Partida Rol por web

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

E5.- La Cacería

Cargando editor
17/07/2016, 13:33
Aria (nne)

La elfa que acababa de alcanzar con su proyectil al líder de los orcos, toda vez que no alcanzaba a ver al chamán, pensó en dispararle de nuevo, sin embargo, una nueva flecha pasó cerca de ella, más cerca del campesino que les acompañaba y ahí donde antes no había conseguido ubicarle en esta ocasión lo hizo con facilidad. 

Sacó su flecha la colocó en el arco, apuntó, tensó la cuerda y dejó volar su proyectil que voló directo a su pecho. Si conseguía terminar con aquél enemigo podrían centrarse en el flanco derecho. No obstante, casi con la seguridad de haber alcanzado al goblin, se fue posicionando para su siguiente ataque.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Media acción.- Ataca al goblin N15. Impacta en la pecho y hace 12 puntos de daño e ignora un punto de armadura.
Media acción.- Mover hasta Y26

Iniciativa.- 65


Heridas.- 15/15
Suerte.- 2/3


Arianne: Lo siento pero z23 son 6 casillas según mi indicador, recuerda que las diagonales valen 1.5m. A consecuencia de ello, no alcanzas al chaman, salvo en el brazo o pierna izquierda, y ayudándote. Te cambio el objetivo al jefe orco que está a su lado para no ser injusto. (salvo que quisieses cambiar al orco algo mas abajo que está solo).

Ok, el ataque anterior en el jefe orco.  Impactó en el pecho e hizo 11 puntos de daño ignorando un punto de armadura.

Cargando editor
18/07/2016, 16:57
Gurnik Revientacraneos

El vacío. El silencio.

Repentinamente algo anaranjado apareció ante él. No era una luz, mas resplandecía tenuemente. No era una imagen clara, ni esperanzadora, mas Gurnik sintió algo raro, algo que estaba guardado en su corazón por años y años: angustia.

Se sintió raro, como volando y al mismo tiempo que su vista se fijaba en ese objeto naranja, alargado , peludo y grasoso a la vez, empezó a darse cuenta que lo estaba mirando desde arriba. Al lado del objeto anaranjado, una especie de runas - tatuajes -  empezaron a aparecer rodeando al objeto sobre una superficie que parecía un balón. El objeto empezó a girar (o tal vez era el mismo el que giraba sobre el objeto), mostrando lo que había abajo de la especie de balón. Mirandolo desde su nueva posición parecía una especie de pelota, hasta que pudo darse cuenta de que se trataba de una cabeza (?).

Era parecido a su imagen. Gurnik estaba confundido, dentro de la inmensidad de la nada, se veía a si mismo?

La confusión empezó a reinar en su mente mientras veía su imagen, o era otro?

Empezó a fijarse en la cara, no era su propia cara, tenía unas marcas de algo parecido a una zarpa o algún objeto filoso en la misma cara y cuerpo, algunas marcas toscas, pero intimidantes, vió una hacha en su mano, y un nombre repentinamente se le vino a la mente "Az-Dreugidum".

Pero, podría ser  ... Grimnir?

Leyendas volaron por su mente, sin embargo no supo que decir: había fallado, no era digno de estar ahí, frente a el.

Al instante, la imagen de Grimnir sonrió levemente (o tal vez era idea de el), y repentinamente sintió nuevas fuerzas, nuevo ánimo.

La imagen empezó a desvanecerse mientras Gurnik veía como levantaba un brazo hacia el, el brazo del hacha, todavía no era su tiempo.

Repentinamente lo entendió: debía ser digno para estar ahí.

Abrió sus ojos, la determinación se veía en sus ojos, su cuerpo ensangrentado que parecía desangrarse, pero seguía combatiendo.

Aun se sintió como cayendo, pero ahora sus músculos volvían a responder. 

No supo si pasó un segundo, una fracción de segundo, o miles de horas, pero su cuerpo aún no tocaba el suelo. Sus tatuajes brillaron débilmente, y Gurnik se sintió mas fuerte que nunca. Se sintió invencible, y apoyando rápidamente el hacha en el piso, tomo aliento, y se preparó para enfrentar al rival que tenia en frente.

Levanto presuroso su hacha e intentó golpear. Su enorme hachazo falló.

El enano recompuso su cuerpo, y esperó el ataque de su enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción: Ataque normal

Media acción: Postura de guardia.

PG: 0/16

PS:0/3

Cargando editor
19/07/2016, 13:30
Grii XI Melenarroja

Seiger estaba rodeado y Sargón, fruto de su inexperiencia y sobre todo excesiva confianza en sus habilidades se había metido entre orcos. Tenía que intentar acabar rápido con los enemigos de Seiger para luego socorrer al joven, o la cosa se pondría muy mal para él...

