Partida Rol por web

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

E1.- El guardián del bosque de Althern I

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13/05/2013, 23:31
Aenalor

Mientras los aullidos de los lobos comienzan a subir en intensidad por su proximidad, estiro los brazos antes de cruzarlos sobre el pecho, con el bastón y la espada, intentando invocar los vientos de la magia.

Tras unos instantes, bajo los brazos nuevamente. En mi cara se muestra la clara frustración por el evidente fallo de mi invocación.

Sin dejarme vencer por el desánimo, vuelvo a reunir a los vientos de la magia. Parece que esta vez sí que ha funcionado y aparece un dardo semitransparente, pero para mi sorpresa, a los pocos instantes se desvanece antes mis incrédulos ojos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pues intento lanzar unos fuegos fatuos en el primer turno, pero fallo.

En el segundo asalto intento lanzar un dardo (supongo que ya estarán a menos de 16 metros, si no es así, intentaría otro fuego fatuo), pero falla también. Joder, anda que no es dificil lanzar una mierda de conjuro XDXDXD

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14/05/2013, 16:41
Resha Leva

Los vientos de la magia no hacían mas que esquivarme....empiezo a pensar que esto es de muy mal agüero.....  vamos una vez mas. Me concentro en atraer la magia hacia mi. Parece que esta vez sí había atraído en mi los vientos de la magia, pero  el poder era insuficiente para que la ventisca que quería se manifestase. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Menuda.....tiradas dos doses seguidos. Poco mas y saco un uno. 

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15/05/2013, 10:31
Gurnik Revientacraneos

El matador estaba ansioso por el combate que se avecinaba. -Venid pequeños y sabréis por que me llaman Revientacraneos! Auuh!!! HAHA. Ya en posición de combate, con los pies clavados en la tierra y el hacha en alto esperando la arremetida de los lobos mientras se le empezaban a marcar las venas de sus brazos, preparado para atacar al primer lobo que se le acercara.

Notas de juego

Pues eso, espero a que vengan a cuerpo a cuerpo

el Fardo que decía era el que me había llevado conmigo a la puerta de la casa, pero vi en el mapa que ya estaba preparado así que nada

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15/05/2013, 14:48
Angran

¿Sólo vienen por un lado?

Angran hizo la pregunta extrañado, pero después pensó que los animales no pensaban como humanos. No iban a rodear al enemigo y flanquearle. Atacarían de frente, como animales. Tampoco tendrían piedad. 

El vagabundo vio cómo la elfa atacaba los lobos sin dudar, uno tras otro. Pensar que había sido ella la que había mostrado preocupación sobre dañar a los lobos le resultaba algo cínico a Angran. Él no tendría remilgos al respecto, aunque seguía pensando que todo aquel asunto podría haberse evitado con un poco de sinceridad del granjero.

Aferró con fuerza una piedra, dispuesto a lanzarla contra el primer animal que se le acercara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 46
Director: Estoy muy lejos para tirar piedras, uso reserva.

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15/05/2013, 21:51
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones previas:
Arianne: Impactas con una flecha y produces 5 de daño
Resha: Fallas canalizar.
Grii: Terminas de acomodar tu posición.
Gerard: Correcto.
Aenalor: Fallas el hechizo.

Resumen de sus acciones actuales:
Arianne: Supongo atacas de nuevo a un diferente lobo. Impactas y produces 12 de daño. Esta vez notas que el lobo ha salido muy mal parado tras tu disparo.
Grii: Los lobos no están cuerpo a cuerpo aun, puedes mirarlo en el mapa. Por lo pronto estas en guardia. Puedes usar la acción reserva para actuar después, pero no se acumulan por turnos. Si no actúas en el turno tu reserva se pierde.
Gerard: Los lobos están lejos aun como para atacarte.
Aenalor: Fallas de nuevo, a niveles bajos el uso de ingredientes es muy benéfico. Sigue intentando xD.
Resha: Usas un punto de suerte y fallas el hechizo. Hay que seguir intentando. Si te fastidias sal a dar patadas xD.
Gurnik: Ok, esperas.
Angran: De hecho esta estudiado que los lobos usan estrategias elaboradas para cazar, sobre todo si son numerosos. Ahora, las circunstancias pueden ser relativamente distintas aquí.
Angran: Si usas reserva, sea como sea deja hecha la tirada de ataque por que de lo contrario todos tienen que esperar a que vuelvas a postear de ser necesario.
Todos: El lobo con el símbolo rojo es el macho alfa. Lo distinguen por su tamaño.
Todos: Consideren que bajo mi perspectiva, no son validos los ataques cuerpo a cuerpo en diagonal pues yo no considero que estén cuerpo a cuerpo si están en diagonal. Todo esto salvo la excepciones de estar completamente rodeados.
Todos: Les aconsejo a todos conseguir un arma de largo alcance, en mis partidas siempre llegará el momento en que les puedan ser útiles.

