Partida Rol por web

El Coliseo de los Héroes

02. Viento Rúnico - La Sala de los Huesos

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12/11/2014, 20:14
Director

El trabajo en equipo empieza a dar resultados y los ataques de Viento Rúnico se concentran en el orco campeón. Los poderes mágicos de Zannan dañan al campeón al tiempo que se extienden por el campo de batalla, para sanar las terribles heridas de su camarada enano y llenar de fuerza al resto de sus compañeros.

En ese momento, Theren desde las alturas convoca una bandada de murciélagos que, si bien no resulta mortal, hincan sus dientes en varios de los orcos y les obligan a retroceder. 

Por último, el arma de Ilena haciendo honor a su nombre, penetra profundamente hasta la empuñadura en el estómago del campeón. El orco no había visto venir a la bella semi-elfa y lo paga con su vida pero, en un último instante, antes de desplomarse en el suelo con las tripas sacadas, descarga un tajo contra Zanros que deja al sacerdote rúnico al borde de la inconsciencia. 

Por su parte, el chamán sigue inmerso en su frenético baile y alzando la voz hasta quedarse casi afónico cuando algo sucede. El interior de la cúpula empieza a ser cada vez menos visible, como una ventana que se empaña en pleno invierno. Cuando ya es imposible ver lo que está ocurriendo en el interior, un rugido hace temblar el suelo y los acólitos se ven arrastrados al interior de la cúpula. Los chillidos de dolor y terror son precedidos por ruidos de carne desgarrándose y huesos quebrándose. - MÁS HUESOS PARA LA OFRENDA! - resuena una voz de ultratumba que os llega alta y clara y podría escucharse hasta en los confines más recónditos del mundo.

Los orcos guardianes no tienen pensado ceder ni un palmo de terreno y, con gran dificultad debido al incansable aleteo de los murciélagos, avanzan nuevamente para tapar el acceso al interior del campamento y descargan sus hachas sin piedad alguna en los maltrechos elfos de primera línea. Tanto Zanros como Ilena caen inconscientes y heridos de muerte...

- Tiradas (6)

Motivo: Golpe Final vs Zanros

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Motivo: Daño Golpe Final

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: G1, G2 vs Zanros

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+10)=18, 16(+10)=26

Exitos: 2

Motivo: Daños G1, G2

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+4)=7, 3(+4)=7

Motivo: G3, G4 vs Ilena

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+10)=20, 15(+10)=25

Exitos: 2

Motivo: Daños G3, G4

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+4)=8, 5(+4)=9

Notas de juego

Reacción del campeón al caer por debajo de 0pg: Golpe final contra Zanros: Acierta y sufre 10 de daño

Ronda 5!

G1 ataca a Zanros: Acierta, sufre 7 de daño y queda moribundo (-6pg) <- Puedes usar aquí la moneda si quieres.

G2 ataca a Zanros: Acierta, sufre 7 de daño (-13pg)

G3 ataca a Ilena: Acierta, sufre 8 de daño y queda moribunda (-5pg) <- Puedes usar aquí la moneda si quieres.

G4 ataca a Ilena: Acierta, sufre 9 de daño (-14pg) <- Esto reduce tu salud por debajo de tu valor de maltrecho, por lo que estarías muerta. (Supongo que, tal y como anunciaste anteriormente, usarás la moneda en cuanto caes moribunda)

Turno de Dagor y Keldron

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20

Acólitos: 17
Theren: 11
Zanros: 11
Ilena: 8
Chaman: 7

Nota: Aplicado -2 al golpe final del campeón por estar marcado por Keldron.

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12/11/2014, 22:23
Dagor Aglareb

los ojos Dagor entran en cólera, una ira le invadía sin saber muy bien el por que pero al ver caer a la guerrera imágenes en su cabeza se convirtieron en recuerdos, recordaba por fin los besos y caricias de la semielfa que el alcohol había borrado, las botellas, el barco y la sonrisa de complicidad, NOOOOOO MALDITOS ORCOS ya era bien sabido que los elfos odiaban los orcos pero estos se habían ganado toda la atención del explorador, los vengare dejo escapar con amargura mientras levantaba su arco con fuerza.

