—¡Suéltame, cosa infecta! —grito al esqueleto, que esta vez me tiene bien agarrado y no me deja apenas moverme...
Motivo: Escapar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Golpe devastador
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Me parece que en este turno no hago nada...
Las ballestas se centran en el objetivo más cercano, Terble, impactando la más lejana y clavando su proyectil en el hombro del bardo. El esqueleto sigue mantenido la presa sobre Blirk, casi contento de que no pueda moverse.
El dragón fija su centelleante mirada en Nitis pero ésta cierra los ojos con fuerza y evita el contacto. Frustrado gira sobre sí mismo y de un coletazo derriba a Terble que aún aturdido siente cómo se fractura alguna costilla (Maltrecho) para a continuación lanzar sus dos garras contra Lanfear: la primera se le clava en el costado derecho y la segunda en el izquierda, con un espasmo por la pérdida de aire escupe sangre al ser liberada.
Motivo: Ballesta1 vs Terble (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: Ballesta2 vs Terble (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: dragón recarga aliento
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Centelleo vs Nitis (Vol) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Barrido vs Terble (Ref) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Garra1 vs Lanfear (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Garra2 vs Lanfear (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: daño garra2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Terble: Tumbado, tienes que hacer dos TS una para penalización de ataque y otra para ralentizado
Lanfear: tienes que hacer TS contra penalización de ataque
Nitis: descontado daño continuo, debes hacer dos TS una para penalización de ataque y otra para ralentizado y daño continuo
http://play.skcombat.com/?id=3069
Turno de Lanfear, Terble, Nitis y Kairon
Volviendo a mi forma humana junto a Nitis convoco el poder del relámpago envolviendo en él a la ballista (que siendo una trampa/máquina no se verá afectada) y al dragón, después grito - Salgamos de aquí, luchemos fuera del alcance de esa ballesta y busquemos al resto de nuestros compañeros y haciendo honor a mis palabras me muevo por el pasillo alejandome
Motivo: Ta: -2 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Call Lightning vs Dragon (Ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
bueno iba a comentar que estoy el fin de fuera, así que no se como será mi ritmo de postes, pero estando stuned como que no voy a ayudar mucho
Editado DM: ya no estáis estunned, por eso podéis atacar
:-)
Menor: trasformarme en elfa, shift 1 al trasformarme
estandard: ataque - pifia (no hace falta ni el -2) Call Lightning centrado en la casilla del dragón que toca a la pared y la ballesta
movimiento: 7 casillas más siguiendo el pasillo.
NOTA: El próximo que pueda que me mueva las 8 casillas en total desde donde estoy.
Master: si hace falta otra TS vs el efecto del ataque hazla tu que yo me he liado y no se si tengo derecho a otra este turno o la que ya he hecho es esa.
Call Lightning(E) - fallo :-( pero se cumple el efecto
Estandar -- Area Burst 1 Rango 10
Objetivo: toda criatura en el área.
Efecto: se crea un área de truenos resonantes que dura hasta el final de mi próximo turno. Los enemigos en la zona tienen un -2 al ataque y cualquier enemigo que salga de la zona se lleva 5 de daño por trueno.
Gente, espero a ver si Terble se puede apartar del Dragón y nos hacemos fuerte mas atrás ... ¿o lo ataco y cubro su escapada?
1a opcion, no se porque nos vamos a tener que comer la trampa mientras nos pegamos con el dragón la mitad del grupo.
Terbe si se cura a si mismo puede shiftar q casilla
El bardo asintió las palabras de su amada, pero estaba tocado por los ataque recibidos, así que entonó una melodía mágica que le diera le renovara las fuerzas para continuar la lucha algo más alejados de aquella situación, un aura dorada brillo brevemente por el cuerpo del bardo mientras poco a poco sentí que se curaban algunas de sus heridas, se alejó de la zona de peligro lo más que pudo, pero sus piernas parecían no responder como el quisiera...
- Voy detrás de ti...
Motivo: TS penalización de ataque y relantizado
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19, 8 (Suma: 27)
Exitos: 1
Acción de movimiento: Me levanto
Acción menor: Poder de encuentro palabra majestuosa 1/2. me curo un esfuerzo +5 = +18pg y me deslizo una casilla, a 3,B.
Acción de movimiento: Me muevo dos casillas al estar relantizado.
Acción gratuita: Poder diario de armadura, obtengo +2 a la TS para el 8 así la supero, y me quedo con las dos tiradas superadas.
Me quedo en ready, cuando se acerque a rango le meto un Puryfing Wound (D) no tiro dados por que no se sepa si le doy o no XDDDD emoción emoción.
Los rugidos y las peleas iban en aumento.
Tenemos que darnos prisa Blirkdijo con tono musical mientras empezaba a buscar en su tomo algo que le pudiera ayudar.
Asi... aquiGiro el gran libro y lo abrió hacia el enemigo y desde allí surgio una bestia de magma que ataco sin dudar al esqueleto que tenia Blirk
Motivo: Magma Beast Vs. Refl. Esqueleto 5
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Magma Beast
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Minor:Summon Magma Beast(D)
Tenia una imagen chula
Estándar:Ataque la bestia, impacta, 9 de fuego, ongoing 5 de fuego y slowed hasta salvación. Lo que no se si usar el libro que niega las resistencia 10 a fuego se le aplica a la bestia en sus ataques, y si sus ongoing afectan mis feat.
