Partida Rol por web

El Caos

En el Templo de Hecate - Buscando Venganza

Cargando editor
02/06/2009, 16:05
Elara

Hecate me ha ayudado porque Zeus depositó su ira sobre ella pensando que ella era la que me había dado mis poderes. De que manera me ayudó? Bueno, dándome cierto salvoconducto digamos, pero eso ya entra en un terreno que no es bueno que conozcan.
Siento no poder decir más.

Escuchando las palabras de Akin la bruja murmuró...

Pobre Artemisa, enfrentarse al vampiro sola... Espero que juntos podamos contra tantos enemigos.
Pido perdón nuevamente por anticiparme a sus preguntas, no te preocupes por ella Akin, ya que tampoco puedes hacer nada por ella ahora.

Cargando editor
02/06/2009, 16:22
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Si hemos de derrotar a esos seres de tremendo poder, a los cuales como el vampiro, el señor de ese ejercito, ni la misma Artemisa ha podido vencer, tendremos que debilitarlos e ir cortando las ramas antes de enfrentarnos  a el.  Aunque el camino sea largo, mi padre siempre solia decirme que el camino  se recorre paso  a paso.

Tracemos un plan …

 

Notas de juego

Me voy de vacaciones y no vuelvo a barcelona hasta el dia 15. Intentare ir conectandome, pero no puedo prometer nada

Cargando editor
02/06/2009, 16:25
Akin Sabosanco

- ¿Cómo? ¿También Artemisa ha sido atacada? ¿Por qué vampiro? Vaya, estas revelaciones en píldoras están siendo interesantes.

Cargando editor
02/06/2009, 16:59
Elara

En realidad no debería haberte dicho esto ya que poco se puede hacer ahora po combatir a Godmaster y como verán.

Señala hacia arriba por donde pasa el ejercito orco.

Parece que hay algunas cosas más urgentes no?
Coincido con Ryo, creo que la cosa ahora pasa por ustedes en trazar un curso de acción.

Dicho esto la morena mujer se quedó mirando el vacío, podían imaginar que no estaba observando a una roca en la pared.

Cargando editor
02/06/2009, 18:09
Dominic

Como siempre Elara era criptica hasta con sus aclaraciones. Pero Dominic había estado escuchando atentamente por si se le escapaba algo más de información. Vampiro y Godmaster no pasaron desapercibidos a sus oidos.
Le habían negado su venganza por la muerte de su maestro, pero el ser que le dió las ordenes todavía está vivo, o al menos no muerto. El bien y el mal no eran sino aspectos de la humanidad y a él le daba realmente igual. Pero lo cierto es que necesitaba una meta a seguir, y no podría hacerlo solo. Así que de momento seguiría con está gente.

Muy bien. ¿Entonces donde vamos a morir?. ¿Contra los orcos en Qualinost o contra estos dragones en Ginea?.
A mi sinceramente me da igual.

Cargando editor
02/06/2009, 20:25
Akden Furom

Cita:

...los poderes del los clérigos buenos vienen del bien del mundo así como los de los clérigos malignos viene del mal, hablar de la neutralidad, la ley, el caos ya creo nos iremos por otro lado....

Esto ultimo deja desconcertado al clérigo, ya que comulgaba con lo que el mismo pensaba, después de todo el no seguía a ningún dios y sus poderes eran innegables, sus oraciones no iban dirigidas a ninguna deidad, sino a al bien, al correcto actuar. Pero, que es lo que ha dicho?, es acaso que he venido a encontrar la respuesta a la eterna duda que acosa mi alma desde hace tanto?, quien es esta mujer para conocer estas cosas?

Yo les seguiré a donde vayan, aun hay muchas respuestas que no tengo claras y jamas había podido convivir con los dioses, de donde yo vengo las deidades jamas se presentan frente a sus seguidores y la única forma de saber que existen es a travez del poder que nos confieren y de algunas manifestaciones esporádicas en sueños...

Cargando editor
02/06/2009, 20:50
Akin Sabosanco

- Sin embargo, Elara, diez minutos más o menos no cambiarán gran cosa. Has hablado de un vampiro, y según tengo entendido en otro momento fuiste una vampiresa, aunque incluso para alguien tan nimio como yo es perceptible que ahora eres otra cosa. Quizás conozcas pues de qué vampiro hablamos, y qué pinta en esta guerra. Es probable que antes o después nos lo encontremos, y estaría bien saber a qué nos enfrentaremos. No te preocupes, yo no me dejo llevar por los deseos de venganza, aunque mi señora haya sido atacada o destruida no será mi prioridad vengar su daño. Lo fundamental es inclinar a nuestro favor el signo de la guerra, sin eso, todo lo demás será irrelevante me temo, pues los equilibrios se alterarán de forma definitiva. Cuéntanos más Elara, me temo que no tendremos muchas oportunidades de volver a preguntarte, ni muchas más fuentes de información de tu nivel de conocimiento. Y si vamos a ser tan importantes, será mejor estar lo más informados posible.

