Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

Cargando editor
20/03/2013, 18:11
Clio

Con rapido estallido azulado Clio desaparece. Reapareciendo flanqueando al enemigo. 

Blande su poderosa lanza para intentar dar cobertura a uno de sus aliados.

- Tiradas (2)

Motivo: tactica manada de lobos sobre el falagar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Accion de movimiento Paso feerico. 

Me pongo en la casilla que da flanqueo tanto a Nitis como a lanfaer.

Accion Estandar Tácticas de Manada de lobos alguien si lo quiere se puede desplazar una casilla debe de estar al lado del bixo. Falta el sumando de flanquo si lo hay.

Cargando editor
20/03/2013, 21:22
Terble

Terble sigue concentrado en la canción que envuelve a sus compañeros amortiguando los golpes mientras realiza una estocada contra uno de los tentaculos del Falagar.

- Tiradas (2)

Motivo: llamada del corcel

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Motivo: daño llamada del corcel

Tirada: 2d8

Dificultad: 6+

Resultado: 16(+11)=27 (Exito)

Notas de juego

Acción estándar: llamada del corcel vs falagar (CA) si impacto +5 a las tiradas de ataque en carga a aliados a 5 casillas.

Acción menor: mantenimiento Canción de defensa

P.D.: la he liao con la tirada de daño, en vez de cambiar el modificador de la primera tirada he puesto el modificador al daño en la dificultad, el daño seria 16+6=24 en el caso que le de.

P.D.: como veo q hace varios posts q no se actualiza el mapa ya he movio a clio que creo q es el unico que se movio

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
21/03/2013, 00:09
Director

ASALTO 2

El ahogador de la columna intenta agarrar a Terble pero no le alcanza así que se mimetiza. El otro se levanta y trepa de nuevo al techo donde se camufla.

El gul con Nitis vuelve a morderla pero el campo de magia de Terble le libra en el último momento mientras las llamas a su alrededor se apagan no sin antes intensificarse y causarle nuevas quemaduras. El otro se abalanza contra ella también pero su ansia le hace chocar con su compañero.

La pantera se acerca furtiva hasta ponerse al lado de Nitis. Con tanta carne a la vista los Ghouls no se han percatado de su presencia. La boca se cierra sobre la carne putrefacta de los no-muertos desgarrando y escupiendo. Para cuando quieren reaccionar la druida se ha alejado volviendo a su forma humanoide. - Vamos muchachos hay que acabar con estas abominaciones - los anima desde lejos temerosa de ese ser todo tentáculos.

Nuevamente el aura mágica creada por el bardo libra a uno de los compañeros de los tentáculos del siniestro ser subterráneo pero este se mueve y reaparece entre todo el grupo lanzando sus apéndices contra todos pero ya conocen su táctica y solo el gnomo y la druida queda apresados. Las llamas del ser se apagan.

Kairon pronuncia de nuevo las palabras prohibidas de dolor, y una Marca a Fuego surge de la piel de ser de los tentáculos, que brilla al unisono que el del ahogador. Mira al ghoul que estaba mas mal herido a causa de los impactos recibidosy desde el surge una explosión de llamas, que espera consumir a todos los enemigos, salvo a Nitis, que conociendo su resistencia natural al fuego, era seguro que no le hiciera daño, pero ella, con ágil movimiento, logra interponer a unos de los ghouls la oleada de calor, recibiendo parte del ataque (imagino que es el que si he acertado, con 18 a REF). Pero así como ella se libra del fuego, los demás enemigos parecen manejarse bien en el efecto. No conforme con su actuación, se desplaza al frente con cuidado de no ser visto por sus enemigos e invoca una torbellinos de duendes oscuros al su alrededor que se expande hacia el cielo en una espiral, llevándose parte de la carne devoradas por esos "diablillos" en sus victima.

Pudiéndose mover de nuevo, Nitis decide empezar a repartir amor mientras luces de color azul empiezan a rodearla a ella y a uno de los gouls. Luego con un gesto rápido su espada empieza a despedir luz brillante y varios símbolos flotan en el aire, termina el movimiento clavando la espada en el suelo y provocando una pequeña onda de poder que alcanza a sus enemigos mas cercanos embistiendoles con energía azul.

Al ver que la cosa le tiene atrapado, y que no puedo moverse, Blirk sólo puede mirar el tentáculo que le agarra, y revolverse para acabar con él. No obstante, el tentáculo es demasiado rápido, y no logra impactarle con su hacha.

Con rapido estallido azulado Clio desaparece. Reapareciendo flanqueando al enemigo. Blande su poderosa lanza para intentar dar cobertura a uno de sus aliados.

