Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

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29/03/2010, 19:24
Director

El hobgoblin chilla con los ojos en blanco cuando algo invisible parece echársele encima y cae al suelo con espuma en la boca.

Notas de juego

Muere

Turno de Blirk

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29/03/2010, 22:04
Fraxtra Milortor

WOWOWOWOWOWO!!!!

Como que pasa a maltrecho, si ataque al HS2, no al HS1. El HS2 ya estaba maltrecho :S.

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30/03/2010, 01:24
Blirk Pegafuerte

Tras ver como el trasgo cae sin vida, rápidamente voy corriendo, aún sumido en mi estado de furia, a por uno de los goblins. Cuando llego a su altura, pego un salto, levanto el hacha con todas mis fuerzas, y lo parto por la mitad. Literalmente.

Tras esto, miro al que está al lado suya, y le pego con la parte roma de mi hacha en todos los dientes.

Y esto no ha hecho nada más que empezar...

Notas de juego

No importa, acabo de hacer una masacre... O algo así...

  1d20: 19+10 = 29
Golpe de avalancha Soldado 1
  3d12: 24+7 = 31
Puparl (Mucha)
  1d20: 14+12 = 26
Ataque básico por despiece de Soldado 1
  1d12: 3+5 = 8
Daño

 

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01/04/2010, 14:05
Director

Blirk destroza al hobgoblin que casi le doble en tamaño, no contento con eso le destroza la mandíbula al que está convulsionándose en el suelo y echando espumarajos por la boca.

Notas de juego

 

Cita:

WOWOWOWOWOWO!!!!

Como que pasa a maltrecho, si ataque al HS2, no al HS1. El HS2 ya estaba maltrecho :S.

En el post descriptivo no pusiste el objetivo y en la acción me pusiste el objetivo lo último. Corregido pero no me peguéis todo el texto del poder en el tablero porque es de poca ayuda, poned ataque <nombre del poder> a <objetivo> contr <defensa>....o algo parecido

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Turno de Lanfear

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02/04/2010, 21:01
Lanfear

Lanfear se levanta del suelo sin molestarse a sacudirse las ropas que acumulan restos de suciedad mezclada con sangre que gotea de su dentadura y brazos. Alzando uno de ellos concentra electricidad mientras señala al soldado.

El relampago parece alcanzar al hobgoblin, pero al levantar tanto polvo no puede distinguirlo bien, parpadea rápidamente esperando ver a su enemigo abatido.

Notas de juego

movimiento: me levanto
estandar: Storm Spike vs Soldado 1: 17 vs Ref; 10 de daño(lightning) + Si no se mueve al menos 2 casillas en su próximo turno toma otros 4 daño(lightning)

no se di doy con un 17, a ver si hay suerte y Avandra es generosa :-)

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05/04/2010, 08:49
Director

ASALTO 5

Garra se revuelve contra los atacantes intentando llevarse por delante a los que están heridos. Tiene éxito con el que está al lado del lanzador de guerra pero falla con el de su derecha. A continuación da un paso atrás buscando salir del flanqueo y la cobertura que le ofrecen la pared y la mesa. 

Eglath se levanta del suelo aún algo aturdido por el impacto y sin saber muy bien como algo tan insignificante como aquel trasgo que meneaba un palito en la mano podía haberle derribado. El goliat no pierde un instante y vuelve a la carga gritando: ¡Ahora Eglath estar cabreado de verdad!

El bardo observa a su oponente y divisa un punto débil en su defensa que le permite acceder a una zona más desprotegida de su cuerpo y lo aprovecha para asestar una estocada que mantiene unos instantes mientras grita.

-Apuntad aqui!, pero su consejo es inútil porque el enemigo cae fulminado.

Acto seguido, en previsión de una posible reprimenda por parte del hobgoblin, Terble se aparta un poco de el y se acerca a egleath para ayudarle a que no pasen los dos hobgoblins que le acababan de tirar al suelo. Y grita a Garra para que saque fuerzas de flaqueza y siga luchando; el cambiante aprovecha para acercarse a sus enemigos.

Faxtra no consigue alcanzar al lanzador de guerra con su patrón hipnótico. Los soldados atacan a Eglath viendo que éste sigue pendiente de ellos, el más herido alcanza de lleno al protector en el hombro y le deja el brazo casi dormido. Ambos hobgoblin se repliegan para ayudar a su jefe.

