Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

Cargando editor
10/02/2016, 17:53
Director

La cola de Maldrick relampaguea pero Nitis está atenta y la esquiva.

- Tiradas (1)

Motivo: cola espinada

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de Blirk

Cargando editor
10/02/2016, 18:11
Blirk Pegafuerte

Aprovechando que no hay enemigos cerca, corro hacia el malvado hombre perro que está convirtiendo a los humanos en fosfatina. Así, sin dilación, le suelto un buen hachazo con muchas ganas y rabia, tantas, que el golpe hacen que salten más trozos de suelo que de perro.

Por si fuese poco y no contento con ello, saco fuerzas de flaqueza, para saltar sobre él e intentar darle un golpe, por su espalda, pero fallo...

- Tiradas (3)

Motivo: Golpe de Furia

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daño (mitad)

Tirada: 3d12

Resultado: 29(+5)=34

Motivo: Golpe apremiante

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Utilizo el Paso ligero para acercarme hasta Maldrick. Si no me libro de su ataque, utilizo el poder de la armadura para hacerle 1d10+4 de necrótico. Después uso el golpe de furia, que imagino que fallo, así que le hago la mitad de daño (una pena, porque menudo hostión).

Hecho esto, gasto un PA para meterle un golpe apremiante, para que Nitis y yo le demos amor por delante y por detrás. Por supuesto, como todos mis ataques en este combate, falla.

He dibujado un Blirk de color morado para saber donde estaría antes del golpe apremiante, puedes borrarlo cuando veas si está bien.

Cargando editor
11/02/2016, 08:57
Director

Blirk piensa que el líder de los gnolls usa algún tipo de magia protectora porque se libra de casi todo el daño de sus ataques.

Esta vez, cuando los evistros se lanza a por Lanfear, Terble está preparado y los va golpeando conforme pasan a su lado pero no puede impedir que los rodeen.

- Tiradas (6)

Motivo: AdO Terble vs E2 (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+12)=32 (Exito)

Motivo: daño crítico

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: AdO Terble vs E3 (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+12)=20 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: AdO Terble vs E1 (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+12)=19 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Blirk: Fallas los dos, hasta con el flanqueo del Golpe Apremiante. Te aplico la regeneración.


Siguiente asalto. Turno de Lanfear y Kairon

Cargando editor
11/02/2016, 10:02
Kairon

Los enemigos se acercaban demasiado cerca para el gusto de Kairon. Centro su rayo de la corona en el que parecia mas herido, pero el impacto no le hizo ni pestañear... o no... era dificil saberlo de un ser que no tenia parpado. Como dormirian? podrian guiñar el ojo a alguien? el joven tielfling empezo a divagar hasta que se dio cuenta que estaban rodeado ya por los enemigos. Agarro con fuerza el libro y lanzo una explosion de fuego centrado en el, pero solo uno de esos seres parecio ser afectado.

- Tiradas (5)

Motivo: Crown of Star Vs REF Evistro Maltrecho

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Fire Shroud Vs Fort Evistro Maltrecho

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Fire Shroud Vs Fort Evistro1, Evistro2

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+9)=13, 16(+9)=25 (Suma: 38)

Motivo: Fire Shroud

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: maldicion

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Menor: Sustain Crown of Star, lanzo una rayo al evistro maltrecho, le hago 4 de daño radiante, +2 de la maldicion, 6.
Estandar: Fire Shroud(E), Close Burst 3, solo enemigo, como uso el libro bajo la resistencia al fuego en 10, al Evistro maltrecho ataco con +1. Al impacto recibe 5 ongoing de fuego, que se lo pasa por el forrillo.
Malditos bichos resistente al fuego. No puedo lanzar nada de area porque pillais.

Cargando editor
11/02/2016, 23:42
Lanfear

Gruño con rabia al ver el campesino muerto y el otro a punto de ser asesinado. Nitis maltrecha, mis compañeros heridos. El gruñido se trasforma en el de un animal, la pantera negra en la que me he convertido se desliza sigilosamente y ataca al demonio por la espalda mientras está pendiente de Terbe, pero ni aún así logra sorprenderle. Su compañero estalla en una carcajada, baja la guardia y se lleva un bocado en la rodilla, aunque no muy grave.