Terble sigue concentrado en la canción que envuelve a sus compañeros amortiguando los golpes mientras realiza una estocada contra uno de los tentaculos del Falagar.

Cargando editor
21/03/2013, 00:21
Director

El ahogador en la columna se oculta detrás y lanza su brazo contra Lanfear pero se queda corto. El otro se acerca por la pared y ataca a Terble por la espalda. Ambos guls se lanzan contra Nitis acuciados por algún extraño deseo sin atravesar la piel de la tieflin.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque A1 vs Lanfear (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Ataque A2 vs Terble (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: daño Terble

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Ataque G1 vs Nitis (

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19

Motivo: Ataque G2 vs Nitis (

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Notas de juego

Terble: 7 de daño y agarrado (-4 a escapar)


Turno de Lanfear

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26875

Cargando editor
21/03/2013, 18:54
Lanfear

Adriel intenta soltarse, tratando de escurrirse de la presa del viscoso tentáculo. Después, visto que el engendro no la va a dejar tranquila toma forma de pantera y le trata de dar un bocado. A que diablos sabrá esa cosa asquerosa piensa mientras sus dientes tratan de cerrarse sobre la carne de la bestia.

- Tiradas (3)

Motivo: Soltarme: Acrobacias vs Ref del Ahogador

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Savage Rend, con VC vs Ahogador(Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: daño? Savage Rend, con VC vs Ahogador(Ref)

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

No me muevo y no lo desplazo si impacto.

movimiento: tratar de escapar del agarron
menor: tomo forma animal
estandard: savage rend

Cargando editor
21/03/2013, 21:39
Director

Notas de juego

Lanfear: te tiene pillada el Falagar, el ahogador falló, con esa tirada escapas ¿cambias el turno?

Cargando editor
21/03/2013, 23:10
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Lanfear: te tiene pillada el Falagar, el ahogador falló, con esa tirada escapas ¿cambias el turno?

No, lo dejo igual. Aquí todo el mundo agarra a la Srta, vaya pandilla de pulpos con manos largas, se lo voy a decir a mi novio... Terbe... Terbe cariño...

Cargando editor
21/03/2013, 23:20
Director

Notas de juego

Lanfear: no me he dado cuenta antes, no puedes atacar al ahogador si no tienes armas de alcance o usas ataques a distancia

Cargando editor
22/03/2013, 13:56
Lanfear

Notas de juego

pues al que tenga a mano y si hace falta desplazarme 1 casilla si me suelto de la presa

Cargando editor
22/03/2013, 14:03
Director

La pantera descarga sus garras contra los tentáculos del ser subterráneo y gracias al apoyo de Clio consigue golpearle pero el monstruo reacciona lanzando sus tentáculos libres y agarrando a Terble y Kairon.

 

- Tiradas (8)

Motivo: Recarga Falagar

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño Blirk (ácido)

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Ataque vs Terble (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Ataque vs Clio(CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: Ataque vs Lanfear(CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Motivo: Ataque vs Nitis(CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+11)=22

Motivo: Ataque vs Kairon(CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Blirk: por estar agarrado del turno anterior comes daño directo de ácido, pasas a Maltrecho

Terble y Kairon: 12 de daño y agarrados; Kairon a Maltrecho (descontados los PGT)


Turno de todos menos Lanfear

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27003

Cargando editor
22/03/2013, 15:13
Kairon

Antes de ser impactado por completo por el tentáculo del ser, se crea una explosión de fuego y azufre en Kairon, despareciendo de ese lugar apareciendo en un lugar alejado con los mismo de efecto de explosión causado al principio consiguiendo asi atenuar parte del golpe

Notas de juego

Esto... puse en mi anterior turno una acción inmediata si me atacaba un enemigo maldito por mi cuerpo a cuerpo.
Acción Inmediata: me resto 4 al daño, por lo que recibo 8, menos 5 de los temporales, son 3 y me teletransporto 2 casillas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/03/2013, 23:03
Kairon

Notas de juego

Cuando confirme si esta todo correcto actúo,:P

Cargando editor
23/03/2013, 16:06
Director

Notas de juego

Kairon: te pongo 4 más de vida, no estás agarado y te pongo como usado el Salto de Caiphon. Aunque me lo pongáis de un turno a otro no me puedo acordar de todas las inmediatas que tenéis cada uno ^_^


Turno de todos menos Lanfear (tablero en el post de Kairon)

Cargando editor
24/03/2013, 11:06
Kairon

Después de la teletransportacion, se echa mano al costado y empieza a respirar con dificultad. Se había escapado por los pelos y sabía que no habría una segunda oportunidad como esa por el momento. Se sus manos empezaron a surgir llamas que empezaba a rodearle su cuerpo en una formación de espiral como si lo fuera a proteger de cualquier daño. Miro al ser llamado ahogador que estaba en el techo y le lanzo una nueva marca de dolor en su frente. Acto seguido junto las manos y empieza a separarla creando una bola de fuego y la lanza por encima de la cabeza del Ghoul, haciéndola estallar la misma entre este ser y el ahogador que acababa de maldecir, que no se esperaba el ataque y cogiéndolo totalmente por sorpresa.

