Kairon intenta desesperadamente zafarse del tentáculo, pero parece que esta en todas partes.Intenta recordar si en las clases que le dieron sus mentores habían mencionado algo de estas criaturas, para ver si es capaz de encontrar alguna debilidad en ellos. Se concentra en las palabras de dolor para maldecir a enemigo mas cercano y así ser presa de sus ataques de brujo. Al momento empieza a convulsionarse y su ojos empieza a surgir fuego. Se encoge sobre si y se incorpora con un estallido de fuego que todos se protegen de forma instintiva de el, pero solo afecta a unos de los pocos enemigos.
Motivo: Mortaja de Fuego Vs. Fort Ahogador 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Mortaja de Fuego Vs. Fort Ahogador 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Mortaja de Fuego Vs. Fort Ghoul 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Mortaja de Fuego Vs. Fort Ghoul 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Mortaja de Fuego Vs. Fort Falagar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Acrobacia Vs. REF Falagar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Daño Mortaja de Fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Conocimientos Arcanos
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Menor: Maldigo al enemigo mas cercano, que en este momento no se exactamente cual seria, ya me dirás.
Movimiento: Intento escaparme, pero me da a mi que no va a ser.
Estándar: Mortaja de Fuego. Explosion Cercana hasta 3 casillas, no se si llegaría a los Ahogadores, no he leído que distancia esta del suelo, aun así, no creo que le afecte. A los afectados reciben 8 de fuego y 5 de daño continuado de fuego hasta tirada de salvación.
Gastado en este encuentro: Mortaja de Fuego (E)
Las llamas alcanzan a los tentáculos y al gul que muerde a Blirk.
Kairon: Afectas al gul1 y al Falagar. Considera que tú estás en la primera casilla desde el suelo y los ahogadores en la tercera, llegarías pero no superas sus Ref.
Por iniciativa le toca a Nitis pero podéis actuar cualquiera, tablero en el post de Kairon
Apaleada, apresada, quemada, aturdida y mordida antes ni siquiera de poder decir "joder".
-Pues empezamos bien el combate.-
Motivo: Salvación stunned
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14 (Exito)
Tiro por el aturdido, salvo. Ale, hasta el siguiente turno XDDDDDD
Motivo: Salvación
Tirada: 1d20
Resultado: 16
¿Qué pasa, que aturdido no se puede hacer nada más que tirar para desaturdirse?
Pues qué chufa...
Del compendium:
Cita:
Ergo, no ... no puedes hacer nada mas que mirar con cara pardillo.
Y es mas. Es probable que los gouls puedan aturdir a voluntad. Con que ... festival del humor garantizado!
Perdón, me puede indicar a quien maldije en el anterior turno, lo digo por si se mueve y puede se objetivo otra criatura.
Kairon: Tu enemigo más cercano era el ahogador 1, lo pongo en la escena de combate
Faltan Terble y Clio
Terble ve la situación incluso peor que contra los tieflings de la cueva, cosa que le hace reaccionar tarde, pero con contundencia. Con un grito, crea un golpe sónico que empuja a sus enemigos mientras aparta a sus compañeros del peligro.
-Apartad de ahí!
Motivo: Ataque ahogador2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: Ataque Falagar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Acción estándar: grito de triunfo (encuentro) estallido cercano 3; en principio por la descripción el techo está a 15' de alto con lo cual si lo lanzo hacia la derecha afectara al amasijo de tentaculos y al ahogador y a lanfear, blirk, y clio, de no ser asi lo lanzo para alante afectando a los gouls y a blirk y nitis. Si impacto empujo 4 casillas y los aliados afectados se deslizan 4 casillas.
Haz tu mismo las tiradas son +9 vs for y el daño 1d6+6 asi no se retrasa más.
Acción movimiento: la cambio a menor y utilizo palabra majestuosa sobre Nitis que se cura su esfuerzo curativo +5 y se desliza 1 casilla
Acción menor: Canción de defensa (diario); cualquier aliado dentro de la explosión de 5 centrada en mi gana +1 a CA
Lanfear, Blirk y Clio podéis moveros 4 casillas; debéis quedar por lo menos a 5 de distancia del Falagar para romper el agarre.
Nitis puedes delizarte 1 casilla, debes separarte del ghoul si quieres romper el agarre (Blirk igual)
El tablero es este, moveros y pasad turno que yo luego lo ajusto.
Turno de Clio (más los movimientos de arriba)
Nota: son Lanfear, Blirk y Clio quienes se mueven 4 casillas y Nitis 1.
P.D.: no se cae del techo el ahogador?? que pena :((
Motivo: TS Ahogador
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Si tu intención era tirarlo me lo tienes que decir porque tiene derecho a una TS como cuando se lo hacíais a los tieflins.
Falla y se come 8 de daño, queda tumbado
Preguntas:
¿Si me separo de los gohuls me como dos AdOs? ¿Qué ahogador está en el suelo?
Cuando te deslizas, tirad o empujan no provocas AdO.
El ahogador que está en el suelo es el 2, el de la derecha pero si quedas a 4 casillas o menos del Falagar seguirá teniéndote agarrado
Creo que ahí estoy bien colocado (aquí las casillas se contaban 1 fuesen de forma diagonal o vertical/horizontal, ¿no?) y nadie me puede pegar.
Por cierto, si no me equivoco, pasé la salvación contra el aturdimiento.
Clio recupera el aliento y intenta dar animos a su compañero que parece un poco aturdido.
-Que pasa blirk se te han pegado las sabanas acaba con esa escoria.
Motivo: sescapar con atletismo VS fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Palabra inspiradora
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Acción estandar ayudar al herido sobre mi
Accion menor Palabras inspiradoras sobre blirk.
Accion de movimiento me intento soltar con atletismo. Ya he tenido en cuenta el negativo.
Clio: Terble te libra de ambos agarrones (si te mantienes a 5 casillas del Falagar y a 3 del ahogador) y puedes deslizarte 4 casillas ¿cambias algo del turno?
pos me voy a mover. Deslizando hastael lado de terble.
Faltan por deslizarse Lanfear (4 casillas) y Nitis (1 casilla)
Hecho: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26473
-No me pienso apartar!- Gruñe la tiflin con los dientes teñidos de su propia sangre.
Nitis no se desliza. Se queda enfrente de los gouls.
Mi trabajo es ser un escudo de carne, yo no me aparto de estos aunque muera ò_ó