- Tiradas (4)

Motivo: Darting Bite vs Flanqueado (Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Motivo: Darting Bite vs Evistro (Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Darting Bite vs Evistro (Ref)

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Si impactara con dos ataques... que lo dudo

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Menor: me trasformo en pantera
Movimiento: shift 1 para flanquear con Terbe
Estandard: Darting Bite(E) - Impacto: 1d10+5. Si alguno de los ataques impacta puedo desplazarme (shift) DES(3) casillas [por Primal Predator] > No me muevo.

Si me pegan usaré esta interrupción..

Swarm Dispersal (Dispersión de enjambres)
Utilidad 6 Druida
Encuentro#Primario
Immediate Interrupt
Objetivo: Personal.
Trigger: Tomo daño de un ataque de mele o a distancia.
Efecto: gano resistencia 10 a todo el daño hasta el final de mi próximo turno.

Cargando editor
12/02/2016, 18:31
Director

La pantera rasgar la piel gomosa de ambos evistros que parecen algo lentos. Entonces el Barlgura avanza para rodear a Terble mientras se protege con la humareda del caldero y asestarle dos puñetazos que tambalena al bardo.

Mientras que un escudo de luz se interpone antes uno de los ataqes, Nitis se teleporta y ataca al Barlgura clavando su poderosa espada en el lomo.

- Tiradas (6)

Motivo: Garra1 vs Terble (CA)+VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 16(+12)=28 (Exito)

Motivo: Garra2 vs Terble (CA)+VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Motivo: daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Ataque Nitis vs Barlgura (CA) -2 ocultación

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+11)=21 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Aún restando -2 a los ataques del barlgura por estar marcado por Nitis ambos impactan. Resto 6 al daño del primero por el Channeling Shield.

Turno de Nitis

Cargando editor
15/02/2016, 11:19
Nitis

Nitis vuelve a centrar la mirada en el gnoll, se envuelve de energia azul y reaparece cerca suyo con la espada levantada y apunto de realizar su ejecución.

Gracias a que el gnomo lo está distrayendo el golpe es duro y certero, cortando carne y hueso con facilidad.

-Muerde mi acero.-

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque basico vs Gnoll CA

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+17)=37

Motivo: Daño critico

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño critico (arma)

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+22)=34

Notas de juego

Acción mov: Armathor's step - Teleportación 5 casillas y +2 al ataque.
Acción estándar: Ataque básico - Crítico - para 34 de daño.

Pregunta: Tengo PA?

Editado DM: No, lo gastaste en el dragón

Cargando editor
15/02/2016, 12:52
Director

Maldrick escupe sangre del terrible golpe de Nitis (Maltrecho) pero a pesar de eso pronuncia las últimas palabras del ritual y la mujer del círculo de runas grita al ser reducida a cenizas.

- MUAHAHAHAHAHA, ríe extrañamente Maldrick, llegáis tarde. Nadie puede parar a Yeenoghu. Tras dar varios pasos para ocultarse entre el humo, un rayo plateado surge de su cetro e impacta en Nitis que queda al borde de la inconsciencia y flotando a 5 pies del suelo.

- Tiradas (6)

Motivo: Recarga Resplandor Maldrick

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Arcanos Maldrick

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Motivo: Maldición de la luna infernal vs Nitis - 2 ocultación -2 cobertura

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Motivo: Maldición de la luna infernal vs Nitis - 2 ocultación -2 cobertura

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Motivo: daño (veneno)

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: daño maldición

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Maldrick

Menor: Arcanos

Movimiento: desplaza 1 casilla al norte

Movimiento: desplaza 1 casilla al norte

PA

Estándar: Maldición de la luna infernal vs Nitis 

Gratis: Suerte del oscuro, repite el ataque y se queda el mejor

Me he equivocado en una cosa, el Resplandor es a voluntad por lo que no necesita recarga...pero no afecta porque no lo usa


Nitis: 18 (veneno) + 2 (maldición) y quedas inmovilizada a 5 pies del suelo FT Maldrick

Turno de Terble y Blirk

Cargando editor
15/02/2016, 13:30
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

¿Y por separarse hasta ahí no puedo hacerle un AdO?

