrotarme primero, cobarde!"
Lanzo mis golpes esperando ser capaz de dañar de gravedad al enemigo, uno de los pocos que quedan en esta retirada generalizada que realizan.
Motivo: Ataque Espada Larga
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Daño Espada Larga
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Ataque Daga
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Daño Daga
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
2 PA: Ataco con mi espada Larga al Lancero en (14,Y): Impacto a una DI 9 para 11 Puntos de Daño.
2 PA: Ataco con mi Daga al Lancero en (14,Y): Impacto a una DI 13 para 5 Puntos de Daño.
Vitalidad: 78/78
Puntos Divinos: 21/30
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 14/12
El combate estaba ya definido, y el ateniense aprovecha una oportunidad para intentar golpear a uno de los subordinados, para luego aprenderlo entre sus brazos para evitar que escape
Motivo: Atacar
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Proeza de Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 94 (Exito)
Motivo: Extra
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Segun entiendo, primero hago mí ataque de oportunidad, luego procedo con la actuación normal, intento aprender al tipo con proeza de fuerza a ver si puedo, saque 10, por lo que según entiendo debería ser éxito automático, habrá que ver como la hace de pedo el master.
1PA Finta para bajar la DI del oponente
2PA Golpe Poderoso + Demoler (1d10 +4 para impactar, daño de 1d12 +1d10 + 11)
Vitalidad: 140/146
DI:5/6
PA: 0
Puntos divinos:24/12
En lugar de aceptar su reto, el líder de los mercenarios pretendió huir. No alcanzó a espolear su caballo que el arma de Akintos salió lanzada cual saeta, terminando de atravesar el cuarto trasero de la bestia.
Con un relincho de dolor cayó el pobre animal, llevando consigo al jinete, el cual aterrizó estrepitosamente.
- Eres mío - se jactó el escudero, sabía que aquella acción era lo que esperaba su mentor y le hizo sentirse orgulloso de su desempeño.
Con una amplia sonrisa se adelantó a grandes zancos, colocando su dori a la altura del cuello del desgraciado.
- ¡Suelta tus armas, claudica bellaco! - le amenazó con los ojos encendidos, con una seguridad que pocos son capaces de mostrar.
- No querrás probar el filo de mi dori... - terminó dejando la frase en suspenso, sin dejar de prestar atención a todos los movimientos de su víctima.
Motivo: Ataque de oportunidad vs corcel
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Motivo: Daño Ataque de oportunidad vs corcel
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Intimidar a Apandios
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+8)=17
Acciones: Ataque de oportunidad vs corcel (0 PA), si el jinete cae (calculo que si) avanzo hasta colocarme adyacente a él (1-2 PA) y utilizo mis PAs restantes en un intento de intimidación
Ataque de oportunidad vs corcel: golpeo a DI 13, daño 15
Intimidar a Apandios: 17
Vitalidad: 68/68
Puntos Divinos: 19/28
Puntos de Acción: 4 (1-2 movimiento, 3-2 Intimidar)
DI Actual/Base: 18/8
Entablo combate con el enemigo que atacaba a mi hermano y, este se devuelve con un poderoso ataque de la lanza y Dareios está a punto de lanzar el suyo, cuando yo vuelvo a invocar el poder de Atenea en forma de la lanza característica de la Diosa y ataco duramente.
Motivo: Lanza de Atenea enemigo G9
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)
Motivo: Invocar Lanza de Atenea enemigo G9
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Motivo: Invocar Lanza de Atenea enemigo G9 (
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Motivo: Daño Lanza de Atenea enemigo G9 (
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+2)=18
he hecho la tirada de daño antes que la de ataque. Se me ha ido la olla TToTT!
Vitalidad: 24/55
DI: 7/5 (+ 2DI Lykaios)
PA: 4/4
Puntos divinos: 17/26
Flechas de madera: 41/43
Flechas de punta de hierro: 10/10
Ya no eran dos contra uno sino tres contra ese uno. No era justo, los dioses lo sabían, pero no había justicia que sirviese para aquellos hombres y no sería la mano de Dareios la que se detuviese cuando tenía a su lado mercenarios más experimentados que él que pondrían en duda su hombría en cuanto vacilase un instante.
