Dudo que la sala esté ocupado por alguien mas que nosotros en este momento. Por lo que optaría en dejar que los picaros inspeccionaran toda la sala ocultándose para cercionarse de ello. Y luego los demás examinen poco a poco todo el entorno.
Me pregunto si habrá algún mosaico o algo escrito en la puerta, que esté relacionado con los jarrones.
Les comento por cierto, que se han dejado varias cosas interesantes atrás, de entrada mucho dinero, incluso había una bolsa con cosas algo obvia. Mas aun, han dejado pasar el primer objeto arcano de la partida.
Una pena la verdad, pero no hagamos más sangre de la mala suerte de nuestro amigo elfo xD. Demasiado que se ha conseguido cruzar sin pegarnos todos el chapuzón xD.
oooooo.......bueno, este sitio es mucho más pequeño que el anterior....a primera vista claro, vamos a registrarlo de arriba a abajo por si hay pistas para resolver el acertijo, así que también espero encontrar cosas chulis.
Quieres hacer una tirada común de percepción no es así?
Es que no tengo muy claro si para observar algo en detalle con el fin de obtener información, es más apropiado utilizar buscar o ver. En ambos casos son especializaciones de Percepción, así que dado que no poseo ninguna, el resultado es el mismo, pero sí, quiero ver qué y cómo es esa cosa.
bueno compañeros, como avanzamos entonces
Pues entre tu y "el jugador que haga de Vyrin" se deben leer los simbolos de todos los jarrones, el jefe ha comentado que se os permite leer dos por turno, por lo que hay que andarse con prisa. Una vez tengamos todas las inscripciones ordenadas y tal, valoramos resolverlas o la forma de cruzar.
Qué hacemos los que no podemos leer, la verdad, no sabría deciros, yo estoy ahí con el campo de fuerza a ver que pasa si experimento con él. Sólo se me ocurre que el resto ayude a los magos a escribir y hacer un esquema de los símbolos, a ver si así ganamos algunos turnos hasta tenerlos todos.
También se pueden coger la lámpara de la puerta para utilizarla en el centro de la sala y así ver mejor las cosas.
Yo sigo dispuesto a romper jarrones n.n
Lo que los demás pueden hacer es pensar. Analicen los objetivos, piensen que es lo que mas les conviene hacer y como hacerlo.
Sus personajes pueden narrar sus opiniones, sus ideas, sus pensamientos, etc. Esta escena tiene un difícil acertijo que resolver, y si lo quieren resolver sin cooperar no lograrán nada.
Hola a todos y ante todo disculpenj la demora, el fin de semana estuvo un poco movidito. Ya me lei las reglas y todas las naraciones de la camara anterior. Ahorita empiezo con esta nueva camara y posteo.
Muchas gracias
MAster consulta, que tan alto estan los jarrones, se puede intentar ver adentro de ellos?
Listo con mi pj, me pondré a ello esta noche (Colombia) y postearé después del curro.
Aviso por aca a mi equipo y el master que hasta el jueves por la noche estare algo complicado por motivos laborales, espero poder tomarme un rato para interactuar pero lo más posible es que no.
Me aparece que si lees los post del director veras que ya esta eso respondido. Si no mal recuerdo las bases eran como de un metro y los jarrones como de otro metro o algo así. Pero están sellados, olvídate de meter la mano o asomarte.
Supongo ya les es claro que se están enfrentando a un acertijo.
Por lo menos para mi si, lo que no me queda claro aún y espero tener lo que dice cada una es si.
Hay que romper una que es la indicada donde esta la llave o
Hay que cambiarlas de lugar en base a una posición que dicen para que se abra la puerta.
Me inclino mas por lo primera por todo lo que han dicho hasta ahora
Adriana, la ultima lectura son del 5 y 6 jarron del lado izquierdo correcto?
Segun yo, nos faltan 3 del lado derecho. esto es lo que tengo
6to Jarron I 6to Jarron D
5to Jarron I 5to Jarron D
4to Jarron I 4to Jarron D
3 - izquierda 2 - derecha
Aquí no hay nada Frente a mi esta tu enemigo
3er Jarron I 3er Jarron D
6 - derecha 1 - izquierda
Sigue tu camino Frente a ti esta tu destino
2do Jarron I 2do Jarron D
6 - izquierda
Aquí hay un tesoro
1er Jarron I 1er Jarron D
5 - derecha 4 - derecha
Da vuelta atrás y Mientras mas lejos de mi
enfrenta la verdad menos confiable he de ser
Entrada
Según mis apuntes, así va la cosa, nos queda que Vyrin lea en voz alta los jarrones que faltan.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
IZQ | 5º DCH | 6º IZQ | 6º DCH | 3º IZQ | 1º DCH | 4º IZQ |
Da vueltas atrás y enfrenta la verdad | Aquí hay un tesoro | Sigue tu camino | Aquí no hay nada | Este camino no lleva a ningún lado | Frente a mi está la verdad | |
ENTRADA | ||||||
DCH | 4º DCH | 5º IZQ | 1º IZQ | 2º DCH | ||
Mientras más lejos de mí, menos confiable ha de ser | Yo que tú no haría eso | Frente a ti está tu destino | Frente a mi está tu enemigo |
Adriana, necesito que me confirmes que la posición de mis apuntes es la correcta.
Cabezas pensantes, casi seguro que tendremos que colocarlos en el sitio adecuado, pero para eso tenemos que verificar el punto de referencia correcto, tanto en números como en izquierda derecha.
Ivar, de donde sacaste el 2do de la derecha, lo busque y no lo vi, o tan ciego estoy.
Yo no creo que haya que moverlos, simplemente nos dice donde hay cada cosa, o eso es lo que yo pienso por lo menos.
Creo que podriamos hacer una prueba, de paso que podriamos gnar una misión secundaria.
Secundario2: Rompe el jarrón que no tiene nada dentro (si se rompe algún otro jarrón antes se falla). (+20% al total)
Yo diría para romper el 3ro de la izquierda, con suerte no tiene nada y ganamos algo de mas.
segun lo que yo he entendido, la parte Izquierda está correcta.
Lo suyo sería leer todo lo que queda y ordenarlo y probar con alguna segura.
Seguramente Ivar ya lo ha leído pero aun no lo ha dicho en la partida.....o eso o yo tambien estoy ciego e Ivar se le ha ido la cabeza jejeje.
Lo de romper antes el que no tienen nada es muy buena idea, y mas si da puntitos