Nitis!!!, yo te elijo!!!
Pd: aunque el DM va a tener que ayudarme un poco con la ficha. :P
Ufff, la ficha la hizo Dimuscul con la aplicación de Wizard....veremos entre todos lo que te podemos ayudar.
A ver si me acuerdo de todo (que van 5 años o más de partida y entre tanto mazmorreo ya me he perdido):
-Nosotros somos un grupo de alegres mercenarios que nos contratan para ir a matar a unos gnolls malos unos magos, creo que porque había desaparecido uno de ellos o algo así.
-Vamos y matamos a los gnolls, y resulta que estos están aliados con fuerzas más chungas (como demonios, espíritus y duergars)
-Vamos a investigar más, y tras a todo lo que se mueve, entre ellos un dragón, nos enteramos que el mago que buscamos no está muerto, que era malo y traidor, así que vamos al siguiente punto.
-En éste, nos encontramos a un espíritu malo que nos teleporta a donde estamos ahora, que es una habitación con demonios y unas columnas que nos putean si nos ponemos a la vista.
Y... Seguro que alguien puede hacer un resumen mejor xD
Dime cual de todas las salas es la ultima en juego para ubicarme en espacio tiempo.
La escena válida es "La Torre de los Misterios"
Ferpecto!, hoy por mi tarde-noche (horario Argentina), te posteo.
Dire: Por favor dime si tienes un mapa de acción y dime si hay enemigos cerca. Me he perdido entre tanto post.
Compañeros: un breve resumen me vendría de perlas! T_T
Tenemos tablero en roll20, usa este enlace para unirte
Creo que en la escena de Biblioteca de Ioun tienes un resumen de la historia.
Entramos en una caverna inmensa, con su propio pueblo dentro, nos hacemos amigos de los halflings de la posada y nos ponemos al servicio de un mago que nos pide que busquemos a un colega suyo llamado Paldemar. El tipo parece estar metido en tratos con demonios y con gnolls, etc.
Bien, he podido ver el mapa finalmente y por lo que entiendo (luego de leer un poco aquí y allá las distintas salas de la partida), estamos en un lugar con columnas que tienen rostros que afectan con magia a los pjs.
Y, al parecer, desde algún punto del pasillo que no podemos ver vienen llegando enemigos de distinto tipo de a ratos.
Actualmente solo hay un enemigo peleando con Blirk mientras el resto estamos ocultos.
Por lo tanto va mi primera pregunta antes de dejar post:
1 – Usando a Blirk como escudo, puedo moverme hacia donde él se encuentra de modo que la estatua no me tenga a rango de vista?. Mi idea es apoyarle en el combate y de ser posible, fisgonear el lugar desde el cual vienen los enemigos.
Pd - Lo pregunto porque según la ficha de Nitis, tengo un poder que me permite "teleportarme" hasta 5 escuadras de un enemigo contra el cual gano un +2 power bonus a mi prox ataque.
Tal como está las columnas va a ser casi imposible que no te pueden atacar, como mucho puedes conseguir cobertura.
El poder que comentas es para un ataque cc, si te pones detrás de Blirk no podrás llevarlo a cabo
Pues entonces uso el poder para moverme al lado del enemigo, utilizar al bárbaro de cobertura y ataco si puedo.
Tu dime que tirar.
Editado Director: mueve tu icono en el tablero y crea un post donde indicas las acciones realizadas y los poderes usados. Tienes todos los datos de cada uno en el formato PDF de la ficha, incluido en daño.
He abierto tus dos últimos posts para que los otros puedan ayudarte en la estrategia.
Amigos, mi idea es la siguiente.
Usando el poder racial de Nitis llamado “Infernal Wrath”, atacar desde su actual posición al “bichoesefeo” que está peleando con el bárbaro.
El poder se puede desencadenar sobre un enemigo que este hasta 10 cuadriculas.
Por mi dale, lo que ni tengo ni idea es que hacer con las caras de la pared