Levantó su martillo y cargó contra uno de los orcos que ya había sido herido por Seiger, estuvo a punto de errar el golpe, pero finalmente impactó de manera bastante efectiva. Si conseguía abatir a uno de esos orcos, estaría mas cerca de ayudar y posiblemente salvar al joven Sargón, que por muy buen guerrero que fuera, resultaba vulnerable a la infinidad de ataques y veneno al que estaba siendo sometido.

Tenía que llegar a el cuanto antes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Gasto suerte para impactar, y me quedo SIN SUERTE. 9 de daño para el orco herido. Si muriera antes cargaría contra los de Sargón que estuviera herido, dejando a Seiger en 1 contra 1. Y espero que si lo mata que se mantenga defensivo hasta que lleguen el resto.

- Heridas: 13/13

Cargando editor
19/07/2016, 14:15
Director
- Tiradas (7)

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los Pjs)
Grii: Ya estás en c/c, te tomo la acción como apuntar + ataque, que viene siendo lo mismo para ti. Impactas al orco en una pierna y le produces 9 de daño. Lamentablemente el orco rechaza tu ataque en el ultimo momento.
Seiger: Tienes un +10 por ser el mismo orco con el que combate Grii. Impactas en el brazo y el orco no puede ya rechazar tu ataque. Le produces 9 de daño y consigues abatirlo con lo justo. Estás entonces en 1 herida y 0 puntos de suerte.
Sargón: Te quedan 15 turnos de veneno, en este no pierdes una herida. Bebes una poción curativa y recuperas 4 heridas; a la par has logrado bloquear el duro ataque. Atacas al orco y le impactas, el orco intenta rechazar tu ataque y falla por lo que produces 12 de daño. Consigues abatirle con lo justo.
Gurnik: Has quemado un punto de destino que implica también la perdida permanente de un punto de suerte. Tal como deseas, la herida no es crítica por lo que sigues en combate pero con 0 heridas.
Gurnik: Atacas al orco y fallas, te pones en guardia.
Todos (Gurnik): Gurnik ha muerto (aparentemente).
Arianne: Logras ver el goblin nocturno y le disparas, no obstante la flecha impacta en las rocas (ya te/les había comentado que los goblins nocturnos solo dejan descubiertos los brazos y la cabeza pues están acechando desde lo alto). Fallas.
Todos: He puesto al goblin visible por jugabilidad y poco de pimienta, lamento no comentarlo. No obstante lo anterior no se puede suponer que narre que se levantaban o salían de su parcial escondite/cobertura.
Todos (Fanel): Fanel recarga una flecha, apunta y dispara al goblin nocturno de la misma forma en que lo ha estado haciendo. Esta vez impacta pero el daño es de solo 6 a la cabeza. El goblin ya está muy herido.
Aenalor: Aunque tu ataque es genial, siento decirte que así como está ha de estrellarse contra las rocas. Toma un hilo y ponlo del centro de tu token al token del objetivo, te será claro que las rocas quedan en medio y por tanto obstruyen el paso de tu proyectil. Te ayudo considerando que atacas a otro objetivo, aunque desde donde estás no tienes casi ángulo de tiro por lo que atacas al goblin alejado hacia el este. Muere con el brazo destrozado y su cuerpo desparramado contra las rocas (ha sido un daño brutal para un goblin).
Todos (Angran): El elfo está muerto.
Resha: No tienes ángulo de visión desde allí como para atacar a otro orco y el que señalas ya está muerto (para hechizos visuales necesito que veas claramente al objetivo y no una maza de brazos que combaten, cosa de simplemente flanquearlos por la orilla del río). Por tanto usas el hechizo contra el único objetivo disponible (que este armado aun) que sería el goblin nocturno en lo alto.
Todos: El goblin nocturno ha soltado de nuevo su arco.
Todos (Resha): La zona azul marcada es un hechizo de Resha que hace que el aire en el mismo baje su temperatura hasta el punto de congelación. Todo el que éste en esta zona y no este acostumbrado a dicho clima, empezará a sufrir de mucho frío con el paso del tiempo. Este efecto dura 24 horas.
Todos (Resha): Como un efecto de la maldición de Tzeentch, todo aquel que se encuentre a menos de 10m de la posición central del primer hechizo de Resha sufre de un efecto de sudor frío que durará 3 asaltos.
Todos (Tarhun): El sacerdote hace ataque rápido contra el orco y consigue un impacto en un brazo produciendo solo 6 de daño.
Sir Gerard: Según yo, aun te queda un punto de suerte mas.
Sir Gerard: Haces ataque rápido contra el orco desarmado que no puede rechazar tu ataque. Impactas con tu segundo ataque pero solo produces 6 de daño. Aun estás lejos de matar a ese orco, necesitas un buen golpe.

