Partida Rol por web

El filo de las tinieblas (bis)

Capítulo 2: La ciudad crepuscular

Cargando editor
01/03/2011, 16:01
Director

Victus recupera el valor al ver que Shanks ha subido a cubrirle. Intenta mantener el efecto que vuelve borrosa su imagen pero su conexión con el Inmatirium falla así que desenfunda su pistola, apunta y dispara. El láser atraviesa las placas de metal y quema la dura piel impregnando el aire con un olor a carne chamuscada.

Abajo Glary se interna unos metros en el pasillo que da a las viviendas de esa planta e intenta forzar la puerta más cercana pero la cerradura aguanta.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva Ladrón
Dificultad: 11-
Resultado: 31 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño Victus
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d100
Motivo: furia virtuosa Victus
Dificultad: 45-
Resultado: 47 (Fracaso)

Notas de juego

@Victus: fallas el distorsionar visión porque el umbral es 8. Tu disparo sería 35 HP - 10 (baja visibilidad) + 10 (media acción de apuntar= 45

Te tiro el daño y sacas 10 pero no consigues la furia virtuosa

disparo Ladrón(CUE) >> 12 daño - 3 PB - 4 Res >> 5 Heridas

@Glary: puedes pero fallas ^_^

------------------------------------------------

 

Disposición

Victus y Shanks, tercera planta

Ladrón 1, tercera planta a 5 metros de Victus y Shanks

Praetus, Tarkov en la segunda planta sin línea de visión.

Glary en el pasillo de la segunda planta a 2 metros de Praetus y Tarkov

---------------------------------------------------

Estado

Victus gastados 2 PD

Ladrón1 >> 5 Heridas

----------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14 (media acción turno 2)

Victus 13

Glary 10

Praetus, Tarkov 9

Ladrones 7

----------------------------------------------------

Turno de Praetus y Tarkov 

Cargando editor
01/03/2011, 20:02
Tarkov Starchs

Todo se estaba precipitando, y nosotros tres estábamos aun demasiado abajo para apoyar a nuestros compañeros. Lo que tenía claro es que esas bestias modificadas en laboratorio no serian fáciles de matar y necesitaríamos toda nuestra potencia de fuego para pararlas. Así que digo en voz baja a Glary antes de salir corriendo al piso de arriba:

Glary, si nos metemos en una sala sin más salida que la que utilizamos para entrar, no podríamos replegarnos, el pasillo podría ser mucho más seguro, al menos podríamos salir corriendo hacia abajo si las cosas no van bien... Que creo que es lo que pasará si no les proporcionamos el apoyo de la potencia de nuestros rifles. Voy arriba a cazar, ¿Vienes?

Salgo corriendo escaleras arriba, y justo cuando doblo la esquina veo a ese ser... De normal ese tipo de cosas no suelen afectarme tanto, pero con el día que llevo ya... se me cae el alma a los pies al verlo. Agarro fuertemente el rifle automático a la espera de superar la visión de tan crudo panorama. Doy un paso atrá aterrado ante la visión y algo, algo en lo más profundo de mi mente, (quizas una similitud entre el ladron de cadaveres y la forma en como acabaron mis conocido en mi planeta natal), me impide acercarme como para luchar cuerpo a cuerpo con el ser.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 38-
Resultado: 56 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Miedo. Conmoción
Resultado: 36(+10)=46

Notas de juego

Bueno, gasto una acción completa para llegar junto a mis compañeros y colocarme a distancia CORTA de ellos. Creo que no me da más. Tirada: Joder... Putos dados... como están hoy... ¿Qué me pasa ahora? Espero que el efecto dure este turno. Voy a echar un ojo al reglamento a ver. Me cago en...SFSDFSDGAXDFZASXXX...

Vale, tirada en la tabla de "Conmocion" de la 234. Y le sumo + 10 por cada nivel de fracaso, en este caso 1 (+10) Hum, 1PL, y -10 a todas mis tiradas hasta el final del encuentro... De putis... XD En el siguiente turno para disparar a Quemarropa se me quedará en +20 solo. (+20 rafaga - 20 si está trabado +30 quemarropa -10 miedo..) No puedo trabarme con el.