Bueno, no creo que vaya a durar mucho pero tienes una criatura flanqueando contigo Blirk.
La bestia acierta pero el esqueleto resiste el envite. La esfera rueda por el carril central sin oposición.
—¡He dicho que me sueltes! —grito al esqueleto mientras intento zafarme de sus garras. Al ver que no quiere soltarme, solo me queda arremeter contra él con mi hacha, a la espera de que sean lo que sean esos esqueletos que no se convierten en polvo, se destruyan.
Motivo: Escapar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Golpe devastador
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+17)=22
Pego porque imagino que no escapo, si no, no pego y salgo corriendo.
Para pegar no, pero no sé si contará para escapsr.
El esqueleto sigue aferrado a Blirk sin dejar que escape mientras otro intenta agarra a la bestia. El dragón sale de la zona de rayos sin llegar junto a Nitis e intenta atraer a Lanfear pero la elfa consigue resistirse al fin, como si eso le disgustara lanzas sus dos garras, cada una a un compañero...Terble resulta herido.
Motivo: ataque E4 vs Bestia (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Centelleo atrayente vs Lanfear (Vol)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Ataque doble1 vs Nitis (CA
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Ataque doble1 vs Terble (CA
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: daño Terble
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Nitis: el dragón tiene alcance
http://play.skcombat.com/?id=3098
Turno de Nitis, Terble, Lanfear y Kairon
En forma de elfa trato de provocar a la bestia - ¿Vamos lagartija, sal de ahí, o me vas a decir que nos tienes miedo? - digo sin añadir nada más y esperando que sus compañeros le sigan el juego.
Motivo: Storm Spike vs Dragón (Ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: daño Storm Spike vs Dragón (Ref)
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
Si ha salido del Call Lightning se llevaría 5 hp de daño.
Storm Spike - Impacto: 1d8+5 daño por lightning (relampago). Si el objetivo no se mueve al menos 2 casillas en su próximo turno toma SAB(4) daño por lightning (relampago).
Si me da de si el movimiento (7 casillas) miro lo que hay por detrás mio (por si están los dos que faltan) y vuelvo al sitio
Ya le había puesto los 5 PG de daño.
Te muevo hasta la entrada de la siguiente puerta, la sala donde estaba Nitis.
http://play.skcombat.com/?id=3104
Turno de Nitis, Terble y Kairon
Karion volvió abrir el libro y lanzo una gran ráfaga de fuego que impacto a un esqueleto de lleno y le por deflagración a la criatura, haciendo daño pues el libro negaba cualquier resistencia al elemento.
Venga Blirk... que nos espera, vaaa
Motivo: Scorching Burst Vs. REF Esqueleto3, Esqueleto4, Magma Bestia
Tirada: 3d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+8)=11, 20(+8)=28, 19(+8)=27 (Suma: 66)
Exitos: 2
Motivo: Scorching Burst
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Critico
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Bestia Magma Vs. CA Esqueleto3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Bestia Magma
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Estándar: Scorching Burst, Critico al 4, y a la bestia le hago 7, como es atraves del libro, le resto la resistencia, al 4 le hago 11 de daño de fuego y le niego la resistencia al fuego hasta 10.
Bestia Magma:Ataque instintivo ataca a la misma criatura, el ataque es contra REF, si le da 7 de fuego y ongoing 5 de fuego y slowed hasta save, que por cierto no lo hiciste la tirada anteriormente, no se si afectaría en algo.
Pd: Me quitaste la criatura DM
Motivo: TS Lanfear
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)
Kairon:La bestia de Magma falla el ataque, no le he aplicado Slowed porque no se mueven del sitio y no le he aplicado el daño de ongoing porque no supera su Resistencia al daño.
No me di cuenta y use un tablero anterior :-P
Lanfear: me he dado cuenta que fallas el ataque porque tienes el -2 todavía te hago la TS, salvas este turno
Nitis: restado el daño de ongoing, estas ralentizada y tienes -2 al atque (recuerda hacer 2 TS)
Terble: estás ralentizado (recuerda hacer 1 TS)
Turno de Nitis y Terble
-Venga Terble atrás.-
El dragón estaba delante y era momento de empezar a poner la carne en el asador. Nitis arrastró los pies hasta llegar delante de la criatura y empezó a propinarle golpetazos con su enorme espadón.
Con el ultimó golpe la tiflin se volvió invisible, dejó al dragón en llamas y se teletransportó hacia atrás dejando un poco de margen entre ellos.
Motivo: Puryfying Wound
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Puryfying Wound, daño
Tirada: 2d12
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Vanishing blade vs CA (Dragon)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Vanishing blade, daño
Tirada: 2d12
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Salvacion 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Salvacion 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Acción de movimiento: Me acerco.
Acción estandar: Purifying wound (D) +25 vs CA para 12 de daño y 5 ongoing de fuego (que hace pupa a enemigos adyacentes).
Acción gratuita : Uso de Punto de acción.
Acción estandar: Vanishing blade (D) +24 vs CA para 18 de daño, marcado, soy invisible y me teletransporto 5 casillas.
Hasta el final del encuentro me teletransportaré 3 casillas por cada ataque a melee.
Salvo veneno pero no salvo el penalizador.