Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

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24/01/2016, 23:12
Lanfear

Avandra responde a mi llamada en forma de relampago que se descarga sobre la enorme calavera y el pequeño demonio. He de corregir la descarga, pero al desviar el rayo en el último momento estoy segura de impactar al enemigo mayor, al menos en tamaño.

- Tiradas (4)

Motivo: Call Lightning vs Calavera (Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Precision elfica: Call Lightning vs Calavera (Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Call Lightning vs Pequeñin (Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: daño Call Lightning vs Pequeñin (Ref)

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Efecto: se crea un área de truenos resonantes que dura hasta el final de mi próximo turno. Los enemigos en la zona tienen un -2 al ataque y cualquier enemigo que salga de la zona se lleva 5 de daño por trueno.

Gastado: Call Lightning (E) y Precisión elfica (E)

Perdonad el retraso.

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25/01/2016, 09:28
Director

Notas de juego

Blirk: te toca decidir si activas tu acción preparada o no, Nitis va a esperar a que se acerquen

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26/01/2016, 17:12
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Entonces no, que lanzarme ahí solo con tanto bicho, después de la que nos han dado los evistros en capítulos anteriores es un suicidio hasta para mi pj. Espero en el pasillo.

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26/01/2016, 18:20
Kairon

Notas de juego

Blirk tiene miedo Blirk tiene miedo nanananna

XD

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27/01/2016, 11:23
Director

Una humareda oscura comienza a salir de cada caldero, inundando el espacio circundante. El barlgura coge carrerilla y salta por encima del caldero frente al ídolo.

- Tiradas (1)

Motivo: Salto Barlgura

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+15)=33

Notas de juego

Calderos: de cada caldero salen unas enormes humare­das que van a todas las casillas adyacentes. Este humo otorga ocultación. 

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27/01/2016, 11:36
Nitis

La tieflin avanza cautelosa y ataca al barlgura que se oculta en la humareda. Su espada se inflama y golpea certera al barlgura pero la resistencia innata del demonio bloquea la mayor parte del daño.

- Tiradas (2)

Motivo: Greenflame blade (-2 ocultación)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

PNJotizada

12 de daño de fuego - 10 resistencia = 2 daño

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27/01/2016, 11:42
Director

El esqueleto baja las escaleras torpemente al recibir el impacto de la zona del call lightning y se acerca a Nitis para golpearle con gran clava pero ella se agacha a tiempo.

En lo alto del estrado, Maldrick mantiene la concentración para seguir recitando las palabras mágicas del ritual. El círculo de runas que encierra a los dos aldeanos comienza a brillar.

- Tiradas (2)

Motivo: Esqueleto vs Nitis (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 7(+14)=21 (Fracaso)

Motivo: Arcanos Maldrick

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Notas de juego

Turno de Terble y Blirk

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27/01/2016, 13:14
Blirk Pegafuerte

Avanzo con decisión hacia el gigantesco esqueleto que tengo frente a mí. Con decisión, le lanzo uno de mis mejores ataques, pero este apenas roza la gigantesca tibia del no muerto.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe Rompehuesos

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Imagino que con esa mierda de tirada fallo. Gasto el Golpe Romepehuesos (E)

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27/01/2016, 14:02
Director

Cuando Blirk avanza el esqueleto le golpea con su clava enorme.

- Tiradas (2)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+14)=25

Motivo: daño AdO

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Blirk: tiene alcance amenazador así que puede hacer AdOs a 2 casillas, recibes 9 de daño

Turno de Terble

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29/01/2016, 13:45
Terble

Terble avanza para colocarse junto a Blirk y acabar con el esqueleto gigante pero el muerto viviente reacciona al igual que hizo con el gnomo y le golpea a mitad de camino entorpeciendo el golpe del bardo.

- Tiradas (3)

Motivo: golpe orientativo vs esqueleto (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Motivo: AdO Esqueleto

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 19(+14)=33 (Exito)

Motivo: daño AdO

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

PNJotizado

Terble: falla ataque y se come 13 de AdO

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29/01/2016, 13:50
Director

Los evistros saltan sobrados la la distancia que les separa del caldero que hay en el suelo buscando la cobertura que les ofrece la humareda.

