Partida Rol por web

El lamento de los muertos

Z-CORPS

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24/12/2018, 00:39
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GUÍA DE EQUIPAMIENTO Y ARMAMENTO DE LOS Z-CORPS

 

Traje de campaña

Se trata del Uniforme básico de los Z-corps. Es de color negro y cada controlador porta dos insignias, la primera lo identifica como miembro de los Z-corps, mientras que la segunda hace referencia a su unidad. El traje ha sido concedido para resistir desgarrones e impactos. Es ignífugo y se puede lavar con facilidad. Dispone de múltiples bolsillos y refuerzos en las articulaciones.

+1D a la resistencia al daño.

+1D al sigilo en lugares oscuros.

+3D a la resistencia contra el fuego.

 

 

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24/12/2018, 00:52
Director

Activímetro

Pulsera de acero de color negro, concedida por los laboratorios de One World. Dispone de una micro aguja que realiza de forma continúa extracciones sanguíneas. El activímetro escanea las células sanguíneas y las de tus mitocondrias, en busca de cualquier anomalía. En caso de anomalía, la pantalla se activa mostrando el novel de contagio de su portador. Si el valor es inferior al 49%, se activará con un color amarillo. Si el porcentaje supera el 49%, será de color rojo. Si alguien llega a ese nivel, deberá de ser eliminado en el acto. Un porcentaje menor, significa que el organismo puede luchar y expulsar el virus. Pero se deberán de evitar nuevas fuentes de contagio y limpiar las heridas lo antes posible.

 

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24/12/2018, 01:03
Director

Máscara fisiológica

Su diseño y materiales permiten que se ajuste al rostro de la forma más hermética posible. Es ultraligera, antialergénica, y antitranspirante. Dispone de 25 filtros diferentes para poder moverte por cualquier entorno tóxico. Dispone también de protección para los ojos, que puede usarse de forma conjunta con la máscara o por separado.

+3D para filtrar el aire.

 

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24/12/2018, 01:18
Director

OWPad

Esta tablet electrónica táctil, dispone de las mismas capacidades de un ordenador. Es usada por los controladores para acceder a los informes de misión y ponerse en contacto con su controlador jefe. Dispone de cámara y conectores de entrada/salida para que pueda ser conectada a cualquier otro ordenador o aparato.

Dispone también de espacio suficiente para que los controladores puedan descargarse películas, canciones o series para que puedan desestresarse en sus ratos libres.

Es resistente a los impactos y totalmente sumergible. Dispone de una batería secundaria y de cargador solar, lo cual la otorga una alta autonomía.

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24/12/2018, 01:27
Director

Granadas

Cada controlador tiende a llevar dos granadas siempre encima. Habitualmente suelen ser granadas equipadas con la neurotoxina a la que denominan, agente gris. La cual limita la velocidad y fuerza de los Zetas. Por desgracia sus efectos se pasan al de pocos minutos. Las granadas crematorias son el segundo tipo más usado, aunque rara vez las usan en combate. Fueron diseñadas para quemar los cuerpos de los Zetas aniquilados y evitar así, que el virus continúe extendiéndose. En combate son difíciles de manejar pues un error de cálculo, puede hacer que acabes convertido en cenizas.

Agente gris: -1D o -2D a la agilidad y -1D o -2D a la fuerza de los Zetas, durante 3D6+2 minutos.

Crematorias: 5D6 durante 2D6+3 asaltos.

 

 


 

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24/12/2018, 01:41
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Medikit

Dispone de apósitos en spray, inyecciones antibióticas, crema desinfectante, revitalizante muscular, estimulantes con cafeína...

+2D en las pruebas de medicina o supervivencia.
 

 

 

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24/12/2018, 02:01
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Casco de Kevlar

Dispone de comunicador incorporado.

+1D a la resistencia en los ataques recibidos a la cabeza.

 

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27/12/2018, 18:38
Director

H&K MP5
 

Tipo: Subfusil (Fuego automático)

Alcance: Corto:25   Medio:75   Largo:150

Calibre: 9mm.

Cargador: 30

Daño: 3D+2

Accesorios (A elegir 1)

-Silenciador +6 a la dificultad para escuchar los disparos.

-Linterna acoplada (Evitas penalizadores en lugares oscuros)

-Mira láser +1D al disparar.

Munición: Tres cargadores extras.

