Partida Rol por web

El Capitel Esmeralda

02. El Descenso

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01/12/2015, 15:03
Drabeorn

Drabeorn alzó los ojos al oír el estruendo: una enorme jaula de acero se precipitaba sobre él, así que se lanzó instintivamente a un lado. Su reacción llegó unos instantes tarde, y la estructura le golpeó en el hombro mientras estaba rodando por el suelo, aunque por suerte consiguió quedarse fuera de la jaula.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me espero a ver si Alyssa queda dentro o fuera para postear la siguiente acción. Voy tirando INI para tener la tirada ya hecha.

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01/12/2015, 15:31
Druul

Concentrado como estaba en su armadura de mago y en posibles ataques furtivos o sorpresa desde fuera de la sala, Druul no puede evitar un respingo y un buen susto por el estruendo de la jaula al caer.

Aún así, como es habitual en él, reacciona rápido. Y evaluando el peligro inminente, decide ayudar a sus compañeros con su recién aflorado poder de influir en las acciones de los enemigos.

Cuidado con el esqueleto! Voy a tratar de debilitarle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Misfortune: Will DC 15

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01/12/2015, 15:47
Drabeorn

Notas de juego

Espérate a ver si Alyssa se queda fuera. Si nos salvamos los dos, no vale la pena gastar recursos. Nos sentamos a comer palomitas y a reírnos del esqueleto. xD

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01/12/2015, 15:51
Alyssa Andersen
- Tiradas (2)

Notas de juego

Estoy con el telefono y sin megas, que es un dolor. Mañana por la tarde posteo bien.

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01/12/2015, 16:02
Abroshtor

-Mierda!- Dijo al ver caer la jaula sobre sus compañeros. Una pequeña trampa que se le había escapado, aunque se quedó más tranquilo cuando vio que consiguieron escapar del esqueleto.

Se acercó a la entrada rápido. -Mierda!. Mierda! Debe haberse escuchado por todo el nivel.- Aprestó su ballesta en la entrada de la habitación. A la espera de lo que pudiera aparecer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+1 a Ini por ser subterraneo.

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01/12/2015, 18:14
Dynah Mullen

Dynah no tuvo tiempo de gritar CUIDADO antes de que la jaula cayera pero sus compañeros demostraron una gran capacidad de reacción apartándose a tiempo. Parecía que ninguno había quedado dentro de la jaula. La oráculo se acercó a ambos.

-¿Estais bien? ¿Neceitais curación?

- Tiradas (1)
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02/12/2015, 15:05
Alyssa Andersen

Por suerte había entrado en la habitación mirando hacia el techo, y cuando la trampa se disparó le dió tiempo a apartarse a medias. Inconscientemente bloqueó la reja con el escudo, lo que le entumeció el brazo y sin necesitar mirar sabía que debajo de la armadura tenía un buen moratón.

Se mordió el labio. Dejará un buen moratón, pero nada que no podamos aguantar.

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02/12/2015, 15:09
Drabeorn

- A mí no me iría mal un repaso...- dijo Drabeorn, frotándose el hombro magullado. Ya acumulaba heridas anteriores y no era cuestión de arriesgarse demasiado.

Después de recibir la magia curativa de Dynah, se acercó a un metro de la jaula para ver si el esqueleto intentaba lanzarles las garras a través de los barrotes.

- Qué divertido. ¿Lo matamos?- preguntó. Sus compañeros no sabían muy bien si estaba hablando con ellos o con su espada.

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02/12/2015, 15:37
Dynah Mullen

Dynah tocó la espalda del enrome bárbaro y su poder entró en él, curándolo de sus heridas. La joven no pudo reprimir una caricia sobre los músculos del bárbaro cuando retiró la mano.

Demasiado tiempo sin salir del templo -pensó.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+10 PG

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02/12/2015, 18:11
Abroshtor

-Prueba tu nuevo arco.- Sugirió al bárbaro con tono divertido.

Seguía vigilando el pasillo. Cuando comprobó que no venía nadie, entró de nuevo a inspeccionar los cadáveres.

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03/12/2015, 01:00
Director

Mientras Dynah sana las heridas de Drabeorn, el esqueleto se pasea por el interior de la jaula, sin apartar del bárbaro la mirada de sus cuencas vacías. Cualquiera diría que está deseando clavar sus afiladas falanges en la carne del barbudo humano.

Mientras tanto, Abroshtor se acerca a la mesa para echarle un ojo a los cuerpos, lo que le permite distinguir, detrás del cuerpo de la extraña araña, dos recipientes de cristal intactos y una especie de recipiente tubular de madera. Al intentar el gnomo echarles mano, el cadáver con las patas de araña cosidas a los muñones se agita y estremece durante unos segundos, para luego quedarse de nuevo totalmente inmóvil...

