Partida Rol por web

El Coliseo de los Héroes

02. Viento Rúnico - La Sala de los Huesos

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30/10/2014, 14:03
Director

Las flechas de ambos elfos salen disparadas y parece que dan en el blanco, pero se estrellan contra la cúpula púrpura y no llegan a traspasarla. Los orcos se dan la vuelta y ven a ambos elfos en los árboles.

- Lok' Tar! Thok' kahr! - grita el que va protegido por la armadura de pieles y sus compañeros corren a refugiarse de las flechas, pegándose a la empalizada, lo que les proporciona una enorme cobertura contra las flechas élficas.

- Tiradas (7)

Motivo: iniciativa Ilena

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: iniciativa Keldron

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: iniciativa Zanros

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: iniciativa Campeon

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: iniciativa Guardias

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: iniciativa Acolitos

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: iniciativa Chaman

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Ronda 1

Los ataques de Dagor y Theren fallan

Turno de Dagor y Keldron

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20

Acólitos: 17
Campeón: 13
Theren: 11
Zanros: 11
Ilena: 8
Chaman: 7

Nota: La puerta sigue cerrada. Los guardias obtienen cobertura superior contra los ataques a distancia. Aunque pueda parecerlo, guardia 4 y guardia 3 no están adyacentes a Keldron e Ilena respectivamente. El muro de madera está entre medias.

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30/10/2014, 15:02
Theren

Notas de juego

Vale master, puedo utilizar el disparo inevitable??

En cuanto a que nos ven, no ha servido de nada el ocultarnos??  :P

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30/10/2014, 15:19
Director
- Tiradas (1)

Motivo: percepción guardias

Tirada: 4d20

Dificultad: 21+

Resultado: 10(+5)=15, 18(+5)=23, 17(+5)=22, 4(+5)=9

Exitos: 2

Notas de juego

A Dagor lo ven directamente (su prueba de sigilo es inferior que la percepción pasiva de muchos de los orcos)

Tiro percepción para ve si descubren a Theren. Dos de los guardias te han visto.

En cuanto al disparo inevitable, si, podrías usarlo.

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30/10/2014, 16:42
Theren
- Tiradas (1)

Motivo: Disparo inevitable

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Bien pues uso el poder disparo inevitable contra uno de los acólitos. 11vs CA supongo que fallo, vaya chasco :P

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30/10/2014, 21:07
Dagor Aglareb

el elfo quedo impresionado el maldito campo contuvo su flecha y su precaria manera de ocultarse no soprendio en lo mas mínimo que lo detectaran, el factor sorpresa de disipaba pero el campeón orco aun parecía confundido por la situación, por lo que sin perder el tiempo el arquero toma otra flecha, tensa el arco y pero duda, recalcula la trayectoria y suelta la flecha a las piernas del campeón buscando ralentizar su actuación.

- Tiradas (3)

Motivo: Clever shot

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Clever shot elven acurancy

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

clever shot como supongo que fallo empleo el poder de encuentro punteria elfico, logrando un atk 24 y un 13 de daño, adicionalmente lo dejo ralentizado hasta que salve.

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30/10/2014, 22:54
Keldron Forjarrunas

Al parecer el plan estaba echándose a perder. No sabía que había ocurrido exactamente con el chaman tras el asalto sorpresa, pero pensaba ceñirse a lo planeado. Si preferían quedarse encerrados en el fuerte lentamente también les favorecía, aunque ardía en deseos de destrozar orcos.

-¿A qué esperan? ¿¡Que mierda de orcos son estos!? -Bufó impaciente.

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31/10/2014, 14:00
Director

La flecha de Dagor se clava en la pierna del campeón orco. Su movimiento se ve entorpecido y casi no puede avanzar.

Llevado por la rabia se arranca la flecha con sus propias manos y la lanza fuerte contra el suelo, escupiendola para mostrar su desprecio.

Los acólitos que rodean la cúpula siguen entonando su letanía, ajenos al combate que acaba de empezar a sus espaldas.

- Tiradas (1)

Motivo: TS vs ralentizar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Campeón mueve 2 casillas y salva el TS

Turno de Theren, Zanros e Ilnea

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20
Acólitos: 17
Campeón: 13
Theren: 11
Zanros: 11

Ilena: 8
Chaman: 7

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31/10/2014, 14:31
Theren

Theren vio como su ataque había sido rechazado por la cúpula y eso no le gustó nada, su llamada a los espíritus de la naturaleza no fue fructuoso para intentar dañar a uno de aquellos acólitos, se estaba poniendo cada vez más nervioso por cada error, y eso hizo que su siguiente flecha tampoco diese en el blanco, se mordió el labio cabreado...

No puede ser, debes concentrarte más, de lo contrario tus compañeros sufrirán las consecuencias...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo de la nubes de espians

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Joder con las tiradas bajas, será posible...

(Una pregunta los acólitos están distraídos?, lo digo de ser así, tendría un +2 a la tirada por ventaja, no? aunque tampoco se si daría con 15)

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31/10/2014, 14:55
Director

Notas de juego

No están distraídos. Son conscientes de lo que está pasando a su alrededor, pero en vez de usar sus acciones estandar para atacar, lo hacen para mantener su cántico.

