Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

Cargando editor
27/03/2013, 02:06
Blirk Pegafuerte

Rápidamente, escapo del tentáculo que me apresa. Aprovechando las llamadas de mis compañeros, y que la criatura está algo aturdia, retrocedo unos pasos, para después cargar contra ella con fiereza, y propinarle un buen tajo con mi hacha.

- Tiradas (3)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+16)=33

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Parece que escapo, así que me echaría para atrás para cargar. Y si Clio usa su poder ese para que la carga sea la hostia, ya triunfamos, porque cargaría xD

EDITO: Vale. Imagino que ahora podría echarme hacia atrás, y luego cargar. Como son dos casillas, no salgo del alcance de Terble y uso su +5 para cargar (que imagino que sería +6 por el bonificador de la carga, ¿no?)

Cargando editor
27/03/2013, 18:02
Clio

Clio se prepara para asentar un fuerte golpe en el amasijo de tentaculos. Esto crea cobertura para el avance de Blirk.

- Tiradas (2)

Motivo: Follow me in

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

Accion estandar Follow me in.

Cargando editor
28/03/2013, 15:32
Director

ASALTO 3

El ahogador en la columna se oculta detrás y lanza su brazo contra Lanfear pero se queda corto. El otro se acerca por la pared y ataca a Terble por la espalda. Ambos guls se lanzan contra Nitis acuciados por algún extraño deseo sin atravesar la piel de la tieflin.

La pantera descarga sus garras contra los tentáculos del ser subterráneo y gracias al apoyo de Clio consigue golpearle pero el monstruo reacciona lanzando sus tentáculos libres y agarrando a Terble y Kairon.

Antes de que Kairon sea impactado por completo por el tentáculo del ser, se crea una explosión de fuego y azufre en Kairon, despareciendo de ese lugar apareciendo en un lugar alejado con los mismo de efecto de explosión causado al principio consiguiendo asi atenuar parte del golpe. Después de la teletransportacion, se echa mano al costado y empieza a respirar con dificultad. Se había escapado por los pelos y sabía que no habría una segunda oportunidad como esa por el momento. Se sus manos empezaron a surgir llamas que empezaba a rodearle su cuerpo en una formación de espiral como si lo fuera a proteger de cualquier daño. Miro al ser llamado ahogador que estaba en el techo y le lanzo una nueva marca de dolor en su frente. Acto seguido junto las manos y empieza a separarla creando una bola de fuego y la lanza por encima de la cabeza del Ghoul, haciéndola estallar la misma entre este ser y el ahogador que acababa de maldecir, que no se esperaba el ataque y cogiéndolo totalmente por sorpresa.

 

Nitis renueva su égida de protección contra uno de los gouls mientras lanza un tajo con su estoque intentando degollar al goul que intenta moverse a su lado. Su ataque sale perfecto y se clava en el mejor lugar posible haciendo saltar un buen pedazo de carne putrefacta. También le arranca un grito de gloria a Nitis -¡Muerde el polvo!-

 

Terble sigue enfrascado contra los tentáculos del falagar mientras anima a Blirk -Eso es todo lo que puedes hacer Blirk! aun quedan muchos enemigos!.

Clio se prepara para asentar un fuerte golpe en el amasijo de tentaculos. Esto crea cobertura para el avance de Blirk.

Rápidamente, Blirk escapa del tentáculo que le apresa. Aprovechando las llamadas de sus compañeros, y que la criatura está algo aturdida, retrocede unos pasos, para después cargar contra ella con fiereza, y propinarle un buen tajo con su hacha.

 

 

Notas de juego

Blirk: como el intento de escapar es acción de movimiento no podrías desplazarte y cargar pero voy a considerar que al librarte del agarre te desplazas a la casilla adyacente.

 

Cargando editor
28/03/2013, 15:51
Director

El gul que queda se lanza sobre el cuello de Terble pero muerde su armadura. El ahogador que tiene agarrada a Lanfear intenta apretar su garra pero la elfa se revuelve. El otro ahogador intenta agarrar a Nitis pero ella es más rápida.

