Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

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10/03/2010, 21:21
Director

Os acercáis a la entrada al pasillo lateral y veis que al poco se convierte en una habitación de la que sale un estruendo como si hubiera caído un rayo. En la puerta, de espaldas a vosotros una elfa está alentando a un tal Blirk.

Notas de juego

Decidme qué hacéis

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11/03/2010, 10:59
Terble

Terble pega un bufido mientras se lleva la mano al pecho (Uff, son personas, menos mal). Al ver que no son monstruos, hincha el pecho y se llena de valentia, tanto que casi parece otra persona, e incluso parece que le cambia la voz.

-Dejadme esto a mí -les dice a sus compañeros en voz baja mientras se acerca con calma pero con porte, a la elfa. Mientras camina le dice a la elfa. - Bienhallada señorita, -acompaña sus palabras con una sonora reverencia- son ustedes del lugar? Estamos buscando a los que rigen tan grandiosa edificación.

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11/03/2010, 11:15
Director

 Cuando Terble se acerca ala elfa se da cuenta de que ella, un goliath y un gnomo están combatiendo a un grupo de hobgoblins que los superan en número.

Notas de juego

 Os dejo el tablero para que veáis lo que pasa. Los nuevos dejad las iniciativas pero no podréis actuar hasta el asalto siguiente

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11/03/2010, 11:20
Terble

Terble se para en seco al ver a los hobgoblins, se gira a sus compañeros y les dice.

-Están siendo atacados por hobgoblins, debemos ayudarles.

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11/03/2010, 11:22
Terble
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Como no tengo ficha en el combate, dejo mi iniciativa aqui.

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11/03/2010, 16:48
Fraxtra Milortor

Uhm... serán estos los maleantes que buscamos? se pregunta, mientras mira los hobtrasgos...

Cita:

-Están siendo atacados por hobgoblins, debemos ayudarles.

Oh, claro, claro... agrega, saliendo de su ensimismamiento... abrid paso, mi magia será el fin de estos malechores!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+2)=9

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12/03/2010, 20:38
Director

El goliath recurre a la fuerza de la piedra para golpear al soldado hobgoblin y su piel se torna grisácea pero antes de que pueda celebrarlo su rival le golpea salvajemente las piernas dejándoselas entumecidas. Su compañero golpea a Blirk a pesar de la protección de la elfa con un golpe parecido. Los de detrás parecen preparados para realizar alguna acción más tarde y el lanzador de guerra intenta hacer pasar a Eglath entre sus soldados.

- Es inútil que luchéis, seréis arrollados por la ira de los Asaltantes Sangrientos

Notas de juego

Eglath PNJotizado por límite de 24 horas

8 de daño para el gnomo, señalado por el soldado 5 y ralentizado hasta el final del asalto 3 de ese soldado

Crítico para Eglath, aunque no le he restado el -2 por la nube de la druida te daría de todas formas, 14 daño - 4 PG Temporales= 10 daño, señalado por el soldado 3 y ralentizado hasta el final del asalto 3 de ese soldado

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Turno de Lanfear y Blirk

 

 

 

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13/03/2010, 15:31
Lanfear

La elfa se transforma en una pantera negra que ataca con sus garras al goblin. El soldado estaba dando gracias a su armadura cuando con una mirada inteligente en los ojos amarillos la bestia hace un extraño movimiento con las zarpas vertiendo la sangre de su presa y alejandose gracias a la distracción.

Notas de juego

menor: me transformo en una pantera negra
estandar: darting bite al soldado 4: 11 vs Ref fallo.
gratis: precisión elfica darting bite al soldado 4: 23 vs Ref; 7 de daño y shifto 3 casillas.

Master: ¿seguro que dan a Blik con un 21 vs CA? (Blirk tenia +3 de Barkskin y el soldado 5 un -2 al ataque por estar en la zona. No se si Englath lo tenía marcado (que sería otro -2, los protectores pueden marcar a todos los adyacentes).

