Partida Rol por web

El lamento de los muertos

Sala Táctica

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13/06/2019, 15:55
Director

Muerte por pastitas!!! Eso huele a nuevo logro XD

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20/06/2019, 23:13
Lady Violet (Sophie)

Yo es que no acabo de ver eso de salir al exterior, de noche , sin linternas (y con Zetas acechando) para buscar armas o comunicación con la base en algún lugar entre las ruinas. La verdad, veo muy dificil encontrar nada de utilidas y el riesgo es demasiado grande. En la comisaría, aunque no lo parezca, la amenaza es menor que fuera y sabemos que hay muchos recursos (entre ellos nuestras armas y dispositivos) que poder utilizar.

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21/06/2019, 11:50
The Gray (Mary)

Yo no le haría mucho caso a Gray, suele ir contracorriente y si no protesta revienta. Por mi va todo perfecto :D

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21/06/2019, 13:49
Mr. Red

Aparte imagina que nos encontramos con mas perros zombie? Una anciana armada hasta los dientes y con un genio sadico deberia ser mejor... o quizas no, aun no lo decido.

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24/06/2019, 20:51
Ryan Warren

Master, hay algún veterinario cerca para poner un collarín a Vernon? No es que no me fíe... :P

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05/09/2019, 00:08
Lady Violet (Sophie)

Buenas! Volviendo a nuestros planes tras las vacaciones ;)

Yo optaría por poner como prioridad nº1 nuestro objetivo de la morgue. Y si luego nos topamos (ya sea antes o después) con Eve o sus "amigos", pues les hacemos frente.

Si vamos primero a por Eve podemos recuperar nuestras cosas, pero para mi eso es secundario.

¿Que opinais?

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05/09/2019, 12:05
The Gray (Mary)

Gray optaría por un mix de todo lo que has propuesto XD no quiere hacerle un feo al muchacho del C4, por eso de su ayuda y tal, pero si os gusta escuharla XD. Naaa, es broma. Está en tus manos jefa, Gray obedecerá las ordenes aunque proteste un poquito.

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05/09/2019, 15:04
Mr. Red

Le habiamos dicho que ibamos a por algo en la morgue, asi que la tendrà llena de trampas, aunque era su esposo el que las hacia. Quizas solo las llene de Zetas.

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05/09/2019, 23:13
Ryan Warren

En mi humilde opinión, estoy con Lian, la vieja es un problema para otra gente y hay que detenerla. Pero también, Ryan es un soldado y sabe respetar el mando por lo que actuará como diga la jefa, salvo circunstancias de fuerza mayor :)

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06/09/2019, 00:03
Silver

Y si cogemos un cuerpo cualquiera y lo llevamos diciendo que es el que querían? XD

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06/09/2019, 00:11
Ryan Warren

Propongo a Silver como nuevo maestro controlador. ¿Votos a favor? XD

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06/09/2019, 11:51
The Gray (Mary)

O.o Siiii... vamos a portarnos mal, total ¿quién se va a enterar? volemos la comisaría, con vieja y morgue incluidas. Podemos desertar por un tiempo. Siempre podemos volver diciendo que la cosa se complico muchisiiisssimo, cosa que es verdad.

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17/09/2019, 14:35
Ryan Warren

Muy buenas, lo que decida la jefa :p , aunque como militares serían de suponer un buscar y orientación decentes (3D). A ver qué decide de a dónde va cada uno. Si nadie se ofrece, Ryan se tira de cabeza a ir delante por el tema de las trampas, para que nadie más se las coma.

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18/09/2019, 14:10
Mr. Red

Yo en buscar tengo 3D, ya orientarse 2D. Puedo ir primero o segundo, sin problemas.

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18/09/2019, 14:47
Lady Violet (Sophie)

Yo tengo Buscar 3D+1 y en Orientación 2D+2. Pero sí, veo buena idea lo de separarnos para cubrir más terreno.

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18/09/2019, 15:15
Director

COOPERAR

Si queréis, podéis tratar de cooperar en las tiradas para recuperar el equipo. Para hacerlo, se designa el personaje que va a llevar la acción (normalmente el que tenga el valor más alto en la habilidad) El resto puede hacer una tirada con Dificultad de 10. Por cada grado de margen de éxito (Mínimo, Básico, Bueno, Superior, Espectacular, Increíble), el ayudante otorgará una bonificación de +1D al personaje principal (con un máximo igual al número de dados que tenga el ayudante en la habilidad en cuestión). Es decir, si el ayudante obtiene un grado Mínimo de éxito en su tirada, sumará un +1D; si obtiene un grado Básico, serán +2D; si es Bueno, +3D; si es Superior, +4D; si es Espectacular, +5D; y finalmente, si es Increíble, +6D, teniendo en cuenta que la bonificación otorgada no puede ser mayor que la habilidad del ayudante. Si el personaje ayudante falla la tirada, no otorgará ninguna bonificación. Si en su tirada de ayuda obtiene un 1, el DJ puede establecer que este estorba al personaje principal, provocando una penalización.

MÁRGENES DE ÉXITO
-MÍNIMO (0)
-BÁSICO (1-4)
-BUENO (5-7)
-SUPERIOR (8-12)
-ESPECTACULAR (13-16)
-INCREÍBLE (17 O +)

Por ejemplo, si Blue es quién va a buscar el equipo y va con Red. Red puede hacer la tirada de de buscar con dif 10. si logra sacar 15, habrá logrado un margen de éxito "Bueno" lo que otorgaría +3D a Blue en su tirada de buscar.

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18/09/2019, 15:53
The Gray (Mary)

Yo tengo 3D+2 en buscar y en orientarse. Eso de cooperar me parece bien.

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18/09/2019, 17:39
Lady Violet (Sophie)

Yo diría que Gray busque las trampas en primera instancia con su 3D+2 con la ayuda de Violet.

Luego nos dividimos en dos grupos. Por un lado debería ir Blue que tiene 3D en orientarse (para la morgue) y dificultad 6.

Por otro Gray que tiene lo máximo en Buscar 3D+2 podría intentar recuperar el máximo equipo posible.

Como Red y Violet tienen casi lo mismo tanto en orientación como en buscar, podemos ir en el grupo que sea que buena ayuda haremos.

Si os parece bien el plan ¿con quien prefieres ir Red? ¿Con Blue a la morgue o con Gray a buscar el equipo perdido?

Por último, según la configuración que salga los PNJ (Silver y Lian) que vayan con el que vean.

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18/09/2019, 18:10
Mr. Red

Pues voy con Blue

- Tiradas (1)
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18/09/2019, 20:15
Lady Violet (Sophie)

Ok, pues si os parece, vamos haciendo las tiradas. Por mi parte haré la de apoyo a Gray a ver si hay trampas (Buscar 3D+1) y luego la de apoyo para ver si encontramos más o menos equipo (de nuevo Buscar 3D+1)