3 flechas salen carcaj las puntas de estas tenían su propio brillo y filo, el elfo levanta un poco el arco para compensar la distancia calcula el blanco un poco mas tras para que sus compañeros no se vean inmiscuidos en el asedio, su brazo frenético deja salir la andanada con letal precisión que se alejan de el como una jauría de lobos sedientos de sangre, inoculando la carnes de los guardianes perforando sus armaduras y haciéndoles soltar tétricos alaridos de dolor.

viento rúnico había sido agraviado, pero no por eso dejaría de soplar con fuerz.a

- Tiradas (2)

Motivo: Rapid Shot guardian 2,3,4

Tirada: 3d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+10)=25, 18(+10)=28, 15(+10)=25

Exitos: 3

Motivo: daño Rapid Shot guardian 2,3,4

Tirada: 3d12

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+6)=18, 11(+6)=17, 8(+6)=14

Exitos: 3

Notas de juego

Accion estandar RApid shot guardianes 2,3,4 Atk 23,25,23 apuntando justo destaras del guardian 4 para no impactar en mis aliados, daño 18.17,14
-2 ataque rapid shot
+2 incluido por ventaja de combate
+2 daño zona de zanros

puntos de golpe 24/26
esfuerzos curativos 6/8
puntos Acción 0/1
poderes de encuentro: no quedan

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12/11/2014, 23:01
Keldron Forjarrunas

Estaba agotado pero al fin su archienemigo había caído, y lo que mas lamentaba era no haber estado a la altura de tan formidable adversario. Seguía vivo por poco, pero en su interior se sentía derrotado, sin embargo Ilena yacía inconsciente y no podía esperar que los orcos fueran lo suficiente honorables como para no sentenciarla.

Respiró hondo y pudo sentir como las runas de Zanros envolvían su cuerpo con reconfortante calor. La fatiga mental desapareció y pudo concentrarse en la llama de Moradín que débilmente seguía ardiendo en su interior. No era mucho pero lo suficiente como para poder andar sin ayuda. Se echó el hacha al hombro y se encaró a la fila de orcos, pasando por encima del campeón caído.

-Moradin, permite que mi hacha pruebe sangre al menos una vez antes de nuestra derrota.- Como si por fin su deidad estuviera escuchando, el hacha del enano se estampó contra el guardia que tenía justo delante de él. Nadie diría que el enano estaba hasta hace poco a punto de morir.

-¡YO SIGO EN PIE! ¡VENID A MI SI OS ATREVÉIS!- Su objetivo era captar la atención de los orcos, al menos del que había herido y el que estaba frente a Ilena.

- Tiradas (2)

Motivo: Crushing Surge vs Guardia orco 4 (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: DAÑO! Crushing Surge

Tirada: 1d12

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

La nuevas energías yo siempre lo consideré una habilidad mas que un poder, aunque en el characte builder lo pintan como tal. Si se considera un poder ganaría tanta vida como mi valor de esfuerzos curativos +4 por mi runa diaria. Si solo es una habilidad recupero lo normal, 7pg, quedando en 12/31pg. Gracias a Zanro otros +7pg y estoy a 19/31pg.

Nuevas energías: Menor por ser enano, +2 a mis defensas.
Movimiento: una casilla
Acción estandar: Ataque a guardia orco 4. El daño lo hice con un +6 (mis bonos normales y de poder), ya no recuerdo si Zanros nos daba algo mas al daño, ando perdido.
Como creo que por fin mi ataque da, serán 12 PG temporales (+4 constitución, +4 por ser poder de guerrero con Vigorizante, +4 por mi runa diaria).
Acción gratuita: Señalo al orco 4

MAPA

Cuando te reviví Zanros creo que tienes que gastar un EC. Así como tu me sanaste a mi, que debo gastar otro.

