Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El Fuerte del Cuerno

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27/10/2010, 18:30
Lanfear

Lanfear asiente dando su consentimiento al trato, mientras mira algo impresionada al bardo y la seguridad que exhibe en sus dotes de negociador. Dicen que los bardos son buenos en todo aquello en lo que se ponen piensa para si mordiendose el pulgar inconscientemente.

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27/10/2010, 21:13
Blirk Pegafuerte

 Mientras oigo la cifra que tenemos que pagar, empiezo a echar cuentas.

Veamos, si somo 6... Yo tendría que pagar... ¿Nada?. No, nada no. Veamos... 85 entre seis son... ¿Doce cada uno?. No, doce tampoco... Creo que no podemos pagar 85 entre seis...

Siento deciros -Comento tras echar unas cuentas dignas de la criatura más sabia de todo el mundo- Que no vamos a poder pagarlo... 85 no puede repartirse entre 6.

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27/10/2010, 21:35
Eglath

- Eglath pagar para poder aporrear a los enanos grises, responde echando mano de su hacha

Notas de juego

PNJotizado

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28/10/2010, 15:39
Fraxtra Milortor

Cita:

 85 no puede repartirse entre 6.

Increible!!!! Sabes dividir? dice Fraxtra, finjiendo asombrarse, y moviendo su mano por el pelo de Blirk como si este fuera un infante... me asombras... agrega ironicamente.

14 monedas cada uno y yo pagaré 15.

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28/10/2010, 16:03
Director

Entráis de nuevo y pagáis a Dreskin el dinero acordado. A cambio os hace un pequeño dibujo y os indica cómo llegar hasta el cruce donde a veces lleva mercancía. Sabe que los duergar saldrán esta noche en dirección a la fortaleza porque les ha preparado las mercancías.

Debéis tomar el Camino de las Sombras (18 en el plano) y continuar por el camino principal hasta que éste se bifurque en dos caminos principales, ese es el punto en el que hace sus entregas Dreskin.

Notas de juego

Descontad el dinero (Eglath descontado)

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28/10/2010, 16:54
Terble

-Ten, aqui tienes mi parte.- Dice mientras saca las 14 monedas de su saquito y las entrega a Fraxtra.

Notas de juego

terble descontado

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28/10/2010, 22:34
Blirk Pegafuerte

Imbécil... -Murmullo de forma casi inaudible ante las palabras del tiflin. Después de eso, saco las 14 monedas, y se las doy al mago, hechicero, o lo que quiera que sea el tiflin.

Deberías saber ya, que dividir es mi especialidad... Sobre todo a gente que no me gusta por la mitad. -Apuntillo a las irónicas palabras del mismo.- Y ahora, tócate tú el pelo si quieres. No me gusta que me toquen la cabeza.

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29/10/2010, 07:10
Fraxtra Milortor

 Jajajaja, pero como te pones!!!

Tranquilo Blirk... estamos del mismo lado... jejejeje

Finalmente, el Tiflin toma el dinero de sus compañeros y se interna de nuevo en el local de Dreskin. Toma, buen hombre.

Aguarda a que el comerciante le devuelva el mapa, y se retira con el resto... bien, partimos hacia alla?

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29/10/2010, 11:39
Clio

Clio entrega el dinero al tifling.

Bueno parece que ya sabemos por donde empezar. Que quereis seguirles o emboscarlos?

Notas de juego

Dinero descontado

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29/10/2010, 18:06
Lanfear

Lanfear saca su escualida bolsa de cuero y vacia su contenido. Catorce monedas de oro caen en la palma de su mano - Bien, es oficial, estoy pelada.

Dirigiendose a sus compañeros - No creeis que sería buena idea vender el botín que hemos ido consiguiendo. La parte a la que no le encontramos uso. Además de cambiar las 500 piezas de plata por monedas de oro que pesan menos.

Saca de su mochila una poción de un liquido y olor algo extraño y estudia la cimitarra y las gemas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Arcana: detectar magia/identificar cimitarra
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Arcana: detectar magia/identificar poción
Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

dinero descontado.

* Cimitarra ¿mágica?
* 1 poción ¿curación?
* 3 gemas ** >> en 4ª no hay tasación es directo, pero si hace falta tirar algo ya dirás. En teoría se venden al 100% de su valor. Igual que los objetos de arte. Salvo que apliques reglas de la casa (por mi lo que digas me parece ok).
* 5 gemas ** >> idem.

