Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

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22/03/2010, 22:04
Fraxtra Milortor

Cita:

Esta partida va a ser una pesadilla

Jajajaja, me has hecho reir con este comentario. DM, creo que vamos a tener que poner un poco de orden. Dado que en 4ta edicion hay muchas interrupciones y demás yerbas, es muy dificil jugar 3+ turnos a la vez, como ahora. Yo se que se hace mas largo, pero tal vez tendriamos que postear en orden si o si... de lo contrario vamos a tener que andar rehaciendo todo cada vez que alguien interrumpa, etc.

Si vamos turno por turno es mejor, pues cada uno puede reaccionar a las cosas que hacen los demás. Avisar de las marcas, hacer los AdOs, etc. etc.

No se, solo un consejo.

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22/03/2010, 22:25
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

+1

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22/03/2010, 22:25
Director

Notas de juego

Cita:

Si vamos turno por turno es mejor, pues cada uno puede reaccionar a las cosas que hacen los demás. Avisar de las marcas, hacer los AdOs, etc. etc.

Creo que tienes razón, estoy crenado unas normas básicas para no liarme mucho.

 

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23/03/2010, 17:50
Lanfear

La elfa descarga el poder del relampago sobre el solitario soldado, cargando además su cuerpo de electricidad estática. Más vale que se mueva o se llevará otro calambrazo.

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23/03/2010, 18:22
Eglath

Notas de juego

Oye y al final que ha pasado con el HS3? Porque por lo que veo le hemos metido Blirk, Fraxtra y yo todos al mismo y no se si alguno de los ataques tendría que haber sido para otro al haber caído este con mi AdO. Supongo que el DM ya lo habrá tenido en cuenta, pero lo recuerdo por si acaso para colaborar a desliar este turno.

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23/03/2010, 22:17
Director

ASALTO 4

Terble se acerca al grupo y levantando su espada al aire suelta un grito que llena de energia a sus aliados cercanos y hace que los enemigos salgan disparados para atrás como si una explosión les hubiera impactado.

-A por la victoria!!!!!

-Grrrr- ruge Garra tras ver como sus ataques no surten efecto. Enfurecido, se dispone a girar sobre sí mismo dejando esta vez su segunda cimitarra sólo para equilibrar su movimiento. Con la otra, lanza un tajo intentando trazar una línea sobre sus tres enemigos, con la misma furia que un depredador intentando ser rodeado y cazado. Antes de ver siquiera la posible sangre derramada, se intenta escabullir tras uno de ellos, para acecharlo por la espalda.

Solo uno de los ataques de Garra consigue impactar, precisamente contra el hobgoblin sobre el que salta pero el de al lado está pendiente y le da un terrible mamporro al cambiante que a duras penas cae de pie.

Eglath aprovecha para avanzar intentando huir de los agudos chillidos de uno de los extraños que habían entrado por la puerta detrás de ellos. Les había visto atacar a sus enemigos, así que hace un esfuerzo por intentar no golpearlos y seleccionar a sus objetivos, no quería que luego Lanfear le sermonease por aplastar a quien no debía.

Una vez rodeado por varios trasgos, golpea con fuerza su hacha contra el suelo. El golpe retumba en toda la sala, y poco después comienzan los temblores. Sobre sus tres oponentes empiezan a caer cascotes y el suelo se resquebraja a sus pies amenazando con tragarlos.

Eglarth golpea suavemente a los tres hobgoblins y uno de ellos parece bastante perjudicado.

El lanzador de guerra se acerca a Garra y a pesar de que uno de sus soldados está dentro del área de su conjuro, lanza una pulsación de fuerza que impacta de llene al soldado, a Eglath (empujando y derribando a éste último) y Lanfear que golpea contra la pared y cae al suelo aunque Garra consigue evitar la peor parte.

- Os dije que moriríais todos, nadie puede contra los Asaltantes Sangrientos.