Cargando editor
19/07/2016, 14:43
Director

El enemigo sufrió un fuerte revés al perder a muchos de sus combatientes, no obstante estaban logrando tener aun tropas activas en el flanco oeste, lo que impedía a los mercenarios poder desplegarse de forma mas adecuada y concentrar sus fuerzas contra el enemigo.

Lo notable de aquellos momentos fue el sorprendente orco líder quien casi mata a Sir Steffon en una secuencia rápida de ataques. El imperial tenía el brazo izquierdo en mal estado y había perdido su movilidad a la par que la armadura allí había quedado destrozada, pero lo mas impactante fue que el jefe orco había partido en dos el duro espadón de Sir Steffon cuando este intentaba cubrirse con él.

- Tiradas (23)

Notas de juego

Notas Generales
Todos: Hay niebla de guerra activa, no en el sentido clásico sino en el sentido de los detalles que pueden ver.
Todos: En el mapa aparecen unas indicaciones en texto en escala métrica. Estás representan la altura del terreno.
Todos: Los muros de roca interna no tienen los 10m de altura que tienen los muros exteriores. La parte del muro que va de Q12 a W14 tiene 2m de altura. El que va de P12 a M16 tiene 3m. El que va de W23 a N23 tiene 2m. El que va de M24 a K18 tiene 3m. El que va de O33 a R35 tiene 3m. Finalmente el que va de J22 a E24 tiene 4m de altura. Todas las rocas que ven en el mapa tienen 1.5m de altura.
Reajuste del turno: Todos los turnos estarían conformados por tres partes de la siguiente forma.
1.- Parte media: Actúa la mayoría de los personajes no jugador del presente asalto (en este caso el segundo).
2.- Parte baja: Actúan los personajes que tienen iniciativa baja del presente asalto (Seiger, Sargón, Gurnik y Grii). Considerando que ya sabrán como ha actuado el enemigo y los aliados.
3.- Parte Alta: Actúan los personajes que tienen iniciativa alta en el siguiente asalto (Arianne, Aenalor, Resha y Sir Gerard).

Todos (Hurkenj): El líder orco hace ataque rápido contra Sir Steffon, impacta con ambos ataques (Sir Steffon tiene un -20 por correr). El caballero imperial intenta para el primer ataque con su espadón pero sorprendentemente este se rompe ante el impacto del ataque de la espada del jefe orco (ha sacado un 100). Produce 11 y 18 de daño en los brazos.
Todos (Sir Steffon): El caballero imperial ha sufrido un daño brutal, sufre una herida crítica a la que sobrevive con mucha suerte pues solo acaba con la armadura destrozada en el brazo y su brazo queda incapacitado hasta que no reciba atención medica. Si no hacen algo milagroso pronto, el si que va a morir.
Todos (Sir Steffon): El noble imperial desenfunda su espada y ataca al jefe orco. Impacta y consigue producir 8 de daño en la cabeza dado el error del orco al defenderse.
Todos (Hans): Hans recarga de nuevo la ballesta.
Todos: El aparente último goblin nocturno recoge su arco y recarga rápidamente una flecha para hacer un nuevo disparo contra ustedes. Realmente necesitan matar rápido a ese goblin.
Todos (Fanel): El goblin intenta disparar al elfo pero su arco cruje y se desgarra tornándose inútil, han tenido mucha suerte. No obstante les comento que el goblin tiene un par de jabalinas con él (sin veneno). El destino les ha ayudado.
Todos (Slertch): El goblin chaman se mueve y parece haber intentado lanzar otro hechizo. Los que puedan sentir magia que hagan una tirada si lo desean (aunque estarán viendo cosas similares).
Todos (Miguel): Se reacomoda y ataca al orco. Dado que el orco no logra rechazar, este produce 8 de daño al orco quien no logra rechazar el ataque.
Todos: Todos los snotlings han muerto.
Todos (Otto): El jinete miliciano ha muerto.
Todos: Los orcos se lanzan al ataque.
Todos (Tarhun): Un orco ataca al sacerdote e impacta, el sacerdote no logra rechazar por lo que sufre 8 de daño. El sacerdote ya esta muy herido.
Sir Gerard: El orco desarmado hace ataque total contra ti. Falla.
Seiger: Un orco te ataca e impacta, sufres 8 de daño por lo que pierdes otras 5 heridas, si no logras bloquear el ataque acabarías con una herida critica de 4 (y habrías de hacer inmediatamente una tirada de 1d100).
Todos (Miguel): Un orco le ataca e impacta pero el ballestero logra rechazar el ataque.
Sargón: Un orco te ataca y falla.
Todos: Uno de los orcos ha enloquecido y ataca a su compañero produciendole 7 de daño (tiene un halo purpura).
Todos: El ultimo goblin ha muerto.
Todos: Noten lo que ha hecho el jefe orco, miren sus tiradas. Necesitan ser muy estratégicos si no quieren acabar molidos por esa bestia.


