Partida Rol por web

El Caos

Creación de Personajes

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31/12/2008, 22:17
Horacio

En el peor de los casos perderás un poco de PX cuando subas de nivel no se si sea tan grave.
Pero bueno, si lo quieres cambiar cambialo, yo te digo que por ahi no influya tanto.
Si es que ese es el motivo claro está.

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31/12/2008, 22:39
Akin

Sí, es el único motivo. Nunca me ha gustado la idea de subir px un 20% más tarde que mis compañeros :)

Nah, el pj es algo peor pero tampoco mucho peor. Además ya me estaba cansando de buscarle optimizaciones, así va tal y como está y listo.

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31/12/2008, 23:02
Horacio

Sólo subirás un 20% mas tarde si juegas de esa manera, puede que incluso subas más rapido.
Pasa que ya me había hecho a la idea que eras mediano, lo había visualizado de esa manera nada más.
Pero es igual no cambia mucho.

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31/12/2008, 23:13
Akin

No entiendo Horacio, salvo que apliques regla casera, pierdo un 20% de experiencia, lo que significa que subo nivel un 20% más tarde.

Si la regla la varías, pues prefiero ser mediano, de hecho así había hecho el pj porque era mejor, y además era más divertido, pero un 20% es mucha experiencia para perder, sobre todo si, como nos dijo Algunenano, la idea es que la partida dure varios niveles. Sí, al segundo nivel se empieza a compensar el desfase, pero como también se sigue aplicando en penalizador porque sigue vigente pues probablemente termine de forma cuasi-permanente un nivel por debajo de mis compañeros.

(Personalmente, esa norma del manual del jugador me parece que no tiene ningún sentido una vez salen docenas de expansiones. En el MJI todas las razas tienen una clase básica predilecta, pero una vez te sales de ahí si quieres ser multiclase de cualquier otra clase básica que no es del MJ1 sólo te queda hacerte humano, porque nadie tiene como clase predilecta un chamán dragón o un batidor. Un mediano debería, por ejemplo, tener como clases básicas tanto pícaro como batidor, dado que los medianos son gentes de campo abierto (por algo salen en Races of the Wild) y batidor es una clase igual de válida que pícaro para sus cualidades. Pero si no hay regla casera pues... lo dicho, un 20% de penalización en px es excesivo)

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31/12/2008, 23:28
Horacio

Sisi, es así como dices, pierdes un porcentaje de experiencia.
Pero lo que yo quería decirte es que la experiencia no será para todos la misma, será dada según lo que haga cada personaje.
Estoy trabajando en un sistema de repartición de puntos de experiencia para foro.

Notas de juego

Los videos de youtube que he puesto los pueden ver no?
Por basaremos algunas cosas en ellos.

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31/12/2008, 23:38
Horacio

Cita:

porque nadie tiene como clase predilecta un chamán dragón o un batidor. Un mediano debería, por ejemplo, tener como clases básicas tanto pícaro como batidor, dado que los medianos son gentes de campo abierto (por algo salen en Races of the Wild)

Está bien como dices, yo estoy de acuerdo en que esas clases sean clase predilecta para elfo o mediano.
Después de todo para eso estamos, para arreglar las cosas que faltaron o están mal.

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31/12/2008, 23:46
Akin

Entonces deshago cambios y me hago mediano de nuevo.

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01/01/2009, 01:12
sebastianjo

Cita:

Una cosa másters, ¿os importa si en vez de tirar el arco con 1d8 lo tiro con 1d6 +1? Es que me resultará más cómodo cuando haya que disparar tirar sólo dados d6 y meter el punto extra por separado. En realidad no hay diferencia en el daño pero es más cómodo (si es que sí, ya lo apunto así en la ficha)

yo amo las estadísticas, pero pregunta a horacio :)

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01/01/2009, 08:19
Akin

Ya no importa Sebas, al volver a ser mediano mi arco vuelve a ser d6 en vez de d8.

Por cierto, tercera página de la historia de Akin Sabosanco subida.

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01/01/2009, 22:18
Dragón Novato

Una preguntuela:

¿Cuántos combates estimáis que podemos tener en un día de juego y cuántos asaltos pueden durar? ¿Dos o tres de unos nueve asaltos?

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01/01/2009, 22:25
Etrius

Tres o cuatro combates diría yo. La duración, por experiencias épicas previas, diría que unos 15 agónicos asaltos, cuando no sea un combate que no puede hacernos nada o al que no podemos hacer nada.

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02/01/2009, 19:51
Akin

Ahora desaparezco yo, desde mañana hasta miércoles me voy a la montaña, mañana y martes igual puedo postear algo, pero no lo aseguro.

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04/01/2009, 12:58
Zenram
Sólo para el director

143+11=154

- Tiradas (1)

Tirada: 20d8(+3)
Motivo: pgs?
Resultados: 7(+3)=10, 5(+3)=8, 1(+3)=4, 7(+3)=10, 2(+3)=5, 7(+3)=10, 1(+3)=4, 6(+3)=9, 3(+3)=6, 7(+3)=10, 3(+3)=6, 1(+3)=4, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 4(+3)=7, 4(+3)=7, 2(+3)=5, 8(+3)=11, 6(+3)=9, 4(+3)=7

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04/01/2009, 14:39
Zenram

La ficha esta practicamente lista, pero tengo un pequeño problema ya que llevo dos horas tratando de subirla y simplemente no puedo, la genere en un programa automatico que me crea una ficha lista en html, el problema es que por alguna razon la web solo me deja pegar una parte, como si estuviera muy larga, aun que es apenas un pedazo pequeño...

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04/01/2009, 14:44
Zenram

La respuesta es pegarlo en notas del jugador... por alguna razon en la sección notas de la ficha no me dejo pegarla, supongo que es algo a revisar :)

 

PD: Aun no esta lista, estoy añadiendo lo que el programa no hace automatico :

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04/01/2009, 15:19
barlow_mr

Notas de juego

siento haber estado algo Out, pero he estado enfermo, de hecho aun lo estoy, y eos me ha hecho que no pueda estar por la partida.

Mierda de gripe

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04/01/2009, 16:26
Deathstalker

Bueno, pues ya estoy por aquí de vuelta. Espero que hayais tenido unas felices fiestas y este año se presente mejor que el anterior.

He estado leyendo todo lo que habeis puesto y aunque ya tngo mi ficha acabada me ha asaltado una duda.
¿Hay algún Feat para añadir el daño de Destreza en lugar del de fuerza al ataque con armas cuerpo a cuerpo? Es que me suena, pero no se si lo he soñado o no.

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04/01/2009, 16:37
Zenram

Weapon Finesse [General]

Prerequisite

Base attack bonus +1.

Benefit

With a light weapon, rapier, whip, or spiked chain made for a creature of your size category, you may use your Dexterity modifier instead of your Strength modifier on attack rolls. If you carry a shield, its armor check penalty applies to your attack rolls.

Special

A fighter may select Weapon Finesse as one of his fighter bonus feats.

Natural weapons are always considered light weapons.

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04/01/2009, 16:43
Akin

Pero eso es para las tiradas de ataque, él preguntaba por las de daño.

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04/01/2009, 16:46
Deathstalker

Sastament. El weapon finesse es un feat básico que ya tengo. Como bien precisa Akim, me refiero al daño.