Editado DM: No, hace dos shifts con dos acciones de movimiento y se gasta su PA para el ataque

Cargando editor
17/02/2016, 11:19
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (3)

Motivo: Golpe de avalancha

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daño

Tirada: 3d12

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Golpe apremiante

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Gasto el PA que me quedaba para el golpe apremiante. Luego desarrollo el turno, que tengo lio. Tiene un +4 al ataque contra mí por usar el golpe de avalancha.

Menuda suerte estoy teniendo en este combate.

Cargando editor
17/02/2016, 12:23
Director

Notas de juego

Blirk: tenéis -2 por ocultación en dar al otro pero aciertas el Golpe de avalancha el problema es que en 4E hay que hacer las esquinas y necesitas 9 casillas para llegar hasta esa posición mientras que tú mueves 5. Si quieres te mantengo la tirada pero te pongo delante de él. El PA lo gastaste al activar la furia, no te queda

Cargando editor
17/02/2016, 12:54
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Pensaba que me quedaban 2. Ok, ponme delante entonces, me he puesto detrás al usar el golpe apremiante, que puedo pasar entre enemigos.

Editado DM: Descansasteis antes de hacer la pista de pruebas que se considera 1 único combate, este es el segundo. De todas formas solo puedes usar 1 PA por combate. Lo del golpe apremiante es correcto, te pongo detrás.

Editado por mí: Pues entonces no puedo estar detrás xD, pego con el golpe de avalancha, le hago daño y tal, y ya está, no puedo hacer más en ese turno. Por lo que el golpe apremiante no sucede y no puedo estar detrás xD.

Cargando editor
17/02/2016, 13:03
Terble

El bardo alza su espada contra el evistro herido aprovechando el apoyo de su amada mientras entona una melodía que os envalentona.

- Tiradas (2)

Motivo: Llamada del corcel vs E2 (CA) + VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(+13)=24 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Menor: Mantener Canción de defensa (+1 CA a 5 casillas de Terble, mantener Menor)

Estándar: Llamada del corcel (+5 carga a 5 casillas de Terble, FT Terble)

Movimiento >> Canción de conquista (+7 PGT quien impacte a un enemigo a 5 casillas de Terble, FT Terble)

Cargando editor
17/02/2016, 13:14
Director

Cuando Blirk descarga su golpe un tentáculo resuma del caldero y le ataca cual látigo lanzándole hacia atrás con un severo corte en las piernas. Nada más tocar el suelo el gnomo desaparece.

Los evistros ignoran a Terble y se lanzan a por sus compañeros. El primero consigue hacer sangrar a Kairon y ruge de triunfo mientras que los otros dos acosan a Lanfear contra la pared con garras y dientes. Lo que hubiera sido una masacre se convierte en una pequeña herida (Maltrecha).

- Tiradas (8)

Motivo: Tentáculo vs Blirk (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: Garras E3 vs Kairon (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Garras E1 vs Lanfear (CA) +3 otro evistro

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 16(+12)=28 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Garras E2 vs Lanfear (CA) +3 otro evistro

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Motivo: Mordisco E2 vs Lanfear (CA) +3 otro evistro

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 15(+11)=26 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Blirk: 10 puntos de daño y te desplaza 1 casilla hacia atrás

Kairon: Te quito los 5 PGT y te hace 7 de daño

Lanfear: 15 puntos de daño de las garras de uno y el segundo aunque falla las garras por estar Maltrecho gana un Mordisco que te hace 6 más, quedas a 8/53 Del primer ataque comes 5 y del segundo nada por la RD10


Turno de Lanfear y Kairon

Cargando editor
17/02/2016, 13:52
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Uso el desaparecer cuando me golpea el tentáculo.