 

Culminamos la parte baja del decimo asalto del combate final de esta partida e iniciamos la parte alta del onceavo asalto. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
(Media)
Hurkennj 43
Sir Steffon 43
Hans 43
Goblins nocturnos 43
Slertch 40
Miguel 39
Snotlings 37
Otto 38
Orcos 34
Goblins 31
(Baja)
Grii 30
Seiger 28
Sargón 25
Gurnik 25
(Alta)
Arianne 65
Fanel 62
Aenalor 51
Angran 51
Resha 46
Tarhun 46
Sir Gerard 45

Mapas inicio del turno (General, centrado)


Lista de hechizos activos.
 

Cargando editor
20/07/2016, 00:21
Grii XI Melenarroja

Aquel orco pegaba como una bestia, y lo peor de todo es que la historia de "joven noble humano idiota se deja matar en el campo de batalla", se iba a repetir de nuevo si es que no hacía algo. Gritó al joven:

- ¡Mantente ultradefensivo mientras llega ayuda, no hagas estupideces y cúbrete conmigo o te matarán, y serás una gran pérdida para tu familia! ¡Yo lo distraeré!

Mientras gritaba todo esto, se puso a provocar al jefe orco, llamándo su atención con la intención de que la siguiente tanda de ataques fueran dirigidas a él. Martillaba su escudo y le gritaba muchísimo con una voz agresiva. Hizo un par de amagos intentando hacerle retroceder con sendos martillazos de manera agresiva con la intención de mover a esa mole con un juego de golpes que intentaban hacerlo retroceder.

- ¡¡BASTARDO VEN A MI!! ¡¡TE CONVERTIRÉ EN PAPILLA!!

Daría un par de martillazos al escudo y por un momento dejaría la guardia abierta invitando al enemigo a atacar a un blanco fácil y orgulloso, pero en realidad estaba preparadísimo para rechazar el ataque. Tenía que estudiar la manera de acabar con ese ser antes de hacer movimientos estúpidos, no iba a dejarse matar como el resto. 

Protegedme ancestros...

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Mi idea es hostigarlo lejos de Steffon y ponerme en medio, y luego permanecer ultradefensivo hasta que Sargón llegue y entonces le daremos la tunda del siglo. Hostigar con 44 de margen de éxito. Osea, 4 éxitos y algo mas. Tiradón en el mejor momento. A ver que hace él. Hostigo hacia arriba si puedo al orco, y tomo su casilla para quedar trabado en combate con el. De T27 intento hostigarlo a S27, cogiendo yo T27 bloqueando la posibilidad de un golpe sobre Steffon.

- Insto a Steffon para que se ponga en posición defensiva para bajar las probabilidades del golpe por parte de cualquier enemigo. Si el orco jefe me atacase a mi tras provocarlo, Steffon no estaría entablado en combate por lo que podría replegarse y no morir, con suerte. (Aunque yo podría si morir jajaja) Es la única manera que veo para salvarlo, y después de verse desarmado, con un brazo hecho añicos y la armadura colgando, espero que no sea tan gilipollas de dejarse morir.

Si el orco me ataca es ataque por las esquinas, y con la posición defensiva mia tiene un -10 y -20 respectivamente, quedando en un -30. Tocar rezar por que se enzarce conmigo. EDIT: Si le hostigo queda trabado conmigo, así que, que sea lo que dios quiera. 

Fallo ataque. A la espera de lo que él haga.

 

- Rezo por que el resto llegueis pronto y que los arqueros sean certeros... Ahora mismo no dependemos de los dados y de lo pronto que lleguéis. 

Heridas: 15/15

Suerte: 0/2

 

Cargando editor
20/07/2016, 04:23
Sargón

El orco cae bajo el filo de mi hacha y su sangre me salpica, con lo que mi ánimo sube de golpe. Sonrío satisfecho y me giro con unos ojos con expresión asesina mientras observo al orco que queda junto a mí. De pronto, un mareo fuerte acompañado de un dolor punzante en el estómago me asaltan y sé que es ese maldito veneno que me han metido en el cuerpo con las flechas.

Pero eso no es capaz de desanimarme tan cerca de la victoria:

 - "¡Es tu hora de morir, orco hijo de una verde puta!"

Levanto mi hacha y lanzo dos rápidos golpes contra él, uno hacia su brazo y otro hacia su panza, que espero derrame sus tripas como una masa asquerosa que espero ver en el suelo para gloria de mi fortaleza.

Lamentablemente escucho los gritos de Grii y eso significa que las cosas contra el orco jefe no van bien y piensa sacrificarse como objetivo. Es valiente el anciano, pero dudo que lo consiga. Intento acabar rápidamente con este tipo para poder ir a rajar al jefe orco.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Fallo mi tirada de Resistencia +20 (por 1!!!) así que pierdo una Herida. Me quedan 14 turnos.