Cargando editor
02/03/2011, 18:20
Praetus

Aprestó el hacha con ambas manos y subió las escaleras para unirse de nuevo a sus compañeros. Su decisión era firme, ein embargo la visión del ser, del Ladrón de Cadáveres, quedó profundamente grabada en sus implantes ópticos. La vil herejía que encarnaban esos implantes eran una afrenta que le golpeó como un puño sólido e hizo tambalear por unos segundos.

Sin embargo la presa del miedo se hizo mas y mas fuerte y Praetus se quedó en estado de sock, observando al ser mientras pequeños fragmentos de su mente se corrompían y quedaban infectados por una locura insidiosa y cruel.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 35-
Resultado: 59 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Efecto miedo
Resultado: 60(+20)=80

Tirada: 1d10
Motivo: Locura (1D5)
Resultado: 10

Notas de juego

Entiendo que hay que hacer una tirada de voluntad al ver al serecillo este.

Me sitúo a la distancia mas corta del bicho para poder atacar a c&c el siguiente turno, ya que no creo que tenga movimiento suficiente para hacerlo en un asalto.

Ouch... Duele... Pupa...Joder!! Vámonos ya! 5 de locura :S

Cargando editor
02/03/2011, 19:07
Director

El Ladrón de cadáveres corre con un movimiento bambolenate de toda su masa y alza su puño al llegar al lado de Praetus que se ha colocado el primero entre sus compañeros. El tecnosacerdote observa sin poder moverse cómo el puño se estrella contra la pared donde hace un agujero al impactar.

Cuando parece que todo ha terminado un segundo ladrón de cadáveres se escucha a vuestra espalda por el pasillo contrario, quedando a 4 metros de vosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a Praetus
Dificultad: 35-
Resultado: 69 (Fracaso)

Cargando editor
02/03/2011, 19:20
Director

ASALTO 1

Shanks llega a lo alto de la escalera y casi choca con Victus ya que vuelve a tener su figura distorsionada. A la derecha una figura avanza torpemente pero decidida por el pasillo persiguiendo al psíquico. Está parcialmente vestido con harapos y su cerúlea carne se contorsiona y pulsa de forma antinatural bajo su piel casi translúcida. Sus articulaciones y sus dedos han sido reforzados con bandas de metal para evitar que sus músculos potenciados las destrocen y les han recubierto la cabeza con burdas máscaras cosidas a través de las que relucen con un brillo rojo romo ojos augméticos implantados. Shanks da un brinco al ver la mole que se les viene encima y vacila un poco antes de recomponerse.

Victus recupera el valor al ver que Shanks ha subido a cubrirle. Intenta mantener el efecto que vuelve borrosa su imagen pero su conexión con el Inmatirium falla así que desenfunda su pistola, apunta y dispara mientras grita ¡No saldreis vivos de aqui, asesinos! El láser atraviesa las placas de metal y quema la dura piel impregnando el aire con un olor a carne chamuscada.

Abajo Glary se interna unos metros en el pasillo que da a las viviendas de esa planta e intenta forzar la puerta más cercana pero la cerradura aguanta.

Glary, si nos metemos en una sala sin más salida que la que utilizamos para entrar, no podríamos replegarnos, el pasillo podría ser mucho más seguro, al menos podríamos salir corriendo hacia abajo si las cosas no van bien... Que creo que es lo que pasará si no les proporcionamos el apoyo de la potencia de nuestros rifles. Voy arriba a cazar, ¿Vienes? - dice Tarkov por el comunicador. Sale corriendo escaleras arriba, y justo cuando dobla la esquina ve a ese ser... De normal ese tipo de cosas no suelen afectarle tanto, pero con el día que lleva ya... se le cae el alma a los pies al verlo. Agarra fuertemente el rifle automático a la espera de superar la visión de tan crudo panorama. Da un paso atrás aterrado ante la visión y algo, algo en lo más profundo de su mente, (quizas una similitud entre el ladrón de cadaveres y la forma en como acabaron sus conocidos en su planeta natal), le impide acercarse como para luchar cuerpo a cuerpo con el ser.