Akin miró ahora a la bruja a los ojos.

- Si recuerdas nuestro primer encuentro, y aunque te burlaste de mi sed de conocimientos, ya te dije que yo era un ser muy curioso.

Cargando editor
03/06/2009, 05:40
Elara

Mira psiónico, puedes elegir morir donde quieras, pero te aseguro que los orcos y los dragones negros van juntos, Unglar y sus jinetes no dudarán en matarte donde sea que los enfrentes, sólo que está en ti elegir donde tienes más posibilidades.

Elara sonríe a Akin mostrándole sus colmillos.

Aún lo soy en parte.
Si nos enfrentamos a él estamos en frente de un enemigo muy poderoso el se hace llamar a si mismo Godmaster, significa Maestro de los Dioses en la lengua antigua, tenía un nombre antes, creo que se llamaba Zizel cuando era humano.
Este Jakings aquel que tanto buscaban era sólo un sirvo de este vampiro, y no precisamente el más poderoso de sus secuaces, creo que la lich los conoció a todos hace poco tiempo.
Tienes razón si este ser está en el medio de todo esto, que creo que lo está yo seré un obstáculo, no temo por él porque confío en que ustedes encontrarán la forma de destruirlo.
No terminé aquello de "Maestro de los Dioses" se hizo llamar así porque pensó en algún momento elevarse al monte olimpo por encima de todos los dioses, ser el dios supremo, arriba de Zeus, ser más que todos los dioses que hallan existido.
Pero como dije antes, un objetivo a la vez.

Cargando editor
03/06/2009, 14:54
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Quizás esa sea la cuestión, y sea el quien ha provocado este desbarajuste en el panteón divino.  Como se suele decir, divide y vencerás, asi que si quiere hacerse con el poder, lo primero que debía hacer es dividir al panteón, y por lo que veo lo ha conseguido. Por un lado sabemos que tenemos a Hécate, Artemisa y al dios de la guerra,  y quizás a algún otro.
Después de quitarse de en medio a los Dioses que podrían oponérsele ha creado un ejercito  y buscado aliados que le ayuden a mantenerse en el poder, pero para rematar todo esto necesita algo más, un artefacto que le acabe de dar el poder necesario para dar el salto.

Cargando editor
03/06/2009, 17:38
Dominic

Vaya, Elara está más habladora de lo que me esperaba. Puede que la haya juzgado más duramente de lo que creia en un principio.

Luego Dominic se gira ante el comentario de Ryo.

¿Te refieres a la rosa de rubí que buscaba Jackings?

Cargando editor
03/06/2009, 17:52
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Si, a eso mismo, quizás ese artefacto es lo que necesita para hacerse con el poder que tanto ansía, pero esto soloe s una teoria mia, quizás Tu puedas decirnos si me equivoco .-Dijo mirando a Elara, despues de haber contestado a su compañero

Cargando editor
03/06/2009, 23:26
Elara

Elara, repentinamente, se quedó paralizada, como si escuchara atenta a algo, o alguien lejano. Entonces, una frase se escapó de sus rojos labios, susurando....El Caos Oscuro

Luego de murmurar ésto, Elara se paró y permaneció paralizada mirando la nada...
Su expresión cambió, su negro y lacio cabello se arremolinó, momento en el cual un viento fuerte recorrió el pasillo en escalera. Sus ojos azules cambiaron, se volvieron rojo sangre, sus colmillos crecieron…

Agüilda… Murmuró.
Maldito demonio muerto viviente, maldito orcus, tú la tenías por eso jamás pude revivirla, la alzaste como a un muerto viviente más.
Y tu vampiro, TU la tienes, no conoces mi ira no la conoces!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!

Detrás de la espalda de la bruja crecieron unas alas dragónicas que por supuesto dada la gran envergadura, no cabían en el estrecho pasillo, sin embargo no eran alas comunes, estaban hechas de fuerza. Esas alas se abrieron paso en la roca como si allí no existieran paredes, el pasillo comenzó a desmoronarse encima de sus cabezas.

GODMASTER!!!