Se acaba el efecto del Barkskin y de la zona del call lightning.

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13/03/2010, 15:45
Director

Notas de juego

 

Cita:

Master: ¿seguro que dan a Blik con un 21 vs CA? (Blirk tenia +3 de Barkskin y el soldado 5 un -2 al ataque por estar en la zona. No se si Englath lo tenía marcado (que sería otro -2, los protectores pueden marcar a todos los adyacentes).

Blirk tiene una CA de 18 que con el +3 de Barkskin es un 21. EL hobgoblin tiene +7 al ataque con el -2 del call lighting tiene +5 +16 del dado 21 justo. Eglath me dijo que marcaba al suyo no a los dos, si sumarca era a los dos es él el que se come el golpe :-)

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13/03/2010, 15:52
Lanfear

Notas de juego

OK, gracias Master ;-). No estaba mal la tactica, pero con un 16 en el dado es dificil que no reparta galleta :-P.

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13/03/2010, 16:00
Director

Notas de juego

Eglath: aclara si tu marca es a todos o sólo al tuyo

Turno de Blirk pero esperamos a que Eglath aclare

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Los de fuera entráis en este asalto que empieza, pensad lo que váis a hacer :-)

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15/03/2010, 16:35
Blirk Pegafuerte

¡Maldito trasgo asqueroso! ¡Ahora aprenderás lo que pasa cuándo me pegan!

Tras la amenza, levanto mi hacha con fuerza, y la dejo caer sobre el soldado, dándole un buen hachazo. Aunque podría haber sido más fuerte...

¡Espera y verás, esto ha sido solo el principio!

Notas de juego

4+2+5=11 pupas que hago al alituétano número 5

  1d20: 11+10 = 21
Golpe devastador a Soldado 5
  1d12: 2
Pupa
  1d8: 4
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15/03/2010, 17:46
Eglath

Notas de juego

Lo primero perdonad mi ausencia estos días de curro intenso, hasta hoy que por fin estoy librando no me vi con fuerzas para pasarme por aquí y eso que lo echaba mucho de menos.

Sobre mi marca, es gratuita y marca a todos los adyacentes, lo que pasa es que el primer turno solo tenía adyacente al mío, y en el otro turno como me PNJtizaste pues no marcaste, aunque yo lógicamente y como defensor que soy lo habría hecho, esperando a tener los suficientes atacandome a mi alrededor para usar los de encuentro y barrerlos.

Total, que lo normal es que hubiera marcado a los dos, pues mi marca dura un turno y debo usarla cada vez para ser útil.

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16/03/2010, 08:47
Director

ASALTO 2

 

El goliath recurre a la fuerza de la piedra para golpear al soldado hobgoblin y su piel se torna grisácea pero antes de que pueda celebrarlo su rival le golpea salvajemente las piernas dejándoselas entumecidas. Su compañero golpea a Blirk a pesar de la protección de la elfa con un golpe parecido. Los de detrás parecen preparados para realizar alguna acción más tarde y el lanzador de guerra intenta hacer pasar a Eglath entre sus soldados.

- Es inútil que luchéis, seréis arrollados por la ira de los Asaltantes Sangrientos

La elfa se transforma en una pantera negra que ataca con sus garras al goblin. El soldado estaba dando gracias a su armadura cuando con una mirada inteligente en los ojos amarillos la bestia hace un extraño movimiento con las zarpas vertiendo la sangre de su presa y alejandose gracias a la distracción. Blirk levanta su hacha y suelta un buen hachazo que pierde algo de fuerza por el camino.

 

Notas de juego

 

Cita:

 Total, que lo normal es que hubiera marcado a los dos, pues mi marca dura un turno y debo usarla cada vez para ser útil.

 

Corregido, te comes tú el daño y estás marcado por el 5 que es el último que atacó.