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13/11/2014, 11:51
Director

Keldron consigue asestar un tremendo golpe en uno de los orcos y lo deja malherido.

Podéis observar cómo el cuerpo de Ilena emite un destello cegador durante una fracción de segundo y tras esto desaparece del campo de batalla, como por arte de magia. 

Notas de juego

Keldron golpea a G4 y lo deja marcado y maltrecho.

Los acólitos ya no están XD

Turno de Theren y ¿Zanros?

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20
Theren: 11
Zanros: 11
Moribundo -> Pendiente de decisión
 

 El daño lo hice con un +6 (mis bonos normales y de poder), ya no recuerdo si Zanros nos daba algo mas al daño, ando perdido.

Pues depende. Si cuando cae moribundo decide usar la moneda y abandonar el combate, ya no contaríais con el bono ya que dura hasta el fin de su próximo turno... pero él no se encontraría físicamente entre vosotros para garantizaros ese bono. 

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13/11/2014, 13:35
Theren

La cara del elfo lo decía todo, nada iba bien y se complicaba a cada segundo que pasaba, solo podía intentar ayudar al que quedaba en pie, así que disparó su flecha pidiendo a los espíritus de las plantas que le ayudasen, logrando un gran impacto contra el malherido orco...

- Tiradas (2)

Motivo: nube de espinas G4

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Acción estándar: Poder voluntad nube de espinas guardia 4 21 vs CA, 8 de daño y una casilla alrededor suyo espinas quien termine su turno en una de esas casillas sufre 4 de daño por veneno

Acción menor: Mantengo murciélagos

Acción movimiento: muevo un poco la zona.

Keldron tendrás que desplazarte para no recibir el daño de las plantas...

Estado

PG: 26/26; EC: 6/6; PA: 0/1

Poderes Gastados: 

Encuentro: Flecha parpadeante; Disparo inevitable; 

Diario: remolino de murciélagos
 

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13/11/2014, 16:58
Zanros Runabrillante

Había conseguido recuperarme ya dos veces de los golpes recibidos gracias a Keldron. Pero eso de "a la tercera va la vencida" se iba a cumplir en el combate a rajatabla. Los últimos ataques que habíamos realizado contra el campeón surtieron efecto y conseguimos terminal con él.

Justo en el momento en el que el campeón caía, bajé la guardia y lanzó una estocada que ni me imaginé que podría lanzar y que no pude ni esquivar. Pero el problema se agravó, cuando los guardias se tomaron a mal la muerte de su amo y se lanzaron a por mi como perros rabiosos. Los golpes me cayeron por todos sitios sin posibilidad de defenderme, pues el último ataque del campeón me dejó fatal, pero esos últimos golpes no me ayudaron en demasia. Nuevamente, mi mano volvió a meterse en el bolsillo donde estaba la moneda y esta vez la agarré fuertemente - Loken, hasta aquí he llegado, invoco el poder de la moneda para salvar la vida, no merece la pena morir en un desafío.... - comenté en voz baja activando el poder de la moneda....

Notas de juego

aHora que ilena y yo vamos a criar malvas.... ¡¡¡¡acertáis todos los ataques y a lo bestia!!!! ¡¡¡¡¡MALDITOS DADOS CAPRICHOSOS!!!!!

Lo siento chicos, pero ya no puedo más con tanto golpe jejejejejejee. No tengo más curaciones y Keldron está igual.

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13/11/2014, 20:06
Director

Al igual que Ilena, Zanros utiliza su último momento de lucidez para declararse en derrota y su cuerpo emite un cegador brillo antes de desaparecer de la arena de combate.

Otro rugido infernal surge del interior de la cúpula y ésta finalmente se colapsa, dejando ver lo que hay en su interior, un gigantesco conjunto de huesos, de los cuales aún cuelga algún trozo de carne y tela de las túnicas de los acólitos. La criatura irradia un aura de frío extremo, hasta el punto que el aire se cristaliza a su alrededor. Posee cuatro calaveras y blande un hacha echa por completo de huesos.

