Partida Rol por web

El Capitel Esmeralda

02. El Descenso

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17/12/2015, 09:47
Dynah Mullen

-Estoy de acuerdo! Me dan mucho asco las arañas! -dijo Dynah desde detras del escudo.

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17/12/2015, 12:11
Alyssa Andersen

Alyssa asintió. Si, y preparaos para luchar cuando las arañas salgan a defender su nido, tal vez es mejor que nos retiremos a una zona más amplia una vez les prendamos fuego.

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17/12/2015, 12:19
Dynah Mullen

-No es mejor luchar aquí en la puerta? ¿Donde podamos contenerlas? Yo no tengo ni idea de lucha pero me parece que tiene más sentido, ¿No?

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17/12/2015, 12:26
Alyssa Andersen

Mirando al numero de combatientes, Alyssa se pasó la mano por la cara. Tres de ellos no querían ni oler el cuerpo a cuerpo.

Cierto, tienes razón...

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17/12/2015, 12:36
Druul

Bien, quién hace los honores?

Notas de juego

Yo no tengo antorchas.

Venga que quemamos a Gundrig xDDDDDDDDDDDD

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17/12/2015, 14:39
Abroshtor

Al escuchar la propuesta de Druul se le iluminó la cara, aunque no estaba muy seguro de la inflamabilidad del material merecía la pena probar. 

Cogió una de las antorchas y la arrojó al interior, expectante.

Notas de juego

(Alternate racial trait: Pyromaniac) Al pequeñajo le gusta el fuego... :)

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31/12/2015, 17:45
Director

Quedándose pegada a la gruesa telaraña, la llama de la antorcha de Abroshtor empieza a extenderse lentamente por el pegajoso tejido, produciendo un oscuro humillo que se eleva y concentra en el techo dada la falta de ventilación.

Mientras os entretenéis despejando las primeras redes, distinguís otro tintineo, aunque está vez no es metálico, más bien como si alguien golpease las paredes con un palo?

Tras unos minutos, descubrís el origen del sonido: una araña, con bulboso abdomen [color=#483D8B]violáceo[/color] cuelga de la esquina sureste del techo. Sus dos patas delanteras golpean la piedra de forma arítmica mientras sus ojos multifacetados os observan desde lo alto...

- Tiradas (6)

Notas de juego

El techo de la sala está a 10', así que es difícil que alcancéis al bicho con vuestras armas de melee. He marcado en el mapa la zona donde habéis quemado la telaraña (cada casilla tiene 10dg y arde a 1d6 por round). 

Los que estáis marcados en negrita en la lista de iniciativas actuáis antes que la araña :P

Round 1 (Mapa)

[21] Alyssa (19/20)
[18] Abroshtor (14/15)

[17] Araña (??)
[12] Druul (15/18), Dynah (17/20)
[10] Drabeorn (15/23)

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01/01/2016, 16:31
Abroshtor

El fuego comenzó a devorar la sala lentamente. "Si se extiende por toda la habitación, hará salir a todas las criaturas. No querrán quemarse." -Haceos a un lado.- Dijo a los humanos mientras colocaba un virote en el lomo de la ballesta. Con un ligero roce del gatillo, el proyectil voló hacia la criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si lleva penalizadores por estar detras de Drabeorn y Alyssa...

Aplico Disparo a Bocajarro.

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11/01/2016, 08:49
Director

El virote de Abroshtor sobrevuela las cabezas de sus compañeros y se incrusta en una de las patas delanteras, atravesando la gruesa quitina y haciendo que el arácnido emita un agudo bufido.

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11/01/2016, 08:52
Alyssa Andersen

- Qué asco! Odio las arañas! - la paladina se adentra en la sala, cautelosa, blandiendo su martillo con fuerza y alzando su escudo en previsión de lo que pueda hacer la araña.

Notas de juego

PNJtizado

Movimiento a N15
Defensa Total (+4 AC)

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11/01/2016, 08:58
Director

La araña corretea por la pared, desplazándose a vuestra izquierda y apuntando el final de su bulboso abdomen en dirección a la paladina: un pegajoso hilo blanco sale proyectado en dirección a Alyssa, expandiéndose en forma de telaraña a medida que acorta distancia. La mujer grita, más de asco que de dolor, cuando se ve envuelta en el viscoso tejido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Alyssa, estás enredada en la teleraña, tirada de Fuerza CD 19 para romperla

Round 1 (Mapa)

[21] Alyssa (19/20) (enredada)
[18] Abroshtor (14/15)
[17] Araña (-7)
[12] Druul (15/18), Dynah (17/20)
[10] Drabeorn (15/23)

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11/01/2016, 09:55
Druul

La situación se ha vuelto un poco caótica, con telaraña ardiendo en un lado, la paladina enredada en otra telaraña "fresca" en otro, virotes volando, y la araña campando a sus anchas... de momento. Viendo la parcial inmovilidad de la paladina, mientras ésta se aparta las hebras pegajosas con cara de asco el brujo avanza hasta poder tocar al bárbaro y conjurar uno de sus hechizos.

Ten cuidado con las telarañas, Draeborn... pero cárgate a ese bicho!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Snowball, 10 de daño frío y Fortitude DC 15 o 1 round staggered. No memorizado todavía -_-

Muevo a N12 y guidance a Draeborn.

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11/01/2016, 16:19
Drabeorn

- Bueno, veamos qué tal funciona este pequeño.- dijo Drabeorn, mientras se descolgaba el gran arco compuesto reforzado de la espalda y encajaba una flecha.