El lanzador de guerra sigue pendiente de acumular energía para lanzar sus poderes pero se apoya en sus soldados para acorralar a Garra y golpearle dúramente en la cara con su bastón.

- No conseguiréis sobreparsar a los Aslatantes Sangrientos.

Eliminemos a los hobtrasgos, el líder para el final! grita Fraxtra, mientras se interna en la sala y con un giro de sus manos logra que el hobtrasgo más cercano tenga una de sus peores pesadillas mientras está despierto. El hobgoblin chilla con los ojos en blanco cuando algo invisible parece echársele encima y cae al suelo con espuma en la boca.

Tras ver como el trasgo cae sin vida, el gnomo rápidamente va corriendo, aún sumido en su estado de furia, a por uno de los goblins. Cuando llega a su altura, pega un salto, levanta el hacha con todas sus fuerzas, y lo parte por la mitad. Literalmente.

Tras esto, mira al que está al lado suya, y le pega con la parte roma de su hacha en todos los dientes.

Y esto no ha hecho nada más que empezar...

Blirk destroza al hobgoblin que casi le doble en tamaño, no contento con eso le destroza la mandíbula al que está convulsionándose en el suelo y echando espumarajos por la boca.

Lanfear se levanta del suelo sin molestarse a sacudirse las ropas que acumulan restos de suciedad mezclada con sangre que gotea de su dentadura y brazos. Alzando uno de ellos concentra electricidad mientras señala al soldado.

El relampago parece alcanzar al hobgoblin, pero al levantar tanto polvo no puede distinguirlo bien, parpadea rápidamente esperando ver a su enemigo abatido.

Notas de juego

 Lanfear: aciertas el ataque

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Turno de Garra

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05/04/2010, 17:41
Garra

Garra gruñe mientras se desliza bajo los brazos del hobgoblin "chamán" como él mismo lo ha designado. Una vez atento le saca sus dientes con un rugido aún más intenso, mientras su mandíbula crece y el vello de su cuerpo aumenta, a la par que algunos de sus músculos. Mientras tanto, esperando haberle intimidado y declarado sus intenciones, lanza dos ataques contra él, que aunque impactan,  no lo hacen con la eficacia que él hubiera deseado.

-Será mi nueva presa, y le daré muerte- piensa mientras se dispone a atacar de nuevo. 

Notas de juego

Acción menor: Poder del cambio de Garras afiladas: +2 a movimiento y +1 a la CA hasta el final del encuentro.
Acción de movimiento: Desplazamiento a 5,6; saliendo de la amenaza del soldado 1 sin AdO
Acción estándar: Impacto gemelo al Hob lanzador de guerra.

Modificadores: Ya no estoy ralentizado ni bajo los efectos del +2 a la CA de Nuevas Energías.

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Vaya mierda de tiradas de daño...
Si alguno de los hobgoblins me ataca c/c y falla le hago parada desestabilizadora como reacción inmediata.

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05/04/2010, 18:14
Director

Notas de juego

Turno de Eglath

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05/04/2010, 19:02
Eglath

Eglath se acerca a los esquivos trasgos que a su parecer intentan huir de él y trata de golpear al más cercano con su hacha, pero su enemigo es más rápido y esquiva el ataque, por lo que el goliat gruñe malhumorado.

Notas de juego

Pues me temo que fallo a no ser que tenga ventaja de combate de algún lado.

Eso sí, marco al soldado.

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05/04/2010, 20:48
Director

Eglath falla el ataque.

Notas de juego

Turno de Terble

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06/04/2010, 20:43
Terble

Terble empieza a conjurar un hechizo que aprendió de joven cuando pasó una temporada en una escuela de brujeria. De repente señala al soldado hobgoblin que se interponia en su camino y una subita explosion le impacta en el pecho.

-Tus heridas no son mas que rasguños Garra. Curate! - Exclama tras la explosión y empiezan a cerrarse las heridas de garra tras esa palabra cargada mágicamente.

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07/04/2010, 08:11
Director

El soldado hobgoblin sale despedido por la explosión de Terble y cae muerto con el pecho carbonizado. El lanzador de guerra intenta golpear a Garra mientras se repliega pero falla.

