Partida Rol por web

El Coliseo de los Héroes

02. Viento Rúnico - La Sala de los Huesos

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08/11/2014, 19:35
Director

Theren apunta con su arco y dispara una certera flecha contra uno de los acólitos que están en la cúpula. La flecha se clava en su espalda y el suelo se llena de punzantes espinas a su alrededor.

Zanros se encarga de abrir la puerta y Keldron e Ilena blanden sus armas, pero los orcos estaban preparados y consiguen zafarse con mayor o menor éxito de ambos atacantes.

El chamán dentro de la cúpula continúa con sus cánticos y empieza a ejercer un extraño baile frenético, moviendo cabeza y brazos como si estuviese sufriendo convulsiones.

Los orcos de la puerta no tardan en reaccionar y comienzan a repartir amor a golpe de hacha. Un consigue herir al enano y otro amenaza con cortar la tersa y suave piel del sacerdote rúnico.

- Tiradas (5)

Motivo: G1 vs Keldron

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+11)=25 (Exito)

Motivo: daño G1

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: G3 vs Ilena

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)

Motivo: G4 vs Zanros

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: daño G4

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Theren golpea a Acólito3

Keldron falla. Campeón sufre mitad de daño. Keldron gana 4pg temporales

Ilena falla

Ronda 3

G1 carga contra Keldron. Acierta, sufre 8 de daño y queda marcado por G1.

G3 ataca a Ilena. Fallo

G4 ataca a Zanros. Acierta, sufre 8 de daño y queda marcado por G4

Turno de Dagor y Keldron

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20

Acólitos: 17
Campeón: 13
Theren: 11
Zanros: 11
Ilena: 8
Chaman: 7

Nota: Con la puerta abierta y al moverse de sus sitios, todos los guardias salvo el 2 y el campeón pierden la cobertura.

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08/11/2014, 20:09
Dagor Aglareb

El arquero sonríe al ver los estragos de su disparo al campeon, y al escuchar las palabras de su colege, afirma lo tengo saca otra de sus flechas y tensa el arco mientras se estira la cuerda, sopesa la distancia y saborea el viento, suspira y un proyectil sale con estruendo, la flecha viaja rápida directa y mortal e impacta de lleno en la espalda del acólito que arrojado al interior de la cúpula arcana.

resistan guerreros que no pase uno solo. dice el arquero mientras prepara un puñado de flechas, en cuanto caigan 2 acólitos debemos prestar apoyo a los demás dice a theren que dispara desde su árbol vecino

- Tiradas (2)

Motivo: Clever shot acolito 3

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: daño Clever shot acolito 3

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Acción estándar clever shot Atk 24 Daño 16 empujo el acólito 3 dos casillas al interior de la cúpula, mantengo mi posición

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=91657

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08/11/2014, 22:26
Keldron Forjarrunas

En condiciones normales Keldron habría salido mal parado, pero cuando daba el primer golpe era una avalancha sin control. Aceptó el duelo contra el nuevo oponente.

-¿¡Ese fue tu mejor golpe!? ¿¡y te haces llamar orco!? -El enano parecía estar en un estado berserker y blandió su hacha con gran fuerza pero con poca precisión, cortando el espacio que había entre los dos. -¡Ven para que te destripe como a un pez!

- Tiradas (1)

Motivo: Crushing Surge vs G1 (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Le ataco con mi poder a voluntad Crushing Surge, si no le doy gano 8pg temporales, si le doy son 12pg temporales.
Lo señalo, con mi habilidad de guerrero.

y dejo de decir que mas hago porque no le doy... Voy a decirle al Consejo de Cuervos que su simulador de tiras no funciona bien.

-_-

 

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09/11/2014, 01:14
Director

Dagor consigue abatir al primero de los acolitos y veis cómo la zona de la cúpula se hace más pequeña.

Los acólitos mantienen sus cánticos. El orco con el hacha gigante blande su arma y descarga un potente tajo, trazando un mortal arco en vertical, con la intención de partir por la mitad a Zanros.

- Tiradas (2)

Motivo: Campeon vs Zanros

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Dagor mata a Acolito3.

