Partida Rol por web

El caso de la mansión Watersdown

Pistas secretas para FLO

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06/02/2008, 14:45
Director

Has recibido una invitación para pasar el fin de semana en la Mansión de Watersdown, la invitación la envía Ms. E.R. Aminmund (E.R.A es uno de los 8 jugadores de la partida) secretaria personal de Sir Roger.
En la carta puedes leer lo siguiente:

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"A TODOS LOS INVITADOS A LA MANSIÓN WATERSDOWN

A través de invitaciones personalizadas, Ud, y un grupo selecto de amigos han sido invitados a pasarel fin de semana en la mansión Watersdown, como huéspedes de Sir Roger. Como secretaria de Sir Roger, pensé que podría interesarle algo de información acerca de la mansión.
La mansión Watersdown es un antiguo y elegante edificio de piedra situado en Yorkshire, Inglaterra, construido en 1817 por Lord Balmy Farfrummit, el cual hizo fortuna vendiendo lingotes de hierro a los franceses después de la derrota de Napoleón en 1815. Roger Watersdown adquirió la totalidad de las posesiones Farfrummit a bordo de su yate [[Frummit's Ferry]], que se fue a pique durante una fuerte tormenta cerca del Puerto Falmouth.
Sir Roger, quien, como Ud. ya sabe, es el principal accionista del grupo de empresas Bebidas Watersdown Ltd., es conocido por ser un encantador anfitrión. Las invitadas quedan avisadas de que Sir Roger, tras haber consumido los acostumbrados cocktailes antes de la cena, tiende a ser lujurioso.
En nombre de Sir Roger y del servicio de la Mansión Watersdown, sean bienvenidos y tengan una agradable estancia.

Desayuno (Sabado y Domingo): 12.00 h del mediodía en el comedor principal.
Aperitivos: 14.30 - 18.30 h en el salón delpiso superior.
Cocktailes: a cualquier hora en el bar.
Cocktailes antes de la cena (Viernes y Sábado):19.00 h en el salón.
Cena (Viernes y Sábado): tras el cocktail, en el salón principal (Gran Salón).

Atentamente,
Ms. E.R. Aminmund
Secretaria privada de Sir Roger Watersdown"
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Notas de juego

En esta escena recibiras las pistas secretas al principio de cada acto.
De momento lee la invitación hasta que todos los personajes esten listos.
Puedes usar esta escena para hablñar en privado con el director.

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07/02/2008, 10:44
Director

Este informe es público, lo conocen todos los jugadores os pongo una copia aqui para que la consulteis mas facilmente, pero tambien está en el foro principal)

SCOTLAND YARD.
INFORME OFICIAL DEL DETECTIVE.
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CRIMEN/INCIDENTE: Asesinato.

FECHA: 12/1/1936

HORA DE LA MUERTE: Entre 5.02 y 5.05 p.m

DESCUBIERTO POR: Ayudante del jardinero.

HORA DEL DESCUBRIMIENTO: 5.10 p.m

CAUSA APARENTE DE LA MUERTE: Ahogado en la piscina.

CIRCUNSTANCIAS QUE INDUJERON A LA MUERTE: Sin explicación. La víctima aparentemente drogada. Análisis químico en proceso.

SOSPECHOSOS:
7 invitados durante el fin de semana en la mansión Watersdown y la secretaria.

OTRAS CIRCUNSTANCIAS:
A.- Tubo de pastillas para dormir medio vacio al lado de la cama del difunto. Vaso lleno de agua con sedimentos/posos. Huellas/restos de carmin de labios en vaso.

B.- El difunto llevaba pantunflas y bata cuando fue hallado en la piscina.

C.- Hormigón sin secar rodeando completamente la piscina y el patio. Huellas de pisadas, aproximadamente del tamaño del difunto, dirigiéndose a la piscina.

D.- Acceso a la piscina y el patio desde cualquier habitación del lado sur del primer piso. Todas las habitaciones cerradas con cerradura doble.

E.- Acceso al balcón del segundo piso a través de puertas cerradas con cerradura doble. Los contrafuertes imposibilitan el paso de balcón a balcón. Solo el balcón de Miss Shete da a la piscina.

F.- Andamiaje en el balcón de la sala del difunto y del dormitorio de la secretaria. Extraido un tablón de 12 pies, colocado en un ángulo del balcón.

G.- Desaparecida la carpeta del testamento.

H.- Cristal azul, de forma redondeada, aparentemente parte de una lente, hallada en el balcón del dormitorio del difunto.

I.- Baúl antiguo desplazado de su sitio en la sala del difunto. Huellas recientes de arañazos en la tapa curva del mismo.