Acción Completa: Ataco al Orco en (28,P): El primer ataque impacta para 7 Puntos de Daño en el Brazo Izquierdo. El segundo ataque impacta para 14 Puntos de Daño en el Cuerpo.

Heridas: 10/15
P.S: 0/3 (Sumado el regalo)

Cargando editor
20/07/2016, 07:12
Aria (nne)

La elfa vio estrellar su flecha contra la roca. No era dada a alterarse pero en esta ocasión maldijo para su interior por su torpeza. No volvería a cometer el mismo error una segunda vez.

Iba a volver a disparar sobre el goblin nocturno pero este dejó escapar el arco de sus manos con lo que por el momento dejaba de ser una amenaza inminente y tras escuchar los terribles impactos del líder orco sobre el caballero se dio cuenta de que había objetivos mucho más importantes, así que fue a por ellos.

Su posición y la orografía del lugar no le permitían ver todo el escenario así que buscó un mayor ángulo de visión para lo que se desplazó al margen del río, de tal modo que también dejaba expedito para sus compañeros el acceso al puente.

Desde su nueva posición logró ver al chamán con lo que sacó una nueva flecha de su carcaj, la colocó en el arco, apuntó a la parte más vulnerable que tenía a su vista, respiró hondo y dejó volar la flecha.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Media acción.- Mover hasta Y29 (He utilizado una regla para asegurarme que desde esa posición se tiene ángulo de disparo con el chamán goblin y me ha parecido que algo de él se tiene que ver).
Media acción.- Ataque a una localización [Cabeza o a la parte que esté visible (-20%)] al chamán goblin M25. Impacta en la cabeza (o en la parte que esté visible) y hace 18 puntos de daño e ignora un punto de armadura. (1 natural + furia de Ulric).

Gasto un punto de suerte para activar la furia de Ulric (salvo que por haber sacado un 1 natural en la tirada de ataque no sea necesario ya que he fallado la tirada de la furia por un 1%)

Iniciativa.- 65


Heridas.- 15/15
Suerte.- 1/3 (2/3 si me dices que no es necesario que lo gaste).

Cargando editor
20/07/2016, 07:33
Sir Gerard LeBlanc

Aquél duelo (por llamarlo de alguna forma) personal entre Gerard y el orco desarmado se estaba, a juicio del caballero, alargando demasiado. Tenía que tratar de finiquitarlo lo antes posible, pues sus compañeros necesitaban ayuda.

Tras evitar en esa ocasión con facilidad los golpes de su oponente, LeBlanc plantó bien los pies en tierra, con el escudo alzado y preparándose para atacar. El ruido de combate que le llegaba desde su derecha no parecía muy bueno así que gritó a los compañeros que estaban detrás de él tras haberlos visto por el rabillo del ojo mientras luchaba.

- ¡Todo el que no esté luchando, que se reuna con los demás al Este, deprisa!

Una vez dada la orden, se lanzó a por el pielverde, lanzando un buen golpe contra uno de sus brazos, aunque su segundo ataque no fue tan afortunado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Heridas: 13/14

Puntos de Suerte: 0/4

Acción: Tras decirle a todos menos muertos, agonizantes y Tarhun que vayan con los demás al Este, Ataque total contra el orco tocapelotas que tengo enfrente. Impacto con el primer ataque en un brazo (no se cuál), causando 12 puntos de daño.

Cargando editor
20/07/2016, 15:55
Aenalor

Aenalor sintió un sudor frío cuando vio cómo el pobre Sir Steffon recibía esos golpes tan brutales. Tenía que ayudarlo y, al no tener una clara visión del chamán, en lugar de lanzar un proyectil sobre el orco más cercano optó por intentar que ese líder no pudiera defenderse. Si soltaba su arma, quizás Grii pudiera darle un par de golpes más que interesantes.

Solo esperaba que no tuviera una gran voluntad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media Acción: Canalizar

Media Acción: Soltar

Objetivo: Líder Orco (T,27 si no me equivoco)

Heridas: 8/13

P.D: 1/3

Cargando editor
20/07/2016, 16:38
Seiger Kantor

El sigmarita se encontraba débil, muy débil. Pero no podía desfallecer, no en aquel momento. Consiguió bloquear el ataque del orco, y le devolvió un golpe con su martillo, aunque se dejaron notar las heridas y el cansancio en el ímpetu del impacto. Debía acabar con aquel enemigo y apoyar después a sus compañeros, o todos estarían muertos. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Heridas: 1/12

Puntos de Suerte: 0/3

Consigo bloquear. Media acción, ataque al orco en T24, media acción postura de guardia. 