Resumen de las acciones del enemigo
Todos: Los lobos solo se mueven este turno. Los que han reservado su turno para atacar cuerpo a cuerpo pierden la acción pues los lobos aun están lejos.

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15/05/2013, 21:55
Director

Con el nacer de la luna entre las frías nubes que la ocultaban en el cielo, el combate se desato de forma súbita. El primer movimiento fue de la arquera de los elfos del bosque Arianne quien con gran precisión lanzo una flecha tras otra. Hacia tiempo que sus compañeros no la veían en combate y habían olvidado en gran medida sus destrezas; así como habían olvidado las de los demás.

Los lobos no parecieron amedrentarse en lo absoluto tras los certeros ataques de la elfa y se lanzaron a la carrera sobre las posiciones de los mercenarios, dando la apariencia de que barrerían sobre ellos como una ola.

Por ahora solo tres lobos se habían salido del plan de los mercenarios y avanzaban por su retaguardia. El corral era alto, de casi dios metros, por lo que saltarlo no seria fácil. Pero los lobos eran animales astutos y no tardarían en cavar un poco para hacerse un camino.

Notas de juego

Todos: Consideren que este es un nuevo turno y que por tanto los lobos aun no han actuado. Los que tengan mas iniciativa consideren que actúan antes que ellos, los que tengan menos tomen en cuenta que estos se moverán hacia ustedes probablemente.

Iniciativa:
Arianne 62
Angran 46
Aenalor 44
Gerard 42
Lobos 41
Resha 36
Grii 26
Gurnik 24

Iniciamos el segundo turno del primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapa granja

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15/05/2013, 22:42
Sir Gerard LeBlanc

Ya estaban viniendo en serio. Eran rápidos, como correspondía a unos animales así. Pero no por ello había que intimidarse, sí lograban herir a unos cuantos había muchas probabilidades de que el resto se espantara y huyera. Sólo se trataba de resistir lo suficiente.

Así mismo, y para su sorpresa, vió que la mayoría de los lobos venían hacia dónde estaban ellos. Buena señal, les iba a facilitar las cosas por el momento. Aparte de que Aria estaba siendo sumamente certera con su arco. Sí, arma innoble dónde las hubiera, pero en fin... No era humana.

En cuanto Gerard tuvo el primer lobo cerca, intentó golpearlo, pero no parecía que hubiera tenido mucho acierto al hacerlo. Sí estaba preparado, por si acaso, para protegerse de los mordiscos del animal si este le atacaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción: Gasto Media Acción en un Ataque normal con la Espada Natal contra el lobo en X26 y me reservo la otra Media Acción para tener otra parada más aparte de la que me da gratis el llevar el Escudo.

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15/05/2013, 22:49
Aenalor

Al ver que los lobos ya se habían abalanzado sobre nuestra posición, busqué con la mirada al macho alfa que nos había comentado Angran. No fue dificil encontrar a la enorme bestia que dirigía la manada, aunque sería un rival duro de abatir, y más viendo que los disparos de Aria no acababan con los lobos, sino que solamente los herían.

Nuevamente llamé a los vientos de la magia, y nuevamente estos acudieron a mi llamada con lo que comencé a invocar un nuevo proyectil, pero para desesperación mía, el dardo invocado se deshizo sobre mi mano antes incluso de poder lanzarlo

Maldita sea digo refunfuñando mientras doy un golpe de frustación en la cerca que tengo delante.

Justo después, lanzo una mirada preocupada hacia Resha, pues parece que tiene los mismos problemas que yo para logra invocar un hechizo que, a priori, se podría considerar de los más sencillos.