- Tiradas (3)

Motivo: Salto Evistro1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+15)=29

Motivo: Salto Evistro2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+15)=19

Motivo: Salto Evistro3

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+15)=33

Notas de juego

Comienza turno 2

Tuno de Lanfear y Kairon

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29/01/2016, 20:04
Kairon

Sus compañeros se lanzaron en pro de Terble contra el amasijo de huesos. El bardo no se encontraba en una situacion mas comoda que sus otros compañeros.
Espero que esto lo distraiga lo suficiente para que puedas salir de ahi, Terble.
Enfoco un orbe de muchos colores y se lo hizo estallar en la cara del esqueleto. No le gustaba estar tan cerca de los enemigos, asi que se apresuro a irse para atras.

- Tiradas (4)

Motivo: Arcana Esqueleto?

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Motivo: Religion Esqueleto?

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Color Orbe Vs. Will Esqueleto

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Color Orbe

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Luego edito
Menor: Maldicion al Esqueleto
Free: Conocimiento, que vaya tiradas.
Estandar: Color Orb(E), si impactara esta DAZED hasta final de mi proximo turno y recibiria 7 de radiante. El Dazed le permite a Terble moverse sin generar AdO.
Movimiento: Me echo un poco para atras por si las moscas.

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31/01/2016, 11:56
Lanfear

Vientos del norte, acudid a la llamada de esta sierva de la naturaleza. ¡Enfriad el animo de nuestros enemigos!

- Tiradas (2)

Motivo: Chill Wind vs Calavera, Grandote, pequeñin 1, pequeñin 2 (Fort)

Tirada: 4d20

Resultado: 17(+9)=26, 12(+9)=21, 15(+9)=24, 4(+9)=13 (Suma: 84)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+14)=20

Notas de juego

Chill Wind 1d6+1 daño por frio y deslizas (slide) al objetivo 1 casilla. = 7 daño no 20 :-)

Los deslizo para juntarlos, o sea hacia arriba del tablero por ejemplo.

Uso piel robliza sobre Blirk, salvo que Nitis haya marcado al esqueleto y al grandote.

Barkskin (Piel Robliza)
Acción menor -- Ranged 5
Objetivo: tu o un aliado.
Efecto: hasta el final de mi próximo turno el objetivo gana un bono a CA igual a mi CON (+3).

Gastado: Barkskin(E)

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01/02/2016, 09:40
Director

Aunque cree haber leído algo de este tipo de muestro vivientes en un libro de religiones exóticas, Kairon no recuerda datos de él y mientras intenta cazar el esquivo recuerdo mira atónito cómo la mole de huesos no parece afectada por el orbe de luces.

El viento de Lanfear afecta a 3 de los cuatro enemigos azotados, uno de los demonios de la matanza parece evitar los efectos.

El barlgura levanta sus dos brazos cerrando los puños y los descarga contra Nitis, impactando cada uno en un hombro de la tieflin y vuelve hacia el caldero.

- Tiradas (4)

Motivo: Barlgura1 vs Nitis (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Motivo: Barlgura2 vs Nitis (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Motivo: daño1

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: daño2

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Kairon: el 9 de Religión no es suficiente y el ataque a Voluntad falla

Lanfear: Nitis tiene marcado al esqueleto pero no al Barlgura, aplico el Barkskin

Nitis: salvo que evites parte del daño te comes 24


Turno de Nitis

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03/02/2016, 12:35
Nitis

Notas de juego

Esto, donde están los mapas?

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03/02/2016, 13:25
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

En Roll20

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03/02/2016, 15:06
Nitis

Notas de juego

A ver, preguntas para aclararme:

Quien es el gnoll ese? Maldrik el escarificador, jefe de los gnolls Y las dos fichas a su derecha? Los dos aldeanos que buscábais, los que quedaban por salvar del Fuerte de los duergar
Que parece que hagan los calderos? Burbujean y de ellos sale una humareda negra que de alguna forma oculta a los demonios cuando entra en ella Que es el icono que tiene el Barlgura y los dos Evistros? Lo he puesto para indicar que tienen ocultación (en plan ninja XD)
Hemos tirado diplomacia ya? (es broma) Estooooooo nop XD
Tenemos algún objetivo/táctica en curso? Que yo sepa no

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03/02/2016, 15:55
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

La única táctica ahora mismo es bloquear el paso al pasillo, para que podamos matar a los bichos de uno en uno.

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03/02/2016, 16:03
Nitis

Notas de juego

La única táctica ahora mismo es bloquear el paso al pasillo, para que podamos matar a los bichos de uno en uno.

No deberías estar un par de casillas mas atras para eso?

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03/02/2016, 16:26
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

A dos casillas el esqueleto me pega, pero yo a él no. Y si alguien se cuela, pues paliza gitana a ese.