- Tiradas (4)

Motivo: Explosion Abrasadora Vs. REF. Ahogador 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: Explosion Abrasadora Vs. REF. Ghoul 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño Explosion Abrasadora

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño Extra critico

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Movimiento--Menor: Ira del Brujo (E), hasta final de mi próximo turno +4 a las defensa, +5 CA total con el aura de Terble si no se mueve. Cualquier enemigo que me ataque recibe 5 daño de Fuego
Menor: Maldición sobre el Ahogador 2, asfixiado para los amigos.
Estándar: Explosión abrasadora a Ahogador 2 y Ghoul 1. El Ahogador se come un critico con un daño total de 15 de fuego.
Gastado en Inmediata Reacción Salto de Caiphon (E)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/03/2013, 14:12
Nitis

Nitis renueva su égida de protección contra uno de los gouls mientras lanza un tajo con su estoque intentando degollar al goul que intenta moverse a su lado.

Su ataque sale perfecto y se clava en el mejor lugar posible haciendo saltar un buen pedazo de carne putrefacta. También le arranca un grito de gloria a Nitis.

-¡Muerde el polvo!-

- Tiradas (2)

Motivo: Booming blade vs AC

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Critico

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Acción menor: Marcar al G2
Acción estándar: Critico vs G1 para 20 puntos de daño. Si el goul se aparta de mi antes de mi turno recibe 1d6+3 extra de daño.
Acción movimiento: Shift en diagonal.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/03/2013, 16:10
Director

La llamas de Karion no tocan al gul pero dañan gravemente al ahogador que chilla dolorido. A continuación Nitis atraviesa a uno de los guls que cae muerto.

Notas de juego

Kairon: Ahogador2 a Maltrecho

Nitis: Gul1 Muerto


Turno de Clio, Terble y Blirk

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/03/2013, 16:55
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Preguntas:

Si escapo del tentáculo, ¿desde donde estoy puedo cargar contra el falagar?

En caso de que no escape (o no lo intente), ¿podría usar mi golpe apremiante para atacar al tentáculo, moverme, empujar al tentaculo (o al falagar) y soltarme, para luego gastar un punto de acción y cargar?

Con todo, perdonad el retraso, he estado liado ultimando lo de la Umbrionada.

Cargando editor
26/03/2013, 14:58
Director

Notas de juego

Si escapo del tentáculo, ¿desde donde estoy puedo cargar contra el falagar?

Si recorres 2 casillas al menos, puedes cargar...pero te recuerdo que tiene alcance amenazador y puede hacer AdO a 4 casillas, si te impacta te inmoviliza de nuevo

En caso de que no escape (o no lo intente), ¿podría usar mi golpe apremiante para atacar al tentáculo, moverme, empujar al tentaculo (o al falagar) y soltarme, para luego gastar un punto de acción y cargar?

Los poderes que te permitan "desplazarte" no te sirven para moverte; deben indicar tirar/empujar/deslizar...de todas formas si no sales del alcance de 4 casillas sigues agarrado

Cargando editor
26/03/2013, 18:09
Terble

Terble sigue enfrascado contra los tentáculos del falagar mientras anima a Blirk.

-Eso es todo lo que puedes hacer Blirk! aun quedan muchos enemigos!.

- Tiradas (2)

Motivo: golpe de la canción de guerra

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Crítico

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Como kairon dejo maltrecho a otro le concedo 4 pg temporales.

Acción estándar: Golpe de la canción de guerra vs Falagar (CA) si impacto todos los que impacten hasta el final de mi siguiente turno reciben 4pg temporales.

Acción menor: Palabra majestuosa en Blirk que se cura su esfuerzo +5 y se puede desplazar una casilla.

P.D.: ha sido crítico, así que serian 14 de daño máximo +5 por el critico del arma = 19

Cargando editor
26/03/2013, 18:09
Clio

Notas de juego

Si quieres yo ,si impacto, con un ataque que tengo no generas ataques de oportunidad si cargas.