- Tiradas (2)
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16/05/2013, 00:55
Grii XI Melenarroja

Grii se estaba poniendo nervioso. Y para que un enano se pusiera nervioso tenían que pasar muchos contratiempos. Para empezar, habían dejado un hueco por el que los lobos podrían ganarles la espalda a su linea defensiva frente a la cerca. El bretoniano se había empeñado en dejar ese hueco por si tenía que moverse, pero él tenía la sensación de que no era mas que un recoveco por el que los lobos pudieran colarse y darles mucha guerra. Y para poner las cosas mejor aún, tenían dos magos que se les había olvidado como hacer magia... Vaya panorama... Menos mal que tenían a Aria... Antes de que los lobos llegaran a la cerca gritó al joven hijo del granjero:

-PERO NO VES QUE LOS TIENES CASI ENCIMA?! CORRE A CERRAR ESE HUECO O NOS GANARÁN LA ESPALDA!!! 

Dicho esto bufó y volvió a bufar, profirió varias palabras "bonitas" en Khazalid, y volvió a entrar en estado de meditación.

Jamás debí dejar que alguien que normalmente lucha a caballo y sin cabeza alegando que eso es un combate honorable decidiera como debíamos defender esta posición. Mas aún teniendo que en cuenta que estamos abrumados numéricamente... GRII, ¡ERES UN ESTÚPIDO! 

Dicho esto se dio un par de golpes para "animarse" un poco para lo que venía, sin quitar ojo de los lobos que pudieran colarse por el pequeño pasadizo que había entre la cerca y darles mas de un dolor de cabeza.

Notas de juego

Me pongo en posición de guardia y reservo para devolver un posible ataque.

 

Insto al granjero (dado que será atacado de una manera o otra) a que se ponga en (Y,28) y bloquee el paso a nuestras espaldas.

 

Off-rol : Yo no he tenido opción de comprar nada, dado que cogí al personaje una vez salidos de la ciudad de ¿Talabheim? :(  (creo que era así la ciudad no? sino que alguien me corrija)

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16/05/2013, 13:37
Resha Leva

Los lobos ya estaban sobre nuestras posiciones, todos mis intentos por canalizar el poder de la magia y ayudar a mis compañeros habían sido infructuosos. Este podía ser uno de los últimos intentos antes de que los lobos estuviesen sobre mi, ese sería el momento de utilizar el bastón y probar su pericia contra la mía.

Ya es hora de que funciones.

Me concentro como tantas otras veces, vaciando la conciencia de mi misma y atrayendo la esencia de la magia. Pienso en el frío, la nieve y como todo esto aparece a mi alrededor. 

- Tiradas (2)
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16/05/2013, 17:12
Aria (nne)

Los enemigos están casi encima, y el asunto se recrudece. Me hubiese gustado liberar un poco más de peligro a mis compañeros, pero parece un tanto complicado con lo que estos animales corren. Así que me centro en seguir tratando de rebajar la sangre con la que tienen que ensuciar el resto las armas, y me apropio de una nueva flecha de mi carcaj, colocándola suavemente en el arco y tensando con el tiempo justo para apuntar a un nuevo lobo. Esta vez, al más grande y probablemente más fiero de ellos. Porque no necesito magia, ni armas complicadas ni una defensa ferrea, solo un buen arco y una poderosa flecha. La cuerda vibra, el proyectil vuela.

-Cuarta flecha. -No alzo la voz, no hace falta. No ha sido un gran disparo, los he tenido mejores, pero no me dirán que no soy certera.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones de Apuntar y Disparar. El objetivo esta vez es el macho alfa de la manada.

Impacto en 25, daño mínimo de 4. Asco de flecha x)

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18/05/2013, 12:34
Angran

Cuando los lobos se acercaron el vagabundo aferró con fuerza la piedra más grande que tenía. La tierra que desprendía, mezclada con el sudor de su palma, formaron una fina capa de barro en la mano del elfo. Cuandoe stuvo seguro de csu acierto alzó el brazo y lanzó la piedra hacia los animales.

Angran oyó el quejido del animal cuando su piedra le alcanzó en un costado, manchando su pelaje con la sangre de una herida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Apuntar y disparara Y26. No puedo llegar más lejos con un arma improvisada.
Daño: 6
Munición: 5 piedras gordas, 5 más pequeñas.