Los orcos miran hacia atrás satisfechos, como ese tuviera que ser el resultado esperado del ritual. Thok'krag! - grita uno de ellos y al momento tordos cargan contra el enano que todavía permanece en pie, desafiante. Dos de ellos consiguen impactar con sus hachas pero, descuidados, no se habían fijado en las espinas que había liberado la flecha de Theren y éstas se clavan profundo en sus piernas. Uno de ellos muere a causa del veneno.

- Tiradas (2)

Motivo: G1, G2, G3, G4 vs Keldron

Tirada: 4d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+10)=30, 20(+10)=30, 1(+10)=11, 8(+10)=18

Exitos: 2

Motivo: Iniciativa señor huesos

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Ronda 6

Todos los guardias atacan a Keldron:
G1: Crítico! Sufre 12 de daño
G2: Crítico! Sufre 12 de daño
G3: Fallo
G4: Fallo

Todos los guardias sufren 4 de daño por espinas. G4 muere

Turno de Dagor y Keldron

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20

Señor de los Huesos: 13
Theren: 11

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13/11/2014, 23:08
Dagor Aglareb

el explorador lanza 2 flechas sin mayor efecto sobre los orcos, el elfo aprieta la mano frustrado, pero por lo menos sabia que sus compañeros habían escapado mientras se percataba de la aparición de la mole de huesos que habían invocado los orcos, mierda, Cuidado esa monstruosidad, theren trata de impedir su avance o estaremos en líos.

- Tiradas (1)

Motivo: rapidshot guradian

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+8)=11, 3(+8)=11

Notas de juego

de nuevo rapid shot pero esta ves fallo, apunto un casilla atras de donde estaba el guardián 4

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14/11/2014, 00:22
Keldron Forjarrunas

Keldron sintió esta vez el peso de los golpes. Su vista estaba entrenada para sentir la tensión de los músculos de sus enemigos y bloquear a tiempo, pero le superaban en número y aunque logró desviar dos ataques el resto se estrellaron contra él con la fuerza de una avalancha. Lanzó un golpe a la desesperada como respuesta, con la esperanza de herir algún enemigo, aunque su objetivo principal era dejar espacio y alejarse de aquella zona para que el resto de sus camaradas atacase con libertad y sin temor a herirle.

- Tiradas (2)

Motivo: Crushing Surge vs Guardia orco (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

buuuu... >-< Creo que no doy, pero tengo 8pg temporales por lo menos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92299

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15/11/2014, 00:19
Director

La enorme mola de huesos helados avanza lentamente hacia Keldron, mientras va dejando un rastro de hielo a su paso...

Notas de juego

Keldron falla

El señor de los huesos se mueve 5 casillas

Turno de Theren

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20
Señor de los Huesos: 13
Theren: 11

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15/11/2014, 04:11
Theren

Theren lo había decidido tenía que ir en ayuda del enano, estaba claro que si se enfrentaba de nuevo a esos guardias cabía la posibilidad de que él también cayera debía hacer de escudo por el, al menos una vez para intentar protegerle al menos unos instantes para que el pudiera contraatacar.

Primero disparó la flecha que tenía preparada pidiendo ayuda a los espíritus de los elementales "Ayudadme en esta empresa espíritus del fugo para llevar fuera de esta tierra a estos seres" por un momento casi se le escapa la flecha del arco en un descuido pero era un elfo y el manejo del arco era su especialidad así que salió disparada la flecha y se dirigió hacia su objetivo, a medida que avanzaba esta empezó a desprender unas llamas hasta golpear al orco en pleno pecho lo que provocó una pequeña explosión a su alrededor...

Mientras esto sucedía Theren ya bajaba de un pequeño  salto del árbol para dirigirse frente a uno de los orcos y incitar que fuera a por el...