Tipos de munición a elegir (Se debe de indicar el tipo de munición que se lleva en cada cargador):

-Subsonica: -1D al daño, pero aumenta en 3 la dificultad para escuchar los disparos.

-Explosiva: +2D al daño (Muy ruidosas)

-Antiblindaje: -2D al blindaje

-Munición normal: Sin cambios en el daño y sin efectos adicionales

 

BERETTA 92

Tipo: Arma corta (Fuego automático)

Alcance: Corto:5   Medio:15   Largo:30

Calibre: 9mm.

Cargador: 15

Daño: 3D

Accesorios (A elegir 1)

-Silenciador +6 a la dificultad para escuchar los disparos.

-Linterna acoplada (Evitas penalizadores en lugares oscuros)

-Mira láser +1D al disparar.

Munición: Dos cargadores extras.

Tipos de munición a elegir (Se debe de indicar el tipo de munición que se lleva en cada cargador):

-Subsonica: -1D al daño, pero aumenta en 3 la dificultad para escuchar los disparos.

-Explosiva: +2D al daño (Muy ruidosas)

-Antiblindaje: -2D al blindaje

-Munición normal: Sin cambios en el daño y sin efectos adicionales.

 

CUCHILLO DE COMBATE

Daño: +1D

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27/12/2018, 19:31
Director

FRANCHI SPAS 12

 

Tipo: Escopeta

Alcance: Corto:20   Medio:60   Largo:120

Calibre: 12.

Cargador: 8

Daño: 6D

Accesorios (A elegir 1)

-Linterna acoplada (Evitas penalizadores en lugares oscuros)

-Mira láser +1D al disparar.

Munición: 24 cartuchos extra.

Tipos de munición a elegir (Se debe de indicar el número de cartuchos de cada tipo de munición):

-Antiblindaje: -2D al blindaje

-Munición normal: Sin cambios en el daño y sin efectos adicionales

-Deadslugs (balas penetrantes) +1D al daño. +50% al alcance (Mas ruidosas de lo normal)

-Incendiaria: 2D6 de daño extra de fuego durante 1D6 acciones.

 

BERETTA 92

Tipo: Arma corta (Fuego automático)

Alcance: Corto:5   Medio:15   Largo:30

Calibre: 9mm.

Cargador: 15

Daño: 3D

Accesorios (A elegir 1)

-Silenciador +6 a la dificultad para escuchar los disparos.

-Linterna acoplada (Evitas penalizadores en lugares oscuros)

-Mira láser +1D al disparar.

Munición: Dos cargadores extras.

Tipos de munición a elegir (Se debe de indicar el tipo de munición que se lleva en cada cargador):

-Subsonica: -1D al daño, pero aumenta en 3 la dificultad para escuchar los disparos.

-Explosiva: +2D al daño (Muy ruidosas)

-Antiblindaje: -2D al blindaje

-Munición normal: Sin cambios en el daño y sin efectos adicionales.

 

HACHA

Daño: +3D

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27/12/2018, 20:00
Director

SVD DRAGUNOV
 

Tipo: Fusil francotirador

Alcance: Corto:100   Medio:300   Largo:600

Calibre: 7,62

Cargador: 10

Daño: 6D+1

Accesorios

-Mira telescópica x3 aumentos (Divide la distancia del enemigo entre 3 a la hora de considerar los penalizadores por distancia)

Elegir un accesorio adicional:

-Mira láser +1D al disparar.

-Silenciador: Aumenta la dificultad en 6 a la hora de escuchar el sonido del disparo.

-Visión nocturna.

-Bípode /trípode: Disminuye la dificultad del disparo en 3 cuando se usa.

Munición: Dos cargadores extras.

Tipos de munición a elegir (Se debe de indicar el número de cartuchos de cada tipo de munición):

-Antiblindaje: -2D al blindaje

-Munición normal: Sin cambios en el daño y sin efectos adicionales

-Subsonica: -1D al daño, pero aumenta en 3 la dificultad para escuchar los disparos.

-Explosiva: +2D al daño (Muy ruidosas)

-Expansiva: +2D al daño si no llevan blindaje, en caso de llevarlo, este mejora en 2D.

 

BERETTA 92

Tipo: Arma corta (Fuego automático)

Alcance: Corto:5   Medio:15   Largo:30

Calibre: 9mm.