Y eso no iba a pasar. No delante de sus hermanos y su hermana.
Motivo: ataque mano hábil
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Acción: Ataque (mano hábil-2PA)
objetivo:enemigo en G9 tirada: 13 daño: 11
Acción: Ataque (2PA)
objetivo: enemigo en G9 tirada: 11 daño: 11
Estado del PJ
Vitalidad (total/base): 91/78
DI:9/9
Puntos Divinos (total/base): 22/31
Estado del PJ
Vitalidad (total/base): 91/78
DI:9/9
Puntos Divinos (total/base): 22/31
Los sonidos de lucha parecen difuminarse poco a poco y se puede escuchar como la mayoría de los adversarios que aun quedan en pie tratan de huir. No sabe si es seguro salir del carro o asomarse para ver qué es lo que está sucediendo, así que continúa intentando que Hestia mande a sus lobos de nuevo, en caso que algún enemigo decida atacar la carreta cuando los demás piensen que se ha acabado.
Acciones: Guardianes de Hestia (Rango 2) (PA 4 - 3 del turno anterior, 1 de este)
Vitalidad: 5/42
DI: 6/6
PA: 3
Puntos divinos: 31/35
Flechas de madera: 19/20 (creo que he disparado solo una vez)
Motivo: Ifianasa Canalizar
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+4)=9 (Exito)
Motivo: Mteo obj
Tirada: 2d2
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: LLuvia Meteoro
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Motivo: LLuvia Meteoro
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+2)=12, 5(+2)=7 (Suma: 19)
Motivo: Apandios Valor
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: Lobos vs T1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Actualización Intermedia
Resumen Parcial
Ischyros: Atacas con tus dos armas. Impactas con la daga y produces 5 de daño.
Hypatia: Lanzas guardianes de Hestia con éxito. Te mantienes escondida, eres una joven sabia.
Hypatia (Lobos): Tres lobos enviados de nuevo por Hestia han aparecido para protegerte. Estos se lanzan al ataque contra los enemigos en las cercanías.
Dareios: Atacas con tus dagas e impactas dos veces. Produces 18 de daño sobre el lancero.
Ifianasa: Pjtanizada. Canaliza con éxito y lanza lluvia de meteoros con éxito. Impacta sobre dos distintos enemigos.
Akintos (Apandios): Impactas con el golpe de oportunidad y matas al corcel de Apandios enzartandolo con tu lanza. Apandios cae al suelo y sufre algo de daño por la caída.
Akintos: Avanzas hasta Apandios y le amenazas, si se levanta sufrirá un golpe de oportunidad de tu parte. Intentas intimidarle en el proceso y lo consigues, el jinete a soltado sus armas.
Anatolius: Usas lanza de Atenea en rango 2 contra un mismo objetivo. Dado que el daño es espiritual, 24 de daño lo destrozan. Realmente habrías de recibir un golpe oportunidad por atacar a distancia estando en c/c pero el enemigo está asustado.
Anatolius (Mentor): Tu búho se mantiene estorbando a un arquero e impidiendo que huya libremente en el proceso.
Theron: Impactas con lo justo y produces 13 de daño. Usas posición de hoplita.
Todos (Enemigos T1): Todos huyen.
Talios (T1): Tu contrincante ha muerto.
Ischyros (T1): Un enemigo huye de ti, tienes derecho a un golpe de oportunidad.
Spyridon (T1): Un enemigo huye de ti, tienes derecho a un golpe de oportunidad.
Hypatia (Lobo/T1): Tu lobo realiza un ataque de oportunidad contra un lancero que huye. Falla.
Talios: Con el enemigo muerto, tu intento de aprisionarlo ya no es valido.
Grupo B (48 horas)
Theron: 10
MerceariosT1: 10 (Ya actualizados)
Spyridon: 10
Ebalo: 8
Talios: 7
Lykaios: 6
Atreo: 0
MerceariosT2: 5