Luego el cuerpo de Elara comenzó a cambiar, transformándose en un gigantesco dragón traslucido y brillante, como si fuera creado por fuerza arcana, ya las rocas se habían desprendido junto con el techo y para ese momento también se veía el cielo.
Muchos orcos cayeron cerca de ustedes, otros más lejos, todo era muy confuso aquellos orcos que caían intentaban recuperarse al mismo tiempo que lo hacían ustedes, para ellos había explotado el suelo prácticamente.
La bruja vampiro ya era un enorme dragón el cual ni reparó en ustedes ni en el ejército que estaba a su alrededor.
Estando en lo profundo de aquel poso, podían ver como casi todos los orcos se quedaban paralizados al ver tal criatura mientras otros intentaron atacarla con sus ballestas pero los pivotes rebotaban contra aquella criatura hecha de fuerza.
Elara, o lo que era lo mismo, el dragón de fuerza, se elevó por los cielos rápidamente y se dirigió rumbo al este.
Uno de los dragones negros, el último de ellos, intentó seguirla sin éxito los demás Jinetes Negros se habían quedado volando en el lugar esperando una orden de su lider.
A vuestro alrededor todo era un caos, los orcos intentaban levantarse al igual que lo hacían ustedes.

Notas de juego

Pueden actuar.
No usamos iniciativas aún.

Cargando editor
04/06/2009, 00:10
Akden Furom

El clérigo se levanta tan rápido como puede sin embargo el tamaño de las fuerzas enemigas es tan grande que la única opción que le parece posible es intentar huir tan rápido como sea posible. Y ahora!!! Grita el clérigo para hacerse oír en medio del caos.

Cargando editor
04/06/2009, 01:12
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

Me he perdido, no entiendo el último post de Elara

Cargando editor
04/06/2009, 01:43
Director

Notas de juego

Basicamente:

Están aquí:

Y el lugar es así:

Sentados hablando de varias temas.
Por arriba está pasando el ejército orco que no ha bajado donde están ustedes.
Elara se transforma en un dragón de fuerza y rompe todo el lugar.
Queda un agujero lleno de escombros y varios orcos mas ustedes en el mismo.
Habían bajado pocos escalones.
Espero se haya entendido.

Cargando editor
04/06/2009, 10:17
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

Ok. Me había perdido por que cuando estabamos examinando el lugar no habíamos visto rastro alguno de orcos, y ahora al describir eso....:-p

Cargando editor
04/06/2009, 11:10
Dominic

La transformación de Elara pilló a todos desprevenidos, pero lo peor fue dejarlos al descubierto justo en medio del ejercito orco, y con los dragones cerca al parecer.

Dominic trató de hacerse oir a traves del bullicio reinante.

Mierda, tenemos que salir de aquí. O bajamos más o subimos y nos abrimos paso, pero este pasillo va a desmoronarse del todo.

Notas de juego

Supongo que mientras nosotros hablabamos los orcos estaban pasando y claro ahora nos los encontramos.

Cargando editor
04/06/2009, 16:05
Fendoriel "Maestro de las espadas"

 Quedo fascinado antes la conversación,SObre todo por la belleza de Elara,con lo que no dejo de escuchar sus palabras.Pero cuando empieza la transformación,me levanto y agarro mi espada con ambas manos,en alerta,esperando a atacar a algún orco.

Deberiamos bajar,los orcos no cre que nos den los buenos dias...

Observo todo,y me posiciono en algun lugar donde no haya peligro de derrumbamiento,si es que lo hay.

Cargando editor
04/06/2009, 16:35
Director

Notas de juego

No se puede bajar, la escalera hacia abajo ha quedado cubierta de escombros.

Cita:

Supongo que mientras nosotros hablabamos los orcos estaban pasando y claro ahora nos los encontramos.

Exacto, creo que no había quedado claro que mientras hablaban un ejército pasaba por encima suyo.

Cargando editor
04/06/2009, 18:58
Akin Sabosanco

Sin decir palabra, Akin hizo un gesto a los demás para que se ocultasen lo mejor posible y lo más rápidamente, al tiempo que él parecía desaparecer de la faz de la tierra en esa extraña cualidad suya tan sorprendente.

Moviéndose con soltura entre cascotes y orcos heridos, buscó rápidamente la mejor manera de sacar a su grupo de allí sin enfrentarse a un ejército enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+49)
Motivo: Esconderse
Resultado: 4(+49)=53

Tirada: 1d20(+44)
Motivo: Buscar
Resultado: 2(+44)=46

Notas de juego

No tiro por moverse en silencio, supongo que el estruendo es tal que un sonido como unos leves pasos pasará inadvertido.