Acolitos mantienen sus cánticos

Campeón ataca a Zanros: Acierta. Sufre 18 de daño y queda moribundo

Turno de Theren, Zanros e Ilena

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20
Acólitos: 17
Campeón: 13
Theren: 11
Zanros: 11
Ilena: 8

Chaman: 7

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09/11/2014, 04:43
Theren

Theren vio como su compañero desde el árbol le hizo caso y acabó con la vida de uno de los acólitos aquel que el ya había herido, eso le sacó una sonrisa de satisfacción, y más al ver que la cúpula parecía hacerse más pequeña, dedujo para si que eso debía ser por la caída del acólito así que suponía que si caían los otros dos, seguramente cedería y podrían acabar con el chamán...

- Bien hecho, Dagor...

Estaba concentrado en los acólitos cuando por el rabillo del ojo pareció ver caer a uno de los suyos, su mirada fue directa al grupo de combate y efectivamente, se les estaba poniendo las cosas complicadas...

- Sigue con los acólitos, intentaré ayudarles...

La flecha que tenía preparada empezó a apuntarla hacia el campeón mientras con voz susurrante pedía a los espíritus que iluminaran al objetivo ayudasen a sus amigos, con un fogonazo la flecha salió disparada contra ese gran orco el cual recibió el flechazo de lleno, este al impactar soltó  motas  primigenias de luz iluminando al orco  y desconcertando a los enemigos que estaban cerca.

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Flecha parpadeante a orco campeón

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acción estándar: Poder de encuentro (Flecha parpadeante) 24 vs CA a campeón 16 de daño : Hasta el final de mi siguiente turno, el objetivo no puede beneficiarse de cobertura, ocultación ni ocultación total, y los enemigos sufren un penalizador -2 a la tiradas de ataque mientras estén en un radio de 5 casillas del objetivo.

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09/11/2014, 11:46
Director

El flechazo de Theren impacta de lleno en el orco del hacha gigante. Éste grita de dolor y sus ojos se inyectan en sangre. Furioso blande su hacha en un arco horizontal y raja a la bella semi-elfa que no consigue apartarse de su trayectoria.

- Tiradas (2)

Motivo: Reacción vs Ilena

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Reacción del Campeón: Al quedar maltrecho por primera vez, realiza un ataque básico contra un objetivo adyacente

Campeón ataca a Ilena: Acierta, sufre 17 de daño y queda maltrecha

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09/11/2014, 11:57
Keldron Forjarrunas

Todo ocurrió en fracción de segundos, pero cuando miró por encima de su hombro pudo sentir como el campeón tensaba los músculos para descargar un brutal golpe sobre su compañero. La situación se repetiría y sin sanador el grupo estaba condenado a morir. Agarró del cuello de la camisa a su compañero y tiró de él sin pensarlo, intercambiando sus puestos y recibiendo el brutal golpe en su lugar. El golpe descendente quebró la armadura y llegó a la carne, tal fue el corte que el enano vomitó sangre sobre la barba.

El orco le miraba sorprendido, había resistido su golpe y ahora Keldron respondería del mismo modo.

-¿Por cuanto más pretendes ignorarme?- dijo con una sonrisa forzada por el dolor- Deja que te devuelva el favor.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque básico respuesta inmediata vs Campeón (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: daño (dudo que de)

Tirada: 1d12

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Guardian´s Counter: Intercambiamos posiciones Zanros y yo (deslizamos un máximo de dos casillas) y recibo el daño en su lugar.

Tengo un -2 al ataque por estar señalado por el G1 (o no?) y el +2 de la runa de Zanros me deja en mi bono normal de +6 para un ataque básico que va justo después del daño que me hizo.

Suerte mas perra, si el señalarme el G1 no es un -2 sería un 17 como resultado.

MAPA

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10/11/2014, 23:27
Zanros Runabrillante

Tras abrir esa maldita puerta, el combate empezó a lo bestia. No nos dió tiempo casi a reaccionar cuando ya teníamos a todos los enemigos listos para aniquilarnos, ¡pero nosotros no íbamos a ser menos! íbamos a luchar hasta el fin de nuestra existencia, la cual, no sabía yo que me quedaría tan poca.

No lo vi venir, alguno de los enemigos caía a merced de las flechas de nuestros diestros arqueros que estaban perfectamente apostados entre la maleza, y de repente noté un gran reflejo de la poderosa arma que portaba el campeón que estaba luchando contra nosotros y unos instantes después, un fuerte tirón me desplazó alejándome del terrible resultado que podría tener el impacto de esa arma sobre mi.

Gracias a Keldron, conseguí sobrevivir para luchar un rato más - Maese enano, te estaré eternamente agradecido por la maniobra que has hecho... - pensé mientras veía como el enano era capaz de soportar semejante impacto de tan poderosa arma.