Praetus apresta el hacha con ambas manos y sube las escaleras para unirse de nuevo a sus compañeros. Su decisión es firme, sin embargo la visión del ser, del Ladrón de Cadáveres, queda profundamente grabada en sus implantes ópticos. La vil herejía que encarnan esos implantes es una afrenta que le golpea como un puño sólido y le hace tambalear por unos segundos. Sin embargo la presa del miedo se hace más y más fuerte y Praetus se queda en estado de shock, observando al ser mientras pequeños fragmentos de su mente se corrompen y quedan infectados por una locura insidiosa y cruel.

El Ladrón de cadáveres corre con un movimiento bambolenate de toda su masa y alza su puño al llegar al lado de Praetus que se ha colocado el primero entre sus compañeros. El tecnosacerdote observa sin poder moverse cómo el puño se estrella contra la pared donde hace un agujero al impactar.

Cuando parece que todo ha terminado un segundo ladrón de cadáveres se escucha a vuestra espalda por el pasillo contrario, quedando a 4 metros de vosotros.

Notas de juego

El ladrón carga y tiene +10, si impacta Praetus no puede para ni esquivar....se libra

-------------------------------------------------

Disposición

Praetus en c/c con el Ladrón 1, tercera planta

Victus y Shanks detrás de Praetus, tercera planta

Tarkov al pie de las escaleras, tercera planta

Ladrón 2 a 4 metros de Victus y Shanks viniendo por el otro pasillo.

Glary en el pasillo de la segunda planta a 2 metros de las escaleras

---------------------------------------------------

Estado

Victus gastados 2 PD

Ladrón1 >> 5 Heridas

Tarkov >> -10 a todo hasta final de encuentro y no puede acercarse a Ladrón 1, 1 Punto Locura

Praetus >> no puede llevar a cabo ninguna acción hasta sobreponerse y luego -10 a todo hasta final encuentro, 5 Puntos de Locura

----------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14 (media acción turno 2)

Victus 13

Glary 10

Praetus, Tarkov 9

Ladrones 7

----------------------------------------------------

Turno de Shanks (solo tienes media acción)

Cargando editor
02/03/2011, 21:05
Tarkov Starchs

Veo como aparece otra de esas viles criaturas, y en mi cabeza pienso !OTRA! Mierda, nos van a trinchar como los poyos de la plaza! Sin dudarlo llevo la mano al comunicador durante un segundo digo muy claro para que se me entienda muy bien: !!Ohhh Trono dorado de la mismísima Terra!! !!Glary, te necesitamos aquí compañera, o nos brearan vivos!! !!Hay otro, repito, hay otro y viene hacia aquí!! Acto seguido vuelvo a empuñar mi rifle automático y me lo llevo al hombro.

Notas de juego

¿Puedo no? Escribir en plan sin realizar ninguna accion. Hablar y similar. Sin que cuente como turno. ¿No?

Cargando editor
02/03/2011, 21:19
Director

Notas de juego

Cita:

¿Puedo no? Escribir en plan sin realizar ninguna accion. Hablar y similar. Sin que cuente como turno. ¿No?

Si, claro...roleo lo que queráis

Cargando editor
02/03/2011, 21:40
Glary Straly

Estoy muy tensa, yo pretendia meterme en otra vivienda y poder luchar desde ahí, pero parece que eso va a ser imposible...Enseguida voy Tarkov...esta puerta no se abre!! argg!!!!mierda!!!

Cargando editor
02/03/2011, 23:59
Shanks Cannain

¡¡Argh!!
Atemorizado doy un paso atrás pero intento recobrar el aliento y apuntar con mi temblorosa arma hacia el enemigo que avanza hacia mi mientras Victus se coloca a mi vera.

¡Nos rodean!

Grito al intercomunicador.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Tiro
Resultado: 26

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d100
Motivo: tiro2
Resultado: 23

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño
Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

No tengo muy claro lo que me as dicho de dieces naturales pero creo que lo e matado.