Notas de juego

Mapa

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03/12/2015, 11:32
Abroshtor

Dio un respingo al ver moverse el cadáver. Sin pensarlo y con el susto todavía en el cuerpo clavó un virote en el pecho del cadáver. Para asegurarse clavó otro. Se rascó la coronilla pensando en lo absurdo que debía parecer la situación. Miró a sus compañeros y señaló el cuerpo, del que sobresalían dos saetas. -Se ha movido.-

Dijo intentando justificarse. Se aseguró de que no se movía, e intentó alcanzar los recipientes.

Notas de juego

Supongo que estará muerto. Es más interpretativo que otra cosa, pero si hacen falta tiradas... solo dilo. ¿Hay alguna manera de saber si son los magos? Por la ropa ¿tal vez? ¿Pertenencias?

Nota del DM: están quietos, y puede que tan muertos como el esqueleto de la jaula :evilgrin: Los jirones de ropa que aún visten no parecen concordar con la descripción que os dio Iliara Manto de Estrellas.

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03/12/2015, 16:57
Alyssa Andersen

Sin dudarlo, Alyssa se acerca al resto de cadaveres y con el martillo les chafó el pecho y la cabeza haciendo bastante ruido, aunque no tanto como la jaula.

Una plegaria rapida tendrá que servir.

Mientras el resto empezaban a buscar, la paladina empezó a orar por las almas de aquellos pobres desgraciados.

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08/12/2015, 23:01
Director

Mientras Alyssa desparrama los restos a base de martillazos, Abroshtor recupera los dos frascos de cristal y el tubo de madera de encima de la mesa.

A su espalda, Drabeorn sigue cruzando miradas con el esqueleto dentro de la jaula...

Notas de juego

Pongo un mapa más amplio para ayudaros en vuestra toma de decisiones :P

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09/12/2015, 13:02
Abroshtor

Examinó los frascos y el tubo de madera, aunque no estaba seguro de querer saber la retorcida utilidad que le daban a esos objetos.

Se movió con cuidado para evitar pisar los restos del cadáver que Alyssa había esparcido por los alrededores.-¿Al Este? Esta vez iré primero.-

- Tiradas (3)

Notas de juego

No se si hace falta alguna tirada...

Nota del DM: Si es para identificar el contenido de los frascos (Percepción/Spellcraft) o detectar trampas (Percepción),

EDIT: Tiro percepción y spellcraft. Me he colado con el modificador de la primera tirada de percepción, debería ser con un -1. Si son pociones puedo usar Artesanía Alquimia para identificar.

Tiro Percepción para trampas también.

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09/12/2015, 14:05
Dynah Mullen

Dynah ofreció una breve plegaria por el alma de aquel no muerto, por si aun era recuperable y siguió a sus compañeros de vuelta al pasillo anterior. El oráculo cargó de nuevo una flecha en su arco se ajustó el escudo y asió de nuevo su lucero del alba.

-Cuidado con las trampas. Recordad lo traicioneras que son estas sabandijas.

Notas de juego

Nota del DM: no veo el arco en tu inventario. ¿Era uno de los que recuperásteis de los goblins? (recuerda que aparte de no tener pericia, los arcos goblin eran pequeños)

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09/12/2015, 14:56
Dynah Mullen

Notas de juego

Mierda! Es verdad! Cambiame el texto a maza y escudo. Me temo que como no encuentra una honda poco podre hacer a distancia.

Nota del DM: done :)

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09/12/2015, 15:00
Druul

Druul asiente ante la pregunta de Abroshtor. Sí, al este. Intentemos no dejar lugares inexplorados a nuestra izquierda, y así recorreremos todo en sentido circular. Este lugar da escalofríos... tendremos que ir con más cuidado todavía.

Notas de juego

Lanzo un guidance a Abroshtor para que mire trampas.

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09/12/2015, 19:13
Alyssa Andersen

Acabemos con el esqueleto también, estoy segura que alguien rearmará la trampa y no hay que ponerselo facil a un nigromante. Si no unos golpes lo enviarán a su descanso.
 

Notas de juego

Con salpicaduras de acido y un rato seguro que se puede machacar, si es que alguien tiene un cantrip de daño.

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10/12/2015, 08:38
Director

Mientras el grupo decide qué hacer con el esqueleto de la jaula, Abroshtor examina el contenido de los recipientes de cristal, [color=#FF0000](Spellcraft)[/color] aunque con poco éxito. Resoplanto con resignación, y comprobando que es seguro, el gnomo abre el tubo de madera y extrae de su interior tres rollos de pergamino: los dos primeros con extraños símbolos arcanos que no consigue reconocer, pero el tercero... el tercero tiene dibujado lo que Royst definió como runa azlante, y a un lado, en común, la palabra cuatro...

Notas de juego

Si son pociones puedo usar Artesanía Alquimia para identificar.

En realidad no. Artesania (Alquimia) sólo reemplaza el Detect Magic antes de la tirada de Spellcraft. Quizá haya alguien más en el grupo que pueda echarte un cable en el asunto ;)