Me coloqué raudo y veloz junto a mi compañero y comencé a dibujar runas en el aire, las cuales comenzaron a brillar haciendo que mis compañeros se volvieran más poderosos y que tuvieran más posibilidades de lograr el objetivo, que no era otro que el de acabar por lo menos con el bruto.

Notas de juego

Acción de movimiento: me desplazo una casilla y me coloco donde estoy.

Acción menor: Lanzo Rune of mending (decido que Keldron gaste el EC, pues ya que a Ilena le toca ahora y puede hacer uso de su Second Wind. (Todos los aliados en la close burst 5 obtienen +2 a las tiradas de daño hasta fin de mi siguiente turno)

Acción menor: mantengo la zona de "icon of victory".

Tienes razón Master, el efecto de rune of mending es para el daño, no para el ataque, pero aún así, creo recordar que Telcontar me comentó en una de las partidas que los efectos temporales de poderes se sumaban, puede que lo entendiera mal o que fuera en otro contexto, pero pensaba que si se podrían sumar (es que hay muchas ganas de alcanzar al campeón ejjeejjejejee y un +5 nos hubiera venido de perillas)

Y ya sabéis, si caigo maltrecho un aliado en 5 casillas puede realizar un ataque básico como acción gratuita. Lo único que me ha faltado ha sido poder atacar al campeón, pero bueno, ¡¡animo Ilena!! que son pocos y huyen jejejejeee.

-MAPA-

Keldron, si algún día nos vemos en persona, te invito a papear por haber conseguido semejante hazaña interponiendote entre el campeón y yo jejejejejee.

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11/11/2014, 03:52
Ilena Blackthorn

Ilena queda maltrecha, el ataque del campeón fue bastante fuerte y ella entendió que debía mermar sus ataques y permitirse tomar un segundo aliento  y pensar con calma, su siguiente objetivo sería el campeón orco, nada mejor para hacer flaquear la moral del enemigo que acabar con el más grande. 

Notas de juego

OHH SH***T que mala cosa tener ese daño. 

Acción de movimiento: mantengo la posición, no quiero dejar a Keldron descubierto para que lo flanqueen.

Acción estándar: Segundo aliento. Recupero 6pg

PG:15/27

PA:1/1

EC:6/8

No modifico el mapa porque simplemente no me muevo.

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11/11/2014, 12:50
Director

El ritual prosigue y la pila de huesos empieza a elevarse, formando un torbellino en el interior de la cúpula mientras el chamán orco no para ni un momento de recitar.

Los orcos combatientes, decididos a proteger la entrada al fuerte, no ceden ni un milímetro de su espacio. Mientras que el más rezagado, hasta ahora a salvo de las flechas elfas, se mueve hasta cerrar el paso al interior de la empalizada formando un muro con sus camaradas de armas, otro de los orcos da un paso rápido y se coloca a la espalda de Zanros. Es entonces cuando empiezan a llover los golpes de hacha sobre el sacerdote rúnico.

El efecto de la flecha tirada por Theren no parece entorpecer los ataques y tan solo uno de los orcos falla por verse deslumbrado. Pero los otros dos que tienen flanqueado a Zanros consiguen incapacitar al sacerdote rúnico. Por otro lado, el otro orco guardián entierra su hacha entre las costillas de la bella Ilena, cortando armadura, piel y músculos. 

- Tiradas (6)

Motivo: G1 vs Zanros

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+10)=15 (Exito)

Motivo: daño G1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: G2 vs Zanros

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Motivo: G3 vs Ilena

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Motivo: G4 vs Zanros

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+10)=15 (Exito)

Motivo: Daño G4

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Chaman continúa con el ritual

Ronda 4

G1 se mueve, flanquea y ataca a Zanros: Acierta y sufre 11 de daño. Queda maltrecho

G2 ataca a Zanros: Fallo

G3 ataca a Ilena: Crítico! sufre 12 de daño y queda maltrecha

G4 flanquea y ataca a Zanros: Acierto. Sufre de daño 9 de daño. Queda moribundo (a -2 pg)

Turno de Dagor y Keldron

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20

Acólitos: 17
Campeón: 13
Theren: 11
Zanros: 11
Ilena: 8
Chaman: 7

Notas: Cuando G1 se mueve, Zanros puede hacer un AdO. Todos sufrían el -2 a los ataques por la flecha parpadeante de Theren, pero lógicamente ese -2 se anula con el +2 de la ventaja por flanqueo. Curiosamente a la que más difícil tenía de darle ha salido crítico y los golpes contra Zanros han dado por los pelos XD

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11/11/2014, 16:10
Zanros Runabrillante

Al ver el movimiento del guardia, rápidamente hago una finta con mi lanza, pero la cosa no sale bien. Hago volar la lanza para impactar sobre el cuerpo de mi enemigo, y lo único que consigo es eso, que la lanza vuele y silbe sin llegar a encontrar ningún obstáculo.