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31/10/2014, 15:15
Theren
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces no ofrecen ventaja de combate, no? :P

y con 13 no les doy, verdad?

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31/10/2014, 16:36
Zanros Runabrillante

Tras el nefasto acercamiento a la empalizada para no ser detectados, nos colocamos tal cual habíamos dicho en la estrategia. Todo estaba a punto de comenzar, las flechas volaban por encima de la empalizada y alcanzaban a los enemigos, los cuales no parecían detenerse ante el dolor de las flechas por los ruidos que se escuchaban tras la empalizada.

- Tiradas (2)

Motivo: word of exchange vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: daño word of exchange vs guardia 03

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Buufff, creo que me he adelantado un poco a la batalla..... se supone que la empalizada está todavía cerrada ¿no? Bien, pues si hace falta, utilizo la tirada de ataque como un ataque básico contra la empalizada para derribarla o abrirla y empezar el combate.

Me he puesto a recordar lo de la empalizada cerrada justo al hacer la tirada.

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01/11/2014, 02:38
Ilena Blackthorn

Ilena estaba impaciente, poco o nada le interesó el que no fueran sigilosos, le cabreo el no saber el idioma en el que cantaban los enemigos, tendría que ponerse a la tarea de aprender idiomas para su siguientes misiones... en fin, no habían abierto la puerta y eso le daba pie para divagar, solo quería entrar y que su espada probara sangre en honor a su diosa.

Mierda, urracas lloricas ¿porque no abren para patearles el trasero?- espetó mientras se posicionaba.

Notas de juego

preparo acción: en cuanto abran  la puerta cargo contra el primer enemigo que aparezca, sea el que sea y uso un poder de encuentro: FELL STRIKE.

 

 

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04/11/2014, 11:18
Director

Zanros golpea con fuerza la puerta, pero ésta no cede. Tan solo se astilla un poco. 

Desde dentro se siguen oyendo los cánticos y lo que parece ser una burla o una provocación:

- Lok'narus, lok'har! Aú! Aú! Aú! - gritan los guardias al unisono golpeando con fuerza la empalizada y entrechocando sus armas para hacer ruido.

Notas de juego

Ronda 2

Turno de Dagor y Keldron

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20

Acólitos: 17
Campeón: 13
Theren: 11
Zanros: 11
Ilena: 8
Chaman: 7

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05/11/2014, 01:52
Dagor Aglareb

el elfo rápidamente ve como campeón se arrastra buscando refugio, veloz como el mismo saca 2 flechas y las tensa en su arco y sopesa la inclinación de la caída, ve como un guardián lanza esos extraños insultos peor antes de darles la posibilidad de reaccionar, salen disparadas como estrellas fugaces sobre sus cuerpos la flecha que impacta en le campeón se clava en su clavícula producto de la pendiente mientras la otra impacta en el punto ciego de la muralla.

señores el fuerte les aguarda, avancen dice el elfo con un gesto serio esa empalizada tenia una función y algo le decía que no era solo mantener fuera los atacantes, tenia un mal presentimiento.

- Tiradas (3)

Motivo: rapid shot vs campeon y guardian2

Tirada: 2d20

Resultado: 34(+6)=40

Motivo: rapid shot vs campeon y guardian2

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+6)=26, 7(+6)=13

Motivo: ataque basico guardian 2

Tirada: 1d12

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

rapid shot apunto a la casilla que esta en medio del campeón y el guardián, agrego una dificultad de 2 mis lances de ataque y hago un ataque básico a cada criatura adyacente a la casilla marcada.

critico contra el campeón 16 de daño
el guardián 2 en caso de que tenga una defensa de 13 recibe 9 puntos de daño
mantengo la posición

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05/11/2014, 09:31
Keldron Forjarrunas

El enano se mantuvo paciente. Era fácil ordenar un avance cuando se estaba en la retaguardia. Por su parte esperaría a que se abrieran las puertas para atacar o entraría en grupo, esperando junto con Zanros e Ilena.

Notas de juego

Si es contra CA creo que tendrá mas de 15.

Abrir la puerta es acción menor o en este caso al ser tan grande cuesta mas? Por el momento retrasaré mi turno, no voy a entrar solo para que al turno de los orcos me acorralen y me hagan un bukake xD

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05/11/2014, 12:47
Director

La flecha de Dagor impacta en el campeón orco, que ruge de dolor. El susodicho orco se mueve hasta ponerse pegado a la empalizada y así evitar ser blanco de las flechas. 

Los encapuchados siguen con sus cánticos y su extraño ritual...

Notas de juego

Dagor acierta al campeón pero falla con guardia 2.

Campeón se resguarda en la muralla.

