Partida Rol por web

El destino de RunaTerra

El fulgor de la oscuridad

Cargando editor
01/02/2014, 19:39
Shaco

La inoportuna y repentina aparición de Garen hizo trastabillar al bufón, que no consiguió escapar. Tampoco lo habían apresado con efecto definitivo, y no pretendía permitirlo. Puso un pie sobre la cabeza de Garen antes de intentar saltar al agua para escurrirse de todos los presentes, para pasar de un segundo plano a ocultarse tras el telón. Una vez allí podría observar lo que estaba aconteciendo antes de volver a escena. 

- Tiradas (1)

Motivo: Huir

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Cargando editor
02/02/2014, 05:12
Akali
Sólo para el director

Notas de juego

No encuentro el ataque base ni las cosas que se deben tirar junto con la tirada de ataque, ya que los + de las habilidades son de daño, no para ataque...o no? Ni tampoco el tema de ventajas, desventajas y demaces...

Cargando editor
03/02/2014, 16:35
Director

Notas de juego

tienes la pestaña habilidades

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlDkV6SFxE2mdFY0V1RuMkFNN2p1bHV3d3NVWGhjNGc&usp=sharing#gid=5

donde tienes el CxC y el a distancia y demas cosas, en la pestaña ventajas idem. 

Cargando editor
03/02/2014, 16:36
Director

Notas de juego

no es necesario, cuando requiera tirada ya os la pedire, podeis estaros tranquilos ;)

Cargando editor
03/02/2014, 16:37
Director

Mas o menos a la misma altura de la isla aparecio un barco sobrevolando Demacia, era un barco volando!!!

Tenia luces que salian de la base en colores blancos y azules, parecia llevar una direccion hacia la isla

Cargando editor
03/02/2014, 16:39
Soraka

Soraka se llevo las manos a la boca mientras veia la bola de destruccion que estaba generando Syndra, se veia claramente que el ataque iba predestinado para el barco

-Ohh no, hay que salvar a las dos pequeñas que van en el barco

Cargando editor
03/02/2014, 16:40
Sona

Sona miró en la dirección donde estaba Soraka y su gesto fue de pena

-No puedo generar mas protecciones, ya me cuesta mantener la proteccion en la ciudad

 

Notas de juego

Su voz sono en vuestras mentes

Cargando editor
03/02/2014, 16:42
Vi

Vi miró a sus dos compañeras, Caitlin habia sido tajante

-Ayudalas todo lo que puedas, yo tengo que viajar al desierto

-Tsk, makdita sea, por esta vez te dejo bufon de pacotilla, pero no te creas que te escaparas una segunda vez -

Vi miró en direccion a Morde.

 

Cargando editor
03/02/2014, 16:45
Director

Morde lanzó su mortal ataque, su maza proyecto una especie de cono que lanzo un poderoso ataque magico en direccion a la bola de energia, quizas llegara o quizas no, pero la distancia que los separaba no indicaba que llegara antes de que la bola de destrucción llegara al barco y lo engullera. Vi saltó en el suelo y con su puño se agarro a aquella proyeccion de magia

Cargando editor
03/02/2014, 16:47
Vi

-Yijaaaaaaa...vamos a ello!!

Su puño empezó a brillar y a ser consumido por el ataque de Morde, no parecia que aguantara mucho, pero ya habia cogido una altura considerable cuando el ataque de Syndra se llevo a tal efecto

Cargando editor
03/02/2014, 16:49
Syndra

-Ahi teneis un regalo

Una bola de energia oscura salio a una velocidad inusitada directa al barco,  la explosion era inmediata...

Cargando editor
03/02/2014, 16:51
Director

Pero llegando por debajo una ola de energía oscura y alguien como montandola llego y se interpuso en la trayectoria de la misma... se produjo una explosion que ilumino el cielo con un brillo mas potente que el sol. El barco pareció detenerse en esos momentos y realizar un descenso lentamente a salvo de la explosion.

Un cuerpo chamuscado y con un brazo robotico empezaba a descender hacia el suelo...

Cargando editor
03/02/2014, 17:10
Garen

Garen aterrizó con la barbilla, dandose un buen ostión, fuera como fuere, paró en seco la huída del payaso y eso hizo que al menos, la caída mereciera la pensa, se levantó como pudo, mano derecha y luego izquierda, en éste momento pensó que la armadura tan gruesa no era tan buena idea, una vez arriba cogió la espada rápidamente apuntando al bufón -Quieto ahí- No iba a hablar mas, al mínimo movimiento de éste, Garen estaba dispuesto a hacer que toda la justicia Demaciana cayera sobre él, literalmente.

Pero no pudo evitar girarse y hacer caso omiso al bufón cuando la bruja del hielo apareció destrozandolo todo a su paso, miró hacia el cielo y "¿Algo está cayendo?" Viniendo de la bruja no se esperaba nada bueno -Soldados a cuidado- Dió la ordén a sus hombres pero él se quedó con la espada en la mano y al descubierto, fuera lo que fuere, lo derrotaría.

Cargando editor
05/02/2014, 15:43
Mordekaiser

Hruuummmm...un denso vapor blanquecino surgio del interior del yelmo de Mordekaiser al contemplar los resultados de su ataque; esa niña estupida habia tratado de cabalgar la agonia pensando que sus manos de hierro le servirian como proteccion.