Cargando editor
20/07/2016, 20:36
Resha Leva

El goblin había soltado de nuevo el arco, por un rato no daría guerra. La cosa era donde ir para ayudar mejor al grupo o ayudaba al clérigo con el orco y que este ayudase a los demás o me metía en medio de una pelea donde igual no tendría mucho que hacer.

Me inclino esta vez por ayudar al clérigo con suerte sus habilidades curativas o su pericia guerrera serían mas ayuda que lo que yo había podido hacer hasta ahora y estaba claro que en una situación complicada cualquier ayuda aunque menuda podría agradecerse. Canalizo hacia mi los vientos de la magia y pienso que lanzo un dardo contra el orco.

- Tiradas (4)

Notas de juego

PH: 13/13

PS: 3/5 +1 regalo master

Media acción: Canalizar. Fracaso

Media acción:Dardo mágico Orco Y12

Daño:6

Localización:78

Cargando editor
23/07/2016, 14:21
Director
- Tiradas (14)

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los Pjs)
Grii: Tienes éxito al hostigar al jefe orco, por tanto consigues desplazarlo y defender al imperial. Fallas el consecuente ataque. Ese ataque no ibas a 59 si no a 49 pues ya no tienes bono de aliados.
Seiger: Atacas al orco e impactas en el brazo, lamentablemente solo produces 5 de daño y sientes como el ataque rebota en la armadura del orco.
Sargón: Te quedan 14 turnos de veneno, en este pierdes una herida. Atacas al orco dos veces y le impactas en ambas ocasiones, el orco intenta rechazar tu ataque y falla por lo que produces 7 y 14 de daño. Ya está muy herido.
Gurnik: Pjtanizado a petición. Haces ataque + posición en guardia. Impactas pero el orco logra rechazar tu ataque. Recuerda que estás en 0.
Arianne: Claro, desde esa posición solo no podrías impactar en la pierna y brazo derechos. Tal como señalas, con un uno no necesitas tirar para la furia de Ulric, por lo que impactas y produces 18 de daño en la cabeza.
Todos (Arainne): El chaman cae en efectos de herida crítica por el daño sufrido. El personaje es derribado y atontado (penalizador de -30%).
Todos (Fanel): Fanel recarga una flecha, apunta y dispara al goblin nocturno de la misma forma en que lo ha estado haciendo. Esta vez impacta con un daño de 12 en la cabeza y le abate. Ya no hay mas goblins nocturnos.
Aenalor: Canalizas y lanzas el hechizo con éxito, no obstante el jefe orco consigue pasar la tirada de voluntad usando su único punto de suerte.
Todos (Angran): El elfo está muerto.
Resha: No puedes atacar al orco en Y12, Gurnik no está derribado y a su lado hay rocas por lo que el impacto le daría a él (salvo que el impacto fuera a la cabeza del orco, que no es el cazo). Consideraré que atacas al orco que combate contra Sir Gerard. Impactas y produces 6 de daño en el cuerpo, tu dardo se estrella contra la dura armadura del orco.
Todos (Resha): La zona azul marcada es un hechizo de Resha que hace que el aire en el mismo baje su temperatura hasta el punto de congelación. Todo el que éste en esta zona y no este acostumbrado a dicho clima, empezará a sufrir de mucho frío con el paso del tiempo. Este efecto dura 24 horas.
Todos (Resha): Como un efecto de la maldición de Tzeentch, todo aquel que se encuentre a menos de 10m de la posición central del primer hechizo de Resha sufre de un efecto de sudor frío que durará 2 asaltos.
Todos (Tarhun): El sacerdote hace ataque rápido contra el orco e impacta ambas veces consiguiendo Furia de Ulrich en uno de estos ataques con lo cual logra abatir al orco. Al fin.
Gurnik: El sacerdote tendría ahora intenciones de sanarte, pero para eso deberás mover solo 3 casillas este turno.
Sir Gerard: Haces ataque rápido contra el orco desarmado que no puede rechazar tus ataques. Impactas una vez produciendo 12 de daño en el cuerpo pero tu ataque es rechazado. Necesitas deshacerte de ese orco rápido para ayudar a los demás.

Cargando editor
24/07/2016, 16:27
Director

La batalla contra los orcos parecía cobrar reveses a cada momento tras cada letal acción de los combatientes, y es que mientras que por un lado Arianne había logrado encontrar un espacio para atacar al chaman goblin y prácticamente sacarlo del combate, a su vez el jefe de los orcos había atacado con severa letalidad a Grii quien apenas lograba resistir sus ataques para no caer desfallecido.

Mientras aquello ocurría, en el flanco oeste las cosas ya estaban casi finiquitadas tras haber abatido a uno de los últimos orcos allí y al ultimo goblin nocturno en batalla. Así mismo Hans había debilitado mas al ultimo orco en pie que ademas estaba desarmado por lo que ya todo era cosa de tiempo.