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19/05/2013, 21:53
Director

Notas de juego

Notas preliminares sobre las reglas
Gerard: No permito ataques por las esquinas pues no considero eso estar en combate cuerpo a cuerpo. Te lo podría permitir con arma larga y siempre que se haga un ataque total.
Gerard: No se puedes hacer dos paradas por turno salvo que alguna regla diga lo contrario. Si tu tienes un escudo ya tienes la posibilidad de parada independientemente de que ataques o no. No gastar acciones no da oportunidad de hacer paradas, es la acción de estar en guardia la que da una parada siempre que no se ataque; dicha acción es media acción si no se tienen armas. En conclusión, como tu tienes un arma secundaria, no necesitas realizar la acción posición en guardia, tu siempre que veas el ataque, puedes intentar pararlo (solo un ataque por turno).
Grii y todos: Me he equivocado. Portando una sola arma si puedes atacar y parar un ataque en un mismo turno pero la parada se hará gastando una media acción en posición en guardia. En otras palabras, si quieres realizar una parada portando una sola arma debes realizar forzosamente la acción de posición en guardia independientemente de cual sea tu otra acción media.
Todos: Aquí quizá Arclite puedo corregirme en esto, hasta donde se no hay forma de realizar dos paradas en un mismo turno de forma normal salvo gastando puntos de suerte.
Todos los que atacan a largo alcance (salvo Aria). No olviden que ustedes mismos pusieron barreras de cerca de 2 metros frente a ustedes. Pueden ver a los lobos al pasar por las comisuras de los objetos, pero considerar que sus ataques atraviesan dichos objetos es otra cosa; si atacan en de forma recta contra un lobo detrás de una muralla el impacto ira a la muralla salvo que saquen un 1.
Por otro lado, pasa algo similar si frente a ustedes esta un aliado, yo soy realista y considerar que el fuego amigo no existe no me va. Si un aliado se interpone en un ataque a distancia directo contra un enemigo de tamaño normal, el ataque impactará en el aliado salvo que obtengan un 1 (Para mi esto es independiente de que el aliado y el enemigo estén en cuerpo a cuerpo o no).
Por este turno no consideraré conflicto alguno, pero no en los siguientes. Considérense avisados.
Todos los que combaten cuerpo a cuerpo: Una cosa es tener la antorcha en la mano como la tiene Grii y otra tenerla en el piso sembrada frente a ustedes. Ustedes deciden si la toman o la dejan allí; si quieren que los lobos los ataquen, tomen en cuenta que el fuego los amedrentará.
Grii: El jugador que tenia antes al personaje no era un mal jugador y abandono por motivos repentinos. El personaje fue bien llevado hasta el momento en que llegaste. Ya tendrás oportunidades de hacer compras.
Grii y todos: Aquí también me gustaría que me corrigieran si me equivoco. Hasta donde se la acción de reserva es media acción y se usa para reservar la otra media acción del turno; es decir que al usarla se pierde media acción a cambio de usar la otra media acción en el momento que mejor le convenga. Con ello Grii no puede usar reserva, postura en guardia y ataque en un mismo turno.

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19/05/2013, 21:54
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de los acontecimientos (Por iniciativa)
Arianne: Impactas y produces 4 de daño, notas que el lobo no se inmuta ante tu ataque.
Angran: Considerando lo que dije en el post anterior sobre las murallas, este turno impactas y produces 6 de daño.
Aenalor: Fallas de nuevo, quizá el dejar el 6- en vez de modificar a 6+ te esta dando mala suerte (recálquese que no creo en esas cosas xD). Has percibido que te fue facil canalizar los vientos de la magia, mas de lo esperado; no tienes idea de lo que implica eso.
Gerard: Te ayudo y te pongo en postura defensiva ya que no puedes hacer otra cosa (salvo mover la antorcha).
Todos: Los lobos con Halo naranja están cavando huecos por bajo las paredes del corral.
Todos: El fuego y las murallas han detenido y confundido a los lobos quienes no parecen no saber como cruzar las defensas.
Grii: Un lobo carga contra ti. El lobo ha fallado el ataque.
Resha: Sientes como los vientos de la magia te responden y tus fuerzas mágicas se acrecientan de forma inesperada; no entiendes que es lo que ha pasado sin embargo has logrado lanzar el hechizo. Ya puedes lanzar hechizos con normalidad, el efecto dura todo un día; seguro se mueren moquillo las ovejas xD.
Todos: Una ventisca surge desde donde Resha ha tocado el suelo y enseguida el clima cambia drásticamente tornándose helado. El frío intenso es molesto para todos los que estén allí pero no les afecta en general.
Angran: Tira voluntad +20 para no perder media acción ante lo ocurrido, tu no conoces a Resha.
Grii: Te tomo solo posición en guardia considerando lo que narre al final del post anterior. Considera que tu acción actual se lleva a cabo después de que el lobo te ataque.
Gurnik (pjtanizado): Coge la antorcha y se pone en posición en guardia.