No hay ciencia o magia que sirva cuando el dolor es lo bastante grande como para condenar un alma al infierno pero algo si le reconocia a la niña y era su valor; aunque era algo poco; mas bien imposible; de saber, Mordekaiser respetaba dos cosas mas alla de la muerte, el valor y el honor era algo que le permitia amortiguar de cuando en cuando los peores aspectos de la agonia que era su fuente de poder.

Mordekaiser extendio la mano hacia la figura de metal que caia, odiaba tener deudas y la chica ;por mucho que lo hubiera hecho sin esa intencion; habia evitado que la bola de esa bruja chiflada dañara a Sona por lo que estaba en deuda con ella.

Ella queria cabalgar la agonia...y lo habia hecho, eso significaba que sus guantes estaban impregandos de la misma esencia de Mordekaiser...lo unico que tenia que hacer era llamarla la vuelta.

Un par de largas sierras de metal surgieron del interior de su mano y bailaron a su alrededor antes de que Mordekaiser bajara la mano y con un gesto enviara volando las sierras hacia la niña de los puños de acero.

Las sierras se colocaron una encima y otra debajo de la figura controlando su caida y trayendo de vuelta la magia a su amo...

Odiaba tener deudas, aunque fuera por Sona.

 

 

Cargando editor
09/02/2014, 02:17
Akali

Demasiado lejos.

Akali echó a correr desapareciendo en un callejón, Rebotón en algunas paredes para alcanzar un tejado, y otro, y otro...buscaba ir alto. Lo mas alto posible. Estaba segura de que Shen se había hecho cargo de Kennen y estarían en algun sitio discreto ahora mismo. Su deber por aquel instante (y también su deseo realmente) era bajar a Syndra a tierra y hacerle unas cuantas preguntas, o ejecutarla si se negaba a colaborar. Se concentro en alcanzar el punto de mayor altura de demacia en su radio de acción, pues que aunque la sombra era un transporte eficaz, no era ilimitado. los Kamas habían abandonado su espalda, y estaban en sus manos ayudandole a equilibrarse en sus acrobacias y saltos para pasar de un tejado a otro.

Notas de juego

Me acero lo mas que puedo a ver si entro en rango de usar el baile sombrío.

Cargando editor
10/02/2014, 16:31
Tristana

Tristana daba vueltas por el barco profiriendo ordenes a diestro y siniestro tratando de averiguar que estaba pasando en el barco.

La captura de la pequeñaja morada quedaba entonces en segundo plano, cuando de repente algo se aproximaba a toda velocidad hacia el barco.

- ¡Descended el barco! ¡Adujar los salientes! ¡Que levanten los escudos!

Ciertamente parecia toda una marinera a pesar de ser de los cuerpos megling. Con la ultima orden la nave sufrio un leve temblor y su casco se comenzo a recubrir con placas metalicas que proporcionaban un extra de defensa en caso de necesidad.

Sin embargo aquello no llego a golpearse nunca contra el barco puesto que alguien o algo lo paró. Finalmente el barco descendia.

Notas de juego

Queria decir lo de los escudos XD queda muy epico

Cargando editor
13/02/2014, 16:31
Director

Vi fue ayudada por algun tipo de magia metalica, los que estuvieron mas avispados vieron como Morde desplegaba ese poder, otros hicieron miradas a otro lado y otros pensaron lo que quisieron. Fuera como fuera aquello empezaba a peligrar, ya que de la isla se veian saltar sombras pequeñas hacia el puerto, atravesando la barrera que habia erigido Sona. 

La batalla se aproximaba...

Notas de juego

para la semana que viene tenemos pelea, que ya era hora, asi que preparaos ;)

Cargando editor
13/02/2014, 16:33
Director

Tienes la opcion de huir o de luchar...tu eres el dueño de tu destino

Cargando editor
15/02/2014, 18:34
Shaco
Sólo para el director

Shaco, liberado de atenciones y de ataduras, salto al agua para escabullirse de todos los presentes. Estos ya no se preocupaban por el bufón y no sabían cuan problemático podría resultarles aquella decisión. Pero allí, escondido bajo el muelle, medio sumergido entre pilares y con una amplia sonrisa, se quedo inmóvil y expectante ante la escena que iba a tomar forma ante él.

¿Participaría? Aun no lo sabía. ¿Disfrutaría? Sin duda. 

Cargando editor
17/02/2014, 13:11
Mordekaiser

Modekaiser vio venir a los dos..pseudo angeles y no pudo evitar que una sonrisa fuera reptando por lo que algunos llamarian su rostro; bajo su yelmo oscuro, baio esos ojos rojo sangre Mordekaiser sencilamente estaba exultante.

Dejo que su poder ejerciera de iman mientras atraian el cuerpo de la muchacha de las manos de hierro; su agonia era buena; era agradable, era rica en matices y lo que era mas importante aumentaba los poderes de Mordekaiser; como efecto secundario de alimentarse de su agonia significa que la chica sufre menos y su curacion resulta mas facil pero ahora mismo Mordekaiser estaba mas interesado en acumular poder rapidamente que en otra cosa.

 Dirigio su vista un momento hacia la peliazul que trataba de defender a todos y sacudio la cabeza; algun dia ella comprendera que estos sacos de carne no son dignos de su atencion.

Mordekaiser hizo rertumbar el suelo cuando estampo el cabeza de su maza contra las piedras del muelle; acumulando mas y mas poder sobre la superficie de la maza asi como rodeanose de una aura metalica; cualquiera cerca de el podia escuchar un chirrido  cosntante sobre su superficie...el caballero de la agonia estaba listo, que tiemblen sus enemigos.