Cargador: 15

Daño: 3D

Accesorios (A elegir 1)

-Silenciador +6 a la dificultad para escuchar los disparos.

-Linterna acoplada (Evitas penalizadores en lugares oscuros)

-Mira láser +1D al disparar.

Munición: Dos cargadores extras.

Tipos de munición a elegir (Se debe de indicar el tipo de munición que se lleva en cada cargador):

-Subsonica: -1D al daño, pero aumenta en 3 la dificultad para escuchar los disparos.

-Explosiva: +2D al daño (Muy ruidosas)

-Antiblindaje: -2D al blindaje

-Munición normal: Sin cambios en el daño y sin efectos adicionales.

 

CUCHILLO DE COMBATE

 

Daño: +1D

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29/12/2018, 01:32
Director

M-16
 

Tipo: Fusil de asalto (Fuego automático)

Alcance: Corto:50   Medio:150   Largo:300

Calibre: 5,56

Cargador: 30

Daño: 6D

Accesorio: Linterna acoplada.

Munición: Dos cargadores extras.

Tipos de munición:

-Normal: Sin cambios en el daño y sin efectos adicionales

 

 

BERETTA 92

 

Tipo: Arma corta (Fuego automático)

Alcance: Corto:5   Medio:15   Largo:30

Calibre: 9mm.

Cargador: 15

Daño: 3D

Accesorios: Silenciador.

Munición: Dos cargadores extras.

Tipos de munición:

-Subsonica: -1D al daño, pero aumenta en 3 la dificultad para escuchar los disparos.

 

CUCHILLO DE COMBATE

Daño: +1D

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20/01/2019, 13:13
Director

CÓDIGOS DE MISIÓN



Cada misión designada a las unidades Z-corps tienen un código de misión que resume los datos principales que precisa la unidad. Este código se compone de varios elementos:

-Tipo de misión.

-El Estado en el que se desarrolla.

-La ciudad donde tiene lugar la misión.

-Información general sobre:

  • La población.
  • El nivel tecnológico aún presente.
  • Los hostiles.

 

TIPOS DE MISIÓN

  • Erradicacion (ERR)

Este tipo de operaciones consisten en alcanzar un punto preciso o una zona determinada y eliminar a los hostiles que se encuentren allí.

  • Exploración (EXP)

Este tipo de misiones consisten en recuperar la mayor cantidad posible de información (Fotos, estudios geográficos, fuerzas presentes, número de supervivientes) que se pueda encontrar en una zona concreta: un sitio, un bloque de edificios, un complejo subterráneo...y transmitírsela a OneWorld.

Dentro de esta categoría se encuentran incluidas todas las investigaciones que se realicen (problemas en las zonas de aislamiento, controladores desaparecidos, búsqueda de personas infectadas en una aglomeración urbana)

  • Extracción (EXT)

Se produce en un lugar preciso o una zona definida y tiene como objetivo recuperar algunos elementos requeridos (Muestras, supervivientes, armas, científicos, ordenadores...)

  • Observación (OBS)

La unidad Z-corps debe de estudiar con detenimiento un edificio, terreno, una persona, los efectos de un arma, el funcionamiento de un área de aislamiento, un grupo de hostiles o de no infectados...

Esta observación se realizará en función de los deseos de OneWorld. Puede ser "in vivo" (mediante la infiltración en el lugar) o "Ex vivo" (Análisis a distancia, reconocimiento de las coordenadas a partir del tejado de un inmueble después de lanzarse en paracaídas estilo Halo)

  • Preservación (PRE)

La unidad Z-corps tiene como consigna proteger a los civiles y ponerlos a salvo de cualquier tipo de amenaza.

  • Esterilización (EST)

Se trata de una misión muy diferente a la de tipo erradicación. Su proceso es mucho más largo, pues se pretende hacer desaparecer todo rastro del virus. Se activan protocolos de descontaminación, se queman los cadáveres...

Misiones entrelazadas

Es más que probable que las unidades de Z-corps deban de encargarse de misiones complejas que consistan en varias submisiones. Estos elementos diferentes se separan con una simple "/" Aunque la primera será la prioritaria, siguiendo el orden por el que aparecen.

Por ejemplo una misión EXP/EXT significa que se trata de una operación de exploración, pero que si encuentran infectados y ven factible rescatarlos sin poner en peligro la operación, pueden hacerlo. En caso de no ser posible hacerlo sin arruinar la operación primaria, deberán de dejar atrás a los infectados a no ser que quieran verse enfrentados a un consejo disciplinario.