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19/05/2013, 21:57
Director

Los lobos precipitándose contra las bien posicionadas defensas de los mercenarios se habían encontrado con ninguna posibilidad de cruzar y atacar a los defensores. En una situación normal, eso hubiera bastado para ahuyentar a las bestias, sobre todo por la presencia del fuego; sin embargo algo inusual empujaba a aquellos lobos a atacar de forma completamente irracional.

Mientras que un lobo ya había atacado a Grii sin graves consecuencias, otros intentaban acercarse a Gurnik y a Gerard siendo detenidos solo por el fuego. Aunque su furia y decisión dejaban en claro que no tardarían en intentar algo.

Del otro lado del corral tres lobos se apresuraban a cavar agujeros en las cercanías para poder cruzar ya acceder al lugar donde se suponía habría comida. Curiosamente Resha que se encontraba allí, había logrado usar alguna extraña forma de magia que había generado una amplia área de clima helado. Lo cual para alguien como Gerard era un acto sumamente molesto aunque por suerte no le afectaba, a quien si le afectaba era a Angran a quien realmente lo le afecto fue el sorpresivo efecto del inesperado hechizo.

Notas de juego

Todos: Disculpen los retrasos, es probable que no pueda estar puntual debido a mis actuales problemas. Sea como sea sigo aquí y no les fallaré.

Iniciativa:
Arianne 62
Angran 46
Aenalor 44
Gerard 42
Lobos 41
Resha 36
Grii 26
Gurnik 24

Iniciamos el tercero turno del primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapa granja

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19/05/2013, 22:23
Aenalor

Viendo que desde esa posición no podíamo hacer gran cosa, a parte de la poca eficacia que estaban teniendo mis hechizos, lanzo una mirada al otro lado de la cerca. Parece que los lobos están cavando un pequeño agujero para entrar.

Dando una palmada a Angran mientras miro a Resha Aquí no podemos hacer nada, vayamos al otro lado para evitar que entren. Si lo hacen todos nuestros esfuerzos habrán sido inútiles. - digo mientras me encamino hacia la cerca.

Según avanzo, recuerdo la facilidad con que los vientos de la magia han acudido a mi llamada, aunque luego los hechizos no hayan sido nada efectivos. Por suerte parece que Resha ha logrado llamar a los vientos del norte, por lo que estará en disposición de ayudarnos.

Cuando estoy a medio camino, vuelvo a intentar reunir los vientos. De nuevo, éstos acuden a mi llamada y me llenan de energía. Con calma, vuelvo a intentar invocar un proyectil de energía y, cuando aparece en mi mano me quedo mirando durante unos instantes, como evaluando si de nuevo va a desaparecer o no. Viendo que esta vez perdura, lo arrojo hacia uno de los lobos que están intentando cavar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Joder, me acabo de dar cuenta que no puedo mover y canalizar, cagón toooo.

Jefe, ¿puedo disparar desde esa posición? como dijiste el penalizador de -10, no se bien cómo se aplica a hechizos.

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19/05/2013, 23:57
Grii XI Melenarroja

Los lobos habían cargado contra ellos, y el que se encaró con él no parecía ni de lejos el mas listo de la manada. Grii no lo decía por su paupérrimo ataque , sino por haber decidido encararse con el.

Va a tener razón el vagabundo elfo... algo atrae a esas bestias hacia aquí. Maldita sea, no es normal que estas criaturas sean tan valientes.

En ese instante el enano soltó su martillo con furia. Parecía que su golpe no iba a impactar, pero en el último instante su arma golpeo contra el cuerpo del lobo.