- Tiradas (3)

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: ahogo Lanfear (For)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: ataque Nitis vs CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Cargando editor
28/03/2013, 20:58
Lanfear

Lanfear vuelve a tomar forma élfica alejandose del ser de tentáculos y quizás debido al miedo de ser atacada o las prisas, su ataque sale impreciso. Al menos la zona se llena de rayos y truenos desconcentrando a sus enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Call Lightning vs Ref: Ahogador 1, Falagar

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+8)=9, 2(+8)=10

Notas de juego

Creo que no estoy agarrada, así que:

menor: tomo forma de elfa y me desplazo una casilla
estandard: call lightning centrado en la columna para pillar al ahogador y a Falagar. Es un burst 1 así que es un cubo de tres casillas y creo que los puedo pillar a los dos. Fallo miserablemente, pero se cumple el efecto.

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27596

Call Lightning
Estandar -- Area Burst 1 Rango 10
Objetivo: toda criatura en el área.
Efecto: se crea un área de truenos resonantes que dura hasta el final de mi próximo turno. Los enemigos en la zona tienen un -2 al ataque y cualquier enemigo que salga de la zona se lleva 5 de daño por trueno.

Cargando editor
30/03/2013, 16:41
Director

ELl monstruo lanza tentáculos contra la elfa cuando conjura los rayos pero no llega hasta ella. Entonces sendos apéndices parten contra las dos elfas y a pesar de los rayos de la druida y la magia protectora del semielfo las agarran.

- Tiradas (7)

Motivo: AdO Falagar Lanfear

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Motivo: Tentáculos irritantes

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Recarga ráfaga tentáculos

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Ataque Falagar vs Clio(CA) -2 call lightning

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Ataque Falagar vs Lanfear (CA) -2 call lightning

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: daño Clio

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: daño Lanfear

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

El Falagar gasta PA para hacer 2 ataques tras el AdO

Terble: 10 de daño de ácido por estar agarrado por el Falagar, pasas a Maltrecho

Blirk:10 de daño de ácido por estar agarrado por el Falagar, pasas a Maltrecho

Clio: 9 de daño y agarrada, pasas a Maltrecho

Lanfear: 11 de daño y agarrada, pasas a Maltrecho


Turno de todos menos Lanfear

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27718

Cargando editor
30/03/2013, 23:39
Kairon

Las llamas empieza a desvanecerse poco a poco del cuerpo de Kairon. Reune las que puede en una gran bola de fuego y viendo el resultado del anterior ataque lo lanza en medio del Ahogador, del Ghoul y de Nitis, que no se preocupa mucho de ella, ha desmotrado se un rival dificil de acertar, y a ser tiefling tiene una defensa innata al fuego. La explosion los pilla a todos por sorpresa, estallando en una gran bola de fuego que hasta el se encoge del estruendo. Dioses... espero que Nitis este bien.... si no me la voy a ganar masculla mientas se muerde el labio.

- Tiradas (6)

Motivo: Explosion Abrasadora Vs, REF Ahogador 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: Explosion Abrasadora Vs, REF Ghoul 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: Explosion Abrasadora Vs, REF Nitis

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Explosion Abrasadora Vs, Nitis

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Critico Ahogador 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Critico Ghoul 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Estandar: Explosion Abrasadora. Ahogador 2 se lleva 16 de fuego, el Ghoul 14 de fuego y Nitis 8, que creo que ocn la resistencia se lleva 1 de daño.
Menor:Rezar que Nitis este bien
Movimiento:Rezar que Nitis no se enfade :P

La Ira de Brujo desaparece al final de mi turno.

MAPA:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27738

Cargando editor
01/04/2013, 10:34
Director

Antes de que la bola de fuego salga de las manos del tieflin, los tentáculos le azoten dejándole casi muerto...además de agarrado

- Tiradas (1)

Motivo: AdO Falagar -2 Call Lightning

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Notas de juego

Ahogador2 se muere, gul1 pasa a Maltrecho

Kairon: 17 de daño por el crítico y agarrado >> estás a 6/41


Turno de todos menos Lanfear y Kairon

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27821

Cargando editor
01/04/2013, 12:21
Kairon

Notas de juego

Sólo decir que, vaya ostia que me he llevado, para que sirve tener un +7 a la defensa si despues me saca un critico, XD. Como me atacó antes que finalice mi turno de come 5 de fuego, por la ira de los brujos. Además, Terble me había dado 4 temporale por dejar al ahogador maltrecho, creo que no lo has contando, y como ha muerto el ahogador maldito por mi, estallas en llamas por el feat las promesas de las hermanas, que al no haber enemigo cerca no pasa nada, pero me daria 2 temporales, pero, como he dejado otro martrecho, Terble me da otros 4 temporales que son los que se quedan. Una pregunta, antes de este ataque ya estaba yo martrecho, no?