Acólitos continúan sus cánticos

Turno de Theren, Zanros e Ilena

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20
Acólitos: 17
Campeón: 13
Theren: 11
Zanros: 11
Ilena: 8

Chaman: 7

Nota: En este caso, abrir la puerta sería acción estandar (ese golpe que lanzó Zanros no solo la astilló, también la dejó medio atrancada y ahora cuesta un poco más abrirla xD)

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05/11/2014, 14:15
Theren

Theren se concentraba en su objetivo después de varios errores por su parte, mientras su compañero iba dañando a los que avanzarían hasta la empalizada, pero la mente le decía que aquellos cánticos no presagiaban nada bueno, debía de acabar con aquellos antes de que fuera demasiado tarde...

- Acabemos con los cánticos Dagor, antes de que sea tarde!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo de la nube de espinas

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Acción estándar: Disparo de la nube de espinas a Acólito 3 23vsCA 12 de daño. (zona en una explosión 1 centrada en el objetivo. La zona dura hasta el comienzo de tu siguiente turno, y cualquier criatura que termine su turno en ella sufre una cantidad de daño por veneno igual +4)

Acción gratuita: hablar

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06/11/2014, 23:30
Zanros Runabrillante

Tras el fiasco de intento de abrir la empalizada - joder... ¡con lo fácil que hubiera sido darle un empujoncito para el otro lado!.... - hago uso de toda mi fuerza, pues con el golpe anterior lo único que conseguí fue atrancar la puerta más de lo debido, y me dispongo a abrirla.

Giro mi cabeza hacia ambos lados y miro a mis compañeros haciendo un leve gesto con la cabeza de asentimiento - Se que sabréis interpretar mi mirada.... ¡al ataque! - Justo en el momento en el que la empalizada se abría, uno de mis pies rozó levemente el suelo haciendo que la tierra que había a nuestro alrededor se apartara de nuestro lado, como una onda expansiva, haciendo que nuestras fuerzas crecieran en un instante - Arrearles con todo lo que tengáis... ¡YAA! - comenté cuando abrí la empalizada y dejé a la vista nuestros cuerpos y los de nuestros enemigos.

Notas de juego

Acción menor: icon of victory. Los aliados dentro del aura ganan +2 al ataque hasta fin de mi siguiente turno. Mantener menor.

Acción estándar: Abro la empalizada justo en el momento en el que desato el poder para favorecer nuestro combate.

-MAPA-

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07/11/2014, 12:04
Keldron Forjarrunas

Una sensación de euforia invadió su cuerpo, en gran parte por las runas de su compañero. Cuando vio al que debía ser el campeón orco le pareció estar rememorando aquellos tiempos que lucha como guardaespaldas contra las hordas orcas. Sus camaradas eran otros totalmente distintos, en la vida habría imaginado que lucharía hombro con hombro con elfos, pero sentía la misma responsabilidad y no cometería el mismo error con ellos.

-¡Ya eres mio orco!- Bramó eufórico, la runa de su frente brillo con luz dorada y sus ojos se encendieron con luz divina, había desatado la runa del fuego eterno, el blasón de su Orden. Pronto esa misma energía se extendió por su arma, estallando en llamas deslumbrantes antes de descargar el golpe, pero el arco fue demasiado amplio y notó como cortaba el aire en lugar de el abdomen del orco. Tras eso retrocedió un paso para comprobar si había sido herido, aunque fuera levemente. Aún así estaba seguro de poder abatir al orco y le invito a acercase a él para batirse en duelo.

-¡Ven! ¡Esto es entre tú y yo!

- Tiradas (2)

Motivo: Rune of Endless Fire vs Campeón Orco (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Daño: Rune of Endless Fire

Tirada: 2d12

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Asco de tiradas -__- Si le da queda cegado y son 9 de daño. Si no le da la mitad del daño. De todas formas mis poderes pasan a ganar 4 pg temporales extras y mis poderes de sanar +4 también. Los ataques que haga pasan a ser de daño por fuego y +2 al daño.

Retrocedo un paso por si el otro orco de la izquierda se acerca o por si el grandote decide ir a por mi que se vea obligado a moverse y ya puedan dispararle.

Tengo el poder por tema Guardian´s Counter, no os estoy dejando a vuestra suerte. Si alguien recibe un golpe fuerte intercambiaré posiciones con Ilena o Zanros.

Gano 4pg temporales después de resolver el ataque.

MAPA

 

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08/11/2014, 01:33
Ilena Blackthorn

Abierta la puerta Ilena inicio su ataque con fiereza aunque desordenadamente y eso podría costar o no en un futuro a la vengadora, su espada iba de un lado al otro en busca de la sangre orca.

Mueran malditos y saluden a mi reina de mi parte, gruñó la semielfa, iba a dar todo de si para acabar con sus enemigos y no tendría piedad, esperaba que dieran una buena pelea para que no se dijera de ella que se aprovechaba de los débiles si no que ganaba ante los fuertes. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque (fell strike)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

puercas tiradas...... arggg, pero con el +2 de zanros quien quita que entre el ataque. (quedaría en 12 T_T)

Acción estándar: Fell Strike

PG: 26/27

EC:7/8

AP: 1/1

poderes de encuentro: Fell Strike

poderes diarios: