Aqui es donde los abueletes se reunen a contar batallitas (y dejar de hacer off topic en la escena de off topic... que mira que es dificil :P )
Joder, me encanta como se curra la gente las partidas... buscad las diferencias
Partida original: El culto de Cthulhunegro (septiembre de 2007)
Todos conocemos el hombre lobo de castronegro, no? Bueno, es posible que alguien no lo conozca así que para que luego no digan que no explicamos las cosas ahí va un pequeño resumen
Básicamente la cosa es así. Unos foreros hacen de aldeanos y otros de lobos. El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por la noche.
Durante la noche, los lobos se reunen y deciden a quien matan. Más del 50% de los lobos deben enviar un PM al Director de Juego diciendo a quien matan (lo suyo es que sea la misma persona). Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar. Los lobos pueden quedar por messenger, por PM, por señales de humo o como quieran, el caso es que deben votar a alguien para que sea devorado saciando así su hambre y ganas de incordiar.
Por la mañana el Director del Juego dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y el papel del mismo.
Durante el dia, los ciudadanos (con los lobos en su forma humana incluidos) votan a quien lincharan como venganza. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinion, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del dia, el Director del juego hará el linchamiento al mas votado y dirá el papel del mismo. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora.
La gente que no vota durante 2 días seguidos también es pasada por el cuchillo (a los aldeanos histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)
TIEMPOS DE JUEGO
Habrá un sólo turno por día: primero matan los lobos y luego linchan los aldeanos. La hora límite para votar el linchamiento o para enviar un PM al Director de Juego con el menú de la noche son las 00:00 hora peninsular española.
AMBIENTACION
En esta edición, cambiamos de ambientación (para eso organizo yo la partida :D ). En vez de una aldea con lobos y aldeanos, tendremos un culto sectario de un Horror Cósmico en el que se han infiltrado X investigadores a desmantelarlo (estilo La llamada de Cthulhu ;) ).
Los linchamientos se cambian por sacrificios, si alguien no vota en 2 días en vez de ser linchado, el Horror Cósmico lo fulmina con un rayo por dedicarse a otras tareas
Los personajes son
Sectario: No sabe nada, no tiene poder alguno. Se limita a adorar Primigenios que habitan más allá de las estrellas y prepara Su regreso. Son la mayoría de los jugadores.
Investigadores: Saben quienes son los otros investigadores (obviamente). Se reunen cada noche para acabar con un sectario del culto, buscando que no tengan suficientes ptos de magia para hacer la invocación.
Compañero de partida del Horror Cósmico: sectario que tiene el poder de preguntarle al Horror Cósmico quien es cultista y quién investigador. Cada noche puede mandar un mensaje privado preguntando sobre alguno de los jugadores
El sectario que tiene una Thompson: El único tipo armado del culto. En cuanto este amistoso tipo muere (por sacrificio, poción o por mano de los investigadores) puede decir, como ultimas palabras, a quién se lleva por delante...
Ceremoniante: la autoridad o el que corta el bacalao. Todo el mundo sabe que él es el ceremomiante y su voto vale doble en caso de empate.
El Alquimista: Es un sectario que tiene dos pociones, una capaz de devolver a la vida a un muerto y otra que es un poderoso veneno que puede matar a un personaje (son de un solo uso y puede emplearlas cualquier noche en la que no muera)
Hay más personajes, pero a lo mejor es liarlo un poco para ser la primera vez. Empecemos con ésto y ya lo complicaremos poco a poco.
REPARTO DE PERSONAJES
Se reparten aleatoriamente los personajes entre los jugadores inscritos.
FIN DEL JUEGO
El juego finaliza cuando uno de los dos bandos ha ganado.
Los sectarios ganan si acaban con los investigadores (entonces pueden invocar al Horror Cósmico sin problemas y dominar el mundo... o eso creen)
Los investigadores ganan si pueden ganar una votación de sacrificio (es decir, tienen los suficientes votos como para elegir sin ayuda de ningun cultista a quien sacrificar). El momento en el que se da esta situación, escapan dejando a los cultistas que invoquen al Horror Cósmico sin tener suficientes ptos de magia, con desastroso resultado para ellos
Partida que la plagia: el culto de Cthulhunegro: El dios olvidado del amazonas (enero de 2009)
Sinopsis
Todos conocemos el hombre lobo de castronegro, no? Bueno, es posible que alguien no lo conozca así que para que luego no digan que no explicamos las cosas ahí va un pequeño resumen
Básicamente la cosa es así. Unos foreros hacen de aldeanos y otros de lobos. El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por la noche.
Durante la noche, los lobos se reunen y deciden a quien matan. Más del 50% de los lobos deben enviar un PM al Director de Juego diciendo a quien matan (lo suyo es que sea la misma persona). Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar. Los lobos pueden quedar por messenger, por PM, por señales de humo o como quieran, el caso es que deben votar a alguien para que sea devorado saciando así su hambre y ganas de incordiar.
Por la mañana el Director del Juego dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y el papel del mismo.
Durante el dia, los ciudadanos (con los lobos en su forma humana incluidos) votan a quien lincharan como venganza. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinion, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del dia, el Director del juego hará el linchamiento al mas votado y dirá el papel del mismo. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora.