Moviéndose de lado, se colocó en la pared a la izquierda de Alyssa, buscando ángulo para dispararle a la araña. En cuanto ésta asomó su cuerpo bulboso por entre las telarañas, el bárbaro soltó la flecha, pero el humo que se empezaba a formar en la habitación le hizo errar el blanco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muevo a L15 y disparo, supongo que con 11 fallo.

Nota del DM: te dejo en M14, pues ir a L15 implicaría atravesar una telaraña... y no quieres eso, no? :P

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11/01/2016, 17:43
Dynah Mullen

Dynah se vió incapaz de alcanzar a sus compañeros para ayudarles en el combate como Druul, así que adoptó otra estrategia. Se concentró y empezó a conjurar. Sacó una pequeña vela y canturreó las palabras de un sencillo hechizo de conjuración mientras su mano izquierda se movía arriba y abajo de la vela, como si quisiera extraer algo de ella.

Notas de juego

Invocar monstruo (águila) en algún lugar de la habitación que no esté en llamas.

Nota del DM: si eso me dices en qué casilla cuando acabes de invocar al bicho al inicio de tu siguiente turno.

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11/01/2016, 22:30
Director

Intentando evitar las telarañas a su alrededor, el bárbaro no consigue un disparo certero con su nuevo arco, desaprovechando el conjuro de Druul.

Mientras tanto Dynah parece entrar en trance...

Notas de juego

Amplío un poco el mapa, para que veáis con más detalle la sala (y dónde hay aún telarañas).

Round 2 (Mapa)

[21] Alyssa (19/20) (enredada)
[18] Abroshtor (14/15)

[17] Araña (-7)
[12] Druul (15/18)
[12] Dynah (17/20) (invocando águila celestial)
[10] Drabeorn (15/23)

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12/01/2016, 11:45
Abroshtor

El disparo fue un éxito y con el entusiasmo de quien hace algo bien, colocó otro virote en la ballesta y disparó al insecto. -Un hueco, por favor.- Dijo mientras apuntaba para que sus compañeros se apartaran.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recargo y disparo.

y Fallo...

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14/01/2016, 23:56
Director

Alyssa intenta liberarse de las telarañas que la retienen, [color=#FF0000](Fuerza)[/color] pero la substancia es demasiado resistente y pegajosa.

Por suerte, la antorcha anclada a su escudo prende parte del tejido... quizá con algo más de tiempo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

PNJtizado

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15/01/2016, 00:14
Director

La araña parece observaros con atención mientras levanta sus patas delanteras y os muestra sus colmillos. Un extraño brillo se vislumbra es sus ojos cuando de repente de las telarañas de la sala empiezan a brotar extrañas ondulaciones de colores, que dibujan sutiles patrones en el aire, que contempláis embelesados... qué colores... qué formas...

... y mientras, el arácnido inicia su lento descenso...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Abroshtor, @Druul, @Drabeon y @Alyssa: tirada de Voluntad CD 14 o quedáis fascinados por las extrañas ondulaciones

@Dynah: recuerda indicar dónde aparece el águila (recuerda también que tienes que tener línea de visión)

Round 2 (Mapa)

[21] Alyssa (19/20) (enredada)
[18] Abroshtor (14/15)
[17] Araña (-7)
[12] Druul (15/18)
[12] Dynah (17/20) (invocando águila celestial)
[10] Drabeorn (15/23)

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15/01/2016, 09:02
Dynah Mullen

Dynah se rio de la magia de la araña.

-No mireis a las luces! Intenta fascinaros!

Mientras ella hablaba aparecio en el aire un brillante resplandor y una aguila espectacular se materializo en pleno aire, junto a la araña. El animal se lanzo en seguida a por ella, clavando sus espolones en ella y picoteandola sin compasion.

Dynah, por su parte, toco a Abroshtor, que estaba atacando a distancia para concederle orientacion divina.

- Tiradas (5)

Notas de juego

El aguila aparece en O17 y ataca inmediatamente. Yo, guidance a Abroshtor

Small celestial/fiendish animal
Init +2; Senses darkvision 60 ft.; Perception +9
 DEFENSE
AC 14, touch 13, flat-footed 12 (+2 Dex, +1 natural, +1 size)
hp 5 [7] (1d8+1) [1d8+3]
Fort +3 [+5], Ref +4, Will +2
SR 5
Celestial - Resist Acid, Cold, and Electricity 5
Fiendish - Resist Cold and Fire 5
 OFFENSE
Speed 10ft., fly 80 ft. (average)
Melee 2 talons +3 [+3] (1d4) [1d4+2], bite +3 [+3] (1d4) [1d4+2]
Special Attacks Smite evil/good
 STATISTICS
Str 10 [14], Dex 15, Con 12 [16], Int 2, Wis 15, Cha 7
Base Atk +0; CMB -1 [+1]; CMD 11 [13]
Feats Weapon Finesse
Skills Fly +8, Perception +10; Racial Modifiers +8 Perception
 SPECIAL ABILITIES
Smite evil/good 1/day as a swift action (adds CHA bonus (+0) to attack rolls and damage bonus equal to HD (+1) against evil/good foes; smite persists until target is dead or the celestial/fiendish creature rests).

Augment Summoning: Items in brackets [] represent the spell being cast by a character with the Augment Summoning feat.
 

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15/01/2016, 09:52
Druul

Los colores cambiantes son claramente una trampa... pero esa sensación de alerta se va arrinconando en el rincón de la mente de Druul conforme sus ojos quedan enganchados en la miríada de colores brillantes que proyecta la araña.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esa es mi águila! Mola! Yo caigo vilmente en la fascinación xD