Entonces el soldado golpeado por el poder del shaman hobgoblin falla al golpear con el mangual a Garra pero su compañero le alcanza en las costillas. El hobgoblin que estaba en retaguardia entra para apoyar en el acoso al explorador y le golpea en el cuello dejándole sin respiración.

El otro soldado se envalentona por el giro del combate y se adelantan para castigar al resto de intrusos. Intenta dar flanqueo al hobgoblin acorralado pero ninguno de los dos consigue alcanzar al gnomo y Eglath le golpea desde el suelo para recordarle que le sigue la pista.

¡Ahora estoy enfadado de verdad, bestias inmundas! ¡ARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGHHH! -grita Blirk, entrando en un estado de caos, muerte y destrucción, y arremete contra uno de los goblins que le está atacando.

Está demasiado encegado para ver la efectividad de sus ataques, pero, sumido en ese estado de frenesí sangriento, pega mandobles con su hacha como si no hubiese mañana a todo lo que se pone por medio.

Fraxtra sabía que tenía que actuar con rapidez. Sus manos se movieron más rápido que de costumbre, de su orbe salió la fuerza para que la mente del hobgoblin pensara en sus peores pesadillas. El horror es más de lo que el soldado puede aguantar con el castigo físico que acumula y se desploma al suelo. Pero eso no fue todo, dió un paso al costado... y cerca del fondo de la habitación conjuró un patrón de colores con la intención de mantener "entretenidos" a los que rodean a Garra.

La elfa descarga el poder del relámpago sobre el solitario soldado, cargando además su cuerpo de electricidad estática. Más vale que se mueva o se llevará otro calambrazo.

Notas de juego

Cita:

Oye y al final que ha pasado con el HS3? Porque por lo que veo le hemos metido Blirk, Fraxtra y yo todos al mismo y no se si alguno de los ataques tendría que haber sido para otro al haber caído este con mi AdO.

El HS3 ha caído con tu AdO porque se había comido el daño de blirk y Faxtra. Realmente habría caído con el ataque de Faxtra que fue el último en actuar

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He adaptado las descripciones para que se ajusten a los retoques del turno.

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Turno de Garra, vamos a probar de uno en uno. Si vemos que se ralentiza demasiado volvemos a lo anterior

Fijaros en vuestros modificadores en el tablero

 

 

 

 

 

 

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25/03/2010, 08:24
Garra

Garra se revuelve contra los atacantes intentando llevarse por delante a los que están heridos. Tiene éxito con el que está al lado del lanzador de guerra pero falla con el de su derecha. A continuación da un paso atrás buscando salir del flanqueo y la cobertura que le ofrecen la pared y la mesa.

Notas de juego

PNJotizado por límite 24 horas

Turno de Eglath

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25/03/2010, 10:05
Garra

Notas de juego

No se por que extraña razón no me he enterado de que me tocaba. Me he quedao a cuadros, cosas de editar supongo.

Solo añadir que si en este turno alguien me ataca c/c y falla (desencadenante), como reaccion inmediata hago mi poder de utilidad
Parada Desestabilizadora: deslizo al enemigo a una casilla adyacente y gano ventaja en combate contra él en el siguiente turno.

Voy a actualizar mi ficha con los nuevos cambios.
 

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25/03/2010, 11:05
Terble

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A mi tampoco me salio el aviso del post que resume el turno, lo he visto hoy cuando ha respondido garra

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26/03/2010, 02:42
Eglath

Eglath se levanta del suelo aún algo aturdido por el impacto y sin saber muy bien como algo tan insignificante como aquel trasgo que meneaba un palito en la mano podía haberle derribado. El goliat no pierde un instante y vuelve a la carga gritando: ¡Ahora Eglath estar cabreado de verdad!

Notas de juego

A mi igual, lo vi de casualidad en su día, debió pasar algo raro.

Pues nada me levanto, avanzo y marco a los dos adyacentes porque no me queda nada más que la menor y no me sirve pa na :P

Turno de Terble

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26/03/2010, 08:05
Director

Notas de juego

 Ok, pues ni idea. De vez en cuando los avisos se pierden, a mí me ha pasado en otras partidas.

