Partida Rol por web

El cráneo de la Serpiente

Off-topic

Cargando editor
05/07/2016, 09:16
Souhiro

Soundwave, como tu digas. No valgotea para estas cosas

Notas de juego

Cargando editor
05/07/2016, 10:00
Soundwave

Espero a que Fids me diga que es la calavera y actuo.

OS HABLA VUESTRO NUEVO AMO Y LIDER ^_^

El plan es el siguiente: de 12 a 15h, nos guarecemos en el barco para no incurrir en el calor de los tropicos

A las 16h, comenzamos a establecer un campamento en la playa, todos menos Buffer (vigila a que no nos pille nada por sorpresa) ayudan a Grundar (que hace un take 10) a montar el campamento.

Dependiendo de cuanto tardemos en montar el campamento exploraremos la costa en direccion este (de momento) hasta que veamos que empiece a anochecer, entonces nos iremos de vuelta al campamento y a dormir hasta el dia siguiente.

Si no vemos nada interesante en nuestra batida al este, subimos el acantilado

Cargando editor
05/07/2016, 10:07
selego

No es que sea muy importante, pero te saltarte ni conocimiento de conjuros.

Notas de juego

Cargando editor
05/07/2016, 10:08
selego
Sólo para el director

Y respecto a hablarle a los jugadores sobre las armas de los pnj... Me tratan como si fuera un pnj... Así que no voy a decirles qué objetos tienen otros pnjs

Notas de juego

Y para muestra un botón, como suele decirse: después de repetirles por activa y por pasiva que no pinto nada ayudándoles con el campamento (mi fuerza es ridícula comparada con la suya, y mi bono de habilidad es 0), y que 3 de los pnj no van a ayudar si no se les convence... Deciden que lo primero que vamos a hacer entre todos es montar el campamento... En fin... Yo hago lo que me digan, que por ahora son mi mayor probabilidad de salir de la isla...

Cargando editor
05/07/2016, 12:41
Istvin

Ok Sound. Vamos con ello.

Cargando editor
05/07/2016, 21:45
Souhiro

Fids, dudilla.

¿Alguno de los NPCs se sabe si ha sido más marino que el resto?

 

Para hacerle alguna cuestion sobre barcas y todo eso.

Cargando editor
05/07/2016, 23:04

Me tratan como si fuera un pnj...

 Que quieres decir?

Notas de juego

Con tu bono tomando 10 ya los dejas a todos ayudando en las 3 horas de descanso por calor, tiré fortaleza 3 veces por ti y no recibias daño pero si quieres tira tu

Cargando editor
05/07/2016, 23:08

Posiblemente no, eran todos pasajeros del barco

Cargando editor
05/07/2016, 23:14

Cuanto tardamos en montar el campamento ?, es lo que nos va a dictar que hacemos en las horas siguientes.

La tabla que he puesto lo indica

La playa donde arribamos y tuvimos nuestro primer encuentro, esta al este o al oeste de los restos del barco ?

Mira el mapa que compartí, el nocturno lo indica.

Cargando editor
05/07/2016, 23:17
Souhiro

Cht. Ya conoces uno de mis trucos, el "Haley Starshine" de tener varios tipos de flechas, y pintarles las plumas para no confundirte (Haley tiene flechas verdes, que son las normales, flechas rojas de hierro y flechas azules de plata)

Este otro sería el Hated-RedCloak-Warning.

La posibilidad de que existan algunos códigos de colores que se usen en navegación, y se usen para transmitir mensajes. Como los cohetes de emergencia (Sep, esos que encendia el Titanic, y todos creian que era simple dominguereo)

Cargando editor
06/07/2016, 12:14
Rufe

Notas de juego

Hey, yo también hablo polígrota, aunque suene a palabrota :P

Cargando editor
06/07/2016, 18:09

Referente a Aid y tomar 10... considero que para lo del campamento si se puede. Me explico, a fin de cuentas son muchas tareas englobadas, si se tirasen una a una algunas saldrían mejores y otras peores pero en general todo el mundo que colaboraría aportando en algún punto su ayuda salvo que se sea un torpe en la materia "tener un negativo en supervivencia" eso de las multiples tareas me vale como explicación similar a la de tomar 20 y si puedes tomar 20 puedes tomar 10

Notas de juego

En tu ficha no esta apuntado Rufe :/

Cargando editor
06/07/2016, 19:48
Rufe

Si lo anoté en la ficha Fids, en la escena ficha de personajes y en la propia fichas aparece, que es donde lo revisé previamente para que no me mandases donde picó el pollo xD

Sabiendo lo de la tirada de Aid another, será evidente que "cogeremos 10" si o si, asi que mi tirada la puedes ignorar por un 11.

Notas de juego

Cargando editor
06/07/2016, 22:04
Soundwave

Acabo de llegar a casa, en unos 45 minutos relleno la tabla con las acciones del grupo.

Un pregunta, mientras estamos a cubierto de 13-15h, Nerwen en vez de hacer guardia se puede dedicar a leer el cuaderno de bitacora del barco ?

Asi aprovechamos tiempo

Cargando editor
06/07/2016, 22:26

no, esta diplomando con los npcs... mientras ese libro junto con los demás del equipo se acaba de secar.

Cargando editor
06/07/2016, 23:13
Soundwave

¿Tenemos asalto sorpresa ?, ¿que vemos ?,

viene la cena al campamento, o quieren cenar al campamento ?

Pregumta tonta, me dura el impacto verdadero del anterior combate ¿?

Cargando editor
07/07/2016, 00:38

No hay sorpresa y veis lo que he puesto en el mapa, no lo sabes y no no dura.

Notas de juego

 
 

Cargando editor
07/07/2016, 08:37
Souhiro

En el mapa ¿las cosas rojas son enemigos también?

Notas de juego

Cargando editor
07/07/2016, 08:53
Soundwave

Y cuanta luz hay, que son las 9 de la noche
 

Cargando editor
07/07/2016, 09:34

Las cosas rojas? te refieres a los enjambres de cangrejos que he puesto sin recuadro? esos no lo sabéis por eso no lo llevan

En lo que se refiere a la iluminación... hay la luz que veis en el mapa, las zonas más negras necesitan visión en la oscurdad. las zonas menos negras visión en penumbra y las zonas brillantes es por que hay luz para que vea hasta un humano.

Cuando empieza el combate ya es de noche y no hay luna visible, pues llueve, para variar...
El sol se va rápido  en los días cortos del sur de hecho a las 6 ya atardecía y antes de comer ya era negra noche, de ahí que sea buena hora para cenar alrededor de la hoguera.

Las temperaturas han bajado bastante pero no lo suficiente como para que sea molesto y mientras comíais os habéis dado cuenta que la playa ha empezado a brillar de múltiples colores.

Algunos de los NPCs han dicho que es un efecto de que la isla está maldita otros que eso son supersticiones y es a causa de algas fosforescentes "elegir la que más os mole"

En lo que se refiere a la luz artificial que podéis ver alrededor del campamento es gracias a la hoguera encendida, las dos linternas de aceite colocadas en las atalaya "Si no se especifica entiendo que de noche se encienden luces" y para rematar Gelik el gnomo ha hecho luces danzantes que ha alejado para ayudar a detectar gente que se acerca al campamento... de hecho iba a hacer con el NPC comentario de ello durante la hora de la cena pero ha salido combate :/