Rápidamente y casi sin darme cuenta, me encuentro totalmente rodeado y a merced de los enemigos - Vamos Zanros, esquiva como nunca lo has hecho.... ¡¡por ahí no que te comes el golpe!! ¡¡¡¡el otro viene también por el otro lado....!!!! - y prácticamente sin percatarme de lo que ha llegado a pasar, me encuentro esturreado en el suelo, como si Eduardo Manostijeras me hubiera hecho una sesión de peluquería borracho, con tanto hachazo sobre mi lindo cuerpo.

Justo en el momento en que mi cuerpo estaba desplomandose conseguí meter una de mis manos en el bolsillo en el que tenía la moneda, que tan agradablemente, nos había dado Loken y con los dedos comencé a acariciarla.......

- Tiradas (1)

Motivo: AdO vs CA G1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

¡¡¡vamos, ni con el puñetero AdO consigo alcanzar al guardia!!! (no esperaba que los dados salieran así leñe, tenía claro que uno me alcanzaría.... ¡¡pero los dos!!)

Master, lo del tema de la moneda todavía no lo uso, pero lo dejo por si acaso. Dime si tendría que hacer alguna tirada de salvación o que podría hacer.

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11/11/2014, 16:55
Keldron Forjarrunas

Los orcos eran mejores combatientes de lo que habría podido imaginar, prueba de ello era les habían bloqueado el paso y la astucia de centrar sus golpes sobre el sacerdote rúnico para pribar al grupo de sus sanación y ventajas tácticas. Keldron estaba. El estres y cansancio empezaban a hacer mella en el enano, tanto que al intentar golpear al orco trazó un gran y torpe arco con el hacha que solo cortó el espacio vacío entre él y el campeón. Parecía estar condenado a fracasar y morir con deshonra, pero por lo menos centraria la atención del orco sobre él.

-Tú... Sucio orco... ¡Esto es entre tu y yo! -Grito con rabia contenida, pero sin dejar que esto nublara su buen juicio y acudiendo rápido al lado de su compañero caído.

-Zanros, levanta de una vez ¡Por Moradín que no permitiré que mueras!

- Tiradas (1)

Motivo: Crushing Surge vs Campeón orco (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Estoy... GAFADO -_-

Theren, sigues teniendo el poder de empujar enemigos adyacentes? Tenemos que replegarnos y separarnos, estamos jodidiiiiillos >-< Ahora mismo Zanros y yo estamos flanqueados, voy a retroceder. Ilena, cuando actúes haz lo mismo, porque ya los tenemos detrás. O prepara una acción para cuando el orco venga a mi (si lo hace) tenerlo franqueado. Si no lo hace tiene de todas forma un -2 al ataque. Zanros, en tu turno franqueremos al Guardia 1 ¿Te parece?

-Acción estándar: Crushing Surge
-Acción menor, runa de remiendo en Zanros: Gana un +1 a sus defensas hasta el final de mi siguiente turno y recupera PG como su valor de esfuerzos curativos+4.
-Movimiento: Retrocedo un paso.
-Gratuito: Como ataqué con un poder de guerrero, señalo al campeón.

Lo lamento, ojala pudiera ser de mas utilidad, pero los dados no están de mi parte.

MAPA

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11/11/2014, 20:22
Dagor Aglareb

maldición gruño furioso el arquero, desatendio el consejo del elfo y al ver el momento de debilidad de sus camaradas saca cuatro flechas que con vertiginosa velocidad despliega sobre los cuerpos de los enemigos, el maldito campeón logra desviar la flecha, mas los otros guardianes al parecer no tiene la misma suerte.

valor Viento rúnico dice solemne mientras busca nuevas flechas en su carcaj, There, DISPARA CON TODA LA ARTILLERIA levanta la voz al ver como caía el sacerdote runico

- Tiradas (2)

