Partida Rol por web

El Capitel Esmeralda

02. El Descenso

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24/11/2015, 00:37
Director

Al otro lado de la puerta el pasillo se extiende unos 35' hacia el sur, con el suelo cubierto por luminiscentes manchas de color blanco verdoso, un peludo moho que parece alimentarse de la substancia pulverulenta esparcida por doquier.

Una pequeña alcoba a media distancia da cobijo a una puerta al este, y de nuevo, al final del corredor, una puerta de piedra al sur.

Notas de juego

Saber (Naturaleza) o Saber (Mazmorras) para intentar identificar la substancia del suelo.

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24/11/2015, 14:56
Abroshtor

El suelo estaba cubierto de manchas raras. Las esquivó mientras avanzaba aunque creía recordar haber leído algo sobre ello. Hizo memoria para recordarlo.

Examinó las puertas con detenimiento. En este nivel no habían encontrado trampas, pero prefería asegurarse.

- Tiradas (2)
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24/11/2015, 21:49
Director

Notas de juego

@Abroshtor: [color=#00AA00](Detectar trampas)[/color] ambas puertas son simples losas de piedra y no parece que oculten ningún mecanismo peligroso. [color=#FF0000](Saber (Mazmorras))[/color] Aún habiendo manejado cientos de substancias en tus experimentos alquímicos, no consigues reconocer el extraño polvo del suelo.

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24/11/2015, 22:52
Alyssa Andersen

Mejor no toquemos eso. ¿Quereis que pase delante? Nunca sabemos lo que nos podemos encontrar.

Dando peso a las ultimas palabras afianzó el escudo, pero miró a Drabeorn antes de ponerse en cabeza.

Si te molesta el corte dimelo e intentaremos sanar la herida un poco.

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25/11/2015, 11:11
Drabeorn

Drabeorn se encogió de hombros ante la sugerencia de la paladina.

- Si tus poderes te lo permiten, no te digo que me molestaría que me quites este picorcillo...- dijo, sonriendo.- Pero si vamos justos, mejor guárdatelo para cuando lo necesitemos de verdad. Puedo aguantar.

Dicho lo cual, se agachó para inspeccionar más de cerca la extraña sustancia que recubría el suelo.

- Tiradas (1)
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25/11/2015, 22:30
Director

Notas de juego

@Drabeorn: [color=#FF0000](Saber (Naturaleza))[/color] Aunque no descartas que la substancia sea de origen orgánico, tú tampoco eres capaz de identificar su origen.

Pongo mapa para que podáis situaros y elegir vuestro camino...

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25/11/2015, 22:39
Druul

Los caminos se están multiplicando demasiado. Yo volvería atrás, y miraría en la primera puerta que hemos dejado sin abrir. Argumenta Druul.

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25/11/2015, 23:33
Abroshtor

-Buena idea.-Añadió mientras tomaba la delantera. -Tan buen camino como cualquier otro.-

Se aseguró de tener la ballesta cargada. -¿Listos?- Abrió la puerta.

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26/11/2015, 00:45
Director

Un nuevo pasillo se abre al este ante Abroshtor. Algo más largo y con puertas al norte y al este. La alfombra de moho también cubre aquí parte del suelo.

Notas de juego

Mapa

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26/11/2015, 11:56
Drabeorn

- Esto es más grande de lo que parecía. No me gustaría encontrar a los magos y que luego no sepamos volver sobre nuestros pasos.- dijo sardónicamente el bárbaro.- ¿No deberíamos ir tomando notas y tener una especie de mapa?

Y miró significativamente a Abrosthor, como candidato perfecto a cartógrafo del grupo.

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26/11/2015, 18:57
Abroshtor

Ya casi había olvidado la tarea del mago debido a la emoción de explorar las ruinas. -Cierto!. Aunque aviso que no se más de planos que lo que haya podido leer o ver en viejos libros. Se sale de mi campo de conocimiento. Aún así lo intentaré.- Esperaba que el viejo no fuera muy exigente.

Notas de juego

Decidir que puerta cruzamos. Que siempre me toca a mí. Si sale una Tarasca tras la puerta luego me llevo yo la culpa. :)

 

¿Es relevante la calidad de los planos?
Nota del DM: depende de cuánto queréis que os pague Abernard Royst :P

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26/11/2015, 21:18
Druul

Notas de juego

La primera a la izquierda, así vamos cerrando salidas hacia la izquierda siempre.

Pero no me hagáis pasar a mí, y buscad trampas xD

Nota del DM: la que da a K8-K9?

Nota del carismático y poderoso líder del grupo: esa misma, la que da a los tesoros.

xDDDDDDD

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26/11/2015, 22:16
Abroshtor

De nuevo, observó la puerta y prestó atención a cualquier ruido que pudiera venir del otro lado. -Al lío.- Abrió la puerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tesoros, tesoros!!!

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27/11/2015, 00:42
Director

La puerta norte da paso a una amplia sala, de cuya esquina noroeste sobresale una brillante pared curva de [color=#008800]cristal verde[/color]. En la pared opuesta distinguís una robusta mesa de madera sobre la que yacen dos cuerpos humanos en descomposición, y lo que parece una araña enorme, del tamaño de un perro de gran tamaño, su caparazón quitinoso de tonos [color=#483D8B]violáceos[/color]. A uno de los cadáveres le han amputado las extremidades, y su torso abierto en canal, dejando a la vista sus órganos internos. Al otro cuerpo parecen haberle cosido las patas de una araña allí donde ahora sólo hay muñones. A un lado, un bloque de cera del tamaño de un puño y manchado de sangre hace de soporte para múltiples agujas clavadas y aún enhebradas con largos hilos de seda. Sobre el suelo bajo la mesa, un apestoso cubo lleno de [color=#8B0000]sangre coagulada[/color]... 

... la sala no os invita a cruzar el umbral, precisamente...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mapa

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27/11/2015, 08:52
Dynah Mullen

-Abadar bendito! ¿Qué lugar es este? - dijo Dynah desde la retaguardia.

La oráculo acarició a Bethany, más para tranquilizarse ella, que por la propia mula, que parecía la más tranquila de las dos.

La pared circular verde atraía la mirada de Dynah pero no estab muy segura de querer poner el pie en la sala para ver qué se ocultaba al otro lado.

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27/11/2015, 11:10
Drabeorn

- Joder...

Drabeorn empuñó con fuerza la espada, y empezó a internarse con cuidado en la sala, atento a que no hubiera ningún científico loco escondido en algún rincón.

Fue hacia la mesa de experimentos biológicos y dio unos golpes con Ethelwyn para asegurarse de que aquellos restos estaban efectivamente muertos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago tirada de Percepción para una inspección general de la sala.

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27/11/2015, 11:34
Alyssa Andersen

Por todo lo sagrado...

Alyssa estaba asqueada de lo que estaba viendo, al entrar miró al techo con el escudo y el martillo preparados, esperando algún tipo de araña gigante, como la que había en la mesa(que supuso estaba muerta, como los demás).

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27/11/2015, 12:22
Abroshtor

"Pobres hombres" Se metió en la sala tras el Bárbaro. -¿Nigromancia? ¿Que clase de experimentos hacían aquí?- No entendía nada de lo que veía, y eso no ayudaba a mejorar la situación.

-Podrían ser Jharun y Tiawask- Dijo mientras se acercaba a los cadáveres para verlos de cerca. No bajó la guardia ni un momento, ya se habían topado con cadáveres andantes y estos podrían levantarse de nuevo.

- Tiradas (1)
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27/11/2015, 12:47
Druul

Justo eso iba a preguntaros, mirad si podrían ser los magos... añade Druul con voz queda desde la puerta. Entrar a la sala le da cierto respeto.

Id con cuidado... quien sea que haya hecho estas aberraciones, seguirá por aquí. Tras lo cual, conjura una armadura de mago sobre sí mismo.

Notas de juego

Lanzo mage armor.

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01/12/2015, 00:45
Director

Drabeorn y Alyssa son los primeros en atreverse a entrar en la sala y dirigirse hacia la mesa con restos humanos. Mientras Abroshtor les sigue los pasos, Druul y Dynah prefieren quedarse en el umbral...

... [color=#FF0000](Detectar Trampas)[/color] y parecen haber hecho bien, pues el peso combinado de ambos luchadores parece accionar algún tipo de resorte en el suelo... al gnomo apenas le da tiempo a alertarles cuando un panel de piedra se desprende del techo, y una enorme jaula de hierro cae sobre el bárbaro y la paladina... el estruendo metálico resonando con fuerza por los pasillos...

... en el interior de la jaula, un esqueleto humano se libera de un curioso arnés de cuero que lo mantenía sujeto a los barrotes...

- Tiradas (4)

Notas de juego

@Drabeorn, @Alyssa: 6 puntos de daño al caeros la jaula encima, haced tirada de reflejos CD 14 para ver si conseguís no quedaros atrapados dentro de la jaula con Huesitos...

Si queréis podéis tirar iniciativas (o esperar a ver si alguno se queda dentro)