- No creáis que me habéis vencido, los Asaltantes Sangrientos llegarán pronto en mi ayuda.

Notas de juego

 Garra: te he curado el esfuerzo curativo +5 de la palabra majestuosa de Terble; puedes desplazarte una casilla y como el lanzador ha fallado usas la parada desestabilizadora.

Turno de Garra

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07/04/2010, 18:06
Garra

Garra logra bloquear un golpe del Hobgoblin mientras ronronea de forma ronca y agitada, consiguiendo con un rápido movimiento volver su impulso contra él mismo y desconcentrarlo mientras trastabilla hacia un lado.

-Grrr, ya eres mio...- 

Notas de juego

Ok, pues me desplazo a 6,5 gracias a Terble y gracias a la parada desestabilizadora, y puedo deslizar al hobgoblin a una casilla adyacente a mí, la casilla 6,6 en este caso. Además gano ventaja en combate contra él hasta el final de mi siguiente turno, y por consiguiente podré hacerle un furtivo si le impacto, juas juas.

 

 

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07/04/2010, 19:02
Director

Notas de juego

Turno de Faxtra

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08/04/2010, 20:58
Fraxtra Milortor

Fraxtra avanza unos metros, y con un conjuro logra distraer al lanzador de guerra... una ilusión se aparece por los costados del enemigo, que por un momento cree estar luchando contra varios más...

Me pregunto que demonios hace ese mediano alla en el fondo... EH!!! Tu!! le grita, llamandolé.

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09/04/2010, 08:27
Director

El hobgoblin comienza como a pelear contra figuras que para vosotros son invisibles. Por su parte el mediano levanta la mano cuando Faxtra lo llama y sonríe tímidamente.

Notas de juego

Turno de Blirk 

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10/04/2010, 16:37
Blirk Pegafuerte

Saltando por encima del trasgo que acaba de caer, corro a la altura del último de esas criaturas que está en pie, y, cuando estoy a punto de llegar, pego un salto, y doy con el dorso del hacha en la jeta del lanzador de conjuros, oyendo un sonoro Crack tras mi golpe.

Notas de juego

Si acierto, y sobrevive, tiene un -2 a CA hasta final de mi próximo turno

  1d20: 13+10 = 23
Golpe Rompehuesos
  2d12: 16+6 = 22
Pupitarl
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11/04/2010, 13:49
Director

El hobgoblin parece un muñeco de trapo golpeado por todos lados.

Notas de juego

 

Cita:

Si acierto, y sobrevive, tiene un -2 a CA hasta final de mi próximo turno

 

Es un -4 porque tienes el triunfo de los thanes, aplicado

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Turno de Lanfear

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11/04/2010, 17:58
Lanfear

La elfa se mueve para encontrar un buen angulo de tiro contra el último hobgoblin, pero preocupada por no dar a sus compañeros los relampagos fallan su objetivo, el cabecilla hobgoblin los esquiva facilmente.

- Vamos solo queda uno, acabemos con él antes de que vengan los asaltantes sangrientos de los que hablaba.

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12/04/2010, 08:54
Director

ASALTO 6

Garra sufre una transformación que acentúa más sus rasgos felinos y golpea salvajemente al lanzador de guerra. Eglath avanza e intenta golpear sin éxito al hobgoblin. Terble lanza un rayo de energía que explota en el pecho de su blanco dejando al lanzador de guerra como único rival en pie y alenta a Garra a seguir combatiendo, el explorador aprovecha para cambiar de posición. El hobgoblin intenta golpear a Garra con su bastón pero falla y el cambiante aprovecha para obligarle a colocarse en una posición ventajosa para él.

Faxtra convoca seres ilusorios que distraen al lanzador de guerra mientras Blirk pasa saltando por encima de enemigos caídos y acaba asestando un fuerte golpe en la cara del hobgoblin; por el sonido parece que le ha roto la nariz. Lanfear con tanto aliado en medio no es capaz de alcanzar al lanzador de guerra con sus relámpagos.

El mediano aprovecha que el hobgoblin está rodeado para ir saliendo del fondo de la sala: Venga que ya es vuestro, ese chulo no tiene ni media leche.

Notas de juego

 Turno de Garra