Motivo: rapid shot, campeon, guardian 1,3,4

Tirada: 4d20

Resultado: 2(+6)=8, 7(+6)=13, 11(+6)=17, 18(+6)=24

Motivo: Daño rapid shot, guardian 1,3,4

Tirada: 3d12

Resultado: 11(+4)=15, 11(+4)=15, 4(+4)=8

Notas de juego

Acion estandar Rapidshot, el centro es la casilla que keldron ocupaba, 4 ataques, no se si aun tengo el bono de +2 de Zanros en casi de que si tendria 15 (de no ser asi es 13) contra el guardian 1, guardia 3,4(17/28) el daño seria d 15,15,8

por ahora no puedo hacer nada mas, señores usen los poderes diarios antes de que esto termine de joderse.

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11/11/2014, 22:56
Director

La andanada de flechas que tira Dagor erran en su mayoría, hiriendo tan solo a uno de ellos.

El campeón, iracundo y hostigado por el enano, hace caso al desafío de Keldron y da un paso adelante y blande su gigantesca hacha en un doble corte en forma de X. El enano lo ve venir pero poco puede hacer por zafarse de semejante ataque. El primer impacto resulta brutal y deja a Keldron muy malherido, pero el segundo golpe termina por tumbarlo y dejarlo noqueado y perdiendo gran cantidad de sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: Campeón vs Keldron

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+10)=30, 12(+10)=22

Exitos: 2

Motivo: daño Keldron

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Dagor solo consigue acertar a G4

Campeón usa frenesí en Keldron (2 ataques): 2 aciertos (1 crítico). Sufre 18 + 9 de daño. Queda moribundo (-3pg)

Turno de Theren, Zanros e Ilena

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20
Acólitos: 17
Campeón: 13
Theren: 11
Zanros: 11
Ilena: 8

Chaman: 7

Nota: Si no me equivoco, el bono +2 a las tiradas de ataque de Zanros lo ganan los aliados que están dentro del área que hay dibujada en el mapa (Ilena, Keldron y el propio Zanros). El bono de daño por rune of mending lo ganan todos los que estén a 5 casillas. 

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12/11/2014, 00:01
Keldron Forjarrunas

La armadura estaba abollada y quebrada. No hacia falta mucha imaginación para saber como estaba el cuerpo del enano. Aun si sobrevivía tendría en el torso una gran cicatriz en el pecho. Contra todo pronostico se mantuvo en pie como pudo, pero gracias a la ayuda de su hacha como apoyo.

-¡ATACAD AHORA CON TODO!- Gritó con la poca fuerza que le quedaba. El campeón orco había caído en su trampa, o eso esperaba que fuera, pues al enano no le quedaban mas tácticas militares.

Notas de juego

DM, me faltó decir que al ser un poder de guerrero gano 8 PG Temporales aunque no le de... (4 por mi clase y 4 por la runa) Así que sigo vivo pero con 5 PG... >-< Pasaron tantas cosas que casi se me pasa la mejor habilidad de mi pj.

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12/11/2014, 00:54
Theren
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Remolino de murcielagos G1, G2, G3, G4, campeón

Tirada: 5d20

Resultado: 37(+7)=44

Motivo: Remolino de murcielagos G1, G2, G3, G4, campeón

Tirada: 5d20

Resultado: 11(+7)=18, 10(+7)=17, 4(+7)=11, 3(+7)=10, 16(+7)=23

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Acción estándar: Poder diario remolino de murciélagos contra los enemigos de la puerta, en un principio hago daño de 9pg a G1, G2, y al campeón...

Master me gustaría saber que situación quedaría después de este daño, para hacer u no otros movimientos

En cuanto me digas sigo :P

he puesto el área que hace mi ataque: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92058

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12/11/2014, 02:04
Director

Notas de juego

La situación no cambia

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12/11/2014, 03:07
Ilena Blackthorn

Ilena no perdería en una pelea hecha solo para entretener, no temía a la muerte pero no había tomado la moneda por capricho, aún tenía una misión que cumplir y estaba fuera de esa edificación, sin embargo no eran bagatelas lo que jugaban ella y sus compañeros por lo que convencida firmemente de su fe , oró mentalmente a su diosa y pidió su ayuda.

El campeón orco era el que más daño causaba y eso era aprovechado por los guardianes, si el perecía los otros se la pensarían dos veces antes de seguir atacando, por lo que toda su fuerza se dirigió contra ese ser.

!Muere¡ gritó a pesar de su dolorosa condición y envió el ataque con su querida Violadora.