Cargando editor
03/03/2011, 09:00
Director

Notas de juego

1 tiro es media acción

semiautomático o automático es completa

Cargando editor
03/03/2011, 15:23
Director

Notas de juego

@Shanks: tus posibilidades son 34 HP + 10 corto = 44. Necesitas 2 niveles de éxito para que entre otra bala de la dispaersión (sacar 24 te habría valido). Pero como obtienes un 10 natural en el daño puedes desencadenar la furia virtuosa: tira otra tirada de ataque con todas tus posibilidades y si aciertas tira otro d10 de daño

Cargando editor
03/03/2011, 15:58
Director

El pecho del ladrón de cadáveres recibe un terrible impacto que resuena como partir nueces, el ser se queda parado mirándose la herida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: 1d5 Fatiga
Resultado: 7

Notas de juego

Disparo Ladrón 2(CUE) >> 23 daño - 3 PB - 4 Res >> 14 Heridas y Crítico 4 (el disparo rompe varias costillas, gana 4 [1d5] Fatiga y aturdido 1 asalto)

Cita:

No tengo muy claro lo que me as dicho de dieces naturales pero creo que lo e matado.

Cuando sacas 10 en un dado de daño puedes conseguir daño extra, que es lo que has tirado...pero no se aplican el resto de bono, solo un dado más, por eso el total de daño es 23 y no 27

--------------------------------------------------

Disposición

Praetus en c/c con el Ladrón 1, tercera planta

Victus y Shanks detrás de Praetus, tercera planta

Tarkov al pie de las escaleras, tercera planta

Ladrón 2 a 4 metros de Victus y Shanks viniendo por el otro pasillo.

Glary en el pasillo de la segunda planta a 2 metros de las escaleras

---------------------------------------------------

Estado

Victus gastados 2 PD

Ladrón1 >> 5 Heridas

Ladrón 2 >> 

Tarkov >> -10 a todo hasta final de encuentro y no puede acercarse a Ladrón 1, 1 Punto Locura

Praetus >> no puede llevar a cabo ninguna acción hasta sobreponerse y luego -10 a todo hasta final encuentro, 5 Puntos de Locura

----------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14 14 Heridas y Crítico 4 (el disparo rompe varias costillas, gana 4 [1d5] Fatiga y aturdido 1 asalto)

Victus 13

Glary 10

Praetus, Tarkov 9

Ladrones 7 (ladrón 2 aturdido)

----------------------------------------------------

Turno de Victus

Cargando editor
04/03/2011, 17:25
Tarkov Starchs

Notas de juego

Victus está tan distorsionado que no aparece, jajajajaja. O al menos no lo vemos. jejeje.

Cargando editor
04/03/2011, 17:30
Victus Eisen

Victus se gira y mientras vuelve a camuflar su imagen apunta y dispara al ladrón herido por Shanks. El Ladrón cae desmadejado al suelo y el agujero del tamaño de un puño en su barriga hecha humo, la acumulación de traumas le deja inconsciente, lo que le evita darse cuenta de que está ardiendo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Distorsionar visión
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d100
Motivo: disaprar
Dificultad: 75-
Resultado: 25 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d10
Motivo: aturdido
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: fatiga 1d5
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Ag no incendiarse
Dificultad: 20-
Resultado: 72 (Fracaso)

Notas de juego

PNJotizado

35 HP + 10 corto + 10 apuntar + 20 aturdido = 75

disparo Ladrón2 (CUE) >> 9 daño - 3 PB - 4 Res >> Crítico 6

Cargando editor
04/03/2011, 17:38
Director

Notas de juego

Disposición

Praetus en c/c con el Ladrón 1, tercera planta

Victus y Shanks detrás de Praetus, tercera planta

Tarkov al pie de las escaleras, tercera planta

Ladrón 2 a 4 metros de Victus y Shanks viniendo por el otro pasillo.

Glary en el pasillo de la segunda planta a 2 metros de las escaleras

---------------------------------------------------

Estado

Victus gastados 2 PD

Ladrón1 >> 5 Heridas

Ladrón 2 >> Muerto

Tarkov >> -10 a todo hasta final de encuentro y no puede acercarse a Ladrón 1, 1 Punto Locura

Praetus >> no puede llevar a cabo ninguna acción hasta sobreponerse y luego -10 a todo hasta final encuentro, 5 Puntos de Locura

----------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14

Victus 13

Glary 10

Praetus, Tarkov 9

Ladrones 7

----------------------------------------------------

Turno de Glary

Cargando editor
04/03/2011, 17:58
Glary Straly

Glary desiste ante las llamadas de sus compañeros, que parecen requerir su ayuda.  Y corre rifle en mano a socorrer a sus compañero. Voy!!!