No obstante en el flanco este las cosas seguían tensas pues aun había muchos orcos en batalla y estos no parecían ceder terreno. Además de que no había dudas de que aquel chaman estaba haciéndolos a todos mas fuertes de algún modo por lo que la batalla se tornaba mas dura a cada momento.

- Tiradas (15)

Notas de juego

Notas Generales
Todos: Hay niebla de guerra activa, no en el sentido clásico sino en el sentido de los detalles que pueden ver.
Todos: En el mapa aparecen unas indicaciones en texto en escala métrica. Estás representan la altura del terreno.
Todos: Los muros de roca interna no tienen los 10m de altura que tienen los muros exteriores. La parte del muro que va de Q12 a W14 tiene 2m de altura. El que va de P12 a M16 tiene 3m. El que va de W23 a N23 tiene 2m. El que va de M24 a K18 tiene 3m. El que va de O33 a R35 tiene 3m. Finalmente el que va de J22 a E24 tiene 4m de altura. Todas las rocas que ven en el mapa tienen 1.5m de altura.
Reajuste del turno: Todos los turnos estarían conformados por tres partes de la siguiente forma.
1.- Parte media: Actúa la mayoría de los personajes no jugador del presente asalto (en este caso el segundo).
2.- Parte baja: Actúan los personajes que tienen iniciativa baja del presente asalto (Seiger, Sargón, Gurnik y Grii). Considerando que ya sabrán como ha actuado el enemigo y los aliados.
3.- Parte Alta: Actúan los personajes que tienen iniciativa alta en el siguiente asalto (Arianne, Aenalor, Resha y Sir Gerard).

Todos (Hurkenj): El líder orco hace ataque rápido contra Grii. Impacta con el primer ataque produciendo 13 de daño (el turno pasado el modificador al daño debido ser realmente de +10). Con lo acontecido a Sir Steffon, si no logras parar el ataque no solo sufrirás tú sino que me das la justificante para hacer una tirada de intimidar contra ustedes. Con el daño emitidoel impato iría al brazo y habrías de perder 7.
Todos (Sir Steffon): El noble imperial ataca a uno de los orcos con lo poco que le quedan de fuerzas, al parecer el noble imperial piensa mas en su orgullo que en su vida. Falla al atacar.
Todos (Hans): Hans ataca al orco con el que combate Sir Gerard apuntando previamente. Impacta al orco produciendo 8 de daño en la cabeza; el orco sigue en pie pero mal herido.
Todos: Todos los goblins nocturnos han muerto.
Todos (Slertch): El goblin chaman se mueve y parece haber intentado lanzar otro hechizo desde el suelo. Los que puedan sentir magia que hagan una tirada si lo desean (aunque estarán viendo cosas similares).
Todos (Miguel): Apunta y ataca. Impacta pero su ataque es rechazado.
Todos: Todos los snotlings han muerto.
Todos (Otto): El jinete miliciano ha muerto.
Todos: Los orcos se lanzan al ataque.
Sir Gerard: El orco desarmado hace ataque total contra ti. Falla.
Seiger: Un orco te ataca e impacta, sufres 14 de daño por lo que pierdes otras 11 heridas, si no logras bloquear el ataque acabarías con una herida critica de 10 lo que es una muerte segura.
Todos (Miguel): Un orco le ataca pero falla.
Sargón: Un orco te ataca e impacta. Sufres 13 de daño en el cuerpo por lo que habrías de perder 5 heridas salvo que logres evitar el ataque.
Todos (Sir Steffon): El imperial es atacado por un orco y sufre 9 de daño en la cabeza. Acaba con otra herida crítica de -2 (solo gracias a su armadura); esta vez solo acaba con los oídos subandole y sin poder llevar a cabo ninguna acción en el próximo asalto.
Todos: El ultimo goblin ha muerto.
Todos: Señores, su gran ventaja en esta batalla eran sus múltiples tiradores y casi no han sacado provecho a dicha ventaja (apenas ahora astutamente Arianne ha atacado al chaman cuando pudieron hacer eso desde el inicio). Créanme que esta batalla pudo ser mucho mas fácil.
Todos: Ahora otra vez se toparán con que los enemigos pueden repetir tiradas de rechazar fallidas.


 

Culminamos la parte baja del onceavo asalto del combate final de esta partida e iniciamos la parte alta del doceavo asalto. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
(Media)
Hurkennj 43
Sir Steffon 43
Hans 43
Goblins nocturnos 43
Slertch 40
Miguel 39
Snotlings 37
Otto 38
Orcos 34
Goblins 31
(Baja)
Grii 30
Seiger 28
Sargón 25
Gurnik 25
(Alta)
Arianne 65
Fanel 62
Aenalor 51
Angran 51
Resha 46
Tarhun 46
Sir Gerard 45

Mapas inicio del turno (General, centrado)


Lista de hechizos activos.
 