Cargando editor
01/04/2013, 12:32
Director

Notas de juego

- Anoto los 5 de daño al Falagar

- Tenías 19/41 y 4 PGT, como hace 2d6+5 te comes 17: 4 temporales y 13 PG, quedando en 6/41

- De los PGT que comentas, los de Terble no te los llevas porque hay que impactarle para cogerlos, si te anoto los 2 del estallido del ahogador

- Si, estabas maltrecho

Cargando editor
01/04/2013, 13:30
Kairon

Tras el fuerte impacto, los tentaculos de la criatura empieza a rodearle. La tunica reacciona a tiempo y en un estallido de luz vuelve a escaparse de la mortal presa para reaparecer en una zona que cree estar mas a salvo, con algunas heridas curadas, pero en igual condicion de salud.

Notas de juego

Uso el poder diario de la Tunica de Contingencia +1, el cual me permite teletransportarme 6 casillas y gastar un Esfuerzo Curativo, por lo que gano 10 puntos de vida. Y como free uso los Guantes de la Hojanegra el poder de encuentro y me teletransporto 3 más

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
01/04/2013, 14:00
Director

Notas de juego

En la capa tienes que es Reacción Inmediata pero en lo guantes solo tienes el "detonante" ¿es reacción inmediata? De ser así no puedes ejecutar las dos; solo 1 reacción/interrupción inmediata por turno

Cargando editor
01/04/2013, 14:03
Kairon

Notas de juego

Los guantes son free, lo que pasa es que tiene que cumplirse la condicion que se detone el pacto, que tambien es free. Aparte las propiedades de la vara de Avernus por lo que desplazo una casilla al ahogador 1 Blirk, sureste hacia abajo, no se si eso me permite poder tirarlo al suelo, y al Falagar, que son los dos unicos que estan malditos, una hacia el este, asi flanquea Clio y Terble, Nitis y Blirk depende de las circunstancia

Cargando editor
01/04/2013, 14:20
Director

Notas de juego

Tanto los guantes como la vara requieren que la Bendición de Brujo se active ¿cuál es al tuya? No veo en la ficha si eso te cambia al ser híbrido

Cargando editor
01/04/2013, 15:04
Kairon

Notas de juego

La mia esta cambiada por el feat la promesa de las hermanas

Cargando editor
01/04/2013, 15:31
Director
- Tiradas (1)

Motivo: TS Ahogador1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Karon: ganas 10 PG (sigues Maltrecho); gasta 1 EC, Túnica de contingencia(D), Guantes de la Hojanegra(E)

Deslizas al Falagar pero el Ahogador al intentar tirarlo salva la TS y se queda colgando


Turno de todos menos Lanfear y Kairon

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27846

Cargando editor
02/04/2013, 17:59
Clio

Clio lucha para soltarse de los tentaculos. A duras penas consigue soltarse de ultimo de los tentaculos que le sostiene. 

Busca una debilidad en la defensa de su enemigo pero parece que el esfuerzo de soltarse de los tentaculos le juega una mala pasada.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismos

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Favor del señor de la guerra

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Accion movimiento intento soltarme 

Accion estandar Favor del señor de la guerra Sobre brilrk pero me parece q fallo.

Cargando editor
02/04/2013, 19:15
Director

Notas de juego

Clio: te recuerdo que te queda 1 palabra inspiradora


Turno de Nitis, Terble y Blirk

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27846

Cargando editor
03/04/2013, 15:19
Nitis

Nitis mantiene su égida sobre el ghoul mientras le propina un sablazo al Falagar esperando pinchar algún tentáculo con su estoque. De lejos observa al otro ahogador y se prepara para soltar un conjuro en caso de que ataque a alguien.

Lamentablemente no tiene la concentración donde debe y su ataque de estoque queda lejos de pinchar nada.

- Tiradas (1)

Motivo: Booming blade vs CA (Falagar)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Acción estándar: Booming blade al Falagar, pifia, con que nada.

Nota: Intentaré usar el Dimensional Vortex con el ahogador. Si el ahogador golpea a un aliado (tiene que impactar), antes de causar daño y si está a 10 casillas de mi, lo teletransporto 5 casillas hacia el falagar y el ataque se lo lleva ese.

Cargando editor
03/04/2013, 19:08
Director

Notas de juego

Blirk y Terble, haced el turno u os PNJotizo ^_^