-No querías sangre? Ven a por ella!!!!!

El enano esperaba un contraataque del lobo asi que se preparó para su acometida.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Posición de guardia y reservo acción para contraatacar si es posible. Hay alguna manera de asustar al lobo con el fuego o que esta haga daño por fuego? Aunque creo que seguir a martillazos será lo mas efectivo.

No me malinterpretes, he leído la historia y me parece que Taleon hizo un excelente trabajo. Tuve mala suerte dado que cuando abandono fue la etapa de "las compras" y yo cogi al pj después de las compras, solo lamentaba eso, nada que reprochar al anterior jugador :).

Vamos señor@s leña!!!

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20/05/2013, 00:27
Aria (nne)

Tuerzo el gesto cuando la flecha apenas hace molestia alguna al lobo, pero no me dejo amedrentar por la situación y tomo la quinta flecha del carcaj. La situación se precipita cada vez más, con mis compañeros flanqueados en ambos lados del cercado, pero las barricadas colocadas hacen suficiente como para evitar que se los coman. Y entonces el frío de la noche se vuelve más fuerte, y la piel se me pone de gallina ante la conjuración de Resha atrayendo su hogar sobre este lugar. Nunca he sido muy partidaria de ese frío pues no hace mucho bien ni a plantas ni a animales, y casi me hace sentir un ojo enorme de hielo observándonos desde arriba. Pero como ni soy hechicera ni puedo ver un ojo así, vuelvo a centrarme en el combate con la cuerda ya tensada de manera automática. Preparo el ojo y apunto otra vez al lobo que ya ha recibido una flecha mía, y es como si no sintiese nada.

-Quinta flecha. -La cuerda se destensa, y por un instante casi me parece que voy a fallar por el frío, pero me controlo en el último instante y el disparo va justo donde había apuntado, y más eso que otra cosa. Y esta vez al menos parece haber hecho más efecto que un simple raspón...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Apuntar y disparar, como ya va siendo costumbre en este combate.

Fallo la primera tirada, y como no es algo que me apetezca demasiado porque no sé cuándo entrarán en combate, gasto un punto de suerte para repetir la tirada, que acierta en 26. Esta vez el daño es mayor, y se come 10 puntos con lo cual sube a 14.

A la hora de entrar en combate cuerpo a cuerpo los lobos con mis compañeros -y he entendido que el lobo alfa, con la antorcha delante, no está en combate a la hora yo de disparar-, ¿qué penalizadores tengo?

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20/05/2013, 17:21
Resha Leva

La atmósfera empezaba a ser mas fría por muy tensos que fuesen estos momentos, parece que los vientos de la magia empezaban trabajar a mi favor.

- Ahora si que es como cuando estaba en casa. 

Sonrío ante este cambio inesperado. Una vez mas me concentro intentando atraer los vientos de la magia hacia mi. Una vez mas enfoco mi mente para dar forma al hechizo que la magia me permite realizar. Apunto a uno de los lobos con la mano y pensando en un dardo de energía lo lanzo contra él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco a lobo en O29. Caguen tó, con lo bien que iba.

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23/05/2013, 16:25
Angran

¿Nieve? ¿Ahora? Esta humana no sabe manipular el Aethyr.

Angran no era un experto en magia, había tenido una educación imperial, ajena a la cultura de su gente, pero era consciente de algunas nociones básicas de magia, que fluía por la sangre de todos los de su raza y se jactaba de la torpeza humana en ese aspecto.

La magia. Angran se sentía molesto. Había dos magos en su grupo, en cierto modo lo sabía, pero verles en acción era algo que le inquietaba, vista la torpeza de la mujer cualquiera de ellos podría poner en peligro al grupo con una incorrecta manipulación del tejido. Rayos brotaban de la nada para atacar a las bestias.

Vio al lobo líder y no lo dudó un instante, lanzó otra de sus piedras contra el animal. Le dio en una pata.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Voluntad: Éxito. No sé qué hubiera podido ocurrir pero no me ha ocurrido.
Director: Ahora sí que llego al lobo líder.
Acciones: Ataque apuntado. Daño 4. Insignificante.
Todos: Mi PJ es un poco...inútil. Ya encontraremos alguna situación donde destaque.