- Tiradas (2)

Motivo: aspect of might

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: aspect of might (daño)

Tirada: 3d10

Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

 

Acción de movimiento: mantengo la posición.

Acción estándar: Aspect of Might, uno de los efectos es que si fallo hago la mitad de daño. 

PG:3/27

PA:1/1

EC:6/8

 

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12/11/2014, 14:32
Theren

La situación que veía desde el árbol empeoraba por momentos, veía como sus compañeros no podían hacer frente aquel grupo de orcos y podían caer de un momento a otro, así que se concentró lo máximo que pudo para intentar acabar con la vida de aquellas malditas criaturas... 

Se concentró mientras llamaba a los espíritus de la naturaleza, cerró unos instantes los ojos para visualizarlos. al abrirlos unos murciélagos translucidos revoloteaban encima suya, ese era el instante adecuado, disparó su flecha que nada más salir fue perseguida por los murciélagos que ala alcanzaron y revolotearon al rededor de ella y para llegar a su objetivo, esa flecha pareció dividirse en cinco y se lanzaron a los enemigos junto a los murciélagos, algunas dieron a las criaturas pero los murcielagos continuaban revoloteando ahora molestando y entorpeciendo a los orcos...

Theren sabía que aquello no era suficiente, por ello ya había lanzado una segunda flecha en dirección al campeón, mientras pedía a sus espíritus que le ayudara, la flecha alcanzó de pleno al gran orco con un gran impacto, al hacerlo empezaron aparecer enredadera de espinas a su alrededor...

Theren se sintió orgulloso, aunque no las tenía consigo de que aquellos funcionase como esperaba...

- Tiradas (2)

Motivo: nube de espinas

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: nube de espinas

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Acción estándar: Poder diario remolino de murciélagos contra los enemigos de la puerta, en un principio hago daño de 9pg a G1, G2, y al campeón...(deslizo a los objetivos una caislla, el áera creada es terreno difícil, los enemigos dentro de ella dan ventaja de combate, como acción de movimiento puedo moverla 4 casilla, y con menor puedo mantener la zona)

Gasto punto de acción: poder de voluntad nube de espinas contra campeón 20 vs CA, 12 de daño y crea una zona de espinas adyacente a e´l, cualquiera que termine su turno en esa casilla +4 de daño por veneno..

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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12/11/2014, 17:00
Zanros Runabrillante

Había sido resucitado ya dos veces gracias a dos prodigiosas intervenciones del enano, la luz blanca que había al final del túnel no me llegaba a acoger como los enemigos se habían propuesto en serio. Tan en serio se habían propuesto que todos nos desplazáramos hacia la luz, sobre todo el más grande de todos, que los ataques eran contundentes y devastadores para nosotros, ni siquiera el enano podía detener semejantes ostias.

Estaba recuperando el aliento por segunda vez cuando repentinamente, el campeón volvía a blandir su arma y asestaba un golpe fatal a Keldron, el cual aguantó como un jabato aquella embestida. Sangraba por donde la vista alcanzaba, pero eso no lo detuvo y aguantó de pie junto a su enemigo mirándolo fijamente a los ojos.

Había que matar al jefecillo de la jauria de enemigos que estaban esperándonos en la puerta, pues seguramente los demás correrían o se amedrentarían al ver nuestro poder - Me habeis enviado dos veces al otro mundo y no te ha valido de nada... ¡Siempre volveré para acabar contigo! -

- Tiradas (2)

Motivo: Word of exchange VS Campeón

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño Word of exchange VS Campeón

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Acción estándar: Word of exchange VS Campeón. Espero haberle acertado. El siguiente ataque por parte de un aliado hacia el campeón (Ilena) se lleva +3PG Temporales y tendría un +3 en la tirada de daño (1 si es la mitad, supongo).

Acción menor: Utilizo Rune of Mending sobre Keldron (que ostia se ha llevado el pobre) y puede gastar 1EC. Todos los aliados en la explosión (close burst 5) tienen +2 en dados de daño. Pero claro, a Ilena eso no le afecta pues ya tiene un +3 por Word of exchange.

Acción menor: mantengo Icon of Victory. +2 en tiradas de ataque.

-MAPA-

Poderes disponibles:

Encuentro: Divine rune of thunder - Elven actuary

Diarios: Rune of the...

PG: 11/30 - EC: 6/8 (no tengo claro si gasto EC con las sanaciones de Keldron) - PA: 0/1 - NE: 1/1