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He tirado la iniciativa de Garra que no lo había hecho él. Los tres de fuera estáis en la posición 0,0 porque no hay más mapa. Contad como primera casilla de un posible movimiento cualquiera de las dos al sur del soldado de la puerta.

Turno de Garra, Eglath y Terble

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16/03/2010, 11:31
Eglath

Eglath suelta un bufido ante el dolor de los golpes: ¡Malditos pequeños seres insignificantes, Eglath acabar con todos! Al decirlo las venas se le hinchan y sus músculos se contraen, ahora su piel parece tener la consistencia de la roca.

Se acerca al que amenaza su retaguardia y le suelta un buen tajo con su hacha mientras su piel y su carne cada vez se endurecen más hasta conseguir que los ataques de sus enemigos reboten en ella.

Notas de juego

Cita:

Corregido, te comes tú el daño y estás marcado por el 5 que es el último que atacó.

En realidad no me daría, pero lo veo justo teniendo en cuenta que no estaba para decir si marcaba o no ese turno. En cualquier caso a partir de ahora considera que marco siempre a no ser que diga lo contrario.

Gratuita: Marco a los dos de antes.
Menor: Stone's endurance.
Movimiento: Desplazo una casilla.
Estandar: Strength of stone al de la puerta (falta el -2 por la marca del 5).

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16/03/2010, 11:49
Director

Notas de juego

Cita:

 En realidad no me daría, 

Perdona, no sé como vi que tu  CA era 20 en lugar de 22. Te devuelvo lo 8 PG y estás marcado por el 3

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16/03/2010, 16:09
Garra

-¿Asaltantes sangrientos?- grita Garra. Con los ojos muy abiertos, desenvaina sus cimitarras, ruge al Hobgoblin que tiene más cerca, y le lanza un tajo, girando sobre sí mismo. Sin embargo al ver a Elgath y al grupo de Hobgoblins que hay más adelante, se distrae logrando que ser menos efectivo y haciendo que dude de su estrategia. Decide ir hacia el grupo, para hacer daño allí, intentando lanzar desesperadamente otro tajo.

Notas de juego

Menor: Desenvaino las cimitarras
Menor: Designo presa del cazador al Hob4
Estándar: Cortar y correr; primer golpe al Hob4, muevo y el segundo al Hob3

Vaya mierda de tiradas xD

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16/03/2010, 19:44
Director

Notas de juego

 

Cita:

Menor: Desenvaino las cimitarras
Menor: Designo presa del cazador al Hob4
Estándar: Cortar y correr; primer golpe al Hob4, muevo y el segundo al Hob3

Creo que no puedes hacer todo esto porque necesitas moverte para llegar al Hob4, supongo que no declararás presa del cazador para poder arrimarte al Hob4. Cortar y correr solo te permite moverte después del primer o segundo ataque pero no antes

 

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16/03/2010, 20:18
Garra

Notas de juego

 Ok, pues en ese caso no declaro presa del cazador.

Cita:

Los tres de fuera estáis en la posición 0,0 porque no hay más mapa. Contad como primera casilla de un posible movimiento cualquiera de las dos al sur del soldado de la puerta.

Lo había declarado porque esto me dio a entender que partíamos de esa casilla y por tanto no necesitaba mover para estar adyacente al hobgoblin. De todas formas como no he impactado...

En ese caso lo correcto ha sido

Menor: Desenvaino las cimitarras 
Movimiento: Muevo adyacente al Hob4
Estándar: Cortar y correr; primer golpe al Hob4, muevo y el segundo al Hob3 

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16/03/2010, 20:28
Director

Notas de juego

Quizá no me supe expresar, quería decir que esa casilla había que contarla en el movimiento que hicierais que no estabais, por eso estáis en 0,0

Otra cosa, pon la descripción de tus poderes en la ficha para que pueda consultarlos sin tenr el libro delante...como han hehco los otros para facilitarme el trabajo :-)

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Falta Terble