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Después del bardo Faxtra tiene preparada una acción para interrumpir.

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Turno de Terble

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26/03/2010, 11:41
Terble

El bardo observa a su oponente y divisa un punto débil en su defensa que le permite acceder a una zona más desprotegida de su cuerpo y lo aprovecha para asestar una estocada que mantiene unos instantes mientras grita.

-Apuntad aqui!

Acto seguido, en previsión de una posible reprimenda por parte del hobgoblin, Terble se aparta un poco de el y se acerca a egleath para ayudarle a que no pasen los dos hobgoblins que le acababan de tirar al suelo.

Notas de juego

Si necesitais curación decidmelo que puedo hacerlo como acción menor y a 5 casillas de mi sin provocar ataque de oportunidad. Todavia me queda la acción menor de este turno, si alguien necesita curación ahora que lo diga.

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26/03/2010, 12:16
Director

 El soldado cae ante la certera estocada del bardo.

Notas de juego

Cita:

 Si necesitais curación decidmelo que puedo hacerlo como acción menor y a 5 casillas de mi sin provocar ataque de oportunidad. Todavia me queda la acción menor de este turno, si alguien necesita curación ahora que lo diga.

Eglath 33/56

Garra 12/42

Blirk 40/46

Lafear 27/43

Dime si aplicas curación a alguien

 

 

 

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26/03/2010, 13:53
Terble

Notas de juego

Garra esta así despues de gastar nuevas energias? si es que sí le curo, con palabra majestuosa y se cura su valor de esfuerzo +5

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26/03/2010, 14:01
Director

Notas de juego

 

Cita:

Garra esta así despues de gastar nuevas energias?

 

Me temo que sí, estaba a 2 PG al principio del turno. Le he actualizado los PG que pasan a 27.

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Garra: Terble puede deslizarte 1 casilla ¿quieres? ¿a donde?

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Faxtra: tu acción de interrupción

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26/03/2010, 14:33
Garra

Notas de juego

Pues si puedo hasta la casilla donde ha caido el HS5 (4,7) si, si no me quedo

Gracias ;)

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27/03/2010, 15:36
Director

Notas de juego

 

Cita:

Pues si puedo hasta la casilla donde ha caido el HS5 (4,7) si, si no me quedo

 

Hecho.

Turno de Faxtra que tiene un interrupción que hacer

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27/03/2010, 20:40
Fraxtra Milortor

13 contra voluntad, o 14 si está bloodied. Lo "chupo" 3 casilleros hasta el centro del Patrón Hipnotico y lo dejo Slowed.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hipnotico
Resultado: 4(+9)=13

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28/03/2010, 16:02
Director

Faxtra no consigue alcanzar al lanzador de guerra con su patrón hipnótico. Los soldados atacan a Eglath viendo que éste sigue pendiente de ellos, el más herido alcanza de lleno al protector en el hombro y le deja el brazo casi dormido. Ambos hobgoblin se repliegan para ayudar a su jefe.

El lanzador de guerra sigue pendiente de acumular energía para lanzar sus poderes pero se apoya en sus soldados para acorralar a Garra y golpearle dúramente en la cara con su bastón.

- No conseguiréis sobreparsar a los Aslatantes Sangrientos.

Notas de juego

Faxtra falla contrael lanzador de guerra.

El HS2 alcanza a Eglath que queda Maltrecho, Señalado y Ralentizado.

Garra es alcanzado por el lanzador y vuelve a caer Maltrecho

Turno de Faxtra

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29/03/2010, 19:03
Fraxtra Milortor

Eliminemos a los hobtrasgos, el líder para el final! grita Fraxtra, mientras de interna en la sala y con un giro de sus manos logra que el hobtrasgo más cercano tenga una de sus peores pesadillas mientras está despierto.-

Notas de juego

Move: Me muevo 2 casillas.

Estandar: Lanzo Emboscada Ilusoria, 14 de daño a HS2 y -2 al ataque.