- Aquí me tienes, bestia...

- Tiradas (4)

Motivo: espíritus elementales

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: precisión élfica

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

Acción estándar: Poder voluntad espíritus elementales (fuego) a guardia 2 14 vs CA [si fallo utilizaría precisión élfica 20 vs CA], 12 de daño  Hasta el final de mi siguiente turno, cualquier criatura adyacente al objetivo sufre 4 daño por fuego.

Acción de movimiento: Me muevo hasta quedar adyacente al guardia 1 y protegido por la empalizada por arriba.

Acción menor:​ mantengo murciélagos...

Estado

PG: 26/26; EC: 6/6; PA: 0/1

Poderes Gastados: 

Encuentro: Flecha parpadeante; Disparo inevitable;Precisión élfica. 

Diario: remolino de murciélagos

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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17/11/2014, 11:51
Director

Las llamas que habían surgido alrededor del orco queman a su compañero. Los orcos, dispuestos a devolverle el favor al elfo, deciden enfrentarse a él. Los dos golpean con fuerza y hieren a Theren, aunque a los orcos se les ve físicamente agotados y malheridos.

El tercer orco se dispone a luchar contra el enano, pero Keldron se zafa del hachazo que pretendía arrearle.

- Tiradas (3)

Motivo: G1, G2 vs Theren

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+10)=23, 13(+10)=23

Exitos: 2

Motivo: Daño G1, G2

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+4)=9, 3(+4)=7

Motivo: G3 vs Keldron

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Notas de juego

G1 ataca a Theren: Acierto, sufre 9 de daño

G2 ataca a Theren: Acierto, sufre 7 de daño y queda maltrecho

G3 ataca a Keldron: Fallo

Turno de Dagor y Keldron

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20

Señor de los Huesos: 13
Theren: 11

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17/11/2014, 14:37
Dagor Aglareb

DAgor levanta el arco y apunta al grandote, suelta la flecha pero casi podría jurar que esta se escurre entre el espacio entre los huesos, maldición odio los no muertos, debemos cambiar de posición el elfo desciende el árbol a toda velocidad con una acrobacia cae grácil mente, y busca el refugio de las plantas para tratar de esconder su presencia del monstruoso monolito de huesos, trataría de emboscarlo, si querían vencerlo solo parodian correr y atacar.

- Tiradas (3)

Motivo: clever shot señor de los huesos

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

acción estándar Clever shot señor de los huesos ralentizar aun que supongo que fallo.(bañito de hierbas con ruda para esta sal tan horrible)
Acción menor empleo la aptitud del halcón buscador, mi iniciativa es de 16, mi movimiento se incrementa en 2 y su percepción también mejora en 2, e ingoro el penalizador por distancia
Acción de movimiento bajo del árbol con y busca como esconderse antes de que llegue el señor de los huesos sigilo 16

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92667
yo pensaba que theren estaba sobre la barrera por alguna razon

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18/11/2014, 16:37
Keldron Forjarrunas

La valentía de su camarada Theren era digno de admiración, pero no cambiaba el echo de estar en apuros. Desesperado lanzo un tajo al aire que lo saco de balance, siendo útil solo para captar la atención de su adversario.

- Tiradas (1)

Motivo: Crushing Surge vs Guardia orco 3 (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

-_- ...

Señalo al orco nº3 y me deslizo a la derecha después de mi esplendido ataque.

MAPA

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18/11/2014, 19:45
Director

El amasijo de huesos sigue avanzando pero al llegar a la bandada de murciélagos su movimiento se ve ralentizado. Notáis cómo la criatura irradia frío y se empieza a sentir en la zona.

Notas de juego

Señor Huesos avanza 4 casillas (ya ha entrado en la zona de murciélagos, terreno difícil)

Turno de Theren

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20
Señor de los Huesos: 13
Theren: 11

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21/11/2014, 14:48
Keldron Forjarrunas

Notas de juego

Lo mas sabio para Theren creo que será empujar a los enemigos con su poder de encuentro y disparar una flecha al guardia 3, que me parece que estaba ya tocado y así me lo quita de encima y voy al frente. Si el resto de compañeros (Dagor) tiene otra sugerencia estoy abierto a otras ideas.