Notas de juego

Puedo llegar arriba y realizar un tiro? o son demasiados metros y solo puedo correr?? Lo dejo así, y si puedo, cuando me contes hago el resto de la tirada.

Cargando editor
04/03/2011, 20:49
Tarkov Starchs

Superando la vision de la propia muerte hecha carne (y metal), apriego el gatillo con una tremenda rafaga que azota a la criatura que se encuentra trabada cuerpo a cuerpo con mi compañero. Los impactos se suceden uno tras otro haciendo saltar de la bestia trozos de metal y de carne por igual. Los disparos salen con un ligero bufido tipico del silenciador, que amortigua el efecto sonoro de las detonaciones.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: HP 41 (Corta+Rafaga-Trabado-Miedo) +20
Dificultad: 61-
Resultado: 93 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: "SUERTE". HP 41 (Corta+Rafaga-Trabado-Miedo) +20
Dificultad: 61-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 6d10(+3)
Motivo: 6 Daños
Resultados: 7(+3)=10, 9(+3)=12, 1(+3)=4, 2(+3)=5, 6(+3)=9, 1(+3)=4

Notas de juego

Gasto un punto de SUERTE (¿De los que se recuperan al dia siguiente no?) En repetir la tirada...XD !!Que no atino nunca nada, es demencial!

Cargando editor
04/03/2011, 22:19
Director

Glary corre escaleras arriba y llega para ver cómo Tarkov descarga una ráfaga de precisión increíble al ladrón de cadáveres que está enzarzado con Praetus. Cuando el humo se disipa descubren horrorizados que el ser ha aguantado sin desplomarse.

Notas de juego

bala1 Ladrón1 (CUE) >> 10 - 3 PB - 4 RES >> 3 Heridas

bala2 Ladrón1 (CUE) >> 12 - 3 PB - 4 RES >> 5 Heridas

bala3 Ladrón1 (BI) >> 4 - 3 PB - 4 RES >> 0 Heridas

bala4 Ladrón1 (CAB) >> 5 - 3 PB - 4 RES >> 0 Heridas

bala5 Ladrón1 (BI) >> 9 - 3 PB - 4 RES >> 2 Heridas

bala6 Ladrón1 (CUE) >> 4 - 3 PB - 4 RES >> 0 Heridas

------------------------------------------------------------------------

Disposición

Praetus en c/c con el Ladrón 1, tercera planta

Victus y Shanks detrás de Praetus, tercera planta

Tarkov al pie de las escaleras, tercera planta

Glary tras Tarkov

---------------------------------------------------

Estado

Victus gastados 2 PD

Ladrón1 >> 14 Heridas y Crítico 1 (el objetivo suelta lo que lleve cogido en ese brazo --> nada)

Ladrón 2 >> Muerto

Tarkov >> -10 a todo hasta final de encuentro y no puede acercarse a Ladrón 1, 1 Punto Locura, gastado 1 PD

Praetus >> no puede llevar a cabo ninguna acción hasta sobreponerse y luego -10 a todo hasta final encuentro, 5 Puntos de Locura

----------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14

Victus 13

Glary 10

Praetus, Tarkov 9

Ladrones 7

----------------------------------------------------

Turno de Praetus (si no te sobrepones no puedes actuar)

 

Cargando editor
05/03/2011, 00:30
Tarkov Starchs

Notas de juego

Jefe, por cierto, la segunda bala le he metido 12, no 9, Creo que le hago 3 heridas mas ¿No? Le entran 10 ¿No? Esque creo que en el segundo daño has contado en 9 en vez del 12 que resulta del D10+3.

Cargando editor
05/03/2011, 14:29
Director

Notas de juego

Cita:

Jefe, por cierto, la segunda bala le he metido 12, no 9,

Corregido pero el crítico no le afecta :-P