Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Reglas

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27/01/2013, 21:20
Director

Ahora tenemos una situación rara: el tieflin tiene como reacción inmediata teleportarse al ser impactado por un ataque cc ¿el efecto de deslizarlo del ataque de Lanfear se aplica antes o después? Si se dice antes porque forma parte del ataque ¿no caería porque se teleportaría al momento?

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27/01/2013, 21:54
Lanfear

aplicarlo como quieras, no problem. La descripción del poder esta en mi ficha. Es parte del hit si no recuerdo mal.

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27/01/2013, 23:59
Terble

Hombre, siendo lógicos, el poder no tira al suelo, lo q hace es deslizar y eso es lo que provoca que se caiga, pero la caida al suelo no es instantanea, y la reacción actuaria antes de caer con lo cual podria teleportarse a donde quiere, aunq supongo q tumbado.

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28/01/2013, 08:58
Director

Voy a aplicarlo así: el impacto de Lafear tiene un efecto adicional que es deslizarlo pero antes de que tenga que hacer TS o se pueda caer, la reacción inmediata lo teleporta por lo que sigue de pie dentro del radio de teleportación.

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06/02/2013, 00:21
Director

Hasta final del encuentro

Yo normalmente aplico el final del combate cuando cae el último enemigo, aunque el tiempo puede continuar en asaltos si quedan efectos pendientes con duración distinta (por ejemplo "salvación termina" o haciendo TS contra muerte)....pero como todo admito comentarios y opiniones

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13/03/2013, 19:15
Director

Lo pregunto aquí porque ya lo hecho en otras partidas.

El Falagar tiene un ataque de recarga (Ráfaga de tentáculos) que es explosión cercana 2, por lo que al no indicar nada más puede afectar a todos los enemigos en la zona. La duda la tengo porque no viene especificado cuántos tentáculos tiene el Falagar y me extraña que pueda pillar a los seis y le queden para seguir haciendo ataques adicionales cada turno.

¿Alguno le sueva o ha visto al bicho en otras ediciones?

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13/03/2013, 19:32
Blirk Pegafuerte

Yo ni idea, pero a ver qué dicen los expertos.

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13/03/2013, 22:35
Nitis

Bueno ... es una masa de tentáculos, que problema hay en que agarre a la gente y le sobren tentáculos para preparar una mesa del te?

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14/03/2013, 11:36
Kairon

En 4 el que hagas un ataque en área no tiene que implica el nuevo de objetivos que puedes alcanzar y si la necesidad de los apéndices necesario, eso ya viene a interpretación de cada uno. Los guerreros, por poner un ejemplo, tiene ataque de close burst y pillan a todos los objetivos que se encuentro en el burst, la interpretación que se puede hacer es que gira sobre si mismo el arma e intenta impactar a todos los objetivos cercanos.
Lo que quiero decir con este rollo que he soltado, que seguramente hace ataques de barrido con sus tentáculo o, como ha dicho bien Nitis, tiene tentáculo para eso y para mas, ya que nos deja inmovilizado hasta hacer una tirada.

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14/03/2013, 15:31
Terble

Estoy de acuerdo con Nitis aunque el bicho este no me suena de na de otras ediciones/partidas

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19/03/2013, 10:18
Terble

Escapar de un agarron es accion de movimiento por lo que todavia tienes accion estándar y menor, podrias pegar o volver a intentar escaparte y yo te sugiero que pegues, pero eso tu mismo.

Notas de juego

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19/03/2013, 13:51
Blirk Pegafuerte

Pero estoy demasiado lejos para pegar...

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19/03/2013, 20:15
Terble

si te tiene agarrado le podras pegar al tentaculo que ya dijo q era a lo que le pegabamos realmente, eso ya es a decisión del master si se puede o no.

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19/03/2013, 20:41
Blirk Pegafuerte

Ah, pues si se puede hacer eso, prefiero hacer eso, que tiene mucho más sentido (Y me podría valer para apartarme)...

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19/03/2013, 20:52
Director

Si estás agarrado puedes pegarle al tentáculo, cambia el turno

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13/06/2013, 00:22
Director

Efectos y Retrasar el turno

Página 292 del manual del jugador:

Final de tu turno: tu final de turno no será el habitual (página 269). En lugar de ello, las cosas que hagas durante tu final de turno tendrán lugar en dos momentos diferentes.

Los efectos beneficiosos terminan al retrasar el turno: en el momento en que elijas retrasar tu turno, se darán por terminados los efectos que duren hasta el final de tu turno y que sean beneficiosos para ti o tus aliados. Por ejemplo, si en tu turno anterior aturdiste a un rival hasta el final de tu siguiente turno, su condición de aturdido terminará ahora. No puedes prolongar un efecto beneficioso retrasando tus turnos.

Los efectos mantenidos terminan al retrasar el turno: no puedes mantener un poder si retrasas tu turno. En el momento en que decidas hacerlo, tendrá lugar el apartado 'Comprueba las acciones gastadas' de la secuencia del final de turno. Dado que para retrasar el turno no has podido gastar ninguna acción, no podrás mantener activo ningún poder.

Los efectos dañinos terminan después de que actúes: después de que regreses al orden de iniciativa y realices tus acciones, terminarán los efectos que terminen al final de tu turno y te sean perjudiciales. Por ejemplo, si un enemigo te aturdió hasta el final de tu siguiente turno, la condición de aturdido no terminará hasta que regreses al orden de iniciativas. No puedes evitar un efecto dañino retrasando tus turnos.

Realiza las tiradas de salvación después de actuar: podrás realizar tus tiradas de salvación contra los efectos que te
aflijan después de regresar al orden de iniciativas.

 

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16/10/2013, 19:19
Director

NOTA: duda dudosa, con él crítico de la pantera se añade el d6 extra del crítico por implemento?
Invocar Pantera Acechadora (Summon Stalking Panther) > Fuente: Primal Power

Si mirar libro recuerdo algo de que los poderes de los implementos/objetos no se aplican nada más que al lanzamiento original del poder y no a sus ataque posteriores ¿cierto?

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18/10/2013, 11:59
Terble

La verdad es que no lo se, tengo un personaje en una partida con mis amigos que invoca bastantes bichos pero nunca he hecho un crítico con ellos, así que no se me habia presentado esa duda y no recuerdo haber leido nada al respecto.

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18/10/2013, 13:16
Director

Del manual del jugador página 225 en español:

CRÍTICO
En el caso de armas y utensilios mágicos, este apartado
describirá qué ocurre cuando obtienes un golpe crítico
usando dicho objeto. Al igual que con los bonificadores
de mejora, este efecto sólo se aplicará cuando los ataques
sean ejecutados con el arma o utensilio en cuestión

Mi interpretación es que el crítico afecta al poder cuando lo ejecutas desde el objeto pero no algo que se mantenga varios turnos (invocaciones o zonas, por ejemplo).

No encuentro nada claro en las reglas por lo que deberemos consensuar qué hacemos ¿opiniones?

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18/10/2013, 13:38
Kairon

Yo entreteniendo igual que el director, que una vez invocado son independiente, aunque gaste acciones de uno. De lo.contrario, si lanzo mi bestia de magma desde mi untesilio libro del fuego innegable, o algo asi, la bestia niega la resistencia al fuego 10 hasta fnal del encuentro? Y ademas, cuando mete ongoing de fuego esta criatura también se le aplica mis efectos o propiedades?