Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

Cargando editor
17/05/2013, 11:26
Kairon

Notas de juego

Venga, vale, hago yo de cebo, que veras tu que actuación

Cargando editor
17/05/2013, 12:16
Director

Os colocáis y hacéis saltar las trampas, lo cierto es que no hacen excesivo ruido pero lo suplís a base de gritos de dolor y maldiciones. A pesar de que se escuchan pasos que se alejan tras la puerta tras varios minutos ésta no se abre.

Cargando editor
17/05/2013, 14:00
Nitis

-¿Esperamos mas o patada a la puerta?- Pregunta Nitis mirando al gnomo.

Cargando editor
17/05/2013, 17:43
Blirk Pegafuerte

Al final siempre acabo teniendo razón —comento mientras preparo mi hacha y me sitúo frente a la puerta. Estas criaturas se han hecho demasiado de rogar.

Cuando todo el mundo esté listo, habrá una patada a la puerta.

Cargando editor
17/05/2013, 18:08
Director

Notas de juego

Prueba de FUE CD 15, no son muy robustas

Cargando editor
17/05/2013, 18:15
Kairon

- Hala, vamos para adentro!

Notas de juego

Yo preparó una accion, enemigo que vea dire radiance, por si hay uno solo

Cargando editor
17/05/2013, 19:37
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza Borrica

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Cargando editor
17/05/2013, 22:04
Director

Con el embite de Blirk una de las hojas se abre violentamente, el hedor a comida podrida, y algo peor, inunda el ambiente. Varías antorchas iluminan el pasillo y unos ladridos parecidos a risas se oyen en eco más allá de la luz. A la izquireda (norte) hay ua sala, al frente (este) una sala en penumbras de donde proceden los ladridos y risas, y a la derecha (sur) un pasillo.

Notas de juego

Os doy la descripción desde la puerta, id diciéndome qué hacéis

Cargando editor
17/05/2013, 22:13
Blirk Pegafuerte

—Parece que nos esperan —digo al oír las risas—. Seguro que nos están esperando con más trampas, o que cuando giremos la esquina saldrá uno de ellos pero grande y feo.

—Vamos a por ellos. Seguro que no se lo esperan...

Cargando editor
17/05/2013, 23:18
Kairon

- Bien, quedarse aqui no tiene sentido, y menos ir en sigilo

Cargando editor
17/05/2013, 23:37
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

¿Puedo usar mi poder gnómico de la muerte de "Sonido Fantasma" para hacer creer a los gnolls que tomamos un pasillo para tomar otro?

Quiero decir, que si para engañarlos, tendría que hacer una tirada, o no sabría si los habría engañado, o qué...

Cargando editor
18/05/2013, 01:34
Director

Notas de juego

Puedes reproducir el sonido de vuestras pisadas. Si no están mirando, escucharán cómo pasáis....si están mirando y solo oyen puede que os crean invisibles o que no se lo traguen

Cargando editor
18/05/2013, 21:25
Blirk Pegafuerte

Vamos a ver si se siguen riendo —digo señalando el pasillo del que provienen las risas. Mientras señalo, susurro unas palabras, para que después comiencen a oirse por ese pasillo el sonido de pisadas de bravos y recios aventureros.

Tras esto, espero la reacción de los gnolls.

Cargando editor
18/05/2013, 21:52
Director

El truco de Blirk surte efecto y de pronto comenzáis a escuchar bestias cuadrúpedas que corren del fondo pero de la sala de la derecha surgen varios gritos de guerra en un idioma extraño y algo oscuro. Los seres son gnolls, humanoides con cabeza de hiena y los que viene corriendo son hienas pero los golls se qudan parados  cuanod ven que no hay nadie para atacar y que estáis todavía en la puerta.

Notas de juego

Habéis evitado la emboscada, id tirando iniciativas que mañana coloco el tablero

Cargando editor
18/05/2013, 22:03
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Cargando editor
19/05/2013, 00:50
Kairon
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Bueno, vamos para allá.

Cargando editor
20/05/2013, 09:37
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa hienas

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Iniciativa G Maestro Caza

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Iniciativa G Merodeadores

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Iniciativa Clio

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Iniciativa Lanfear

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: Iniciativa Nitis

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Iniciativa Terble

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Kairon y Clio se suponen detrás de Lanfear y Terble en el mapa


Turno de Lanfear

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=32099 

Cargando editor
20/05/2013, 19:53
Clio

Notas de juego

Los ultimos seremos los primeros.xD

 

Perdon por mi tardanza ando un poco despistado.

Cargando editor
21/05/2013, 14:40
Kairon

Notas de juego

Lanfear aun seguirá, esperemos que solo dos semanas, que esta a falto de cariño Terble, fuera de linea por motivo de internet, así que si no te importa, lo puedes pnj.
Un abrazo, gracias.

Cargando editor
21/05/2013, 17:50
Terble

Notas de juego

Si, Terble esta a dos velas demasiado tiempo U_U