La gente que no vota en el tiempo pactado también es pasada por el cuchillo (a los aldeanos histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)
TIEMPOS DE JUEGO
Habrá un turno cada 10, 15 o 20 minutos (Lo voy a decidir sobre la marcha del juego, pero al primer turno le voy a conceder 15 minutos): primero matan los lobos y luego linchan los aldeanos. La hora límite para votar el linchamiento o para enviar un PM al Director de Juego con el menú de la noche será pactada con anterioridad.
AMBIENTACION
En esta edición, cambiamos de ambientación. En vez de una aldea con lobos y aldeanos, tendremos un culto canibal de un Dios malvado olvidado en el que se han infiltrado X investigadores yankies (Si, siempre aparecen los yankies a meterse en donde no los llaman) a desmantelarlo (estilo La llamada de Cthulhu).
Los personajes son:
Caníbal: No sabe nada, no tiene poder alguno. Se limita a adorar Primigenios que habitan más allá de las estrellas y prepara Su regreso. Son la mayoría de los jugadores.
Investigadores: Saben quienes son los otros investigadores (obviamente). Se reúnen cada noche para acabar con un sectario del culto, buscando que no tengan suficientes puntos de magia para hacer la invocación.
Shamán: sectario que tiene el poder de preguntarle al Dios olvidado quien es caníbal y quién investigador. Cada noche puede mandar un mensaje privado preguntando sobre alguno de los jugadores.
El caníbal que tiene una cerbatana con dardo venenoso: El único tipo armado del culto. En cuanto este amistoso tipo muere (por sacrificio, poción o por mano de los investigadores) puede decir, como ultimas palabras, a quién se lleva por delante...
Sumo sacerdote: la autoridad o el que corta el bacalao. Todo el mundo sabe que él es el que hace los rituales y su voto vale doble en caso de empate. (Es el primero en elegirse, puede ser cualquier personaje, incluso un investigador)
El Brujo: Es un sectario que tiene dos pociones, una capaz de devolver a la vida a un muerto y otra que es un poderoso veneno que puede matar a un personaje (son de un solo uso y puede emplearlas cualquier noche en la que no muera)
REPARTO DE PERSONAJES
Se reparten aleatoriamente los personajes entre los jugadores inscritos.
FIN DEL JUEGO
El juego finaliza cuando uno de los dos bandos ha ganado.
Los sectarios ganan si acaban con los investigadores (entonces pueden invocar al Dios malvado sin problemas y traer el caos al mundo)
Los investigadores ganan si pueden ganar una votación de sacrificio (es decir, tienen los suficientes votos como para elegir sin ayuda de ningun cultista a quien sacrificar). El momento en el que se da esta situación, escapan dejando a los cultistas que invoquen al Dios malvado sin tener suficientes puntos de fé, con desastroso resultado para ellos.
no os olvideis
www.comunidadumbria.com/imgs/partidas/tn_15882.jpg
¿y como se hace para editar y que en vez de el link ponga la mia ??
Si estas con el BBCode, pon (url=*la direccion*)mia(/url) usando corchetes en vez de parentesis. Si usas el FCKEditor, señalas mia con el raton (ya sabes, pincha, arrastra y se queda azul) y entonces pincha en insertan vinculo (entre spoiler y youtube) ;)
ah, primero escribo y luego asocio
evidentemente se donde esta el botón de poner urls
entonces...
no, lo de asociar imagenes a direcciones no es igual
Raangar mira bien, porque esa ya la puso Eban
cierto, pero si la pongo yo aquí solita destaca mas que entre ese mogollon :p
Admito que me hubiera gustado jugar "La mansión encantada". Por lo que me dijeron, estuvo muy buena
Como olvidar la de zombies, fue mi primera partida de HLCN, ¬¬ lastima que me mato al final mi mejor amigo xD
Me adjunto a la petición de A.A.
¡Eban, haz una nueva "masión encantada"!!!!!
Eso eso!
Que EbaN se juegue con otra mansion encantada para los que no pudimos entrar en esa!
Cita:
¿Tu mejor amigo? Revolver no quería cuentas con nadie... pero lo que más me moló fue tu última votación:
Voto lo que diga el líder
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí de las que más me gustaron fueron la de Galáctica, la de Tv Wars, un poco la de Blade Runners y la mejor la de la Cosa... lástima que aquí hayan pocos jugadores de esa partida ^^
La de Galactica no me gustó, ¡FUI LA PRIMERA VICTIMA!
XD
Spoiler (marca el texto para leerlo):
La primera víctima fue Anders... cosa que él mismo pidió. Así mola matar en una partida. Que el propio jugador se preste voluntario xD
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Desde entonces aprendi a desconfiar de las setas, los lideres y las mujeres hermosas e innocentes
Cita:
mIRA COMO le dan medallas a alguien que solo repite lo que dice el perro.
Sisi... sigamos la peticion de a.a.
EDITO:
MMmm... pera que igual no lo dije en este off lo de la mansion... malditos... todos los off topic son iguales y hablan de lo mismo XD
La partida de la mansión encantada me demostró dos cosas:
Que permitir que la gente se vaya a dormir donde quiere por la noche para evitar que se los carguen mola pero complica mogollón la partida.
Y segundo, que abrir escenas para que la gente pueda hablar en pequeños grupos es demasiado trabajo. Tengo claro que si ahora quiero hacer algo así lo que haré será abrir una escena personal por cada jugador de forma que quien quiera pueda postear en ella pero que los mensajes serán solo para el jugador. De forma que se puedan tener conversaciones privadas.