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21/11/2014, 15:13
Theren

Rápidamente el elfo convoca a unos espíritus que empujan a los orcos hacia atrás y estorban su movimiento. 

Seguidamente apunta con su arco al orco que estaba combatiendo contra Keldron, pero la flecha se clava en la empalizada, pasando lejos de su objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Nube de Espinas vs G3

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

La cosa quedaría más o menos así. Espero el visto bueno para continuar.

PNJotizado

Menor: Espíritus enjauladores (empuja a G1 y G2 1 casilla y los ralentiza)

Estandar: Disparo Nube de espinas sobre G3. Fallo

Menor: Mantener murciélagos

PG: 10/26; EC: 6/9; PA: 0/1

Poderes Gastados: 

Encuentro: Flecha parpadeante; Disparo inevitable; Precisión élfica ;Espíritus enjauladores 

Diario: remolino de murciélagos

MAPA

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21/11/2014, 22:27
Director

Los orcos vuelven a mostrarse testarudos y recortan el terreno que había ganado Theren. Se acercan peligrosamente al elfo y descargan sus hachas contra él. Uno falla pero el otro entierra su filo en el pecho de Theren, dejándolo inconsciente.

Keldron tampoco sale bien parado. Su contendiente golpea con fuerza al enano, pero por suerte Keldron es más duro de lo que aparenta y encaja bien el golpe.

- Tiradas (4)

Motivo: G1, G2 vs Theren

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+10)=14, 16(+10)=26

Exitos: 1

Motivo: Daño G2

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: G3 vs Keldron

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+10)=18 (Exito)

Motivo: Daño G3

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

G1 y G2 avanzan 1 casilla (todo lo que pueden moverse)

G1 ataca a Theren: Fallo

G2 ataca a Theren: Acierto. Sufre 10 de daño y cae moribundo <- Puedes decidir si utilizar ahora la moneda o no.

G3 ataca a Keldron: Acierto. Sufre 10 de daño (pierde los 8 temporales)

Turno de Dagor y Keldron

MAPA

Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20

Señor de los Huesos: 13
Theren: 11 <- Moribundo

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21/11/2014, 23:19
Dagor Aglareb

Dagor saca 2 flechas de su carcaj y niega con la cabeza al ver como cae su el otro elfo, esto se pone feo. avandra dame valor agrega mientras sus dos proyectiles impactan sobre los 2 orcos que pelean fieramente clavándose las 2 flechas en los hombros de las bestias, enano es hora de movernos solo nos queda correr y atacar o estaremos perdidos acata a decir sabiendo la lluvia de ataques que se avecinaba sobre el.

- Tiradas (3)

Motivo: rapidshot guardia 1,2

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 27(+8)=35 (Exito)

Motivo: rapidshot guardia 1,2

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+8)=27, 13(+8)=21

Exitos: 2

Motivo: daño rapidshot guardia 1,2

Tirada: 2d12

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+4)=7, 3(+4)=7

Notas de juego

acción estándar: disparo a la casilla detrás del guardia 1 para no atacar a theren rapid shot guardia 1-2 (mierda lei mal era el 3 mi blanco pero ni modo) Atk 27-21 daño 7
Acción de movimiento: me muevo 9 casillas
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=93381

Keldron te recomendaría, golpear si puedes deslizar a tu enemigo mejor aun, y correr en mi dirección, ahora esto es una pelea de desgaste donde solo la suerte decidirá nuestro destino.

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22/11/2014, 12:53
Keldron Forjarrunas

Notas de juego

No tengo ataques que deslicen enemigos. Mi guerrero/rúnico es de pegar duro y ganar muchos pg temporales. El problema es que en lo que llevamos de partida solo acertó una.