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20/01/2019, 13:42
Director

LOS ESTADOS

Alabama AL Michigan MI
Alaska AK Minnesota MN
Arizona AZ Mississippi MS
Arkansas AR Missouri MO
California CA Montana MT
Carolina del norte CN Nebraska NE
Carolina del sur CS Nevada NV
Colorado CO Nuevo Hampshire NH
Connecticut CT Nueva Jersey NJ
Dakota del norte DN Nueva York NY
Dakota del sur DS Nuevo México NM
Delaware DE Ohio OH
Distrito de Columbia DC Oklahoma OK
Florida FL Oregón OR
Georgia GA Pensilvania PA
Hawái HI Rhode Island RI
Idaho ID Tennessee TN
Illinois IL Tejas TJ
Indiana IN Utah UT
Iowa IA Vermont VT
Kansas KS Virginia VA
Kentucky KY Virginia Occidental VO
Luisiana LA Washington WA
Maine ME Wisconsin WI
Maryland MD Wyoming WY
Massachusetts MA    

 

LA CIUDAD

Después se incluirá la ciudad donde tiene lugar la misión, solo se tomarán las tres primeras letras de la ciudad. Aunque en el informe se marcará el nombre completo de la ciudad. Si la misión se realizar en algún lugar no urbano o demasiado alejado de cualquier concentración humana (campo, bosque, complejo abandonado...) se empleará el código XXX.

 

 

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20/01/2019, 14:04
Director

SUPERVIVIENTES, TECNOLOGÍA Y HOSTILES

Supervivientes:

  • P0: Ningún superviviente.
  • P1: Quedan muy pocos no infectados, menos de 50 personas viven en la zona. 
  • P2: Permanecen algunos supervivientes atrincherados. Representan menos del 10% de la población que había antes.
  • P3: La infección está en curso, la población no infectada oscila entre el 10% y el 50%.
  • P4: La infección acaba de comenzar en el sector. La población no infectada oscila entre el 50% y el 90%
  • P5: El sector no se ha visto afectado por el virus. Población 100% intacta.
  • PX: Se desconoce la existencia de supervivientes.

 

TECNOLOGÍA

  • T0: Todo está arrasado. Sin agua corriente, ni electricidad.
  • T1: Algunas escas infraestructuras siguen en pie de milagro (Central eléctrica, red de fibra óptica...)
  • T2: Se han producido bombardeos o daños importantes. Muchos edificios han sido derruidos, mientras que otros muestras graves daños estructurales. Existen zonas donde pueden conservar electricidad y agua.
  • T3: Se han reportado pocos daños. Las estructuras están intactas o levemente dañadas. Todo debería de funcionar correctamente.
  • T4: No se han producido bombardeos ni daños particulares. Todo permanece en pie y en perfecto estado.
  • TX: Sin información sobre el lugar.
  • Q: La zona está contaminada por productos químicos tóxicos. Es necesario el uso de material específico para la misión.

 

LOS HOSTILES

  • H0: Sin hostiles a la vista
  • H1: Muy pocos hostiles. Menos de cincuenta hostiles que vagan dispersados por la zona.
  • H2: Menos del 1% de la población vaga como muerto viviente.
  • H3: Entre el 5% y el 20% de la población está zombificada y se encuentra presente por todas partes.
  • H4: Entre el 20% y el 40% de la población está zombificada.
  • H5: Entre el 40% y el 70% de la población está zombificada.
  • HX: Se desconoce si hay hostiles en la zona.

 

FECHA Y NÚMERO DE LA MISIÓN

Cada misión acabará en el año y mes en el que se realiza, así como el número de orden.

 

Ejemplo de misión:

EXT/ EXP-KS-TOP-P1T1QH5-18080122

Este código indica a los Zcorps lo siguiente:

Se trata de una misión de salvamento (EXT) y hasta donde se pueda arriesgar el primer objetivo, también de exploración (EXP) Tiene lugar en Kansas (KS) en la ciudad de Topeka (TOP). Hay muy pocos supervivientes (P1) la ciudad ha sido desvastada por los bombardeos  (T1) y hay contaminación química (Q). Además hay una gran cantidad de hostiles (H5).

La misión se realizaría en agosto del 2018 y es la misión número 0122.