Cargando editor
17/02/2016, 14:11
Lanfear

Notas de juego

Swarm Dispersal (Dispersión de enjambres)
Utilidad 6 Druida
Encuentro#Primario
Immediate Interrupt
Objetivo: Personal.
Trigger: Tomo daño de un ataque de mele o a distancia.
Efecto: gano resistencia 10 a todo el daño hasta el final de mi próximo turno.

Uso swarm dispersa para ganar DR 10 durante un round

Cargando editor
17/02/2016, 15:28
Director

Notas de juego

Aplicado lo de ambos.

Turno de Kairon y Lanfear

Cargando editor
17/02/2016, 16:55
Lanfear

Matrecha, la pantera cierra su boca con fuerza en la carne del demonio flanqueado por su amado bardo y se retira para darse una tregua adoptando nuevamente la forma de elfa. Por el camino trata de dar otro mordisco al demonio que está junto a Kairon, pero sin mucha fortuna.

- Tiradas (3)

Motivo: Darting Bite vs Evistro con flanqueo(Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Darting Bite vs Evistro junto a Kairon(Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Darting Bite
Objetivo: 1 o 2 criaturas
Impacto: 1d10+5. Si alguno de los ataques impacta puedo desplazarme (shift) DES(3) casillas [por Primal Predator]

Preguntas: ¿Me queda PA?

¿tengo un objeto que da regeneración 2, si alguien está en negativos serviría para evitarle la muerte? Eso si tiene que estar a 5 casillas de mi, o sea que Nitis si te tumban que sea cerquita por favor ;-)

Spring Renewal Totem +1 (Implemento) Nivel 5: con un golpe crítico un aliado a 5 casillas gana puntos de vida igual al doble del modificador del objeto (2). Y +1d6 al daño.
Poder Diario(Sanar): Acción gratuita. Trigger: golpeas a un enemigo usando este implemento y un poder Primario.Efecto: un aliado a 5 casillas de mi gana regeneración igual al doble del modificador del objeto (2) hasta final del encuentro. [Manual del Jugador 2]

Editado Director: No te queda PA y la regeneración solo funciona si tienes al menos 1 PG (he puesto los datos en la escena "Reglas")

Cargando editor
18/02/2016, 18:25
Kairon

Lanfear habia reculado para atras malherida, y Nitis tampoco es que lo estuviera en sus mejores momento, tendria que refrena como pudiera a los enemigos. Lanzo un rayo de luz desde su corona al mal herido a la vez que lanzaba una explosion de fuego desde su libro, que los hacia casi imparable.

- Tiradas (6)

Motivo: Crown of Star Vs REF Evistro Maltrecho

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Scorching Burst VS REF Evistro Maltrecho

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Scorching Burst VS Evistro 2, Evistro 3

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+8)=20, 11(+8)=19 (Suma: 39)

Motivo: Scorching Burst

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Critical Book of Undeniable Fire

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Maldicion

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

[B]Movimiento:[/B] 5´
Menor: Corona de las Estrellas Vs. Evistro Maltrecho., en caso que impactara seria 4 + 6 de maldicion, 10
Estandar: Scorching Burst, critico al maltrecho, 14 de fuego y anulo resistencia 10 al fuego. Si impacto alguno de los otros, 5 de fuego, igualmente anulo 10 de resistencia al fuego.f

Cargando editor
19/02/2016, 08:56
Director

Lanfear deja en muy malas condiciones al evistro que flanquea con Terble y Kairon lo remara con los rayos de la corona. Luego ejecuta una explosión de fuego que los asombrados evistros reciben con dolor.

El barlgura parece sumido en algún tipo de furia porque se dedica únicamente a aporrear a Terble que levantando su escudo consigue bloquear ambas garras.

- Tiradas (2)

Motivo: Garras1 Barlgura vs Terble (CA) + VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 8(+12)=20 (Fracaso)

Motivo: Garras2 Barlgura vs Terble (CA) + VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Ha faltado aplicar el -2 de la marca de Nitis pero falla igualmente.

Turno de Nitis  (estás inmovilizada a 5 pies del suelo y debes decidir si te teleportas a pegarle al Barlgura)