Cargando editor
24/07/2016, 21:21
Sir Gerard LeBlanc

Gerard se estaba frustrando. Esa era la palabra, frustrando. No se podía creer lo mucho que le estaba costando abatir a un ÚNICO orco que, además, estaba desarmado. Eraa frustrante e irritante, hasta una ofensa a su honor y orgullo de caballero, por no hablar de la propia  Dama. Su retraso, además, estaba causando que sus compañeros también corrieran un peligro mayor del que debían.

Todo ello, y a pesar de que él no cedía y seguía evitando ataques mientras lanzaba los suyos propios, estaba minando su moral y le estaba haciendo dudar seriamente  de sus habilidades. "Dama... por favor, no me abandones..." Imploró, apretando los dientes con rabia y lanzando un grito en lo que trataba de abatir al enemigo de una vez por todas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Heridas: 13/14

Puntos de Suerte: 0/4

Acción Ataque total contra el orco tocapelotas que tengo enfrente. Impacto con el primer ataque en el cuerpo, causando 9 puntos de daño. Que asco.

Cargando editor
25/07/2016, 04:55
Sargón
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
25/07/2016, 05:46
Sargón

Levanto mi escudo para escuchar como la Desgarradora del orco choca contra su superficie. Sonrío pues sé que soy superior que él, sé que soy superior que todos ellos. Se lo grito a la cara sin dudarlo:

 - "¿Eso es todo lo que tienes para mí? ¡Debiste huir mientras podías! ¡ERES UNA MIERDA Y VOY A MATARTE COMO HICE CON EL RESTO!"

Lanzo un corte hacia su muslo izquierdo y un segundo hachazo que falla en darle. Sonrío emocionado de saber que este combate está por terminarse pues puedo ver como las cosas han ido mejorando, aunque a mi alrededor la cosa sigue muy fea.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tuve problemas con el post por la actualización de la página, pero el Dire puede ver las tiradas anteriores. xD

Consigo parar el golpe del orco por lo que no recibo daño.

Supero la tirada para evitar el veneno, por lo que no pierdo Heridas por veneno este turno. Me quedan 13 turnos.

Acción Completa: Ataco al Orco en (28,P): El primer ataque impacta para 6 Puntos de Daño en la Pierna Izquierda. El segundo ataque falla.

Heridas: 10/15
P.S: 0/3 (Sumado el regalo)

Cargando editor
25/07/2016, 15:47
Grii XI Melenarroja

Funcionó. Pero no del todo, porque Steffon estaba en peligro de muerte igualmente. 

Maldito idiota...

¡RETIRATE JODER, TE VAN A MATAR!

La montaña de músculos orca lanzaría entonces un ataque que haría temblar las piernas de cualquiera, pero con un rápido movimiento el enano rechazaría el golpe sin mas problema. No pretendía tumbarlo, tan solo retrasar el momento hasta que llegara mas gente, porque necesitaban mas gente... 

Intentaría entonces librar a Steffon del orco que lo machacaba, pero la cantidad de ataques que estaba recibiendo lo hicieron trastabillar. Fallaría... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Bloqueo con mucho éxito

- Fallo ataque contra el orco de Steffon. Fallo.

- Agravio ancestral - +10HA contra orcos, Odio visceral +5HA. Escudo defensiva +10

- Heridas: 13/13

- Suerte: 0/2

Cargando editor
25/07/2016, 17:15
Seiger Kantor

Otro golpe letal se dirigió hacia el malherido sigmarita, aunque por suerte consiguió bloquearlo con éxito. Debía aguantar. No sabía como, pero debía aguantar. Debían imponerse y vencer. Probablemente la victoria ya estaba cerca, pero mucho se temía que los pieles verdes iban a cobrarse alguna vida antes de morir. Puede que la suya. Y no estaba dispuesto a ello. Con no poco esfuerzo, volvió a alzar su martillo, descargándolo de nuevo contra aquel piel verde que se negaba a morir. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Heridas: 1/12

Puntos de Suerte: 0/3

Consigo bloquear. Media acción ataque, media acción postura de guardia. Impacto al orco en T24 para daño 8.

Cargando editor
25/07/2016, 21:23
Aenalor

Aenalor,viendo que necesitaba avanzar algo más para tener buena visión para sus conjuros, se atrevió a situarse en el puente mientras canalizaba los vientos de nuevo, sintiéndose cómodo con ellos; pero cuando los quiso centrar para poder hacer algo y, en ese momento, se fueron igual que habían venido, haciendo que el conjuro fallara de forma estrepitosa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media Acción: Movimiento hasta W,27

Media Acción: Canalizar

Media Acción (Punto de Suerte): Lanzar Dardo. Fallo.

Objetivo: Orco en T,24 (Si ha muerto objetivo en U,28 o T,28)

Heridas: 8/13

P.D: 0/3