En pasta el grupo tiene 8 gemas sin tasar, 72 oro y 500 plata.
Además de lo de arriba llevamos: 1 poción de curación, un par de objetos mágicos que creo lleva Terbe. Y una carta para comprar esclavos. (Escena oro y px).

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29/10/2010, 18:18
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Entonces, creo que deberíamos de pagar con el fondo común. Que yo me he quedado con 16 po xD

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29/10/2010, 18:25
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Entonces, creo que deberíamos de pagar con el fondo común. Que yo me he quedado con 16 po xD

Para la proxima estoy de acuerdo, pero esta vez no la liemos y dejemoslo como está que ya nos hemos ido descontado la pasta. Además la administradora del fondo común es esta elfa que te habla. Por lo menos desde que aquel ladrón trato de meter mano a la caja y me dí cuenta ;-).

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29/10/2010, 18:31
Fraxtra Milortor

 Linda, debemos seguirlos... jajajaja, de lo contrario nunca sabremos donde esta la fortaleza... 

dice Fraxtra rebajando sutilmente a Clio

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29/10/2010, 20:03
Director

Notas de juego

Cita:

* 3 gemas ** >> en 4ª no hay tasación es directo, pero si hace falta tirar algo ya dirás. En teoría se venden al 100% de su valor. Igual que los objetos de arte. Salvo que apliques reglas de la casa (por mi lo que digas me parece ok).

No aplico regla especial salvo en lugares donde esos objetos sean muy comunes o raros. El precio no lo pongo hasta que hay un descanso y se pueden examinar, si se me olvida pedídmelo.

He colocado su valor en la escena, valen 100 cad auna de las 8 gemas....recordad la tasa del 10% que paga el vendedor dentro del Salón de las siete columnas

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30/10/2010, 10:57
Terble

-Estoy de acuerdo contigo amigo Fraxtra- Dice dejando una de sus pausas dramaticas para continuar. -En lo de seguirles no en lo de Linda.

Al decir esto se echa para atras escondiendose detras de Fraxtra por si Clio decidiera echarsele encima.

Notas de juego

Si Lanfear no ha conseguido identificar el arma y la poción dilo y lo intento yo.

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30/10/2010, 11:36
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Arcanos Lanfear
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Arcanos Terble
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Lafear identifica la cimitarra como bebevidas +1

La otra poción también es de curación

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30/10/2010, 13:03
Lanfear

- Blirk toma esto y guardatelo donde puedas echar mano rápido en caso de que las fuerzas te flaqueen. - dice extendiendo la poción que acaba de analizar en dirección al gnomo barbaro.

Notas de juego

¿Alguien quiere la cimitarra? Sino seguiriamos con el plan: ¿Los segumos o nos adelantamos y los esperamos en la encrucijada?

Si os parece ok, le doy una poción al barbaro y la otra me la quedo: Terbe y Clio os podéis curar y Fraxtra en teoría está alejado de las tortas. La idea es distribuirlas por si alguien necesita.

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30/10/2010, 15:56
Terble

Notas de juego

Yo no quiero la cimitarra.

El plan, yo diria, esperarlos en la encrucijada y seguirlos a partir de ahi no?

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30/10/2010, 17:09
Blirk Pegafuerte

Con una sonrisa, acepto la poción que la elfa me ofrece- ¡Gracias! ¡Seguro que me es muy útil!. Los enanos de las montañas tenían algo parecido a esto, sólo que no era una poción... Era cerveza muy fuerte. Con eso, te daba igual haber perdido varias docenas de sangre. Se te olvidaba el dolor, y podías seguir matando búfalos de las estepas a cabezazos...

Dicho esto, guardo la poción en mi bolsa... Seguro que me es útil en el futuro...

Notas de juego

Creo que la cimitarra no nos es útil a ninguno, y ninguno tenemos pensado usarla. Creo que lo mejor sería venderla. Aunque el oro no nos ayudará a matar enemigos en el futuro, siempre podremos comprar cosas para usar en común, como pociones o cosas de ese tipo.

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31/10/2010, 11:43
Eglath

Al escuchar el plan de sus compañeros, Eglath parece dubitativo, haciendo varios amagos de intervenir, hasta que al final se decide a decir con timidez: Eglath sentir, ser grande y ruidoso... pero tener buena vista para seguir. Añade como si se le ocurriese en el último momento, mientras asiente repetidamente con la cabeza y sonríe algo más contento.

Notas de juego

Me temo que como no sea un desafía de habilidad, mi Sigilo de -1 no podrá ayudar demasiado al grupo.

Había pensado también en Naturaleza, pero temo que en este lugar sea más correcto usar Dungeons.