DETECTIVE: H. Smythe, Inspector
OFICINA: Yorkshire.
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07/02/2008, 10:53
Director

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Flo
Acto Primero:

1. Hechos referentes a ti misma. (No facilites esta información).

a) El sábado, después del desayuno, te encontraste con Sir Roger en el hall y discutiste con él acerca de sus amenazas a tu padre. Sir Roger se rió y dijo: «Cuando los documentos que tengo aparezcan en la prensa, el viejo Woo no valdrá nada». Tú, en un arranque de rabia, gritaste: «¡Me las pagarás por esto, asqueroso!».

b) Tú y Donny fuisteis a montar a caballo después de comer pero volvisteis pronto. Donny se marchó sólo. Tú, después de estar un rato en la habitación, intentaste entrar en el despacho de Sir Roger, pero la puerta estaba cerrada. A las 2:00 te deslizaste en la habitación de Donny y le robaste de su llavero la llave del despacho de Sir Roger. Más tarde, a las 4:00, utilizando esta llave entraste en la sala y empezaste a buscar documentos comprometedores.
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2. Hechos conocidos sobre otros personajes. (Tienen que ser dados a conocer durante este acto).

a) Tu discusión con Sir Roger te produjo tal dolor de cabeza que fuiste al cuarto de Ali a buscar una aspirina. Ella no estaba, pero mientras buscabas las pastillas encontraste varias páginas de material mecanografiado del nuevo libro de Ali. Curiosa al respecto, cogiste una de las páginas para leerla más tarde.

b) Tu padre, el Conde de Woo, siempre sospechó que Lady Watersdown fue asesinada por Sir Roger.

(Lee la página al resto del grupo)

Extracto de un documento demasiado largo...

"Las manos de Myra eran como llamas danzando ante los ojos de Virgil. lentas, ondulantes, temblorosas... como llamas.

Entonces oyó una voz suave, calmada, tranquilizadora, que le indicaba lo que tenía que hacer. Era tan clara, tan fácil de entender, tan perfecta.

No tienes nada que temer. Debes ser fuerte y valiente. Irás al pozo del patio, al profundo pozo cubierto de musgo, y te meterás dentro, en el fondo, donde el musgo es verde y abundante. Allí encontrarás la solución a tus problemas"

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13/02/2008, 21:20
Director

Notas de juego

Cita:

Y a nadie se le ha ocurrido coger los diferentes zapatos o zapatillas de nuestro querido difunto e intentar casarlas con las del cemento? asi veríamos si fue él o alguien con su numero de pie y sus zapatillas. cOn esto, podríamos ver quién tiene el mismo numero de pie...y ese hecho solucionado.

Piensa que no es posible interactuar de tal forma que se puedan comprobar la medida de los zapatos de los personajes. Si a los jugadores no les sale en sus pistas que zapato calzan o alguna pista sobre el calzado no sabran que responderte ni es posible decirle al director "comprobamos las huellas con los zapatos de los demás", quizas en otro acto si salga alguna pista más sobre lo de las huellas y vuelva a salir el tema. Un saludo.

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18/02/2008, 14:10
Director

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Flo
Acto Segundo:

1. Hechos conocidos acerca de los otros personajes. (Aunque se revelan también tus acciones y debes tener cuidado al darlas a conocer, tienes que aclarar esta información en este acto).

a) El pasado diciembre, una amiga tuya que no aprueba tu sumisión oriental te persuadió para acompañarla a una conferencia acerca de los derechos de la mujer. Allí viste a Rog y ERA charlando. Parecían ser algo más que simples conocidos.

b) Mientras estabas en el despacho de Sir Roger, oíste la voz de una mujer en el dormitorio de Sir Roger.

c) Poco después oíste el ascensor privado de Sir Roger, percatándote de que alguien subía. Te escondiste en un armario y escuchaste, pero todo lo que oíste fueron pasos desde el ascensor hacia el dormitorio de Sir Roger. Entonces oíste una voz masculina en la habitación de Sir Roger.
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31/03/2008, 09:41
Director

Flo
Acto Tercero:

1. Hechos conocidos acerca de los otros personajes. (Deben ser dados a conocer durante este acto).

a) Mientras seguías buscando en el despacho de Sir Roger, oíste el ascensor por segunda vez y te escondiste de nuevo. Esta vez oíste más pasos que muy poco después volvían al ascensor cerrándose la puerta del mismo. De todas formas, no oíste el sonido del ascensor bajando.

b) Antes de abandonar el despacho de Sir Roger, oíste voces en el pasillo. Mirando a hurtadillas desde la puerta del despacho viste a Ali y Mal en la puerta del dormitorio de Sir Roger. Mientras esperabas a que se fuesen oíste un ruido proveniente del balcón . Era un ruido extraño: podría haber sido un paso, o simplemente el viento.
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20/04/2008, 16:42
Director

Flo
Acto Cuarto:

1. Hechos referentes a ti misma. (No facilites esta información).

a) Cuando eras niña, actuaste como acróbata con tu tío Willy y un grupo llamado los Wings Voladores. Uno de tus números consistía en saltar desde una pirámide humana a un trampolín, dando así impulso a otro miembro de la familia, el primo Duk Wing, para llegar a lo alto de la pirámide. Te diste cuenta de que se podía hacer un trampolín con las tablas del andamiaje que había en el exterior del despacho de Sir Roger colocándolas sobre la tapa curva de un baúl antiguo de Sir Roger. Consideraste con calma los posibles usos de ese tipo de artilugio.
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2. Hechos conocidos acerca de otros personajes. (Deben ser revelados durante este acto).

a) El viernes por la tarde, cuando Donny volvió de una reunión con Sir Roger, estaba muy enfadado e incluso avergonzado pero no quiso explicar lo que había ocurrido.

b) Cuando Donny era niño exploró la Mansión Watersdown y te ha contado que está plagada de pasadizos secretos. Te habló de un pasadizo en uno de los contrafuertes como tobogán para caer en la piscina.

c) Una hipnotizadora que trabajaba en el circo con el que viajaste se parece increíblemente a Ali.
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